Ver la versión completa : Merece la pena comprarse una CUBE?
Merece la pena comprarse hoy día una CUBE? esque me lo estoy pensando muy mucho....
< - >
Y no, no tengo la Wii, ni me la voy a comprar de aquí a MUCHO tiempo.
mereceria mas la wii claro, pero si la has descartado, la respuesta es SÍ. Merece MUCHO la pena.
Pero mucho mucho mucho. Tiene sin duda los mejores juegos de la generacion recien terminada.
Y con juegos a precios muy asequibles. Al precio que esta ahora la cube ni me lo pensaba vamos.
hombre no se, pero para gamecube no esperes que saquen mucho juegos porq practicamente la estan dando por muerta en nintendo, aunq ahora esta barata no es una opcion de futuro
pues si la verdad es que si que merece la pena, yo nunca me e disgustado de mi NGC, y ademas ahora, cube barata, y juegos baratos y ademas grandes juegos, te dejo aqui una pequeña lista de EOL que todos los juegos que dice y yo e jugado son grandisimos juegos, hay que no e jugado:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740624
hombre no se, pero para gamecube no esperes que saquen mucho juegos porq practicamente la estan dando por muerta en nintendo, aunq ahora esta barata no es una opcion de futuro
seguro ke eso ya lo ha tenido en cuenta :P
seguro ke eso ya lo ha tenido en cuenta :P
habra que decirle tambien las cosas malas, porq si solo se le dice lo bueno, no se para que pregunta.
mereceria mas la wii claro, pero si la has descartado, la respuesta es SÍ. Merece MUCHO la pena.
Pero mucho mucho mucho. Tiene sin duda los mejores juegos de la generacion recien terminada.
esto seguro que tambien lo ha tenido en cuenta :P
esto seguro que tambien lo ha tenido en cuenta :P
no lo creo. Si no no abriria un post preguntando [wei]
yo te recomiendo estos juegos imprescindibles para mi:
Super Mario Sunshine
1080º Avalanche
Mario Kart Double Dash
Super Smash Bros Melee
The Legend of Zelda Wind Waker
The Legend of Zelda Twilight Princess
saludos
pues yo casi que te recomiendo una ps2, he visto las dos consolas y por catalogo le gana la ps2 de calle. Ahora bien si ya tienes una ps2 pues nada entonces, de todas formas si preguntas aqui por una gamecube casi todo el mundo excepto algunas excepcion te diran que te lo compren, lo cual no quiere decir ni que sea buena ni mala
Hola, la respuesta es si. De hecho yo me he comprado una hace dos meses. Ademas, encuentras juegos de segunda mano muy bien de precio. La GameCube tiene su espacio, y la Wii el suyo.
Saludos.
pues yo casi que te recomiendo una ps2, he visto las dos consolas y por catalogo le gana la ps2 de calle. Ahora bien si ya tienes una ps2 pues nada entonces, de todas formas si preguntas aqui por una gamecube casi todo el mundo excepto algunas excepcion te diran que te lo compren, lo cual no quiere decir ni que sea buena ni mala
todo va por gustos, claro esta :P Y eso de ke gana en catalogo es discutible. (en calidad si, en numero no :P)
(en calidad si, en numero no :P)
diras esto de GC, no??
por que de ps2 hay mas juegos, pero no tanta calidad.:brindis:
diras esto de GC, no??
decia ke SI que es discutible que la ps2 gana en calidad, pero en cantidad no, proque esta clarisimo que el catalogo de ps2 es mas grande.
FFantasy6
12/06/2007, 09:23
Depende de la clase de juegos que te gusten.
compratela YA jeje para mí nada mas con el mario kart y el mario sunshine ya vale la pena, aunque tiene muuuuchos titulos mas como el luigis mansion, los zelda etc etc
Depende de la clase de juegos que te gusten.
eso tambien, pero me refiero, que con el poquito catalogo de ngc, hay muchos buenos, y en ps2 hay tantos juegos... que mas malos hay que a vr por huevos, donde hay mas, falla mas xD
FFantasy6
12/06/2007, 09:31
eso tambien, pero me refiero, que con el poquito catalogo de ngc, hay muchos buenos, y en ps2 hay tantos juegos... que mas malos hay que a vr por huevos, donde hay mas, falla mas xD
Pues a usar la misma logica que usaron con la banda ancha, es mejor tener mucho y que solo haya un 50% de calidad
GC : 30 juegos - 15 buenos
PS2 : 200 juegos - 100 buenos
No?
el caso eske los buenos de gc son mejores ke los buenos de ps2 :P.
Eso si, en juegos de coches directamente, esta claro cuala gana (juegos normales de coches)
FFantasy6
12/06/2007, 09:35
el caso eske los buenos de gc son mejores ke los buenos de ps2 :P.
Eso si, en juegos de coches directamente, esta claro cuala gana (juegos normales de coches)
En RPG tambien gana la PS2
En juegos de lucha tambien gana la PS2
Seguimos ? :D
En RPG tambien gana la PS2
Seguimos ? :D
en rpg es discutible. No tiene los zelda, y esos valen por el resto [wei]
SilentSei
12/06/2007, 09:44
Y un jamón, en lucha gana la Dreamcast
< - >
en rpg es discutible. No tiene los zelda, y esos valen por el resto [wei]
Zelda is not RPG
FFantasy6
12/06/2007, 09:46
Y un jamón, en lucha gana la Dreamcast
Comparando la GC con la PS2 no puede ganar la Dreamcast, en todo caso ganaria la Neo-Geo.
Si es RPG, es action rpg con lo que algo de rpg lleva :D
saludos
gana la neogeo pocket en lucha.
< - >
Zelda is not RPG
es un rpg en tiempo real.
FFantasy6
12/06/2007, 09:50
es un rpg en tiempo real.
Se ha copiado del Manjimaru de Snes ?:risas:
SilentSei
12/06/2007, 09:52
Comparando la GC con la PS2 no puede ganar la Dreamcast, en todo caso ganaria la Neo-Geo.
Lo que no entiendo es que se termine hablando de cual es mejor cuando eso no es lo que han preguntado. Así que si vosotros os podéis desviar de la cuestión yo también. Al menos yo me he quedado en la misma generación...
Mejor la Neo-geo si, pero más difícil y cara de encontrar que una DC, lo mismo que los juegos.
FFantasy6
12/06/2007, 09:54
Lo que no entiendo es que se termine hablando de cual es mejor cuando eso no es lo que han preguntado. Así que si vosotros os podéis desviar de la cuestión yo también. Al menos yo me he quedado en la misma generación...
Cuando le dicen que no vale la pena una GC se le ofrece la posibilidad de ir a por una PS2 que es una buena alternativa.
Mejor la Neo-geo si, pero más difícil y cara de encontrar que una DC, lo mismo que los juegos.
Pues una MVS que es más barata que la DC y sus juegos.
no me creo que alguien ke cree disfrutar con los videojuegos diga ke una gamecube no merece la pena...
FFantasy6
12/06/2007, 10:05
no me creo que alguien ke cree disfrutar con los videojuegos diga ke una gamecube no merece la pena...
Que le vamos a hacer, el tiempo que he pasado jugando a la GC no me compensa el dinero invertido en la consola. Hay gustos para todo.
SilentSei
12/06/2007, 10:08
Cuando le dicen que no vale la pena una GC se le ofrece la posibilidad de ir a por una PS2 que es una buena alternativa.
No demuestra que la Cube no merece la pena, sino que pasa directamente ha recomendarle la ps2.
Es apartarse de lo que se pregunta porque el creador del hilo no ha preguntado "cual es mejor Cube o Ps2, me quiero comprar una de estas 2, etc"...En ningún momento habla de ps2, sino de Wii y Cube, porque le interesan los juegos de Cube y no otros, su pregunta es si merece la pena por la compatibilidad de Wii con el catálogo de cube...
Pues una MVS que es más barata que la DC y sus juegos.
Demostración, por favor. Vale menos de 20-24 eur? porque en los cash es lo que vale una DC...
FFantasy6
12/06/2007, 10:10
Demostración, por favor. Vale menos de 20-24 eur? porque en los cash es lo que vale una DC...
Nunca habia visto una DC a 20-24€, las MVS suelen valer 30€ las simples.
SilentSei
12/06/2007, 10:14
Pues yo he visto varias en el Cash que hay al lado de la clínica Sant Félix (SBD).
Que le vamos a hacer, el tiempo que he pasado jugando a la GC no me compensa el dinero invertido en la consola. Hay gustos para todo.
Si solo has jugao al Godzilla,lo entiendo...
BIBIR para ver, esta (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=006&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=160121121687&rd=1&rd=1) la gané hace poco...
hay casos peores, creeme... [wei]
FFantasy6
12/06/2007, 10:17
Pues yo he visto varias en el Cash que hay al lado de la clínica Sant Félix (SBD).
No queria insinuar que fuera mentira, sino que yo no las habia visto (normal si no voy a los cash).
No, al Godzilla no he jugado, esta bien?
He "jugado" al Mario Party, Zelda, Resident, Paper Mario, Mario Sunshine, y bastantes más
baten kaitos, tales of sinfonia,son rpgs los pokemons
:D
He "jugado" al Mario Party, Zelda, Resident, Paper Mario, Mario Sunshine, y bastantes más
El unico ke no he probao de los ke dices es el Party,¿los demas realmente te parecen una perdida de tiempo?.
El Rebel Strike es de lo mejor de Star Wars para todas las consolas,el Remake del Resident y del Metal Gear,los Pikmin,el Twilight Princess,Soul Calibur2,1080º y Wave Race pa pachangas multi.
No, al Godzilla no he jugado, esta bien?
Es tan bueno ke lo iban a sacar pa ps2,pero la consola de sony no tenia la potencia suficiente para correrlo fluido:D
FFantasy6
12/06/2007, 10:30
El unico ke no he probao de los ke dices es el Party,¿los demas realmente te parecen una perdida de tiempo?.
El Rebel Strike es de lo mejor de Star Wars para todas las consolas,el Remake del Resident y del Metal Gear,los Pikmin,el Twilight Princess,Soul Calibur2,1080º y Wave Race pa pachangas multi.
Mira, el Pikmin 1 y 2 si que me gustó mucho, no me acordaba.
Y personalmente me encantan los juegos delucha de naruto de cube; tienen un control soberbio y son tremendamente adictivos aunque no te guste la serie.
enkonsierto
12/06/2007, 12:15
estoy de acuerdo con chipan, no me gusta la serie, pero me parecen unos juegos buenisimos...
yo te recomiendo estos juegos imprescindibles para mi:
Super Mario Sunshine
1080º Avalanche
Mario Kart Double Dash
Super Smash Bros Melee
The Legend of Zelda Wind Waker
The Legend of Zelda Twilight Princess
saludos
Por un momento he pensado que recomendabas la N64
Mario 64
1080 Mario Kart
Smash Bros
Zelda Ocarina
Zelda majoras mask
Pa que luego digan que no hacen refritos tambien :quepalmo: :quepalmo:
^MiSaTo^
12/06/2007, 12:48
Pa que luego digan que no hacen refritos tambien :quepalmo: :quepalmo:
Qué va!! Nintendo no hace refritos de Mario NUNCA NUNCA NUNCA :rolleyes:
<ironic mode off>
Molondro
12/06/2007, 12:51
Jo, yo quería un GC, pero al final no pude pillar la de mortimor :(
Bueno, ya he llegado a casa. He abierto el hilo antes de irme para que se acumulasen contestaciones, y me siento satisfecho xDDD.
Alguien ha dicho que mire la PS2 que también está barata... para pillarme la PS2 ,mejor me pillo una PSP.
Y Dreamcasat ya tengo.
Decidido!! La semana que biene me compro una CUBE!!
FFantasy6
12/06/2007, 14:36
para pillarme la PS2 ,mejor me pillo una PSP.
mmmmmmmmmm, pues casi que no, son maquinas diferentes. Sobretodo porque una es de mesa y la otra portatil.
mmmmmmmmmm, pues casi que no, son maquinas diferentes. Sobretodo porque una es de mesa y la otra portatil.
el tema es que yo voy a jugar solo el 99% de las veces...
FFantasy6
12/06/2007, 14:46
Eso no importa para la PS2 o PSP
Entonces si que no te recomiendo la GC :risas:
Bueno, ya he llegado a casa. He abierto el hilo antes de irme para que se acumulasen contestaciones, y me siento satisfecho xDDD.
Alguien ha dicho que mire la PS2 que también está barata... para pillarme la PS2 ,mejor me pillo una PSP.
Y Dreamcasat ya tengo.
Decidido!! La semana que biene me compro una CUBE!!
seguro que no te arrepientes :)
la consola gana mucho en compañia:brindis:
Topochan
12/06/2007, 16:05
pues esta tarde voy a pillarme la cube en el cash de aqui y os puedo decir que hay siempre sobre unas 5 consolas. estan entre 25 y 30€ asi que si quereis puedo hacer un envío masivo, eso si previo prepago y demas que enviar 5 cubes tendria delito XD.
PD:Vivo en Elche, si estais cerca y no teneis cash con cubes ya sabeis
Yo me he arrepentido de comprarmela, porque me he perdido igualmente el zelda tp, baten kaito... y el re4 me decepciono
Yo solo me la pille por tener los Resident Evil y el f-zero de SEGA , ya solo por eso merece la pena
no se. Si alguien abriera un hilo preguntando si merece la pena comprarse una PS2 yo le diria ke si. Y no me plantearia en decirle ke se comprara una cube...
piticlino
10/07/2007, 15:26
siento reflotar un poco este post pero era para decir q me e comprado la cube por 30€ y me esta encantando toodooo:D
FFantasy6
10/07/2007, 15:28
siento reflotar un poco este post pero era para decir q me e comprado la cube por 30€ y me esta encantando toodooo:D
Algo más te habrás comprado no? o la cube suelta y disfrutas con ella? XD
kennyspirit
10/07/2007, 15:52
Algo más te habrás comprado no? o la cube suelta y disfrutas con ella? XD
esque la cube tiene un sensual erotismo muy difícil de encontrar.. quién quiere juegos? xDD
supongo que tu compra también tendrá algo que ver con la oferta de el corte inglés o con alguna bestia viperina... xDD
Felicidades por la compra!
Luisodin
10/07/2007, 16:10
Si la hubieras comprado mañana 15 euros xD
Yo acabo de comprar 10!!!!!!!!!!!!!
FFantasy6
10/07/2007, 16:12
Si la hubieras comprado mañana 15 euros xD
Yo acabo de comprar 10!!!!!!!!!!!!!
En el corte ingles? :confused:
Juas, 15€
Nintendo no pierde dinero a ese precio?
Luisodin
10/07/2007, 16:23
En el corte ingles? :confused:
Juas, 15€
Nintendo no pierde dinero a ese precio?
Para nada, pues lo recuperan vendiendo la Game CUbe Revision 1 con mando a distancia y demo tecnica x 250... xDDDDDDDD
kennyspirit
10/07/2007, 16:25
Luisodin no nos dejes ahora en ascuas y dinos dónde las venden así de baratas (ECI??) y de paso esa última que has dicho si no es fina ironía coñera xDD
FFantasy6
10/07/2007, 16:28
Para nada, pues lo recuperan vendiendo la Game CUbe Revision 1 con mando a distancia y demo tecnica x 250... xDDDDDDDD
Y luego un Resident parcheado XD
Luisodin
10/07/2007, 16:29
Y luego un Resident parcheado XD
Mas que parcheado, en disco grande
El Parcheado es el de futbol con el parche Online
callaos, que me quedan 45 minutos de viaje pa intentar pillar alguna!!!!!!
Luisodin
10/07/2007, 16:30
callaos, que me quedan 45 minutos de viaje pa intentar pillar alguna!!!!!!
Pues va mi jefe de camino a donde tu vas... xD Ya puedes correr
xD Zás en toda la boca
FFantasy6
10/07/2007, 16:33
Yo me conecto al msn para que Luis me diga donde es XD
Bueno, tu no creo que la vayas a pillar en madrid :p
kennyspirit
10/07/2007, 16:43
pero que alguien me lo diga aunque sea por MP que soy de Valencia y solo quiero una para mi para llevarmela de viaje!!!
Lo imploro!![Ahhh]
piticlino
10/07/2007, 23:35
esque la cube tiene un sensual erotismo muy difícil de encontrar.. quién quiere juegos? xDD
supongo que tu compra también tendrá algo que ver con la oferta de el corte inglés o con alguna bestia viperina... xDD
Felicidades por la compra!
jajaja si hombre, venia con todo y aparte en er corte ingle e podido comprar un par de juegos q no tngan q ver con dibujitos dse disney :P (por la oferta esa de la q se hablo, el 1080ºava.. y el geist eran los unicos q habia. y tambien decir q buscare algo viperino :D o algo parecido (y baratito)
Por cierto, yo compré la mia nueva en el makro por 30 euros hará una año y medio, o asi...
El problema es que se la dejé a mi primo hace unos meses y todavía no me la ha devuelto :llorosa:
q buscare algo viperino :D o algo parecido (y baratito)
pillate el XENO, a mi me ha ido de perlas, y por 9 euros
Confirmado en todos los CI las cubes a 15€ y esta vez lo han hecho bien, yo queria 3 y solo me han vendido 1.
SOLO 1 por persona:brindis:
FFantasy6
11/07/2007, 10:47
Confirmado en todos los CI las cubes a 15€ y esta vez lo han hecho bien, yo queria 3 y solo me han vendido 1.
Eso si les queda alguna porque aqui nada.
y de micros solo una y rosa y sin rebaja.
Yo juego más a la gamecube que a la wii con eso te digo todo [wei4]
espero que el luiso me haya pillao la mia :D
si alguien tiene pensado coger mas de una (como era mi caso, queria pillar al menos 5) lo va ha tener chungo :( en donde estube yo olia a chanchullo del tio que las vende pero mazo :( yo vi mas de 20 consolas expuestas y el tio me decia que disponibles solo 8 y solo una por persona.
En que ECI la pillaste? yo ayer a las 5 me fui a un ECI y nada, y llamé a un monton mas y en ninguno tenian.... (pillame unaaaaa y te doy 20 pavos y unas cañitas :P)
En que ECI la pillaste? yo ayer a las 5 me fui a un ECI y nada, y llamé a un monton mas y en ninguno tenian.... (pillame unaaaaa y te doy 20 pavos y unas cañitas :P)
El CI de la Garena (Alcala de henares) pero no puedo pillar a nadie :( yo me pille la mia y no me dejaron llevarme mas :(
FFantasy6
11/07/2007, 11:16
El CI de la Garena (Alcala de henares) pero no puedo pillar a nadie :( yo me pille la mia y no me dejaron llevarme mas :(
Vete con tu careta y seguro que no te reconocen :P
Luisodin
11/07/2007, 11:19
No problemo estoy apunto d piyar todas las de alli :P por mediacion de Callao
FFantasy6
11/07/2007, 11:22
Y una micro para mi? XD
es que nunca van a liquidar las GBA SP? ñññññ, me hacen falta para el Zelda 4 Swords y el Final Fantasy, kopon! Si alguno se entera de algo que lo comunique por favor!
kennyspirit
11/07/2007, 11:43
Lusiodin guardame una que tengo poca pasta pero prefiero gastarmela en ésto que no en juegos y aquí en Valencia me han dicho que ni las rebajan ni tienen ninguna... voy a ver si tienen, sii no hablamos de negocios ok?
Luisodin
11/07/2007, 11:45
Lusiodin guardame una que tengo poca pasta pero prefiero gastarmela en ésto que no en juegos y aquí en Valencia me han dicho que ni las rebajan ni tienen ninguna... voy a ver si tienen, sii no hablamos de negocios ok?
No se cuantas m van a sobrar sorry De momento tengo k dar una a nando misato phenix ffantasy enkor syto. Si sobran iria pa ti
No se cuantas m van a sobrar sorry De momento tengo k dar una a nando misato phenix ffantasy enkor syto. Si sobran iria pa ti
Y a mi que tambien me la habias prometido
Luisodin
11/07/2007, 12:03
Y a mi que tambien me la habias prometido
Nos conocemos?
kennyspirit
11/07/2007, 12:10
dejasela a gekko porque total no me interesa...
ya que me acabo de llevar una!!! BIEEEEN!!!!!
me la han sacado del almacén sin poner precio aún ni nada [wei] y justo ayer me dijeron que no habían ahí.
Ale ya tengo consola para llevarme de viaje o por si se me jode la otra con el Viper. Saludos y gracias por dar el chivatazo!
(ahora es cuando creo en el karma: aviso de la oferta en juegos y la gente lo aprovecha, me avisan de la consola y yo la aprovecho)
Saludos y corred, preguntad y sed insistentes! :brindis:
y suerte Luisodin que de ti dependen varios
Nos conocemos?
:D
Afortunadamente no [wei5]
enkonsierto
11/07/2007, 12:16
me la han sacado del almacén sin poner precio aún ni nada [wei] y justo ayer me dijeron que no habían ahí.
Ale ya tengo consola para llevarme de viaje o por si se me jode la otra con el Viper. Saludos y gracias por dar el chivatazo!
(ahora es cuando creo en el karma: aviso de la oferta en juegos y la gente lo aprovecha, me avisan de la consola y yo la aprovecho)
pero no están mostradas al público? hay que preguntar por ella?
Luisodin
11/07/2007, 12:20
Nah yo a la gente que me trata como gentuza la trato como tal, que se buske la vida
kennyspirit
11/07/2007, 12:20
tendrían que estarlo por lo que dicen los demás pero en el CI al que he ido aún no les avían avisado de que las sacaran todas las que quedaran en el almacen para rebajarlas a 15 euros o estaban empanados. La dependienta muy maja me ha dicho que creía que le quedaba una ha hecho llamadas y luego una compañera me la ha traído a 14,95 (otra vez plateada?? bueno no me quejo para nada xD).
Corred insensatos! [Ahhh]
Nah yo a la gente que me trata como gentuza la trato como tal, que se buske la vida
:quepalmo:
Yo tambien te quiero
p.d: Ya tengo cube asi que no necesito otra, no amontono mierda en el cuarto pa fardar [wei5]
FFantasy6
11/07/2007, 13:27
p.d: Ya tengo cube asi que no necesito otra, no amontono mierda en el cuarto pa fardar [wei5]
Cube = Mierda
Luisodin
11/07/2007, 13:29
Yo tambien te quiero
Entre la cube y tu ya tienes "amontonao" tu cuarto asinke :S
Ffantasy Hubo suerte?
FFantasy6
11/07/2007, 13:33
Ffantasy Hubo suerte?
Que va, ni suerte ni para mi, ni para Misato que queria un juego. :(
El Terry
11/07/2007, 16:24
Cube (pack Mario Kart) + Xbox (pack fifa) = 24,95 €. Pedazo de triunfada!!! :heavy: En ECI de Alcalá. Cuando he ido quedaba alguna cube sin juego por 15 l€rus. Juegos ni uno... Joer, yo que pensaba que estos chollos eran leyendas urbanas...
Luisodin
11/07/2007, 16:33
Cube (pack Mario Kart) + Xbox (pack fifa) = 24,95 €. Pedazo de triunfada!!! :heavy: En ECI de Alcalá. Cuando he ido quedaba alguna cube sin juego por 15 l€rus. Juegos ni uno... Joer, yo que pensaba que estos chollos eran leyendas urbanas...
Cuantas te han dado? Nsotros no nos han ofrecido Xbox...
¿No quedaban xbox?
El Terry
11/07/2007, 16:37
¿No quedaban xbox?
Que va. Yo pillé una cube y un colega la xbox. Lo que pasa es que me la ha cambiado porque yo cubito ya tenía :brindis:
Iba a pillar otra para un amiguete pero sólo daban 1 por persona :loco:
***** que rabia, ¿algun dia pillare un chollo asi?
< - >
Si alguien encuentra una xbox a ese precio y me la puede pillar le estaria eternamente agradecido
El Terry
11/07/2007, 17:26
Cuantas te han dado? Nsotros no nos han ofrecido Xbox...
A mi ninguna, solo cubos. A mi colega que fué antes 1 xbox. Pero los que estaban delante mía se estaban llevando 3 pornocajas. Uno cada uno sacadas del almacén. Le pregunté a la chica y me dijo que no había más y por eso me fuí solo con el cubito. Suerte que mi colega me la ha cambiado ;-)
Yo he llamado y no queda nada... :(
Luisodin
11/07/2007, 18:08
Yo he llamado y no queda nada... :(
Kien habra sido xD
Especuleitor 2000
:lol:
XDDDDDDD tus ganas de pillar!:lol:
Yo queria una xbox
a precio singular
no llevarme dos
para especular
rima: abab
por el amor de dios luis, espero que tengas mi cube :P
Joer, cabr0nes, he salido de casa a las 4:30 hacia el corte ingles de alcalá y acabo de llegar a mi casa habiendo hecho el trayocto mas corto y sin paradas a traves de cercanias y no habeis dejado ni uno, vaya mierdaaaaaaaa.
enkonsierto
11/07/2007, 22:53
Vaya cHukAda!!!!!! :D :D :D
Yo al final he conseguido dos xbox Pack Halo con dos mandos cada una por 19,90€, 9,95 cada una.
p.d: Yo no especulo, no me pidais la otra que es para mi cuñado.
enkonsierto
11/07/2007, 23:05
Yo al final he conseguido dos xbox Pack Halo con dos mandos cada una por 19,90€, 9,95 cada una.
p.d: Yo no especulo, no me pidais la otra que es para mi cuñado.
cristal?
cristal?
No, Abigail. Lo desconozco, no las tengo delante ni las he visto aun. Mañana te digo
kennyspirit
11/07/2007, 23:21
jour mira q he estado en el CI y no me he enterado SHIIIIT!! mañana a las 8 de la mñna voy corriendo a ver si puedo pillarme una y asi tengo las 3 de la generación anterior, le meto una chipeada y a disfrutar todo el verano a mandíbula batiente mirando la 360 y la ps3 en los escaparates.
Ojalá encuentre alguna y si puede ser en pack con juego (aunque la verdad eso me importa menos que conseguirla).
SAludos y deseadme suerte amigos!
Tremendo aki en ECI de aviles son las risas, llego, pregunto, y me dicen, si las hemos tenido a 9,95, el sabado estuve y pregunte, y me digeron ke las tenian a 99€, son unos ********, han hecho lo ke han kerido, y se las han chanchullado entre los propios del cetro comerial....
de hecho en el hipercor tiene 3 paks de xbox, pero los muy HP los tiene marcado comp precio de oferta para este mes en 159€, claro ke salen con la excusa de ke no es lo mismo ke el corte ingles pero aun asi tela...
y asi tengo las 3 de la generación anterior!
No te olvides la Dreamcast...
FFantasy6
12/07/2007, 00:01
jour mira q he estado en el CI y no me he enterado SHIIIIT!! mañana a las 8 de la mñna voy corriendo a ver si puedo pillarme una y asi tengo las 3 de la generación anterior, le meto una chipeada y a disfrutar todo el verano a mandíbula batiente mirando la 360 y la ps3 en los escaparates.
Ojalá encuentre alguna y si puede ser en pack con juego (aunque la verdad eso me importa menos que conseguirla).
SAludos y deseadme suerte amigos!
en alicante no hay nada de nada....
Eso que te ahorras (si me crees claro) XD
cristal?
Finalmente si, es el pack con el Halo 2 y dos mandos y la xbox crystal. :D
:brindis:
enkonsierto
12/07/2007, 15:28
Pues es un triunfazo.... :D :D
kennyspirit
12/07/2007, 15:39
Eso que te ahorras (si me crees claro) XD
a Alicante no me voy ni de conya xD que soy de Valencia capital, a ver si tengo suerte ahora que vuelvo. Deseadmela amigos, que la necesitaré.
gekko, tienes razón se me ha olvidado sorry ... ahora ya me puedes desear suerte para pillar la 3 de 4 no?
Ains que nervios xD
Pues es un triunfazo.... :D :D
Viniendo de ti, palabras mayores :D
gekko, tienes razón se me ha olvidado sorry ... ahora ya me puedes desear suerte para pillar la 3 de 4 no?
Ains que nervios xD
No lo pillo tio :confused:
Eso si, mucha suerte
:brindis:
FFantasy6
12/07/2007, 15:49
a Alicante no me voy ni de conya xD que soy de Valencia capital, a ver si tengo suerte ahora que vuelvo. Deseadmela amigos, que la necesitaré.
Ains que nervios xD
A que hora puse la cita? juraria que fui a verificar que hice un copy+paste de uno de Valencia :confused:
¡Que te cagasssssssss! La peña comprando cubos a €15... vaya tela.
Y yo negociando €50 con un "colega", por una GC usada + cable RGB.
Anoche vi esto, y se me puso una de dientes largos que pa qué... :shock:
Esta mañana he llamado a los ECI de Murcia/Molina (mismo número) pero me han dicho que :jod: ... estoo que de videoconsolas no había oferta alguna, que sólo de videojuegos.
Hay un centro de liquidación en Molina de Segura pero fijo que voy y no encuentro ni las estepas... Se me va la olla, estaba pensando hasta en llamar a un tío que tengo en Madrid y pedirle que se acercase al ECI que tuviese a mano.:loco:
No sé, tenía que descargarme, a ver si me enfrío un poco y se me pasa. [chuck3]
Salu2
una duda tonta es solo en ECI, o tambien es valido para hipercor?¿?
aki en aviles van de mal en peor , son unos GITANOS en ECI se las han repartido entre ellos, y me tuve ke marchar a gijon, ke por suerte me atendio una chica muy maja, y me vendio las dos ultimas kubes ke kedaban , (ke konste en acta ke la segunda ke he comprado es para ver si la puedo cambiar por una Xbox)
hablando con la chica de ECI de gijon me dijo ke en el hiercor tendrian ke tener los mismios precios, asi ke me largue como un tiro otra vez parael hipercor de Aviles... llego pillo un halo pack cristal, marca 149,95€ voy a caja y les digo ke me lo miren, dicen ke es lo ke marca, ke llaman al responsable, ke si ke saben del tema, pero no les ha llegado ningun comunicado, ke en ECI si las estan saldadando, pero ke eyos no tiene ningun aviso (hijos de ****) bueno mientras marchan a hablar con central, los muy aguilillas van y meten las 3 ke kedaban en un carrito para llevarselas al almacen... SEGUN ELLOS SE LAS RETIABAN PORKE NO TENIAN COMUNICADO DE CAMBIO DE PRECIO, Y SOLO SERVIAN PARA ARMAR FOLLON...¬¬ vamos unos GITANOS con mayusculas...
total ke les digo ke en el caso de ke les llegue el **** comunicado ke me guarden un pak de halo y me dice el chulo pu*** del responsable ya bueno eske en estos casos ke se hacen rebajas de este tipo, no te garantizo, ni ke nos vallan a bajar los precios, ni ke te podamos avisar... ¬¬ ver para creer...
ke no te estoy diciendo ke vallana bajar o no, ke a mi eso me importa una mier** lo ke yo kieros es ke en el caso de ke os llegue l comunicado me guardeis una... el responsable,,, eske no se si sera posible, yo pues sera l aprimera vez ke me pasa en el hipercor ¬¬¿
me toman nota, y kuando doy la vuelta me habian mangado la ke habia traido al mostrador, y marcharon con las otras 3 en el carrito, las 3 dependientas todas emocionadas ¬¬
pasara lo mismo ke en ECI antes deke lleguen a almacen ya estaran pagadas a 9,95 por los 4 de la seccion y esta noche dormiran en sus casitas, asi ke me rio yo de ke me vallan a llamar ¬¬
!!!!!!!!!|@~#€#€~¬~¬~€¬€#€@¬¬~€@#|@|@#€@#€@#€@#~@# €@#¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por no llamarles otra cosa GITAAAAAAAAAAANOS!!!!!
PD1. despuesdel parrafo ke me he metido, si alguno kiere una cube, en ECI de Oviedo kedan 2
PD2. si alguien tiene alguna Xbox ke haya pillado de mas estaria encantado de cambiarsela por la otra cube ke he pillado con un juego.
Salu2!!
enkonsierto
12/07/2007, 18:32
Lo raro es que no haya pasado en todos los ECI, ya te digo que en el que fui esta mañana se lo repartieron tambien todo entre ellos...
no ha pasado en todos los ECI, porke en algunos los dependientes son honrados, y aparte la gran mayoria es gente ya entrada en años, que no les da mas los videojuegos.
es por confirmar mas ke nada, sabeis si en los hipercores las estan saldando, porke lo de Aviles me ha parecido despreciable.
salu2!!
kennyspirit
12/07/2007, 20:06
a mi me han dicho que llevan semanas sin xbox y que no les han dicho nada de la liquidación y en hipercor son independientes y me han dicho que si liquidan será cuando ellos quieran...
s¡dahsdjhasdfhsd!!!!![Ahhh]
pos nada probablemente me quedo si esa xbox a 10 euros quizás en unos cuantos años vuelvo a ver algo similar y la consigo...
Elaprendiz_dep
13/07/2007, 13:24
¡Que te cagasssssssss! La peña comprando cubos a €15... vaya tela.
Y yo negociando €50 con un "colega", por una GC usada + cable RGB.
Anoche vi esto, y se me puso una de dientes largos que pa qué... :shock:
Esta mañana he llamado a los ECI de Murcia/Molina (mismo número) pero me han dicho que :jod: ... estoo que de videoconsolas no había oferta alguna, que sólo de videojuegos.
Hay un centro de liquidación en Molina de Segura pero fijo que voy y no encuentro ni las estepas... Se me va la olla, estaba pensando hasta en llamar a un tío que tengo en Madrid y pedirle que se acercase al ECI que tuviese a mano.:loco:
No sé, tenía que descargarme, a ver si me enfrío un poco y se me pasa. [chuck3]
Salu2
Que es eso loco????
Oigan y los Opencor no tienen esa oferta de "liquidacion"
Que es eso loco????
A decir verdad nunca he estado en ese ECI, ni siquiera sabía que existía :fumeta:. Toda la info que yo tengo es esta: http://www.elcorteingles.es/centros/comunidadmurci.asp
Salu2