PDA

Ver la versión completa : Qué trae el cd de las gp´s?

Backlash
20/10/2003, 15:16
Pues eso.

A ver si alguien me dice que trae que tengo curiosidad :D

niXk
20/10/2003, 17:44
Pos esta mu bien, trae muchas utilidades (Win Dups, iMappy...), muchos emualdores (yo diria ke todos), bastantes roms (kiza lo unico malo), algunos videoclips, un capitulo de star trek y uno de futurama (ya en el formato de GP32) y algunos videos chorras como un resident evil a lo chino ke no me he aprtio el culo ni nada...
Algunas demos de juegos comerciales y muchos juegos freeware (todos los de la web excepto los 4 mas nuevos). La verdad es que te ahorra bastante descargas.

FoX
20/10/2003, 23:22
Esta curioso el cd si,xD

Un saludo al backlash amiguete eolianete,xDDDDD

hibaika_tecnica
20/10/2003, 23:22
Aupa!

Vamos a ver, una pregunta. Compré la GP en Elportal, me registré, puedo entrar en la zona VIP pero... aún no sé cómo conseguir el CD.
¿Alguien lo sabe? ¿Tengo que hacer algún paso más?
Sé que no está bien pedir algo cuando se supone que te lo dan de balde (ya llegará, sin prisas), pero bueno, ya que ha salido el tema, pues pregunto.

Un saludete.

Karadan
21/10/2003, 00:21
El cd llega junto al envio de la Gp32, tal vez fuera un pequeño despiste y se le olvidara a Anarchy adjuntarlo a tu pedido.

Anarchy
21/10/2003, 00:43
Hola:

El CD lo pegamos con celo a la caja de la GP32, por lo que es muy dificil que se nos pase incluirlo.

Si es así, envía un e-mail a pedidos@hardcore-gamer.net con los datos de tu pedido y te enviaremos el CD en cuanto sea posible.

Un saludo
Anarchy

TEARdrop
21/10/2003, 01:32
En mi pedido tambien faltaba el cd. Envio el mail ahora en un ratin.
Para el acceso a la zona vip? te envio como privado el numero de pedido y los datos?

Anarchy
21/10/2003, 01:39
Envíame tu e-mail y password que usaste en la tienda.

Un saludo
Anarchy

chemaris
21/10/2003, 01:43
hola como yo ya puse hace tiempo ami tp me llego el cd pero como ya tenia casi todo de la gp32 en mi hd le dije a anarchy que no era plan de que me lo mandara aparte porque pensaba que era solo lo de la web pero eso de videos y otras cosillas um es atrayente
una cosa que paso con ese cd qeu quirias poner con todo lo necesario para programar o algo asi ,lo pondras a la venta , estara en la RU (a a la que lamentablemente no podre ir)

Un saludo

mortimor
21/10/2003, 18:53
Pues eso mejor colgarlo del emule o overnet, jejejeje, es coña, que ya se que se trata de un añadido para los clientes.

Como lo del CD para desarrolladores que esta haciendo Anarchy, ese si que hace falta. Con un ADS "shareware", GCC, ADL, Manuales, Especificaciones tecnicas, ejemplos de programacion,.... seria ideal y me da en la nariz que tambien utopico.

Makoe
23/10/2003, 21:26
Pue seso de ke regaleis un cd esta curradismo y me parece una idea genial .

Otra razon mas para comprarme aki la consola.