Ver la versión completa : Nuevo con una Giz
Bueno, por fin me he hecho con una, y mi primera impresion es cuanto menos... inexistente xDD
En el primer arranque he trasteado un poco las opciones, comprobado que en mi casa no pilla satelites, ejecutado el carmageddon... reinicio y tal puesto que no he encontrado manera de volver al menu sin apagar.
Segundo inicio, cargo el "colors" me dice que no tengo sim y no me deja hacer nada, reinicio y lo primero que me sale es "no hay sim" y se acabo, ya no hay Giz funcional xDDD
Alguien me ilumina? no quiero desperdiciar mi targeta poniendola aqui y no tengo ninguna que no este en uso. Como demonios salgo de esta? xD
Molondro
12/06/2007, 01:26
En ECI es posible que aún vendan las sim dummy que había para la n-gage. Si no siempre puedes preguntar a un amigo. Yo mismo es posible que tenga alguna sim vieja por ahí.
Entonces no hay Giz si no hay sim? pues vaya churro xD
al menos parece ke tiene fácil arreglo si es ke se trata de eso ...,estuvo en su momento con ganas de pillarla pero se pasó el tiempo y ahora como ke no me atrae demasiado ...,eso si ,si la mirase asequible a un precio no superior a los 50 euros igual la pillaba solo por trastear un poco con ella y por los pocos juegos comerciales que salieron para ella...Como gps y como camara de fotos hay otras opciones mucho mejores...
Entonces no hay Giz si no hay sim? pues vaya churro xD
Es lógico ya que muchos juegos utilizan GPRS para jugar online y si no lo tienes activo directamente no arrancan (otra cosa es que realmente funcionase ya dentro del juego :D ). Aparte, claro, de la función de recibir/enviar SMS. Con el pack "completo" de Gizmondo venia una tarjeta SIM de Vodafone UK.
Lo más seguro es que tu gizmondo sea del pack de ADS, ese que te mandaban mensajes de publicidad y salia la consola más barata... No lo he probado en la mia, pero no creia que la consola siquiera encendiese sin la sim, pues no te podrian mandar los mensajes que forman parte del "contrato" al comprar la Giz sin ella.
Lo más seguro es que tu gizmondo sea del pack de ADS, ese que te mandaban mensajes de publicidad y salia la consola más barata... No lo he probado en la mia, pero no creia que la consola siquiera encendiese sin la sim, pues no te podrian mandar los mensajes que forman parte del "contrato" al comprar la Giz sin ella.
Si que funciona sin la SIM, la mia también es de esas que recibian "smart ads" y cuando la enciendes intenta conectarse con el proveedor de telefonia pero funciona perfectamente incluso con SIM caducadas o en blanco.
(_=*ZaXeR*=_)
17/06/2007, 13:14
al menos parece ke tiene fácil arreglo si es ke se trata de eso ...,estuvo en su momento con ganas de pillarla pero se pasó el tiempo y ahora como ke no me atrae demasiado ...,eso si ,si la mirase asequible a un precio no superior a los 50 euros igual la pillaba solo por trastear un poco con ella y por los pocos juegos comerciales que salieron para ella...Como gps y como camara de fotos hay otras opciones mucho mejores...
50€ por una Gizmondo? pero si solo en costes de fabricacion los triplicaba, y si se siguiera fabricando posiblemente tambien. Menos mal que ya no estas interesado en ella, porque de lo contrario te tirarias mucho tiempo buscando o esperando a una puja de ebay que haya pasado desapercibida por los usuarios.
La Giz no la he probado sin SIM, pero en la caja suele traer una de Vodafone. De todas formas no le veo una pega muy grande a la SIM, no pide ni PIN ni tener saldo ni nada.
Otra cosa, de los juegos se puede salir sin tener que apagar la consola.
den_p8 Disfruta de la consola, que es un maquinon aunque la scene sea escasa y todos dependamos de Critical.
Yo estuve (y conocí) el sabado con den_p8 (durante mi visita a H-G) y sinceramente, me quedé de piedra al ver la consola en funcionamiento y en mis manos....
El proximo dia que nos veamos te la enseño mas a fondo :)
Yo estuve (y conocí) el sabado con den_p8 (durante mi visita a H-G) y sinceramente, me quedé de piedra al ver la consola en funcionamiento y en mis manos....
Supongo que positivamente :D , una cosa es verla en fotos y otra muy distinta notar su tacto...es indescriptible. Y sólo con los juegos completos que salieron es más que suficiente para tenerla durante años, por no mencionar el GPS, emuladores (el de Megadrive y SNES van muy finos), SMS, cámara de fotos (calidad móvil), videos (con el TCPMP), MP3...
El proximo dia que nos veamos te la enseño mas a fondo :)
:babea: :amor: :babea:
Sí, por supuesto, me sorprendió gratamente. Es impresionante como una muy buena máquina se va al garete por culpa de una empresa absolutamente irresponsable, pero aun así tiene futuro en su uso diario.
Un saludo,
hay muchos motivos por los que merece la pena tener la gizmondo. Pero el mas claro es poder jugar al carmagedon 1 original de pc (el cual no existe nada mas ke para pc).
En juegos originales, hay pocos pero muy buenos. Y luego en emuladores tambien esta bien servida. No tanto como gp2x, pero bastante bien.
el giznester va de **** madre
por cierto sabeis si han mejorado el emulador de GBA¿? tengo uno pero va un pelin lento pero jugable...
saludos
Con lo bien que va en la GP2X pa que lo quieres en la Giz? xD
puesssssssssssssss porque no tengo gp2x xddddddddddddddd
ainsssssssss
DOH!!!!
Comprate una pero ya xD
si me dejas los euros... xd
la verdad es que tengo ganas de pillarla pero aora voy bien con la giz
saludos
50€ por una Gizmondo? pero si solo en costes de fabricacion los triplicaba, y si se siguiera fabricando posiblemente tambien. Menos mal que ya no estas interesado en ella, porque de lo contrario te tirarias mucho tiempo buscando o esperando a una puja de ebay que haya pasado desapercibida por los usuarios.
zaxer , ya sé ke la máquina cuesta muchisimo más ke eso de los 50 euros ! sólo ke me ha decrecido tanto el interés ke tenía por ello que no pagaria mucho más (pero eso no significa que valga mucho más de una manera objetiva y dejando subjetivismos a un lado , igual no me he explicado nada bien ...)