Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ubicacion mundial geperil!

JuanRobledo
11/06/2007, 23:04
hola geperos. hace tiempo que llevo pensando en hacer un mapa con la hubicacion de todos los foreros.

En ciertas webs hay una especie de mapa tipo google earths con menos detalle donde tu vasa tu pais ciudad e incluso calle aumentando el zoom y pones una chincheta virtual y dices tu nick y una descripcion tuya.
Sabeis a lo que me refiero verdad? he buscado alguna web que lo tenga pero ahora no encuentro ninguna.

Bueno la idea es montar algo asi para el foro y para descubrir cuantos somos y por donde andamos.

Si alguien sabe algo de tema y como se hace un mapa de esos seria de gran ayuda.

Pokeviktor
11/06/2007, 23:10
Hay gente que posiblemente no quiera desvelar su ubicación exacta, así que no sé si será muy buena idea...

JuanRobledo
11/06/2007, 23:13
hombre exacta exacta yo tampoco.con la ciudad o el barrio sobra.
Seguro que nos llevariamos mas de una sorpresa de tener un vecino gepero. o alguno de china o korea.

WinterN
11/06/2007, 23:14
Cuando salió la GP2X ya se hizo una página así. Bueno, de hecho salieron dos páginas...

Ahí va una:

http://www.frappr.com/gp2xusers

y la otra (la que más gente tiene)

http://www.frappr.com/gplovers/map

Vereis muchos avatares conocidos ;)

Mariner_I
11/06/2007, 23:18
Hay gente que posiblemente no quiera desvelar su ubicación exacta, así que no sé si será muy buena idea...

Normal, luego me pilla Sylar y ya la armamos :lol:

popihmt
11/06/2007, 23:24
Normal, luego me pilla Sylar y ya la armamos :lol:

juas!

Pues a mí me parece una buena idea, no creo que la gente tenga problemas con que los demás sepamos en que ciudad o pueblo vive.

Sr.Polilla
11/06/2007, 23:25
Gracias WinterN!!

No sabía que tuviese un Gepero tan cerca!! ( a 20 y pico kilómetros) [wei]

SilentSei
11/06/2007, 23:47
juas!

Pues a mí me parece una buena idea, no creo que la gente tenga problemas con que los demás sepamos en que ciudad o pueblo vive.

Pero para eso ya está el apartado Localización...no?

neostalker
11/06/2007, 23:49
Yo dejé de ser gepero (si entendemos gepero por poseedor de una GP32 o una GP2X) hace una semana, así que no puedo poner chincheta :(

Pokeviktor
11/06/2007, 23:51
Yo dejé de ser gepero (si entendemos gepero por poseedor de una GP32 o una GP2X) hace una semana, así que no puedo poner chincheta :(

Yo el domingo toqué una por primera vez... ¿eso cuenta? :quepalmo:

neostalker
11/06/2007, 23:56
Yo el domingo toqué una por primera vez... ¿eso cuenta? :quepalmo:
Si te refieres a "teta" y a "acoso sexual", sí :D

JuanRobledo
12/06/2007, 00:09
da igual tener o no la gp. con ser forero ya vale.
todos a poner la chincheta!!
por cierto en cual de los mapas nos vamos a ubicar?
a mi el segundo link no me sale la foto del mundo. me dice image no avariable.

Pokeviktor
12/06/2007, 00:11
Ante tal nimiedad, casi que mejor no hacerlo ni en un sitio ni en el otro... la comunidad es mucho más que eso, así que no debe ser una GP32 o una GP2X lo que nos convierta o no en foreros de gp32spain, Pokeviktor dixit.