Ver la versión completa : Proyecto de KDD multitudinaria
Pokeviktor
11/06/2007, 21:24
¡Buenas a todos!
Aprovechando que Tetsu69 está en "Tarragona" (aka Japón) podríamos hacer una KDD gepera legendaria, de aquellas que marcan un antes y un después en una comunidad de usuarios de un mismo producto... vamos a intentar hacer el encuentro de geperos más grande desde la creación de la comunidad :D
No soy uno de los geperos más destacados, pero me gustaría participar activamente en una KDD en la que lo importante ya no fuese la misma GP, si no el hecho de pasarlo bien con la gente que comparte día a día un espacio de internet.
La propuesta inicial sería quedar un fin de semana (de viernes a domingo) o un puente largo en cualquier punto de la geografía española en la que se pueda hacer el friki todo lo que se quiera y más. Creo que como punto de partida podríamos tomar las ciudades de Madrid o Barcelona, viendo cuál de las dos resulta más accesible para la mayoría de foreros tanto por el transporte como después el sitio para dormir y apalancarse.
¿Creéis que la idea tirará adelante o se quedará estancada? Yo espero que la gente se la tome en serio y proponga sitios y planes.
Una ayudita, po favó.
BUHOnero
11/06/2007, 21:36
Ladrón de ideas!!!! jajaja bueno, un apunte, la idea que habia planteado para que la gente lo pueda entender un poco, sería como las partys de informática, pero de usuarios geperos.
Ojalá haya un referéndum y podamos juntarnos más de 50, sería la leche y un gran precedente para esta gran comunidad y gran familia.
Pokeviktor
11/06/2007, 21:38
Ladrón de ideas!!!! jajaja bueno, un apunte, la idea que habia planteado para que la gente lo pueda entender un poco, sería como las partys de informática, pero de usuarios geperos.
Ojalá haya un referéndum y podamos juntarnos más de 50, sería la leche y un gran precedente para esta gran comunidad y gran familia.
Precisamente lo que hago es exponer la idea que habías tenido, no plagiarla :rolleyes:
Si es que si no lo digo yo... la cosa se queda en el tintero.
Molondro
11/06/2007, 21:50
Hombre, a priori sería muy interesante, el problema lo tendríamos para encontrar un sitio para reunirnos :S
BUHOnero
11/06/2007, 21:57
Hombre, a priori sería muy interesante, el problema lo tendríamos para encontrar un sitio para reunirnos :S
Hay que tener en cuenta que si nadie puede proporcionarnos algún lugar hay que pensar en hacer pagar algún tipo de entrada, para cubrir un alquiler, creo que aquí hay gente suficiente para aportar casi todo el material que podamos necesitar, así que con un local grande hacemos, y no hace falta que sea nada del otro mundo... si la gente muestra interés es cuestiónd e buscar.
Donde se hacía la BCNparty¿? pues en un lugar parecido podriamos instalarnos...
Molondro
11/06/2007, 22:05
Le podemos decir a den que nos consiga el local donde se hacen las "Experience" y que lo camufle como una actividad "Gepero Experience" o Friki Experience"
Pokeviktor
11/06/2007, 22:13
Le podemos decir a den que nos consiga el local donde se hacen las "Experience" y que lo camufle como una actividad "Gepero Experience" o Friki Experience"
El problema está en el tema de dormir o hacer actividades, ya que no se puede conseguir la total exclusividad del local ni tampoco estar las 24 horas del día, ya que por eso es un casal.
BUHOnero
11/06/2007, 22:21
Si os animais a ir a algún sitio más apartado yo podría intentar mover algunos hilos, y podría conseguir alguna cosa... pero sería aislado, nada de una ciudad, en medio del campo, como los festivales de musica :D
Estopero
11/06/2007, 22:24
yo soy de madrid =)
Estaria bien el asunto, algo en plan "Geperos Party" que no se quede en una simple KDD, y podiamos liar a hardcore-gamer para hacer de patrocinador del evento y pillar el local y demas xD, y poner entradas (baratas >_<) en venta en la misma tienda de hard-core gamer xD.
un saludo!
FFantasy6
11/06/2007, 22:26
Si os animais a ir a algún sitio más apartado yo podría intentar mover algunos hilos, y podría conseguir alguna cosa... pero sería aislado, nada de una ciudad, en medio del campo, como los festivales de musica :D
Con muertes a medianoche? XD
Molondro
11/06/2007, 22:30
Pues eso sería cojonudo! sacos de dormir, vaselina y a gozar dia y noche!
CarmatriX
11/06/2007, 22:30
Pues yo soy de mallorca, y si la kkd se hiciera en bcn o proximidades igual me animo a pillar barco [wei] :brindis:
Pokeviktor
11/06/2007, 22:32
Yo creo que eso sería lo más acertado, más que nada por el hecho de que así todos deberíamos movernos (en mayor o menor grado) y eso querría decir:
1- Sería un sitio apartado pero a la vez de fácil acceso para todo el mundo sea de donde sea.
2- No deberíamos seguir un horario dividido en "hora de liarla" y "ahora no toca liarla" :D
3- Implicaría estar varios días, por lo que la macro-reunión, además de durar más días, podría contar con la presencia de más foreros aunque no vayan durante todos los que dure el encuentro.
< - >
Con muertes a medianoche? XD
¡¡¡Hasta podríamos hacer una gimcana friki!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Uy, que me estoy animando demasiado...
BUHOnero
11/06/2007, 22:34
Yo creo que eso sería lo más acertado, más que nada por el hecho de que así todos deberíamos movernos (en mayor o menor grado) y eso querría decir:
1- Sería un sitio apartado pero a la vez de fácil acceso para todo el mundo sea de donde sea.
2- No deberíamos seguir un horario dividido en "hora de liarla" y "ahora no toca liarla" :D
3- Implicaría estar varios días, por lo que la macro-reunión, además de durar más días, podría contar con la presencia de más foreros aunque no vayan durante todos los que dure el encuentro.
< - >
¡¡¡Hasta podríamos hacer una gimcana friki!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Uy, que me estoy animando demasiado...
El problema que le veo, es que montar algo así en una zona de Catalunya implica que muchos no se moverían, lo mejor sería encontrar un lugar por el centro de España, mi influencia es por la zona donde vivo, en Girona, así que el tema movilidad sería lo chungo.
Lo importante sería ver cuantos estarían dispuestos a marcarse un peazo viaje.
joanmarc
11/06/2007, 22:40
la ide es muy buena, es mas seria muy interesante reunir a tantos fans geperos :) espero que se encuentre un sitio adecuado, o por lo menos, si no son 50 personas, 20 o 30 si seamos :D
a ver que uedes hacer buhonero :D
Pokeviktor
11/06/2007, 22:42
El problema que le veo, es que montar algo así en una zona de Catalunya implica que muchos no se moverían, lo mejor sería encontrar un lugar por el centro de España, mi influencia es por la zona donde vivo, en Girona, así que el tema movilidad sería lo chungo.
Lo importante sería ver cuantos estarían dispuestos a marcarse un peazo viaje.
Y eso también implica que dure varios días, ya que para un fin de semana no se va a mobilizar casi nadie.
A mí si me dicen "KDD en Andalucía de fin de semana" seguramente no me lo miraría demasiado... pero si me dijesen que son 5 días me iba casi seguro :D
BUHOnero
11/06/2007, 22:58
Y eso también implica que dure varios días, ya que para un fin de semana no se va a mobilizar casi nadie.
A mí si me dicen "KDD en Andalucía de fin de semana" seguramente no me lo miraría demasiado... pero si me dijesen que son 5 días me iba casi seguro :D
joer, pero en cinco dias que quieres hacer... es mucho tiempo!!! yo pensaba en viernes-sabado-domingo.
Bueno, tampoco hay mucho éxito por el momento, creo que es una muy buena idea, y yo estoy motivado para mirarlo a fondo, se podrían mover hilos y mirar como montarlo, y cuando tengamos algo serio se habla.
Recuerdo un intento de algo parecido que al final no se hizo, o casi nadie acudió, de verdad que me molaría reunirnos y conocernos in person, pero a todos, trolls incluidos :) además podríamos remotivar a fosfy que ultimamente está de capa caída :D
Pokeviktor
11/06/2007, 23:02
joer, pero en cinco dias que quieres hacer... es mucho tiempo!!! yo pensaba en viernes-sabado-domingo.
Bueno, tampoco hay mucho éxito por el momento, creo que es una muy buena idea, y yo estoy motivado para mirarlo a fondo, se podrían mover hilos y mirar como montarlo, y cuando tengamos algo serio se habla.
Recuerdo un intento de algo parecido que al final no se hizo, o casi nadie acudió, de verdad que me molaría reunirnos y conocernos in person, pero a todos, trolls incluidos :) además podríamos remotivar a fosfy que ultimamente está de capa caída :D
¡¡Aunque tengamos que comernos las ******!! Hay que hacerla lo más larga posible para que la gente vea que es algo especial y único, además así nos aseguramos que más gente puede hacer una escapadilla.
Te digo yo que si hacemos frikadas, 5 días no dan para tanto :D
therealyeep
11/06/2007, 23:06
Yo me apuntaría fijo.
Y por decir un sitio, Madrid, Alicante, Barcelona o Murcia me pillan bien por alojamiento que me sale gratis, y transporte, que hay buena linea de autobuses.
SilentSei
11/06/2007, 23:07
Estáis mal de la cabeza, yo me parece que los burriking que os comisteis el otro día os han sentado mal y os hacen desvariar...
aún así podéis contar conmigo. Si la organizáis en agosto podré ir fijo los días que hagan falta. Si no, pues ir pensando fechas, que algún día me dejo caer, sea donde sea (Madrid, BCN, la luna...)
Estaría muy guapo poder organizar un macro-evento gepero de ámbito español. Así también animaríamos a los sceners a presentar sus proyectos en el evento. Pero claro, esto es casi una utopía. Lo dificil es encontrar un sitio ideal para todo el mundo.
Sr.Polilla
11/06/2007, 23:29
La idea sería cojonuda, pero lo suyo sería aprovechar un evento que ya exista y hacernos un hueco, como por ejemplo la Campus Party de Valencia.
Pokeviktor
11/06/2007, 23:31
La idea sería cojonuda, pero lo suyo sería aprovechar un evento que ya exista y hacernos un hueco, como por ejemplo la Campus Party de Valencia.
Pero en tal caso cada cuál iría más por su interés... lo mismo nos pasó en la KDD del Saló del Manga de Barcelona: íbamos todos tan de culo con nuestros stands y ocupaciones que en el momento de la KDD hubo varios descuelgues.
Sr.Polilla
11/06/2007, 23:35
Pero en tal caso cada cuál iría más por su interés... lo mismo nos pasó en la KDD del Saló del Manga de Barcelona: íbamos todos tan de culo con nuestros stands y ocupaciones que en el momento de la KDD hubo varios descuelgues.
Yo lo decía para facilitar más el encuentro, en cuanto a alojamiento y comidas se refiere.
Bueno, supongo que si fueramos bastantes, nos harían algún descuento en algún hotel/posada/debajo un puente por ser grupo numeroso ¿no?
neostalker
11/06/2007, 23:37
Yo si es en Madrid y me pilla con dinero me pasaría, conozco a muchos foreros allí personalmente y no creo que me costase encontrar alojamiento en casa de amigos o familiares :)
Pokeviktor
11/06/2007, 23:39
Yo si es en Madrid y me pilla con dinero me pasaría, conozco a muchos foreros allí personalmente y no creo que me costase encontrar alojamiento en casa de amigos o familiares :)
Pero la gracia estaría en un "o f*llamos todos o la p*ta al río", es decir, hospedarnos todos en el mismo sitio para que no haya privilegios ni privilegiados :D
Sr.Polilla
11/06/2007, 23:43
Pero la gracia estaría en un "o f*llamos todos o la p*ta al río", es decir, hospedarnos todos en el mismo sitio para que no haya privilegios ni privilegiados :D
Haré lo que pueda para ir, una cosa así de bizarra no me la pierdo :quepalmo:
neostalker
11/06/2007, 23:43
Hombre, si se queda en plan acampada en algún local habilitado genial :D
Pokeviktor
11/06/2007, 23:47
Es que lo mejor va a ser una acampada en un lugar apartado... que los seres humanos normales no podrían soportar nuestros horarios inexistentes :D
Yo tenia pensado hacer algo este verano aqui en mi pueblo, que hay una zona verde para acampar de **** madre. Podriamos hacerlo durante las jornadas de Espadas y Brujerias.
Pokeviktor
12/06/2007, 00:40
Yo tenia pensado hacer algo este verano aqui en mi pueblo, que hay una zona verde para acampar de **** madre. Podriamos hacerlo durante las jornadas de Espadas y Brujerias.
Días y lugar, para tener una primera referencia :D
Dias: Pues mañana os lo digo XD
Lugar: Puente de Piedra, Baena (Cordoba)
Pokeviktor
12/06/2007, 00:57
Dias: Pues mañana os lo digo XD
Lugar: Puente de Piedra, Baena (Cordoba)
¿De fácil o difícil acceso? Mañana miro medios de transporte para Córdoba (la de España, ¿no? :quepalmo:)
:D espada y brujería... mmmmm... si es que a demás soy un viciao de la fantasía heroica y los juegos de rol :D.
Yo creo que si vamos a algun lugar, y como dicen, 5 días, se deberían hacer actividades por un tubo, pero no solo actividades 'frikis' sinó que ya que nos desplazamos quizas también seria bonito conocer algo de los alrededores (no digo ir a museos, pero si pegarnos voltios por el casco histórico, etc...) A mi me gustaría por 2 razones: Desconectar de una sobredosis freak y poder decir que he estado en un lugar u otro y no contar solo que estuve ahi pero no salí de un recinto donde habia la electricidad justa para que funcionaran las maquinas y los cargadores de pilas.
Pues tienes razon Endor. Pokeviktor, de facil acceso :)
BUHOnero
12/06/2007, 08:51
Bueno, pues aporto una de las ideas que he tenido, me parece bien montar cosas fuera del lugar si vamos a estar muchos días, pero creo que sería más aceptable hacer algo de fin de semana, de viernes tarde-noche a domingo hasta la hora de comer.
Tirando para casa como dicen, que es lo que conozco, hay un Albergue en un pueblucho que no tiene ni tiendas, donde si se organiza estaría de PM, tiene pista de Futbol Sala, piscina, está super apartado, y tendríamos servicio de comedor y todo lo necesario, y es barato (o eso me parece recordar), eso sí, está apartadísimo, pero si vamos tres días no hace falta movernos, no habría tiempo.
Un posible planing de KDD podría ser:
Viernes: punto de reunión Bcn, alquiler de autocar que llevaría hasta el pueblo (hora, hora y media de bus), en el pueblo repartir habitaciones y algún eventillo para inaugurar la KDD.
Sábado:
Mañana: para piscina o deportes, aunque cualquiera podría jugar con GP's, NDS o lo que traiga, o sea, cada uno a su bola, comer
Tarde: montar cosas mas frikis, compenatos a Beat2x, a NDS, algún taller de programación para enseñar a quien quiera algo de Fenix (que es lo más fácil y animaría a más de uno a ponerse a hacer cosas), algún concurso de programación rápida, o lo que sea, eso se hablaría, y cenar.
Noche: en la pista de futbol (aire libre) se podría montar proyector y visionar película, con una GP2x claro :) o pase de Demos, o presentación de proyectos, o lo que sea, pero al ser por la noche sería fresquito y con buen clima.
Domingo: finales de posibles compeonatos, más piscina, o hacer el perro en la cama hasta la hora de comer, y podríamos despedirnos comiendo todos juntos en el restaurante del pueblo, comida 100% casera de pueblo típica de Catalana.
Yo me lo imagino y se me pone dura, reunirnos 30 o 40 personas y tener un evento gepero 100%.
Qué os parece¿?
Yo podría ir , según donde sea y cuando sea xD
Salu2 :p
Me gusta, me gusta...
En que pueblo es?
BUHOnero
12/06/2007, 09:09
El pueblo se llama Brunyola, y el lugar es un albergue que es propuiedad del CEEB, o sea, del consejo escolar de deportes de barcelona, así que hay que mirar fechas, porque en verano se llena de Casals y esplais de barcelona que suben a pasar unos dias, pero si podemos agenciarnos del lugar solo pa nosotros es muy guapo, es una casa de "payes" remodelada, un albergue de lo más tradicional.
No quiero ser aguafiestas, pero todos los años se hace como mínimo una proposición de macro-kdd y al final queda en nada...
BUHOnero
12/06/2007, 09:17
EDITO: no era la info correcta, mirar posts mas adelante
Molondro
12/06/2007, 09:19
Bueno, que no lo he dicho, pero podéis contar conmigo :) pero el viernes nocreo quellegase antes de la horade la cena, que curro hasta las 8.
SilentSei
12/06/2007, 09:19
No quiero ser aguafiestas, pero todos los años se hace como mínimo una proposición de macro-kdd y al final queda en nada...
Pues si no quieres ser aguafiestas no digas cosas como esta :D
Se debería ir proponiendo unas fechas, es difícil mover nada si no se sabe cuando. Lo mejor sería agosto, que es cuando más peña tiene vacaciones, no?
BUHOnero
12/06/2007, 09:23
Se debería ir proponiendo unas fechas, es difícil mover nada si no se sabe cuando. Lo mejor sería agosto, que es cuando más peña tiene vacaciones, no?
Más que proponerlas hay uqe imponerlas :D este es el gran dilema, quereis montarlo para este verano¿? si quereis me encargo de llamar y buscar fechas libres, pero me gustaría que más gente se enterara de esto, porque del foro pocos os habeis pronunciado sobre el tema, y repito, aunque seamos 10 me encantaría hacerlo, pero si fueramos 70 ya sería brutal, y creo que esta comunidad se merece un evento así como mínimo una vez en la vida.
Ha llegado el momento!!!!
PD: imaginaos por un momento a Syto, Anarchy, fosfy, miq01, ^Misato^, Puck, Rlyeh, BUHOnero, Buba-ho-tep, Endor, AOJ, Pokeviktor, Deka, Siull, Silentsei, molondro, Coleophysis y un largo etcétera... venga, que por una vez que podemos conocernos... GParty YA!!!! hay que hacer un fanclub....
si queréis algo friki de verdad, podemos ir a otxate XD.
el pueblo de mi compañera de piso está ahí al lado, y me estubo contando cuando iban de pequeños, antes de que se hiciese famoso, y que a uno le hicieron una broma que casi le da un patatús xD.
BUHOnero
12/06/2007, 09:30
si queréis algo friki de verdad, podemos ir a otxate XD.
el pueblo de mi compañera de piso está ahí al lado, y me estubo contando cuando iban de pequeños, antes de que se hiciese famoso, y que a uno le hicieron una broma que casi le da un patatús xD.
A ver... aporta info sobre lugar, porque decir sitios sin ningún fundamento no sirve para nada, vamos a montar algo serio, así que aportad cosas serias por favor.
SilentSei
12/06/2007, 09:38
A ver... aporta info sobre lugar, porque decir sitios sin ningún fundamento no sirve para nada, vamos a montar algo serio, así que aportad cosas serias por favor.
Si es un evento gepero y friki seguro que es de todo menos serio :D
Alberdi: No conozco ese pueblo...¿por qué es famoso?
HOIGAN yo me apunto. Prefiero madrid que barcelona que me queda mas cerca, pero bueno si se hace en barcelona igual me subo en avión por 1ª vez en mi vida para ir a conoceros que me hace mucha ilu :D
BUHOnero
12/06/2007, 09:49
HOIGAN yo me apunto. Prefiero madrid que barcelona que me queda mas cerca, pero bueno si se hace en barcelona igual me subo en avión por 1ª vez en mi vida para ir a conoceros que me hace mucha ilu :D
La gente que está en tu posición e sla que interesa saber.. animaros, que lo montamos segurísimo :D
Oye pues si se hace en unas buenas fechas, me dejo algo del dinero que tenía pensado para el verano que ya es hora conocer a la gente con la que se "forea" casi todos los días.
FFantasy6
12/06/2007, 09:57
Yo siempre he querido conocer a Thor :brindis:
Lo peor es que no soy aguafiestas, sino realista. Espero que el tiempo no me de la razón.
SilentSei
12/06/2007, 10:00
Lo peor es que no soy aguafiestas, sino realista. Espero que el tiempo no me de la razón.
Sí la gente realmente quiere que se haga se hará. Yo creo que es una buena idea y no me la pienso perder.
Si es un evento gepero y friki seguro que es de todo menos serio :D
Alberdi: No conozco ese pueblo...¿por qué es famoso?
perdón, creía que la gente ya lo conocía. Es un pueblo abandonado, cerca de vitoria, que últimamente friker jimenez lo ha puesto de moda.
Según la gente, se ven fantasmas, apariciones... lo que pasa es que la gente va sugestionada, además de hasta arriba de alcohol y otras cosas xd.
Decía porque pocos sitios más frikis que este vais a encontrar, aunque está el problema de la electricidad.
Ahora hablando en serio, yo sí me apuntaría si me coinciden fechas, que tengo que hacer el proyecto tb, y no sé cómo andaré de fechas.
sinergia
12/06/2007, 10:14
Bueno, pues aporto una de las ideas que he tenido, me parece bien montar cosas fuera del lugar si vamos a estar muchos días, pero creo que sería más aceptable hacer algo de fin de semana, de viernes tarde-noche a domingo hasta la hora de comer.
Tirando para casa como dicen, que es lo que conozco, hay un Albergue en un pueblucho que no tiene ni tiendas, donde si se organiza estaría de PM, tiene pista de Futbol Sala, piscina, está super apartado, y tendríamos servicio de comedor y todo lo necesario, y es barato (o eso me parece recordar), eso sí, está apartadísimo, pero si vamos tres días no hace falta movernos, no habría tiempo.
Viernes: punto de reunión Bcn, alquiler de autocar que llevaría hasta el pueblo (hora, hora y media de bus), en el pueblo repartir habitaciones y algún eventillo para inaugurar la KDD.
Sábado:
Mañana: para piscina o deportes, aunque cualquiera podría jugar con GP's, NDS o lo que traiga, o sea, cada uno a su bola, comer
Tarde: montar cosas mas frikis, compenatos a Beat2x, a NDS, algún taller de programación para enseñar a quien quiera algo de Fenix (que es lo más fácil y animaría a más de uno a ponerse a hacer cosas), algún concurso de programación rápida, o lo que sea, eso se hablaría, y cenar.
Noche: en la pista de futbol (aire libre) se podría montar proyector y visionar película, con una GP2x claro :) o pase de Demos, o presentación de proyectos, o lo que sea, pero al ser por la noche sería fresquito y con buen clima.
Domingo: finales de posibles compeonatos, más piscina, o hacer el perro en la cama hasta la hora de comer, y podríamos despedirnos comiendo todos juntos en el restaurante del pueblo, comida 100% casera de pueblo típica de Catalana.
Yo me lo imagino y se me pone dura, reunirnos 30 o 40 personas y tener un evento gepero 100%.
Qué os parece¿?
se admiten mujeres y niños? por que si es así me apunto con Coelo y mi peque(12añazos) y a parte de fondues os hago un gazpacho de esos q quita el hipo:brindis:
BUHOnero
12/06/2007, 10:16
Bueno, yo ya no soy estudiante, así que comentadme las fechas mas malas de cara a los que puedan tener exámenes en verano, no sea que luego la gente no venga por este tema...
< - >
se admiten mujeres y niños? por que si es así me apunto con Coelo y mi peque(12añazos) y a parte de fondues os hago un gazpacho de esos q quita el hipo:brindis:
Pues mira, si te vienes tu, viene Deka, se apunta Misato, y Jero, hasta podría convencer a mi mujer pa que se viniera, aunque el tema friki no le motiva, si que le gustaría la piscinita y hacer algo diferente...
Esto se anima, intentaré llamar hoy al lugar que he propuesto para preguntar por fechas libres y precio para la pensión completa, a ver si podemos reservar todo el lugar, que sería lo ideal.
Yo siempre he querido conocer a Thor :brindis:
Me parece que te vas a quedar con las ganas xDD
SilentSei
12/06/2007, 11:00
Claro que sí, aunque tengamos un chip de control mental no somos una secta...bueno, si lo somos pero de las enrolladas :D
BUHOnero
12/06/2007, 11:03
Claro que sí, aunque tengamos un chip de control mental no somos una secta...bueno, si lo somos pero de las enrolladas :D
Lo que pasa es que la mayoría del foro son todos niños, así que lo único que falla en este foro son las mujeres :D
Yo creo que tendré libre Julio... Cuando puede ir la gente¿?
BUHOnero
12/06/2007, 11:28
Me parece que la info de la casa que he puesto no es a la que me refería, se ve que hay dos casa con el mismo nombre y cercanas... estoy mirando de encontrar información sobre la que yo conozco, sino la uqe he puesto tiene muy buen apinta tambien.
A ver, sigo pensando que un finde sería ideal para que todo el mundo pudiera venir sin demasiados problemas, con pillar el viernes de fiesta en teoría hay suficiente.
< - >
bueno, he encontrado esta otra página, esta si que es la buena, pero aquí solo en catalan:
Can Font (http://www.pangea.org/torpalau/Can%20Font.htm)
chemaris
12/06/2007, 11:29
yeah yo me apunto,si es para verano lo mas seguro que pueda hacer una escapada de fin de semana y el plan de BUHOnero tiene buena pinta :brindis:
alberdi que ochate ni que gaitas, si eso es puro carton piedra, donde este belchite .... [wei]
sinergia
12/06/2007, 11:30
Bueno, yo ya no soy estudiante, así que comentadme las fechas mas malas de cara a los que puedan tener exámenes en verano, no sea que luego la gente no venga por este tema...
< - >
Pues mira, si te vienes tu, viene Deka, se apunta Misato, y Jero, hasta podría convencer a mi mujer pa que se viniera, aunque el tema friki no le motiva, si que le gustaría la piscinita y hacer algo diferente...
Esto se anima, intentaré llamar hoy al lugar que he propuesto para preguntar por fechas libres y precio para la pensión completa, a ver si podemos reservar todo el lugar, que sería lo ideal.
supongo q seria en agosto, no?
BUHOnero
12/06/2007, 11:33
Pues ni idea, cuando haya podido llamar y tenga fechas y precios los posteo, y elegimos, cuando vaya mejor a la mayoría de gente, por mi en Agosto, sin problemas, y repito, si hacemos un fin de semana no tendría que ser mucho problema si Julio o Agosto :D o eso espero...
Coelophysis
12/06/2007, 11:35
Pero si tu vienes te prohibo llevar la plancha para el pelo, que no creo que nadie quiera una DS Foundie Edition :D .
Bueno, me parece que el plan de BUHOnero es, a falta de una palabra mejor, apetecible.
Que vengan todas las mujeres que quieran (novias, amigas de novias sin compromiso...)
sinergia
12/06/2007, 11:45
Pero si tu vienes te prohibo llevar la plancha para el pelo, que no creo que nadie quiera una DS Foundie Edition :D .
tranquilo, q supongo q bastantes cosas habrán para enchufar como para ademas llevar mariconadas varia[Ahhh] s....
Bueno, me parece que el plan de BUHOnero es, a falta de una palabra mejor, apetecible.
Que vengan todas las mujeres que quieran (novias, amigas de novias sin compromiso...)
esto sería lo más importante[wei]
Irse ala mierda!
La mayor reunion de foreros siempre coincide con el salon del manga de barna, asi que preferiria esa opcion ya que si ire, ya que ya habre vuelto de tarragona.
BUHOnero
12/06/2007, 12:43
Irse ala mierda!
La mayor reunion de foreros siempre coincide con el salon del manga de barna, asi que preferiria esa opcion ya que si ire, ya que ya habre vuelto de tarragona.
Y para cuando es el salon manga¿? ya lo hemos comentado, el problema es que si lo hacemos coincidir, o aprovechasmo otro evento para vernos no es lo mismo, se pierde la esencia de la KDD, yo quiero una GParty, no un salón manga con geperos pululando...
SilentSei
12/06/2007, 12:43
Irse ala mierda!
A que jode cuando te restriegan el ir a un sitio que tú no puedes? :D
BUHOnero
12/06/2007, 12:46
Y ya te digo que lo del domingo fúe el prototipo de KDD, ojalá siempre fueran así :) muy divertido, buen rollo, tiempo para enseñar cosas de la GP, de comentar proyectos, de saber ideas, y frikadas varias, es que lo de la batcueva... jajaja una KDD para ver un taller como el de Archer no se hace cada día :)
< - >
Hasta he pensado en hacer algún obsequio para los que vayan a la macroKDD... jejeje Tetsuo vente solo ese finde, seguro que te compensa lo que te cuesta el viaje :D
Pues esto seria una de esas cosas que no me perderia. Pero yo trabajo de lunes a viernes hasta las 22 de la noche y por lo tanto la cosa no es viable...
Molondro
12/06/2007, 12:54
Pues esto seria una de esas cosas que no me perderia. Pero yo trabajo de lunes a viernes hasta las 22 de la noche y por lo tanto la cosa no es viable...
Si hombre, te pasamos a buscar el viernes cuando salgas del curro y vamos para allá :)
Pokeviktor
12/06/2007, 13:07
-Para Alberdi: pues a mí, con lo que me mola todo lo del mundo paranormal (como yo soy paranormal, es normal que me guste), me encantaría ir al sitio en cuestión... lástima que no veríamos nada: cuando se busca es cuando no se encuentra >_< Y sí, el pueblo lo conocía :quepalmo:
-Para BUHOnero: genial la idea :brindis: Cuando puedas haz una llamadita y que te digan los fines de semana que pueden hacerse, así después hacemos una encuesta y vemos cuándo nos coincide mejor a la mayoría (debería hacerse una encuesta con posibilidad de votar varias opciones).
-Para los babiosos: Deka estoy un 90% seguro que de no vendrá, no por no quererlo ella, si no porque estará en el extranjero haciendo un cursillo de verano durante gran parte del verano, así que queda automáticamente descartada :(
-Para Tetsu69: ya te dije yo que no todo iba a ser un camino de rosas en "Tarragona" y que podrías perderte muchas cosas :D
Hombre, en ese caso no falto :)
Yo tengo todo el mes de agosto de vacaciones. Si lo haceis en esas fechas contad conmigo 100% y si alguien me aloja y puedo llevar a Thor contad con el tambien xD
Pokeviktor
12/06/2007, 13:23
Por mi parte dependerá del currito de verano que encuentre...
Ya que estoy de pluriempleo, lo hago a lo grande grande :quepalmo:
Esto (http://www.vinyolscamp.com/) tampoco estaría nada mal... dos noches en bungalow... si somos gentecilla como conozco a una de los dueños, siempre podriamos hablar de condiciones de precios, etc...
El pequeño problema que le veo (que no lo es tanto) es que es un camping ecologico (bueno en mi linea) y sobre todo en el tema comidas se puede encarecer, pero vamos, si nos traemos una barbacoa y vamos a comprar lo que necesitemos, siempre se puede mirar de hacer de mas y de menos :D
BUHOnero
12/06/2007, 13:51
No sirven excusas, la idea es preguntar fechas y precios, hacer encuesta, y luego abrir algun sistema para apuntarse y pagar, esto en poco tiempo si queremos montar algo para este verano mismo.
Mi idea es que entre los propios foreros podamos encargarnos del material necesario para lo que queramos ahí, o sea, proyector, alfombras DDR, mandos Wii y pens wifi, cradles, y todo lo que haga falta, y miraré a ver si en la casa podríamos tener internet, aunque no es indispensable estaría bien.
Además recomendaría a los que pudieran traerse portatil con todas las roms, emus, progs y lo que tenga guardado relacionado con la GP, así no hecharíamos de menos internet :D y además podríamos hacer algún taller de programación, o de dibujo de sprites (Coelophysis power!!!)
Me gustaría también poder hablarlo un poco con Anarchy, a ver si se estira y nos proporciona apoyo material y/o logístico.
Mañana espero tener más información sobre el lugar propuesto.
Primer finde de noviembre
Megagakdd en el salon!
BUHOnero
12/06/2007, 13:56
Esto (http://www.vinyolscamp.com/) tampoco estaría nada mal... dos noches en bungalow... si somos gentecilla como conozco a una de los dueños, siempre podriamos hablar de condiciones de precios, etc...
El pequeño problema que le veo (que no lo es tanto) es que es un camping ecologico (bueno en mi linea) y sobre todo en el tema comidas se puede encarecer, pero vamos, si nos traemos una barbacoa y vamos a comprar lo que necesitemos, siempre se puede mirar de hacer de mas y de menos :D
mmm... podría estar bien, que instlaciones hay en el lugar¿? que facilidades tendríamos¿? hay salas para poder hacer cosas¿? es que si quedamos y no tenemos más llugar de reunión que el aire libre... como que no va a ser práctico...
< - >
Me he mirado los bungalows... parece interesante la opción, pregunta precios, y mira que facilidades habría para poder montar algo así, no lo conozco de nada, pero me da la impresión que podríamos hacer lo mismo que donde yo decía :)
Hombre, pues a mi me parece bastante interesante.
Además lo podria tener facil para ir, pues tras un pequeño intercambio de opiniones sobre la forma de "gestionar el negocio" con mi jefe he dejado de trabajar en la empresa y salvo que me salga alguna oferta interesante no tengo pensado volver a trabajar hasta septiembre.
¿ Cual seria la provincia que tiene mas posibilidades de ser elegida ?
Para mi propia comodidad, mejor que sea Barcelona :D , pero creo que lo mejor para todos seria Madrid, primero por que ahí ya hay un gran numero de personas que podrian acudir y garantizar el exito de asistencia, y segundo por que al estar mas o menos en el centro de la peninsula nadie tendria que patearse mas de 500 o 600 Km.
Saludos.
BUHOnero
12/06/2007, 14:01
Hombre, pues a mi me parece bastante interesante.
Además lo podria tener facil para ir, pues tras un pequeño intercambio de opiniones sobre la forma de "gestionar el negocio" con mi jefe he dejado de trabajar en la empresa y salvo que me salga alguna oferta interesante no tengo pensado volver a trabajar hasta septiembre.
¿ Cual seria la provincia que tiene mas posibilidades de ser elegida ?
Para mi propia comodidad, mejor que sea Barcelona :D , pero creo que lo mejor para todos seria Madrid, primero por que ahí ya hay un gran numero de personas que podrian acudir y garantizar el exito de asistencia, y segundo por que al estar mas o menos en el centro de la peninsula nadie tendria que patearse mas de 500 o 600 Km.
Saludos.
joer fosfy, ahora sin curro¿? tío... suerte que pillas una buena época, de vacaciones!!!
Lo de Madrid.. a mi me parece bien, pero me da la impresión que nadie quiere montarlo, yo hablo de lo que conozco, en Girona, y puedo decir que el lugar en sí sería ideal, además no es conocido, así que es barato y en teoría con disponibilidad.
Yo estoy dispuesto a montarlo aquí, si alguien asegura y demuestra ganas para montarlo en Madrid vamos para ahí.
< - >
Primer finde de noviembre
Megagakdd en el salon!
Esto está lejísimo!!!!!!
joer fosfy, ahora sin curro¿? tío... suerte que pillas una buena época, de vacaciones!!!
Lo de Madrid.. a mi me parece bien, pero me da la impresión que nadie quiere montarlo, yo hablo de lo que conozco, en Girona, y puedo decir que el lugar en sí sería ideal, además no es conocido, así que es barato y en teoría con disponibilidad.
Yo estoy dispuesto a montarlo aquí, si alguien asegura y demuestra ganas para montarlo en Madrid vamos para ahí.
< - >
Esto está lejísimo!!!!!!
Sipes, este verano se lo regalo a mi hija, que todos los años se queda aparcada con los abuelos.
Además ahora no es muy dificil encontrar trabajo en informática y económicamente estoy bastante bien, así que como se suele decir, la ocasion la pintan calva :D
A mi tambien me gustaria mas Girona, el problema es que serán pocos los gallegos y extremeños que puedan o quieran pegarse semejante viaje.
En cuanto a la pasta.... pues no se, ¿ cuanto podria costar alquilar un local por unos dias ? Otra opcion seria pillar un apartamento, pero si la peña se desfasa podria ser un marron muy gordo para el que deje el dni al propietario....
En fin, a ver si nos organizamos y montamos una quedada chula de verdad :)
Saludos.
BUHOnero
12/06/2007, 14:11
Sipes, este verano se lo regalo a mi hija, que todos los años se queda aparcada con los abuelos.
Además ahora no es muy dificil encontrar trabajo en informática y económicamente estoy bastante bien, así que como se suele decir, la ocasion la pintan calva :D
A mi tambien me gustaria mas Girona, el problema es que serán pocos los gallegos y extremeños que puedan o quieran pegarse semejante viaje.
En cuanto a la pasta.... pues no se, ¿ cuanto podria costar alquilar un local por unos dias ? Otra opcion seria pillar un apartamento, pero si la peña se desfasa podria ser un marron muy gordo para el que deje el dni al propietario....
En fin, a ver si nos organizamos y montamos una quedada chula de verdad :)
Saludos.
Te vendrías con la mujer y la niña¿? :D estaría guay, que por aquí ya han dicho de traerse niños
< - >
y por cierto, te has leido todo el hilo¿? has leido el planning de jornadas que habia planteado¿?
Te vendrías con la mujer y la niña¿? :D estaría guay, que por aquí ya han dicho de traerse niños
< - >
y por cierto, te has leido todo el hilo¿? has leido el planning de jornadas que habia planteado¿?
No, no creo que mi mujer quiera, ella es aun menos sociable que yo, y lo de llevar niños no me parece muy buena idea.
Debo reconocer que no me he leido el hilo entero, solo por encima, jeje :)
Bueno, yo soy casi gallego, pero como resido en Pamplona, me puedo acercar a Girona bastante rápido.
BUHOnero
12/06/2007, 14:18
Bueno, yo soy casi gallego, pero como resido en Pamplona, me puedo acercar a Girona bastante rápido.
Otro pa la saca... la verdad es que los que lo tendrían mas chungo no han dicho nada.... estoy por pensar que en el foro el 90% de la gente somos del NorEste de España :D
fosfy, leete el hilo venga... como mínimo mis posts, que son los más interesantes y con más chicha.
Sábado:
Qué os parece¿?
De **** madre :babea:
A mi la idea de buhonero me parece muy buena, pero si estoy en Cáceres y tengo que irme a Barcelona como que no me merece la pena, un palizón de autobus que no veas...una pena, la verdad ;)
O.k., ya me he tragado el hilo entero y la idea me parece estupenda, a ver si le echamos mas empuje que malenko ( :D ) y la idea se materializa.
Saludos.
BUHOnero
12/06/2007, 14:42
A mi la idea de buhonero me parece muy buena, pero si estoy en Cáceres y tengo que irme a Barcelona como que no me merece la pena, un palizón de autobus que no veas...una pena, la verdad ;)
Y avión¿? chukas ha dicho que se animaría a coger avión... a lo mejor podríamos buscar financiación para los que estáis lejos, lo que nos ahorramos unos por tenerlo cerca ayudar a los que están lejos (y se lo merezcan, no voy a ir poniendo pasta para uqe venga algún indeseable :D), yo por tal de que os acerquéis el máximo numero de gente lo que haga falta.
Y avión¿? chukas ha dicho que se animaría a coger avión... a lo mejor podríamos buscar financiación para los que estáis lejos, lo que nos ahorramos unos por tenerlo cerca ayudar a los que están lejos (y se lo merezcan, no voy a ir poniendo pasta para uqe venga algún indeseable :D), yo por tal de que os acerquéis el máximo numero de gente lo que haga falta.
avión... tendría que ir a badajoz, y mirando lo que cuesta badajoz-vigo unos 300€ ida y vuelta), prefiero pegarme la paliza en bus antes ke cogerme el avion xDDD
El problema no es el dinero porke el bus ida y vuelta pueden ser unos 70€, el problema son las 12 horas de bus....
BUHOnero
12/06/2007, 14:52
avión... tendría que ir a badajoz, y mirando lo que cuesta badajoz-vigo unos 300€ ida y vuelta), prefiero pegarme la paliza en bus antes ke cogerme el avion xDDD
El problema no es el dinero porke el bus ida y vuelta pueden ser unos 70€, el problema son las 12 horas de bus....
Yo es que de geografía... poco :D y no puedes reunirte con algún forero por el camino¿? para hacer el trayecto mas entretenido, piensa que una vez en la KDD serán 48 horas de frikismo, no te compensa¿? :D
xDDDD no se yo si soportaría tanto frikismo xDDDD
Habria que verlo más detenidamente ;)
Yo me lo imagino y se me pone dura
Me parece a mi que me voy hechar atras...
BUHOnero acabo de leer el plan y me he emocionado y todo xD. Me parece de put4 madre la idea, no tanto el dormir con 40 tiOs en un albergue pero bueno. A ver si se anima alguna forera o alguna amiga de un forero. A mi me gustaria salir por la noche de bares ya que nunca he estado en barcelona (estamos hablando de bcn no?) pero bueno si me tengo q joher me joheré.
Contad conmigo trones.
BUHOnero
12/06/2007, 15:05
Me parece a mi que me voy hechar atras...
mejor hechate de lado, será más fácil para los dos :D
O.k., ya me he tragado el hilo entero y la idea me parece estupenda, a ver si le echamos mas empuje que malenko ( :D ) y la idea se materializa.
Saludos.
fosfy tu llevas bastante tiempo en este foro para saber que estas cosas al final siempre quedan en intentos, no es que no quiera dar mi apoyo, sino solo intento ser un poco realista, porque al principio todo el mundo dice que si, y luego se rajan como Trafuga, porque hay pocos que esten dispuestos a patear la peninsula.
BUHOnero
12/06/2007, 15:07
BUHOnero acabo de leer el plan y me he emocionado y todo xD. Me parece de put4 madre la idea, no tanto el dormir con 40 tiOs en un albergue pero bueno. A ver si se anima alguna forera o alguna amiga de un forero. A mi me gustaria salir por la noche de bares ya que nunca he estado en barcelona (estamos hablando de bcn no?) pero bueno si me tengo q joher me joheré.
Contad conmigo trones.
No sería barcelona... pero por las mañanas tendrías unas vistas que ni en el caribe :quepalmo:
BUHOnero
12/06/2007, 15:09
fosfy tu llevas bastante tiempo en este foro para saber que estas cosas al final siempre quedan en intentos, no es que no quiera dar mi apoyo, sino solo intento ser un poco realista, porque al principio todo el mundo dice que si, y luego se rajan como Trafuga, porque hay pocos que esten dispuestos a patear la peninsula.
A ver... yo ya lo he dicho, nadie ha propuesto algo mejor, yo también estoy abierto a oir alternativas, pero que hay¿? nada, y repito, si al final en vez de macroKDD se convierte en miniKDD como la del domingo me da igual, sé que nos lo pasaremos teta los que vayamos.
Si no quieres venir...pos nada, busca otro hilo donde trolear please...
A ver si se anima syto que tengo muchas ganas de coñocerlo. Como dice el titulo de la pelicula: "No sin mi syto" :D
A mi me da bastante palo, pero igual me animo tambien. Ando con el proyecto solo, pero ha de estar acabado por huevos para primeros de agosto, asi que despues estoy totalmente libre ( o en el hospital por no haber terminado el proyecto a tiempo :D)
Palo por que?? yo tengo unas ganas de ponerme a hacer el indio con todos vosotros que no veo xDDD
BUHOnero
12/06/2007, 15:18
Palo por que?? yo tengo unas ganas de ponerme a hacer el indio con todos vosotros que no veo xDDD
es que lo del domingo fué... bueno, supongo que el fotocomic, fotos, y videos surtiran su efecto para que os animéis, no mordemos!!! jajaja a mi me encantó que aún siendo la primera vez que nos veíamos algunos es como si nos conociéramos de siempre.
En ningun momento he dicho que iba a ir y luego he dicho que no, simpemente que estaria bien ir, pero que es un palizon de viaje ;)
BUHOnero
12/06/2007, 15:20
En ningun momento he dicho que iba a ir y luego he dicho que no, simpemente que estaria bien ir, pero que es un palizon de viaje ;)
A escala te puedo decir que el domingo me chupé entre ida y vuelta unas 7 horas de tren, para estar unas 7 horas con los foreros, y me compensó de largo, en tu caso serían 24 horas de tren para 48 horas de foreros, te sale a proporción 2:1 :D
Aún no lo tienes claro¿? jejeje
A ver... yo ya lo he dicho, nadie ha propuesto algo mejor, yo también estoy abierto a oir alternativas, pero que hay¿? nada, y repito, si al final en vez de macroKDD se convierte en miniKDD como la del domingo me da igual, sé que nos lo pasaremos teta los que vayamos.
No se si me he explicado bien.
Primero, yo solo digo que una macroKDD es imposible, porque cae lejos a medio foro, se haga donde se haga. El año pasado la cosa terminó en dos kdd's una en BCN y otra en Madrid. Yo no te quiero tirar los planes por el suelo, solo te quiero hacer ver lo que puede pasar. Punto. Más que nada porque tu eres el que te estas mojando más por organizarlo, que más vale que puedas saber con quien puedes contar de fijo.
Segundo, yo no he dicho que no quiera venir. De hecho, las veces que he ido de viaje a Madrid SIEMPRE he quedado con foreros de la zona. El problema es que trabajo los fines de semana pero eso no quita que pueda ir por la mañana o por la noche, como ya hice alguna vez a la BCNParty.
sinergia
12/06/2007, 15:27
digo yo...q lo mejor será empezar por el principio, ya q en algunos perfiles la gente se localiza en el ciberespacio y sitios similares q no salen en la guía campsa, por que no ponemos todos donde residimos ni q sea aproximadamente?, no hace falta indicar portería piso etc etc y empezamos a organizarnos y vemos q punto queda mas cerca de la mayoria etc
Coelophysis y yo en Sabadell/Castellar (Barcelona)
otra cosa, he estado curioseando en campings de Barcelona, Tarragona, Girona y a estas alturas es imposible pillar nada para agosto y menos días sueltos, a no ser q sea en tienda de campaña, cosa difícil si tenemos q enchufar chismes...
A escala te puedo decir que el domingo me chupé entre ida y vuelta unas 7 horas de tren, para estar unas 7 horas con los foreros, y me compensó de largo, en tu caso serían 24 horas de tren para 48 horas de foreros, te sale a proporción 2:1 :D
Aún no lo tienes claro¿? jejeje
xDDDD no, aún no lo tengo claro jejeje :)
BUHOnero
12/06/2007, 15:30
No se si me he explicado bien.
Primero, yo solo digo que una macroKDD es imposible, porque cae lejos a medio foro, se haga donde se haga. El año pasado la cosa terminó en dos kdd's una en BCN y otra en Madrid. Yo no te quiero tirar los planes por el suelo, solo te quiero hacer ver lo que puede pasar. Punto. Más que nada porque tu eres el que te estas mojando más por organizarlo, que más vale que puedas saber con quien puedes contar de fijo.
Segundo, yo no he dicho que no quiera venir. De hecho, las veces que he ido de viaje a Madrid SIEMPRE he quedado con foreros de la zona. El problema es que trabajo los fines de semana pero eso no quita que pueda ir por la mañana o por la noche, como ya hice alguna vez a la BCNParty.
OK, y como debes de haber leido en el fondo no me preocupa que no sea una macroKDD, que estaría bien, y veo que hay gente de fuera que muestra interés, yo quiero repetir lo del domingo, en un buen ambiente y que dure más.
Si somos 10 seré feliz, si somos 20 seré feliz, y si somos 100 seré feliz, lo único que quiero es que la gente se anime a pasar unos dias por ahi.
< - >
Bueno, yo simplemente preguntaré fechas y precios, y luego ya os diré, si se puede montar bien, sino pos nada.
Perdona, era solo para ponerte de ejemplo. Si se hace en un pueblecito cerca de Badajoz, iran los de la zona porque los de lejos les dará palo. Sería cuestión de hacerlo junto con algún evento que motive aun más a la gente para ir, que tenga aún más razón para pillar un avión o chuparse unas horillas en tren. Yo por mi parte, y como "vecino" de Barna, el sitio me parece genial :D
Hacer una encuesta con posibles días para la KDD donde se puedan elegir varios fines de semana y en el que mas gente haya apuntada pues se hace y punto, pero bueno, seguro que a mas de uno se le ocurrio esto jeje.
BUHOnero
12/06/2007, 15:36
El sito es la caña, y lo propongo por concerlo y saber que sería ideal, no queremos juntarlo con ningún otro evento, queremos un evento Gepero 100%, hoy preguntaré disponibilidad y precios, y os informaré, si alguien quiere montarlo en otro sitio adelante, yo tampoco quiero ser la única opción...
Perdona, era solo para ponerte de ejemplo. Si se hace en un pueblecito cerca de Badajoz, iran los de la zona porque los de lejos les dará palo. Sería cuestión de hacerlo junto con algún evento que motive aun más a la gente para ir, que tenga aún más razón para pillar un avión o chuparse unas horillas en tren. Yo por mi parte, y como "vecino" de Barna, el sitio me parece genial :D
la cosa es lo que dices ;) y no tienes que perdonar nada jejeje
tienes razon, si se hiciera en un sitio cerca de donde vivo si que iria sin problemas, el caso es hacerlo lejos (es lo que tenemos los que no vivimos en las grandes ciudades xD) pues ya te echa un poco para atrás... ;) yo estoy este finde en madrid, si se hace podria mirar ir a barcelona jejeje
Hacer una encuesta con posibles días para la KDD donde se puedan elegir varios fines de semana y en el que mas gente haya apuntada pues se hace y punto, pero bueno, seguro que a mas de uno se le ocurrio esto jeje.
Yo creo que si se busca que vaya mucha gente habría que comenzar preguntando si en agosto o principios de septiembre, porque habrá quien tenga ya las vacaciones pilladas (por familia, pareja, curro, etc.). Yo votaría por después de agosto, porque todos los sitios estarán a petar.
< - >
El sito es la caña, y lo propongo por concerlo y saber que sería ideal, no queremos juntarlo con ningún otro evento, queremos un evento Gepero 100%, hoy preguntaré disponibilidad y precios, y os informaré, si alguien quiere montarlo en otro sitio adelante, yo tampoco quiero ser la única opción...
Con "otro evento" me refería a crear uno para ello, rollo "GPParty" o algo así. Nose si me explico. Montar un evento que haga que la gente vaya, e irlo repitiendo otro año (rotando por ejemplo la ciudad, o no).
BUHOnero
12/06/2007, 15:43
Hay que dar una fecha y lugar, no dedicar medio año a buscar fecha y lugar, por los comentarios leídos mi propuesta ha gustado a los interesados, pocos se han quejado, así que me informaré del tema y ya os diré, y lo haré YA, porque las fechas de verano son chungas, y esto no puede demorarse demasiado, la experiencia dice que o se hace a saco o no acaba decidiendo nada, lo del domingo lo decidimos el miércoles anterior, y para mi ha superado cualquier otra KDD de las que yo había ido, si uno tiene ganas irá.
Ya lo se, pero de alguna forma eso sirve para desanimar a otros :brindis:
Yo si es en agosto no podré ir, pero me alegraría de que lo consiguieran. Además, no es tan difícil... :)
BUHOnero
12/06/2007, 15:55
fosfy, ahora mismo ya no curras¿? :D que vidorra te pegarás... a ver si te vemos más por aquí, ya miraré de abrir hilos que te interesen :)
Yo estoy a punto de dejar este curro, llevo una semana sentado sin hacer NADA de curro, todo el día en el foro y mirando webs :D y este mes he visto mi sueldo y una miseria, no llega a los mil euros, así que me piro, que me han ofrecido trabajo al lado de casa, en Girona, cobrando mejor y de lo mío :D
estoy contento!!!!
Yo ya dije en su dia cuando hace anyos se propuso, que en Murcia yo conseguia sitios grande, material, alojamiento y subvenciones para hacerlo. Aunque habria que esperar, claro
Tetsu, esa idea siempre se puede retomar, puesto que cuando los años pasan y la vida cambia, y las posibilidades económicas de los que hace 3 años empezamos por aqui, no son las mismas que las de ahora, asi que todo es proponerlo...
BUHOnero, aunque mi propuesta se parezca a la tuya, también es propuesta, eh! no te olvides! (a parte que estariamos a 15 minutos en coche de Salou, con lo de bares y guiris que eso comporta :))
BUHOnero
12/06/2007, 16:35
Tetsu, esa idea siempre se puede retomar, puesto que cuando los años pasan y la vida cambia, y las posibilidades económicas de los que hace 3 años empezamos por aqui, no son las mismas que las de ahora, asi que todo es proponerlo...
BUHOnero, aunque mi propuesta se parezca a la tuya, también es propuesta, eh! no te olvides! (a parte que estariamos a 15 minutos en coche de Salou, con lo de bares y guiris que eso comporta :))
claro qeu si, ahora falta apuntar presupuestos... lo que no veía demasiado claro era el tema de 'intimidad' del grupo, o libertad para poder hacer proyecciones, tener un buen espacio privado, y estas cosas, pero no lo conozco, así que infórmanos, cuanta más información mejor elección.
Hombre, podria volver a presentar la candidatura de Murcia para la organizacion del evento (es una pena que hace anyos cuando la presente, se desestimara y no se hiciera en ningun lado al final...)
Que ofrezco?
Diversos lugares a la hora de hacerlo. (Centros deportivos, juveniles, culturales, en el centro de Murcia).
Materiales a saco.
Lugar donde dormir (sacos de campanya, no os imnporta verdad? xD)
Patrocinio
Apoyo de instituciones.
Problemas....es Murcia xD
BUHOnero
12/06/2007, 16:51
Hombre, podria volver a presentar la candidatura de Murcia para la organizacion del evento (es una pena que hace anyos cuando la presente, se desestimara y no se hiciera en ningun lado al final...)
Que ofrezco?
Diversos lugares a la hora de hacerlo. (Centros deportivos, juveniles, culturales, en el centro de Murcia).
Materiales a saco.
Patrocinio
Apoyo de instituciones.
que sea Murcia no tendría que ser un problema, aunque para muchos lo será, pero yo prefiero hacer números, todo ese apoyo se transformaría en gasto zero (a parte del viaje) para los foreros¿?
Pokeviktor
12/06/2007, 17:09
Siendo Murcia nos tendríamos que llevar todos nuestra propia agua... (:quepalmo: :brindis:)
En cuanto a la propuesta de Endor no me parece del todo mal, más que nada pensando en la posibilidad que hay de los trenes diario que van de Zaragoza a Reus y otros de Barcelona a Reus. Por otra parte, Vinyols está a un tiro de piedra para mí :D
El amo de gran parte de los cámpings de Cambrils es también el presidente del club de ajedrez al que iba, así que puedo ir y comentarle la jugada dependiendo de la gente que fuésemos, a ver si podría hacer alguna ofertilla o algo, que en más de una ocasión he salvado la reputación del club y a cambio sólo he recibido palmaditas en la espalda... ¬_¬
BUHOnero
12/06/2007, 17:14
Bueno, aparecen alternativas, ahora la pregunta, lo montamos para este verano, o esperamos a Tetsuo para ver qué puede montar¿? o hacemos algo este verano, y ya haremos otra con Tetsuo.
Endor y Poke, mirad de recopilar información durante esta semana, si lo vamso a hacer que sea sin darle muchas vueltas, sino al final no saldrá nada.
Bueno, aparecen alternativas, ahora la pregunta, lo montamos para este verano, o esperamos a Tetsuo para ver qué puede montar¿? o hacemos algo este verano, y ya haremos otra con Tetsuo.
Endor y Poke, mirad de recopilar información durante esta semana, si lo vamso a hacer que sea sin darle muchas vueltas, sino al final no saldrá nada.
Creo que Tetsu ha dicho que él lo puede mirar, pero no sabe para cuando podría ser. Así que "más vale pajaro en mano..." y montar ahora la que se pueda, y luego si hay ocasión pues montar otra. No?
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Montamos lo de verano, y si luego se puede ir a camacholandia, pues se va, y así tendríamos dos kdd-s en vez de una.
Pokeviktor
12/06/2007, 17:21
Que se fastidie Tetsu69, que vive demasiado bien :quepalmo:
Es que si no se monta en verano no creo que haya otra época del año buena para quedar (¿Navidad gepera?), y el Saló del Manga de Barcelona para muchos es sagrado o tienen que trabajar (véase el propio Tetsu69, WoW o yo mismo...); es como querer hacerlo durante el transcurso de una Party: hay gente que irá por otros intereses, así que la KDD no sería demasiado exitosa.
Que ofrezco?
Materiales a saco.
Patrocinio
Apoyo de instituciones.
A mi murcia tampoco me importa pero si con eso de los apoyos de las instituciones tenemos alojamiento para jugar y dormir todos gratis estaria cojonudo
saludos
fosfy, ahora mismo ya no curras¿? :D que vidorra te pegarás... a ver si te vemos más por aquí, ya miraré de abrir hilos que te interesen :)
Yo estoy a punto de dejar este curro, llevo una semana sentado sin hacer NADA de curro, todo el día en el foro y mirando webs :D y este mes he visto mi sueldo y una miseria, no llega a los mil euros, así que me piro, que me han ofrecido trabajo al lado de casa, en Girona, cobrando mejor y de lo mío :D
estoy contento!!!!
Suerte ;)
Hombre, yo por navidades tendre fiestas
A ver... que parece mentira pero no queda tanto para semana santa, y con el tema de las instituciones ya se sabe, o se va con este margen de tiempo o te comes un mojón (lo se por pura experiencia) asi que lo de Tetsu se tendría que empezar a mover hoy para que cuaje en Semana Santa... Lo de BUHOnero, Poke o yo mismo, como es por iniciativa privada, pues como que es mas sencillo de organizar pero mas caro a la hora de rascarnos los bolsillos, por el tema de pagar alojamiento, comida, etc... No obstante las dos iniciativas son compatibles y tienen sus pros y sus contras...
Por cierto :babea: talleres de programación, de graficos :babea: yo que no tengo ni idea me apuntaria a todos ellos para ver si puedo aportar algo decente a la comunidad :D
CHUKNANO
12/06/2007, 19:21
Es una idea cojonuda,por mi perfecto y como será a la larga espero tener el carné xD y por lo tanto coche y podría moverme,si fuera cerca de Madrid por mi parte mejor porque trabajo de momento hasta el viernes a las 00:00h y hasta minimo 5 meses no se cambian los turnos,por lo tanto tendría Sabado y Domingo,a no ser que coincidiera justo con que me toca currar un Sábado al mes xD o cuando me dieran vacaciones (Por el momento hasta septiembre no tengo una semana y luego sabe dios cuando).
BUHOnero
12/06/2007, 19:57
He llamado a la casa, me han dicho que el responsable no estaba, que me llamaran mañana por la tarde, me ha preguntado para qué época, he dicho que Agosto, y el número de gente, le he dichoq ue unos 20, ojalá me quede corto, en este lugar hay que reservar, así que si lo tiramos palante habrá que pagar por adelantado, o no me hago responsable de que nos quiten las fechas, en cuanto me digan fechas libres discutimos.
Endor y Poke, moveros YA, que tenemos poco margen, a ver si esta semana elegimos lugar y reservamos ya las fechas.
Saludos
Pokeviktor
12/06/2007, 20:03
He llamado a la casa, me han dicho que el responsable no estaba, que me llamaran mañana por la tarde, me ha preguntado para qué época, he dicho que Agosto, y el número de gente, le he dichoq ue unos 20, ojalá me quede corto, en este lugar hay que reservar, así que si lo tiramos palante habrá que pagar por adelantado, o no me hago responsable de que nos quiten las fechas, en cuanto me digan fechas libres discutimos.
ndor y Poke, moveros YA, que tenemos poco margen, a ver si esta semana elegimos lugar y reservamos ya las fechas.
Saludos
Yo ya me he movido y me ha dicho que nanai... que las plazas las ocuparía igual seguro y no puede hacernos precio especial ni nada -_-"
BUHOnero
12/06/2007, 20:08
Yo ya me he movido y me ha dicho que nanai... que las plazas las ocuparía igual seguro y no puede hacernos precio especial ni nada -_-"
joooo... una opción menos... pues vaya colega :D
Pokeviktor
12/06/2007, 20:25
joooo... una opción menos... pues vaya colega :D
La opción está igual... pero no me quiero imaginar lo que cuesta un Bungalow a 100 metros de la playa en temporada alta :miedo:
Hey hamigos, que yo no había dicho nada aún en este post, y me parece genial lo de organizar un evento :D
Mientras lo sepa con tiempo, en principio yo no tendría problema para ir donde fuera. Preferiblemente entre finales de Julio y hasta finales de Agosto, serían fechas ideales (para mi, claro xD).
Y el plan ... a mi me da un poco igual, porqué sabiendo que estaremos todos los foreros, seguro que no nos aburriremos :D. Pero vamos, cuantas más cosas extra se puedan hacer, pues mejor que mejor ^_^
Eis y gracias a los que os estáis moviendo para hacerla posible!
Yo también llamé pero me dijeron que volviera a llamar... aunque ya me adelantaron que la cosa estaria un pelin complicada, jejeje
BUHOnero
13/06/2007, 08:14
Yo también llamé pero me dijeron que volviera a llamar... aunque ya me adelantaron que la cosa estaria un pelin complicada, jejeje
Hombre... a mi no me dijerona nada alarmante, del estilo: uyyy...imposible este verano, esta muy lleno, no sé si habrá algún hueco,...
Así que tengo esepranzas, en el fondo creo que lo hemos pillado con tiempo, justito, pero con tiempo.
Pero es lo que dice pokeviktor... si van a llenarlo seguro... pa que matarse a hacer precios especiales? A ver que me dicen, jejeje
BUHOnero
13/06/2007, 09:32
Pero es lo que dice pokeviktor... si van a llenarlo seguro... pa que matarse a hacer precios especiales? A ver que me dicen, jejeje
Eso lo dices por tu opción¿? también tendrás este problema¿? jorl... al final tendremos que hacer algo en temporada baja, con precios más asequibles si hay gente que tiene que desplazarse desde lejos :)
No tires la toalla BUHOnero, ya hablaremos xD
BUHOnero
13/06/2007, 12:11
No tires la toalla BUHOnero, ya hablaremos xD
Gracias por el apoyo, no la pienso tirar, me apetece tomarme unas minivacaciones junto con los foreros que tambien les apetezca, solo ver que fosfy puede y que está interesado ya me parece suficiente :D, aunque ver que gente como chukas también está interesado me da más ganas de hacerlo.
Tengo unas cuantas ideas... si prospera el tema espero poder hablarlo con Anarchy, a ver si apoya el tema y podemos poner la etiqueta de 1º GParty oficial.
Iré informando!!!!
Remarco de nuevo el "ya hablaremos" xD
Esperate a esta tarde que se hablara con Poke una cosa
BUHOnero
13/06/2007, 12:16
Me das miedo, como sea algo como el supuesto torneo para la FiberParty... jajaja
Enga, cualquier aportación será bienvenida, aunque antes necesitamos un lugar!!!!!
Pokeviktor
13/06/2007, 12:42
ehm... ¿yo? :confused:
Si, tu callate y espera una llamada esta tarde xD
Pokeviktor
13/06/2007, 13:02
No, si al final estaré metido en una asociación secreta y ni me habré dado cuenta :quepalmo:
El padrino quiere hablar contigo :quepalmo:
Pokeviktor
13/06/2007, 20:15
Vitto, io sempre ti he favorecito in tua empresa...
< - >
Ya me lo estoy imaginando :quepalmo:
< - >
Todavía no me han hecho "la llamada".
¿Cómo os va a los demás?
Que conste que los cámpings que decía yo son en 1ª línea de costa, así que son los primeros que se llenan al 100%, por eso la dificultad...
BUHOnero
13/06/2007, 20:44
No me han llamado. luego comento, voy a cenar :D
BUHOnero que yo sepa no tenemos tu movil xD
La llamada es para Poke a modo de contacto
Pokeviktor
13/06/2007, 20:57
BUHOnero que yo sepa no tenemos tu movil xD
La llamada es para Poke a modo de contacto
Lo dice por los del sitio que decía él :D
BUHOnero
13/06/2007, 21:14
A ver, me dijeron que me llamarían esta tarde y no lo han hecho, así que en cuanto he llegado a casa (21:00h) he llamado yo otra vez, y me han dicho que mañana por la mañana me llaman.
Viendo el tema he llamado al ayuntamiento de Brunyola, para pedir el teléfono directo de la casa (porque el otro es un gestor que está en barcelona), y me han dicho que no lo tenían :loco: , la casa está en el pueblo y en el ayuntamiento no tienen el tlf¿?
Bueno, he encontrado en otro sitio el teléfno directo a la casa, y he llamado, pero estaba la mujer sirviendo cenas, y no podía hablar, me ha dado un mobil del jefe de la casa, pero no he llamado, viendo el lío me espero a mañana por la mañana que me llamen.
Y así estamos, espero mañana poder deciros fechas disponibles y precios.
Saludos
Pokeviktor
13/06/2007, 21:20
A ver, me dijeron que me llamarían esta tarde y no lo han hecho, así que en cuanto he llegado a casa (21:00h) he llamado yo otra vez, y me han dicho que mañana por la mañana me llaman.
Viendo el tema he llamado al ayuntamiento de Brunyola, para pedir el teléfono directo de la casa (porque el otro es un gestor que está en barcelona), y me han dicho que no lo tenían :loco: , la casa está en el pueblo y en el ayuntamiento no tienen el tlf¿?
Bueno, he encontrado en otro sitio el teléfno directo a la casa, y he llamado, pero estaba la mujer sirviendo cenas, y no podía hablar, me ha dado un mobil del jefe de la casa, pero no he llamado, viendo el lío me espero a mañana por la mañana que me llamen.
Y así estamos, espero mañana poder deciros fechas disponibles y precios.
Saludos
Mañana, entonces, a ver si Endor y tú habéis conseguido algo...
Y por otra parte, a ver si yo he recibido la misteriosa llamada :quepalmo:
BUHOnero
13/06/2007, 21:23
Mañana, entonces, a ver si Endor y tú habéis conseguido algo...
Y por otra parte, a ver si yo he recibido la misteriosa llamada :quepalmo:
Aún no te ha llamado den_p8¿? a ver qué quiere este... que yo también estoy intrigado, en teoría me ha dicho qe yo esté pendiente, pero que te llama a ti :D
He dicho que sus espereis a que hablemos cojoncios xD
De que sitio estais hablando ahora?? es que no me apetece leerme las paginas anteriores xD
BUHOnero
13/06/2007, 21:38
De que sitio estais hablando ahora?? es que no me apetece leerme las paginas anteriores xD
Casa rural en un pueblo bien apartado, con piscina y pista de futsal, en teoría podríamos quedarnos toda la casa pa nosotros, y montar cosas al aire libre, como proyecciones, o partidillos, o lo que queramos, hayque mirarlo, yo he estado mas de una vez y es muy chulo, pero es un albergue, no un hotel, estais avisados :)
Pokeviktor
13/06/2007, 22:30
Casa rural en un pueblo bien apartado, con piscina y pista de futsal, en teoría podríamos quedarnos toda la casa pa nosotros, y montar cosas al aire libre, como proyecciones, o partidillos, o lo que queramos, hayque mirarlo, yo he estado mas de una vez y es muy chulo, pero es un albergue, no un hotel, estais avisados :)
Ahora habrá que ver cuál es la propuesta famosa del teléfono.
¿No hay más gente que haya mirado nada?
Si es que los catalanes somos de un movido que pa qué :quepalmo:
BUHOnero
14/06/2007, 09:12
Añado otro detalle, estoy mirando de montar algún tipo de 'regalo' para los que se apunten, se haga donde se haga, si alguno de vosotros tiene alguna idea interesante (y asequible, no seais bestias...) decidlo.
Yo por mi parte ya tengo una idea, que me reservo como sorpresa, pero que a muchos de aquí les gustaría tener...
Pokeviktor
14/06/2007, 11:29
Añado otro detalle, estoy mirando de montar algún tipo de 'regalo' para los que se apunten, se haga donde se haga, si alguno de vosotros tiene alguna idea interesante (y asequible, no seais bestias...) decidlo.
Yo por mi parte ya tengo una idea, que me reservo como sorpresa, pero que a muchos de aquí les gustaría tener...
La sorpresa podría ser venderles entradas cuando lleguen... de cuanto más lejos, más caras :quepalmo:
BUHOnero
14/06/2007, 11:32
Donde había dicho:
...gustaría tener...
Tendría que ir:
...gustará tener...
porque ahora mismo solo una persona sabe de qué se trata, pero será algo útil para los GePeros :D
Pokeviktor
14/06/2007, 11:53
Donde había dicho:
...gustaría tener...
Tendría que ir:
...gustará tener...
porque ahora mismo solo una persona sabe de qué se trata, pero será algo útil para los GePeros :D
¿¿Muñecas hinchables?? ¿Cómo no se me había ocurrido?
BUHOnero
14/06/2007, 11:57
y GePeras...
Joer macho, ya recibiste la llamada¿? yo sigo esperando la mía
Pokeviktor
14/06/2007, 12:05
y GePeras...
Joer macho, ya recibiste la llamada¿? yo sigo esperando la mía
A dos velas estoy :quepalmo:
Pero si no llaman es por una razón muy sencilla: todavía tienen que ultimar detalles y hablarlo con más peña para mover hilos :brindis:
hellcross
14/06/2007, 12:12
Yo soy de madrid. A barcelona obviamente no voy a ir ~~ XD
y seria cuando hacerlo, porque la prox semana son recuperaciones.
Dios una casa de campo de esas en medio del bosque!!! :DDDD
EVIL DEAAAD!! XDDD
(Ya de paso podriamos ver cine de Argento para temer de los Gepeeros que estan en la misma casa XDDDD)
BUHOnero
14/06/2007, 12:14
A dos velas estoy :quepalmo:
Pero si no llaman es por una razón muy sencilla: todavía tienen que ultimar detalles y hablarlo con más peña para mover hilos :brindis:
mmm... ya veremos, que me molaría montar una GParty, no un torneo de DDR entre Geperos :)
< - >
EVIL DEAAAD!! XDDD
(Ya de paso podriamos ver cine de Argento para temer de los Gepeeros que estan en la misma casa XDDDD)
Porque no vas a venir¿? se trata de eso, de moverse para ir dodne se monte, me parece que chukas ha dicho que vendría, y él también es de Madrid... o estoy flipando¿? ahora no lo recuerdo...
Perdón, chukas es de: Localización: Gijón
Pokeviktor
14/06/2007, 12:16
mmm... ya veremos, que me molaría montar una GParty, no un torneo de DDR entre Geperos :)
< - >
Porque no vas a venir¿? se trata de eso, de moverse para ir dodne se monte, me parece que chukas ha dicho que vendría, y él también es de Madrid... o estoy flipando¿? ahora no lo recuerdo...
Torneo no... pero a mí jugar al DDR por diversión no me está de más :D
hellcross
14/06/2007, 12:16
Aviso.... soy un crio de 13 años. XDDDDD
Pokeviktor
14/06/2007, 12:17
EVIL DEAAAD!! XDDD
¿Y por qué debemos obviar que no vendrías? ¿Acaso los polakos tenemos enfermedades? :confused:
hellcross
14/06/2007, 12:17
Pero si no se ni donde es!! XDDD ni cuando XDDD
Pokeviktor
14/06/2007, 12:18
Aviso.... soy un crio de 13 años. XDDDDD
Bueno... en tal caso puedes descubrir un montón de cosas de la vida y demás :quepalmo: :quepalmo:
hellcross
14/06/2007, 12:18
No hombre XDDD no seas asi! lo que paa esque estoy a tomar por culo... XD y eso, que tengo 13 años XD
BUHOnero
14/06/2007, 12:19
Pero si no se ni donde es!! XDDD ni cuando XDDD
Nada, menores teneis prohibido venir, que habrá mucho **** y ******* :D
hellcross
14/06/2007, 12:20
Precisamente los menores son los que mas beben si eso te refieres pero no es mi caso xD
BUHOnero
14/06/2007, 12:21
Precisamente los menores son los que mas beben si eso te refieres pero no es mi caso xD
No me refería a eso :demonio:
hellcross
14/06/2007, 12:24
pues porno.. XDDD
nada si no creo que pueda. XD
;) con que siga la comunidad nline hasta que aprenda fenix y haga un juego para GP32 me conformo xD
BUHOnero
14/06/2007, 12:25
pues porno.. XDDD
nada si no creo que pueda. XD
;) con que siga la comunidad nline hasta que aprenda fenix y haga un juego para GP32 me conformo xD
si vinieras podrias participar en el 'posible' taller de Fenix :D
Pokeviktor
14/06/2007, 12:34
si vinieras podrias participar en el 'posible' taller de Fenix :D
O en el posible taller de "p0rno para geeks" :quepalmo:
sinergia
14/06/2007, 13:06
vaa... que se que todos la quereis, yo por mi parte le tuneo la DS Foundie edition a todos los asistentes, incluso me puedo llevar la plancha de hacer gofres para q hayan mas modelos.
Pokeviktor
14/06/2007, 13:08
vaa... que se que todos la quereis, yo por mi parte le tuneo la DS Foundie edition a todos los asistentes, incluso me puedo llevar la plancha de hacer gofres para q hayan mas modelos.
Yo tengo la DS Lite... con esa no funciona :llorosa:
sinergia
14/06/2007, 13:09
Ahora habrá que ver cuál es la propuesta famosa del teléfono.
¿No hay más gente que haya mirado nada?
Si es que los catalanes somos de un movido que pa qué :quepalmo:
las casas rurales q he visto por catalunya como maximo son para 10/12 personas y a un par q he llamado no les queda ni el pajar para agosto
ta chunga la cosa
del 21 al 26 de agosto coelophysis y mua estaremos en calafell, si alguien se quiere pasar los invitamos a party y sangria fresquita
:brindis:
Pokeviktor
14/06/2007, 13:11
las casas rurales q he visto por catalunya como maximo son para 10/12 personas y a un par q he llamado no les queda ni el pajar para agosto
ta chunga la cosa
del 21 al 26 de agosto coelophysis y mua estaremos en calafell, si alguien se quiere pasar los invitamos a party y sangria fresquita
No paso yo veces ni nada por Sant Vicenç de Calders (aka estación de trenes de Calafell)
Pues yo no paso demaiao, hala!
Bueno, lo del camping con bungalows, descartao :(
Pokeviktor
14/06/2007, 13:54
Sólo nos queda la llamada sorpresa y BUHOnero :quepalmo:
BUHOnero
14/06/2007, 14:50
ta chunga la cosa
Es que es una casa de 'colònies' más que una casa rural, y tiene 70 plazas, así que cabríamos todos, y como no se anuncia en casi ningún sitio tenemos mas posibilidades...
< - >
OLE!!! tengo fechas disponibles, Archer estará contento, le van bien :)
Fechas AGOSTO:
del 10 al 12
o
del 17 al 19
Precio: 30€ día adultos pensión completa
Hacemos una encuesta para ver que días van mejor¿?
He dicho 15 o 20 personas, no me pueden asegurar estar solos porque seríamos pocos, pero si se apuntan mas nunca se sabe,m ningun problema ni costo adicional hacer actividades por la noche en el campo de futsal, siempre que sean un par de horitas, y no toda la noche, como es lógico
Qué os parece¿?
SilentSei
14/06/2007, 15:20
Es que es una casa de 'colònies' más que una casa rural, y tiene 70 plazas, así que cabríamos todos, y como no se anuncia en casi ningún sitio tenemos mas posibilidades...
< - >
OLE!!! tengo fechas disponibles, Archer estará contento, le van bien :)
Fechas AGOSTO:
del 10 al 12
o
del 17 al 19
Precio: 30€ día adultos pensión completa
Hacemos una encuesta para ver que días van mejor¿?
He dicho 15 o 20 personas, no me pueden asegurar estar solos porque seríamos pocos, pero si se apuntan mas nunca se sabe,m ningun problema ni costo adicional hacer actividades por la noche en el campo de futsal, siempre que sean un par de horitas, y no toda la noche, como es lógico
Qué os parece¿?
Si coincidimos con otro grupo estupendo, porque si no me parece que será una fiesta Oscar Mayer, es decir, de la salchicha...
Acaso DBUG solo hace torneos de DDR? O_o
Tu no sabes los miembros que componen la asociacion verdad? xD
Poke refrescale la memoria (pero por privi)
BUHOnero
14/06/2007, 15:25
Acaso DBUG solo hace torneos de DDR? O_o
Tu no sabes los miembros que componen la asociacion verdad? xD
Poke refrescale la memoria (pero por privi)
jorl... pos pensaba que te dedicabas a montar solo cosas relacionadas con DDR, ahora ya sabes fechas, si puedes montar algo interesante perfecto, a ver que actividades organizamos :D
SilentSei
14/06/2007, 15:40
jorl... pos pensaba que te dedicabas a montar solo cosas relacionadas con DDR, ahora ya sabes fechas, si puedes montar algo interesante perfecto, a ver que actividades organizamos :D
Es que aunque sólo montaran cosas de DDR (que va a ser que hacen mucho más) estaría genial, ellos el DDR ,otros el taller de Fenix, yo el taller de como tocarse los webs y que el jefe piense que trabajas, etc...entre todos montamos una gepeparty del copón bendito!!!! :D
BUHOnero
14/06/2007, 15:44
Es que aunque sólo montaran cosas de DDR (que va a ser que hacen mucho más) estaría genial, ellos el DDR ,otros el taller de Fenix, yo el taller de como tocarse los webs y que el jefe piense que trabajas, etc...entre todos montamos una gepeparty del copón bendito!!!! :D
Pos vale... si no digo que no, pero lo que no quiero es que sea un encuentro gepero donde no se vea ni una GP, ni se juegue con ellas, ni nada relacionado con ellas.
Puedes estar seguro que se haga lo que se haga, eso no va a ocurrir
BUHOnero
14/06/2007, 15:53
Puedes estar seguro que se haga lo que se haga, eso no va a ocurrir
Pues espero que Poke me diga que pasó con tu llamada misteriosa... y podrías hacerme un breve resumen de que cosas organizais¿? bueno, hay lo de las Xperiences, que era una idea genial :) como se llama esta asociación¿?
Asociacion DBUG
Curriculum Organizativo
http://www.machinedancezone.net/jornadasddr/ Jornadas de iniciacion al DDR, mas de 200 asistentes
http://www.dbugbcn.org/eventos/index.php?id=1 Music Game Experience, llenamos el local
http://www.dbugbcn.org/eventos/index.php?id=2 Wii Game Experience, mas flojo pero sin llegar a ser fracaso
Proximamente:
http://www.dbugbcn.org/eventos/index.php?id=3 Proximo torneo de HNK
http://ceo.upc.es/ (pulsa en el link de Jornadas culturales asiaticas) Participamos el domingo con una conferencia + prueba de juegos Bemani
No te hablo de futuras ideas proyectos que tenemos porque es info confidencial pero puedo decirte que se apunta muy alto.
BUHOnero
14/06/2007, 16:40
Asociacion DBUG
Curriculum Organizativo
http://www.machinedancezone.net/jornadasddr/ Jornadas de iniciacion al DDR, mas de 200 asistentes
http://www.dbugbcn.org/eventos/index.php?id=1 Music Game Experience, llenamos el local
http://www.dbugbcn.org/eventos/index.php?id=2 Wii Game Experience, mas flojo pero sin llegar a ser fracaso
Proximamente:
http://www.dbugbcn.org/eventos/index.php?id=3 Proximo torneo de HNK
http://ceo.upc.es/ (pulsa en el link de Jornadas culturales asiaticas) Participamos el domingo con una conferencia + prueba de juegos Bemani
No te hablo de futuras ideas proyectos que tenemos porque es info confidencial pero puedo decirte que se apunta muy alto.
muy bien :) pos a ver que se os ocurre, y a ver si se apunta gente a montar la KDD, de momento visto el éxito... no sé que pasará :)
Poke, deberias estar recibiendo la llamada AHORA. Estate atento al movil
Pokeviktor
14/06/2007, 19:45
Pues me han dicho que no, ¿eh?
Ninguna llamada xD
jajaja... la llamada del capo, xD
BUHOnero
15/06/2007, 00:45
el capo ha llamado a cuantos¿? poke podrias especificar please¿? :D
Pokeviktor
15/06/2007, 10:53
Al final no ha habido llamada... era conexión vía messenger y punto :D
Ya se os informará en su debido momento ^_^
BUHOnero
15/06/2007, 11:10
Al final no ha habido llamada... era conexión vía messenger y punto :D
Ya se os informará en su debido momento ^_^
informado, ahora a seguir en contacto :D
Sinceramente, si quereis que más gente se anime lo que no podeis hacer es mantener lo que teneis pensado hacer en secreto. Lo veo contradictorio. La gente cuanto mejor pinta vea que tiene la kdd mayor será su incentivo para apuntarse.
Pokeviktor
15/06/2007, 11:17
Lo que hay pensado por ahora está bien puesto en el 1er hilo... ahora lo que hacemos es hablar posibles alternativas siempre y cuando vayan siendo factibles y fijas como la de BUHOnero.
No podemos poner los dientes largos a la gente y después dejarlos/nos en la estacada.
Informar de ideas que no estan habladas ni planificadas es especular y dar falsas esperanzas, primero hay que hacer ciertas cosas :)
Lo que hay pensado por ahora está bien puesto en el 1er hilo... ahora lo que hacemos es hablar posibles alternativas siempre y cuando vayan siendo factibles y fijas como la de BUHOnero.
No podemos poner los dientes largos a la gente y después dejarlos/nos en la estacada.
Bueno, ahora mismo es lo que estais haciendo con el tema de "tienes que recibir una llamada" o "algo gordo hay preparado" y cosas así. Estais insinuando a la gente que hay algo oculto, y o bien lo desvelais o lo manteneis en secreto hasta entonces. No os lo tomeis a mal, es solo un consejo, pero es que así precisamente es como estais dejando a la gente con los dientes largos y con la intriga para ver de que se trata.
Pokeviktor
15/06/2007, 11:24
Informar de ideas que no estan habladas ni planificadas es especular y dar falsas esperanzas, primero hay que hacer ciertas cosas :)
Es como si os hablan del videojuego definitivo y después sólo os sacan otro Final Fantasy :quepalmo:
< - >
Bueno, ahora mismo es lo que estais haciendo con el tema de "tienes que recibir una llamada" o "algo gordo hay preparado" y cosas así. Estais insinuando a la gente que hay algo oculto, y o bien lo desvelais o lo manteneis en secreto hasta entonces. No os lo tomeis a mal, es solo un consejo, pero es que así precisamente es como estais dejando a la gente con los dientes largos y con la intriga para ver de que se trata.
Por ahora la gente sólo debe dirigir su mirada hacia Girona. Si al final se hace otra cosa o aparece otro plan se informará a todo el mundo cuando esté listo, porque decir las cosas antes de tener nada o poco claro es una tontería. :brindis:
BUHOnero
15/06/2007, 11:30
Además puede ser que se complementen, yo solo quiero decir que mi propuesta es una base, lo que ocurra ahí es otra historia :)
Y no solo he hablado con ellos dos :) aquí hay más gente implicada y queremos hacer algo que se recuerde mucho tiempo :D
Veniros a Girona!!!!
Pues yo voto por ir a girona que no he ido nunca
BUHOnero
15/06/2007, 12:39
Pues yo voto por ir a girona que no he ido nunca
:D tu lo que quieres es piscinita con gepecita y buena comida catalana... jajaja
< - >
Y quiero recordar que en el útimo intento de KDD que se hizo, la última RU de geperos, a parte de los que estaban en la organización solo fui yo, y lo que quiero precisamente es lo contrario, atraer al máximo de gente con una propuesta diferente e interesante (o eso creo)
Pokeviktor
15/06/2007, 12:49
Aviso: planes alternativos descartados. Se sigue con el plan de BUHOnero a muerte, así que es casi seguro que será el que se haga.
Si llegamos a decir el plan alternativo... ¿de qué hubiese servido? :D
Pues eso, ahora lo que intentaremos es mejorar todavía más el planning para que todos puedan disfrutar al máximo y relajarse a la vez :brindis:
Que se queje alguien de la distancia anda. Vaya paseito que me espera.
http://img207.imageshack.us/img207/5028/afsdvd5.jpg
BUHOnero
15/06/2007, 12:58
Que se queje alguien de la distancia anda. Vaya paseito que me espera.
http://img207.imageshack.us/img207/5028/afsdvd5.jpg
seguro que te merecerá la pena :) y ese es el buen ejemplo que hay que dar, podrías ir recogiendo a otros foreros en tu ruta :D
< - >
Y bueno, puntualizar lo que ha dicho Pokeviktor, hay una mezcla de planes que hará más especial esta KDD :)
De Lleida a Vic se va más directamente por el Eix Transversal, no hace falta hacer "tanta" vuelta
Chukas: No te sale a cuenta el coche. Mi novia vino con 2 amigas desde Bilbao en coche, así que los gastos iban compartidos. Y les salió más caro, porque no solo es peaje, hay gasolina, etc.
BUHOnero
15/06/2007, 13:07
De Lleida a Vic se va más directamente por el Eix Transversal, no hace falta hacer "tanta" vuelta
Además es posible que quedemos en Barcelona, no en Girona, para pillar un transporte en plan ganado para ir hasta Girona :)
< - >
Chukas: No te sale a cuenta el coche. Mi novia vino con 2 amigas desde Bilbao en coche, así que los gastos iban compartidos. Y les salió más caro, porque no solo es peaje, hay gasolina, etc.
El tren sería una buena opción si tiene combinación para llegar a Barcelona :) y sino avión
Joer... cuando veo lo que supone para algunos y las ganas que ponen... GRACIAS!!! veros por aquí es lo que marcará la diferencia entre una simple KDD y una GRAN KDD :brindis:
Pokeviktor
15/06/2007, 13:12
Además es posible que quedemos en Barcelona, no en Girona, para pillar un transporte en plan ganado para ir hasta Girona :)
< - >
El tren sería una buena opción si tiene combinación para llegar a Barcelona :) y sino avión
Joer... cuando veo lo que supone para algunos y las ganas que ponen... GRACIAS!!! veros por aquí es lo que marcará la diferencia entre una simple KDD y una GRAN KDD :brindis:
Ya puedes hacer hilo oficial de la KDD, que le pongo un stick :D
BUHOnero
15/06/2007, 13:15
Ya puedes hacer hilo oficial de la KDD, que le pongo un stick :D
Precisament ahora me piro pa casita, y tengo la tarde muy completa, en cuanto tenga un momento lo hago :D
Yo ya me he perdido :loco:
Pokeviktor
15/06/2007, 15:25
Yo ya me he perdido :loco:
Pero si sólo hay 3 hilos sobre el tema :quepalmo:
El lunes se creará el hilo oficial definitivo y le pondré un stick :brindis:
Esque no os aclarais macho, primero dices que stop que hay plan alternativo, luego dices que nada, que el mencionado es definitivo, despues buhonero comenta "hay una mezcla de planes que hará más especial esta KDD" y despues vuelves a confirmar como KDD oficial el plan anterior.
Todo esto despues de haber planeado la reunion, no lo entiendo :loco:
Pokeviktor
15/06/2007, 15:29
Esque no os aclarais macho, primero dices que stop que hay plan alternativo, luego dices que nada, que el mencionado es definitivo, despues buhonero comenta "hay una mezcla de planes que hará más especial esta KDD" y despues vuelves a confirmar como KDD oficial el plan anterior.
Todo esto despues de haber planeado la reunion, no lo entiendo :loco:
Bueno, pero la historia ahora está en: Girona seguro, el planning puede que se vaya variando (en cuanto a competiciones, talleres y propuestas) pero en esencia será lo mismo.
Ehm... no
Si os lanzais a lo de girona, NO es compatible. A menos que lo hagais por vuestro lado.
BUHOnero
15/06/2007, 15:49
Poke cierra este hilo, o borralo, yo haré lo mismo con el otro, y ponemos toda la info en el hilo de las fechas, vale¿?