Ver la versión completa : Grabar en gpSP
Hariainm
11/06/2007, 21:20
Buenas. Tengo un problema con el emulador de GBA , el gpSP (concretamente v0.92xb2). El problema es que no puedo grabar las partidas. Si grabo normalmente, nada, no graba, y si uso savestates, pues tampoco (los archivos se crean, pero vacios, 0Kb). He probado a poner en el game_config lo de "flash_rom_type = 128KB" en el juego en cuestion (Advance Wars 2) pero nada.
Por Favor, necesito ayuda! que quiero pasarmelo! (y el Metroid y Fire Emblem tambien!)
Hariainm
19/06/2007, 10:45
Vamos,tiooos! Que no encuentro solucion por ningun lado! No hay nada en el wiki de GP2X, y no he visto nada de esto en el foro (cierto que soy nuevo aun...) Creo que no; tan dificil seria decir "el emulador aun no soporta savestates" o "por ahora la funcion de grabado no funciona".
HEEEEEEELP MEEEEEEEEEE! (y perdon si soy pesado :p)
BUHOnero
19/06/2007, 10:52
Es raro que nadie te haya ayudado... yo no recuerdo que versión uso, pero tanto los savestates como grabar partida me iban a la perfección.
Siento no poder ayudarte en tu caso concreto.
buba-ho-tep
19/06/2007, 10:57
Hola! A mi me funciona a la perfección. Que versión usas? Yo provaría de volvermelo a bajar y copiarlo de nuevo a la SD.
Saludos!!
Yo Uso esa y la version anterior, y ninguna me da problemas con los savestates... ni con los saves
Mira a ver si tienes la sd protegida contra la escritura (es una pestañita en un lateral):D
Hariainm
19/06/2007, 20:55
Gracias!!!! Ya he probado mil cosas, y nada (por descontado que he vuelto a bajarlo, pero nada). Mi BIOS es la buena (MD5 verificado) asi que no creo que sea eso. Sera cosa de las ROMs? Habeis probado vosotros alguno de estos roms?:
Advance Wars 2 [EUR]
Fire Emblem [EUR]
Fire Emblem: The Sacred Stones [EUR]
Metroid Fusion [EUR]
Metroid Zero Mission [EUR]
Son las que he probado (por que son los que me quiero pasar) y no va ninguno de ellos!
has probado a formatear la sd y volver a meter el emu?? y con otra sd??
A mi tambien ma salva sin problemas pero no he probado niguno de esos juegos.
suerte.
Gracias!!!! Ya he probado mil cosas, y nada (por descontado que he vuelto a bajarlo, pero nada). Mi BIOS es la buena (MD5 verificado) asi que no creo que sea eso. Sera cosa de las ROMs? Habeis probado vosotros alguno de estos roms?:
Advance Wars 2 [EUR]
Fire Emblem [EUR]
Metroid Fusion [EUR]
Son las que he probado (por que son los que me quiero pasar) y no va ninguno de ellos!
A mi me van de lujo...:rolleyes:
IronArthur
20/06/2007, 08:52
Advance Wars 2 [EUR]
Fire Emblem [EUR]
Metroid Fusion [EUR]
A mi tambien me van perfecto. Y añado que tienes buen gusto...
sergio1978
20/06/2007, 11:01
no es cosa de las roms porque yo juego a todos ellos y no problem.:loco: