Ver la versión completa : ya solo falta un mes para la gbax 2007 !
pues si , el 7 de julio ya termina el plazo de recepción de trabajos y seguro que se aproximan un montón de emuladores , juegos freeware ,aplicaciones y demás para la gp2x ..., cuanta gente que se aproxima por gp32spain va a participar y con ké programas ??? habrá mucha participación ,en general ??? hay algo que se espere con ganas por allí por conocido , o tal vez nos encontremos con muchas sorpresas inesperadas ???
veremos ,ya falta menos para ir preparando las sd ...
dejo la pagina informativa ya ke estamos http://gbax.gp2x.de
Molondro
11/06/2007, 20:20
no se no se... con el tongo que ha habido en casi todas las compos de GP2X si yo fuera programador no me motivaría mucho, la verdad... Ésta podría ser distinta, ya que abarca más sistemas, pero ya visteis quién ganó el primer premio el año pasado... y hace dos ganó un sudoku...
Estopero
11/06/2007, 20:26
Yo estuve pensando en dar un sprint con el BugaFactorX para intentar presentarlo, pero entre que ahora es epoca de examenes (fecha mal pensada por los organizadores), el motor no esta acabado y que no tengo capacidad para realizar suficientes graficos a tiempo me da a mi que nanai de la china xD
Un saludo! XD
Yo iba a participar, pero la pereza ha podido conmigo...
De todas formas, no me iba a dar tiempo, vale que el motor 3D ya estuviera casi terminado, pero hacer todos los modelos no es algo que se haga en un rato...Aparte de que el motor estaba "casi" terminado, pero aún le faltaban muchas cosas...
Estopero
11/06/2007, 20:38
Yo iba a participar, pero la pereza ha podido conmigo...
De todas formas, no me iba a dar tiempo, vale que el motor 3D ya estuviera casi terminado, pero hacer todos los modelos no es algo que se haga en un rato...Aparte de que el motor estaba "casi" terminado, pero aún le faltaban muchas cosas...
La pereza es nuestra peor enemiga xD
BUHOnero
11/06/2007, 20:44
Nuestro Camelot Warriors es para otro concurso, más patrio e interesante desde mi punto de vista por su temática.
El resto nada, a esperar otro año para ver si se puede presentar algo en condiciones, pero no me motiva mucho este concurso por los tongos, prefiero presentar algo interesante en algún evento organizado en España.
Estopero
11/06/2007, 21:08
prefiero presentar algo interesante en algún evento organizado en España.
Asi el tongo se queda en casa [wei]
Paso de concursos, degradan la calidad de los juegos por las prisas :).. Suerte a los que participeis :brindis:
la verdad ke mirando ediciones anteriores si ke se ha notado un notable descenso en el número de participantes cada año que pasa...,no se sabe si está tendencia se mantendrá o no pero esperemos que no ...En cualquier caso esperemos que haya algo interesante y que no vayan a quedar los premios desiertos por falta de calidad de los pocos o muchos participantes que hayan ... Sobre el tongo que haya en ese concurso , no sé , creo que al fin y al cabo los ke eligen los premios son personas y es dificil a veces ke se valore un juego,aplicación,emulador o lo ke sea de una manera totalmente objetiva... , no creo que tengan nada contra la scene que se realiza aqui ni en cualquier otro lugar ,al menos creo eso...
y por hacer pronosticos ,y aún sin saber que se presentará , creo que si se saca una versión avanzada del emulador que hay de la game boy advance para la gp2x puede tener todas las premisas para llevarse el primer premio (siempre y cuando no surgan otras sorpresas inesperadas , como es normal...) bah,aún es pronto para saber eso ,ya llegarán las quinielas una vez se sepa que programas son los ke participan...
Puck2099
11/06/2007, 21:22
la verdad ke mirando ediciones anteriores si ke se ha notado un notable descenso en el número de participantes cada año que pasa...,no se sabe si está tendencia se mantendrá o no pero esperemos que no ...En cualquier caso esperemos que haya algo interesante y que no vayan a quedar los premios desiertos por falta de calidad de los pocos o muchos participantes que hayan ... Sobre el tongo que haya en ese concurso , no sé , creo que al fin y al cabo los ke eligen los premios son personas y es dificil a veces ke se valore un juego,aplicación,emulador o lo ke sea de una manera totalmente objetiva... , no creo que tengan nada contra la scene que se realiza aqui ni en cualquier otro lugar ,al menos creo eso...
Juas, claaaaaro, por eso siempre ganan los inglesitos...
Si en un concurso donde se presentan emuladores, juegos guapos de creación propia y ports gana un sudoku y un port guarripeich dime si no hay tongo...
Pues todo eso de los tongos no lo sabía. Menos mal que no he participado al final. La pereza es mi amiga :D
BUHOnero
11/06/2007, 21:33
Juas, claaaaaro, por eso siempre ganan los inglesitos...
Si en un concurso donde se presentan emuladores, juegos guapos de creación propia y ports gana un sudoku y un port guarripeich dime si no hay tongo...
Si hasta Puck lo dice... yo he llegado a pensar que por tal de no tener que enviar los premios y que les cueste una pasta por los gastos de envío prefieren buscar gente del propio pais, bueno, un año participé, si no tuviera lo del Camelot Warriors a lo mejor hubiera acabado Labentura Pirata, de momento me lo guardo para el próximo concurso.
Lo que se agradece es que se hagan concursos, si hay tongo como mínimo los ingleses espabilaran para presentar cosas :D
la verdad ke no sé exactamente de donde son todos los ke participan ,pero sin ir más lejos ,k-teto quedara tercero el año pasado por un estupendo emulador de gameboy que tenía en desarrollo y creo que es de nuestra tierra...,y los dos primeros premios vektar y bubble train me parecen que estan realmente bien y son merecedores del puesto ,sobre todo el vektar (ke habia otros que podian haber ahi eso es obvio , pero no se les puede kitar el merito que tienen los juegos premiados... )
tampoco sé a nivel de programación el trabajo que hay detrás de un sudoku (este primer premio del 2005) ,ya ke no me dedico a ello,pero en la nintendo ds y como juego comercial es uno de los ke más venden (ya sea con el brain training que incluye muchos sudokus y con otros titulos más especificos ) , y hay que tener en cuenta que suponia una experiencia novedosa en la gp2x ...Casi seguro que ahora se presenta otro sudoku y ,lo más probable ,es ke pase desapercibido...
hala ...,al final no va a participar nadie de aki en la gbax2007!
kennyspirit
12/06/2007, 16:24
Yo pensaba presentarme a ésta, pero no se yo si me da tiempo a terminar uno de los 4 juegos que están en proceso: ésta semana selectivo, la que viene a Mallorca de fin de curso :brindis: , creo que a la siguiente preparación de cinturón negro... no se si podre arañar tiempo...
Aún así es posible que sorprenda con algo tras una semana de no dormir y de estar sólo frente al PC haciendo gráficos y/o programando...
ya meteré una encuesta o algo para preguntar si la gente prefiere un plataformas, un shooter, un survival o un shoot em up de naves a lo bullet hell (¿alguien ha dicho Ikaruga?!?!? xDD)
Ale me voy a estudiar majetes xD
Yo no creo en esas conspiraciones y tongos "antiespañolas". No se.. estoy mucho más con Kiero que con las demás opiniones.
Un saludo,
^MiSaTo^
12/06/2007, 22:09
Yo si me da tiempo si me presento, pero no se si podré porque acabo de examenes este viernes... pero estoy hasta arriba en el curro :S
Estopero
12/06/2007, 22:54
Yo si me da tiempo si me presento, pero no se si podré porque acabo de examenes este viernes... pero estoy hasta arriba en el curro :S
a mi me gustaria presentarme pero acabo los examenes el dia 30 :(, no creo q me diera tiempo no a hacer una demo decente
Pues yo no tengo exámenes ni nada de nada, y ni aún así... xD
^MiSaTo^
12/06/2007, 23:07
Pues yo no tengo exámenes ni nada de nada, y ni aún así... xD
Porque al menos tú eres sincero XDD
Los demás no somos capaces de decir que somos unos vagos redomaos!! xD