Ver la versión completa : Algún día u otro tenía que llegar la noticia
Pokeviktor
11/06/2007, 15:21
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/mcdonalds_debera_pagar_dolares_cliente_1633965.htm
Bueno, se ha hablado de muchas leyendas urbanas sobre McDonald's y las ratas... pero aquí llega la verdadera historia: una estudiante en China es mordida por una rata mientras comía en un McDonald's. ¿Casualidad?
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/mcdonalds_debera_pagar_dolares_cliente_1633965.htm
Bueno, se ha hablado de muchas leyendas urbanas sobre McDonald's y las ratas... pero aquí llega la verdadera historia: una estudiante en China es mordida por una rata mientras comía en un McDonald's. ¿Casualidad?
En McDonald's tiran muchos restos así que es normal que aparezcan este tipo de bichos para comerse lo que se desperdicia.
BUHOnero
11/06/2007, 15:26
Después de la KDD y el Burguer King no puedes poner una cosa así en el foro!!! insensible!! :D
Pokeviktor
11/06/2007, 15:28
Después de la KDD y el Burguer King no puedes poner una cosa así en el foro!!! insensible!! :D
Yo ya dije que prefería el buffet libre... aunque no hubiésemos podido sacar las consolas :D
Mi novia ha trabajado tanto en McDonalds como en Burger King, y este último se lleva la palma. Mientras que en McDonalds miran MUCHISIMO por la higiene (por mucho que parezca lo contrario), en Burger King es todo lo contrario. Donde trabajaba mi novia les tenían dicho que ante cualquier corte, metieran el dedo (por ej.) en los pepinillos :confused:
BUHOnero
11/06/2007, 15:31
Mi novia ha trabajado tanto en McDonalds como en Burger King, y este último se lleva la palma. Mientras que en McDonalds miran MUCHISIMO por la higiene (por mucho que parezca lo contrario), en Burger King es todo lo contrario. Donde trabajaba mi novia les tenían dicho que ante cualquier corte, metieran el dedo (por ej.) en los pepinillos :confused:
Venga, el otro!!! :D si es que no se puede decir nada... yo llevo todo el día con nu malestar intestinal jejeje
Estopero
11/06/2007, 15:32
En McDonald's tiran muchos restos así que es normal que aparezcan este tipo de bichos para comerse lo que se desperdicia.
no tio, esta claro que la rata se regenero a partir de las subpartes vertidas en las hamburguesas de varios individuos (a lo terminator 2) XD
Venga, el otro!!! :D si es que no se puede decir nada... yo llevo todo el día con nu malestar intestinal jejeje
Jajjaa, pues si tu supieras... no volvias a pisar un sitio de esos en tu vida.
Pokeviktor
11/06/2007, 15:34
Burguer King! Where all the Dragon Masters eats!!
BUHOnero
11/06/2007, 15:40
Si supieramos muchas cosas nos haríamos vegetarianos, o compraríamos siempre en el mercado, nunca en hipermercados, yo he estado de reponedor en más de uno y ninguno se salva de sus guarrerías y trapicheos, desde meter un hierro del almacen dentro de bote de jabón para la ducha para arreglar la abolladura que tenía el bote, hasta borrar fechas de caducidad de latas con acetona de esa para las uñas y devolver el bote de acetona a la estantería.
no tio, esta claro que la rata se regenero a partir de las subpartes vertidas en las hamburguesas de varios individuos (a lo terminator 2) XD
Las hamburgesas la verdad es que no se de que son, pero piensa que una caja de unas 400 unidades les cuesta menos de un euro... Ahora piensa en la oferta esa de "hamburguesa simple por 1 euro" y hecha números...
FFantasy6
11/06/2007, 15:42
Mira que ir al Burguer... hubiera estado bien la imagen de tios de 30 años pidiendo menus infantiles para pillar los muñecos de Spiderman XD
joanmarc
11/06/2007, 15:44
sera que no atraen los minijuegos tipo tamagochi de bob esponja :D:D:D
BUHOnero
11/06/2007, 15:46
Mira que ir al Burguer... hubiera estado bien la imagen de tios de 30 años pidiendo menus infantiles para pillar los muñecos de Spiderman XD
Si nos hubierais visto en los bolos, diciendo nuestros nicks, encima el tío no acertó ni uno :D
Pues hubiera sido una buena coña, 9 menús infantiles para unos chavalines de 30 añitos, y luego jugando en la mesa con los personajes de spiderman :D
En una kdd que se hizo en Madrid también se fué a un BK y la gente estaba "regateando" con la cajera de turno el muñeco del menú, porque iban sobre Star Wars... :loco:
FFantasy6
11/06/2007, 15:49
Si nos hubierais visto en los bolos, diciendo nuestros nicks, encima el tío no acertó ni uno :D
Pues hubiera sido una buena coña, 9 menús infantiles para unos chavalines de 30 añitos, y luego jugando en la mesa con los personajes de spiderman :D
9 solo? yo cuando voy pillo 2 menus infantiles o me quedo con hambre (aparte que van bien 2 menus de precio para los tickets de comida)
Y asi tengo dos muñecos XDDDDDDDD
< - >
En una kdd que se hizo en Madrid también se fué a un BK y la gente estaba "regateando" con la cajera de turno el muñeco del menú, porque iban sobre Star Wars... :loco:
Yo se los pido diferentes tambien :D
BUHOnero
11/06/2007, 15:50
...van bien 2 menus de precio para los tickets...
Lo cualo¿? no he entendido lo que dices...
lo que me sorprende de la noticia es que tribunal solo le haga pagar a mcdonalds 290 dolares,es una **** miseria!!!
lo que me sorprende de la noticia es que tribunal solo le haga pagar a mcdonalds 290 dolares,es una **** miseria!!!
Eso en china es bastante dinero
FFantasy6
11/06/2007, 15:54
Lo cualo¿? no he entendido lo que dices...
Que si yo voy a las quedadas "se hace" un 20% de descuento si donde vamos a comer cojen tickets. (es que en el curro me dan tickets para comer).
BUHOnero
11/06/2007, 15:54
a mi me sorprende:
cuando una rata se introdujo en los pantalones de una universitaria que comía con sus compañeros y le dio un mordisco en la pierna derecha
Leches, que pantalones lleva la gente ahí que le cabe una rata dentro¿?
Una cosa es que la rata estuviese dentro de una ensalada o similar, vamos, que fuese culpa de la mala manipulación de los alimentos (que hubiese caido al hacer las hamburgesas, etc. :rolleyes: ). Pero es como si un perro te hubiese mordido dentro del ¿restaurante? La multa se la habrán puesto por temas de higiene y tal.
joanmarc
11/06/2007, 15:57
ueno... eso depende de si la rata llevaba collar no? :D:D
Mariner_I
11/06/2007, 15:57
Es lo que tiene China, que la carne es de lata, de la que cole pol los lincones :quepalmo: Pero vamos, que en todas partes cuecen habas, sino aqui en las tascas tipical espanis en las que la ensaladilla esta al sol de agosto en la barra. Ya sabeis, ojos que no ven...
Pokeviktor
11/06/2007, 15:59
Lo dice porque él lo hace realmente :D
Es lo que tiene China, que la carne es de lata, de la que cole pol los lincones :quepalmo: Pero vamos, que en todas partes cuecen habas, sino aqui en las tascas tipical espanis en las que la ensaladilla esta al sol de agosto en la barra. Ya sabeis, ojos que no ven...
No hay que irse a una cosa tan rebuscada. Yo trabajo en una pizzería (entre otras cosas xD), y ahora con la calor que hace dentro se llena la cocina de mosquitos. Pues todas las pizzas, o casi todas, van plagadas de ellos, pero como son pequeños y no muy vistosos, nadie se da cuenta. Y me acuerdo que hubo un tiempo en que la "harina" (que no es harina, sino un sucedaneo) venia con gusanitos pequeños blancos, y como no te dieses cuentas, pues se los llevaban de regalo con las pizzas ...
neostalker
11/06/2007, 16:03
a mi me sorprende:
cuando una rata se introdujo en los pantalones de una universitaria que comía con sus compañeros y le dio un mordisco en la pierna derecha
A mí también me sorprende... Quién comía con los compañeros, la rata o la universitaria? :quepalmo:
Tengo que confesar que soy adicto a los MCflurrys, es lo unico que como del ratonalds
< - >
Lo dice porque él lo hace realmente :D
el domingo pasado un colega pidio 10 happy meals xD
hombre,no es lo mismo meter tu perro (que no te dejaran) en un restaurante, que el que te muerda una rata porque no tienen ni idea de lo que es la higiene. vamos,que yo les hubiese hecho pagar mas,asi aprenderan para otra vez
Pues menuda mierda de indemnizacion, solo 290$
hombre,no es lo mismo meter tu perro (que no te dejaran) en un restaurante, que el que te muerda una rata porque no tienen ni idea de lo que es la higiene. vamos,que yo les hubiese hecho pagar mas,asi aprenderan para otra vez
Lo del perro era un ejemplo, aunque si pueden estar, no será el primer McDonalds que viese con uno.
a mi me sorprende:
Leches, que pantalones lleva la gente ahí que le cabe una rata dentro¿?
A mi me sorprende todavia mas que una rata en lugar de huir ante un humano se aventure a meterse en la pernera de su pantalon.
Saludos.
BUHOnero
11/06/2007, 16:19
A mi me sorprende todavia mas que una rata en lugar de huir ante un humano se aventure a meterse en la pernera de su pantalon.
Saludos.
mmm las ratas que pueda haber en un McDonalds estan mas que acostumbradas a los humanos.
Offtopic: fosfy, últimamente te veo poco por el foro, espero que todo este OK :)
Molondro
11/06/2007, 16:20
En según que partes de China deben de haber ratas por todos lados...
Tengo que confesar que soy adicto a los MCflurrys, es lo unico que como del ratonalds
Jurl... A que estan buenísimos??!? :)
pues yo siempre que paso por uno tengo la tentacion de pillarme la hamburgesa de 1€. aunque a partir de ahora me lo pensare un poco mas
mmm las ratas que pueda haber en un McDonalds estan mas que acostumbradas a los humanos.
Puede ser, pero las ratas no acostumbran a enfrentarse a un humano salvo si se ven acorraladas.
Además, el lugar donde encontrarian alimentos en abundancia y sin peligro seria mas en el almacen que en una angosta pernera donde pueden ser facilmente atrapadas.
Por último, y si no me equivoco, las ratas no acostumbran a comer presas vivas salvo que esten agonizantes, y aun así muy hambrientas habrian de estar.
Offtopic: fosfy, últimamente te veo poco por el foro, espero que todo este OK :)
Gracias por preguntar hamigo :brindis:
Todo esta bien, lo que pasa es que últimamente les dedico mucho mas tiempo a la 360 y a la wii, aparte de que cada vez encuentro menos hilos en el foro que me interesen.
Saludos.
Molondro
11/06/2007, 16:38
pues yo siempre que paso por uno tengo la tentacion de pillarme la hamburgesa de 1€. aunque a partir de ahora me lo pensare un poco mas
Si teda miedo entrar por las ratas, siempre puedes pedirle a alguien si te hace el favor de entrar a por una hamburguesa xD
BUHOnero
11/06/2007, 16:42
Gracias por preguntar hamigo :brindis:
Todo esta bien, lo que pasa es que últimamente les dedico mucho mas tiempo a la 360 y a la wii, aparte de que cada vez encuentro menos hilos en el foro que me interesen.
Saludos.
Pues me alegro que tu bajada posteadora sea por estar viciado a la 360 y la wii, buena señal, y espero que no acabes desapareciendo lentamente a base de ir arrinconando el foro...
Te queremos fosfy!!! :brindis:
Pokeviktor
11/06/2007, 16:48
Saludos.
Debía estar buena...
¿La rata o la chica? :quepalmo:
Si teda miedo entrar por las ratas, siempre puedes pedirle a alguien si te hace el favor de entrar a por una hamburguesa xD
mmmmmmmm es una buena opcion,siempre y cuando le muerda una rata me de la mitad de la indemnizacion a mi xD
Akui to Higeki
11/06/2007, 17:05
¿Cuánto cuesta una rata? Porque si me dan 290 euros igual entro con una a un McDonalds.
lemure_siz
11/06/2007, 17:14
¿Cuánto cuesta una rata? Porque si me dan 290 euros igual entro con una a un McDonalds.
XDD es lo primero que he pensado al leer la noticia...¿quien dice que no la llevaba escondida en el bolso o algo?
las ratas de laboratorio 2,5 €. :D:D
mis amigos y yo habiamos pensado de meter unas cuantas en una discoteca donde los porteros siempre nos ponen alguna escusa para no dejarnos entrar,asi hacerles una jodienda, aunk la idea de llevarla al mcdonalds me atrae mas
BUHOnero
11/06/2007, 17:25
XDD es lo primero que he pensado al leer la noticia...¿quien dice que no la llevaba escondida en el bolso o algo?
Claro que si!!!
Pues me alegro que tu bajada posteadora sea por estar viciado a la 360 y la wii, buena señal, y espero que no acabes desapareciendo lentamente a base de ir arrinconando el foro...
Te queremos fosfy!!! :brindis:
Ey!, muchas gracias, el sentimiento es mutuo :)
De todas formas, supongo que todos acabaremos del modo que describes, son ya casi 3 años los que llevo por aqui.
Lo verdaderamente importante es que no se harte anarchy, pues en tal caso si que estarem fotuts :D
Saludos.
BUHOnero
11/06/2007, 17:29
Ey!, muchas gracias, el sentimiento es mutuo :)
De todas formas, supongo que todos acabaremos del modo que describes, son ya casi 3 años los que llevo por aqui.
Lo verdaderamente importante es que no se harte anarchy, pues en tal caso si que estarem fotuts :D
Saludos.
Pues parece que casi casi se ha hartado, lleva un tiempo rarito para pitufo... costó verle el día de su cumpleaños, y ha habido la aparición de ciertos hilos reivindicativos de ciertos 'concursos'.
Pokeviktor
11/06/2007, 17:32
mis amigos y yo habiamos pensado de meter unas cuantas en una discoteca donde los porteros siempre nos ponen alguna escusa para no dejarnos entrar,asi hacerles una jodienda, aunk la idea de llevarla al mcdonalds me atrae mas
Creo que donde más triunfarían sería en el Saló del Manga de Barcelona... ya verías cómo el año que viene no se les ocurre volver a montarlo allá :D
Molondro
11/06/2007, 17:35
Ni de coña tio, tal y como se ponen los garitos por la noche podrías provocar una estampida humana como las que hemos visto por las noticias y todo por unas simples ratas Ô_ô
Lo mejor es que le pegues fuego a las ratas y las sueltes, así la estampida está motivada por un varios incendios móviles simultáneos y la estampida está claramente justificada.
Pero lo mas asqueroso es que la rata estaba dentro del pan de la hamburguesa que ella se estaba comiendo xDDDD
lemure_siz
11/06/2007, 17:40
Claro que si!!!
Hombre,lo decia de coña...pero la gente hace cosas muy raras con tal de sacar pasta
Y qué buscaba la rata subiendo por dentro del pantalón de la chica? AAaaains estas ratas, que se nos están humanizando! xDDDD
PD: La indemnización es pésima, y más teniendo en cuenta que una rata puede transmitir la tira de enfermedades ...
Pokeviktor
11/06/2007, 18:11
Y qué buscaba la rata subiendo por dentro del pantalón de la chica? AAaaains estas ratas, que se nos están humanizando! xDDDD
¿A cuántos humanos conoces que hagan eso de buenas a primeras? :loco:
Uuuuuuuuuuuy... que todavía descubriremos nuevas facetas de AOJ :quepalmo:
SilentSei
11/06/2007, 18:13
Los punks, okupas y los pijos que van de tiraos las suelen tener ahora de mascota...yo he visto a varios en el metro con una en el hombro...
La gente siempre piensa que en los McDonalds y Burgers no hay normas de higiene y la comida se trata mal...pero yo conozco gente que trabaja en ellos y se cuidaba todo al detalle porque los de sanidad siempre están tocándoles las narices por la fama que tienen.
Hay mucha leyenda urbana...como por ejemplo la procedencia de la carne de las hamburguesas.
Las hamburguesas están hecha a base de 50% carne y 50% pan rallado. La carne que se usa es de baja calidad, en los mataderos, una vez que venden toda la carne buena, lo que queda lo pican y es la base cárnica de la hamburguesa.
Los vegetales se los traen prácticamente todos los días en camiones, al igual que el pan.
En cuantoa higiene tienen un montón de normas, pero son las mismas que cualquier restaurante, solo que es más fácil que se extienda la mala fama en una franquícia que en un restaurante "de calle".
Los punks, okupas y los pijos que van de tiraos las suelen tener ahora de mascota...yo he visto a varios en el metro con una en el hombro...
La gente siempre piensa que en los McDonalds y Burgers no hay normas de higiene y la comida se trata mal...pero yo conozco gente que trabaja en ellos y se cuidaba todo al detalle porque los de sanidad siempre están tocándoles las narices por la fama que tienen.
Hay mucha leyenda urbana...como por ejemplo la procedencia de la carne de las hamburguesas.
Las hamburguesas están hecha a base de 50% carne y 50% pan rallado. La carne que se usa es de baja calidad, en los mataderos, una vez que venden toda la carne buena, lo que queda lo pican y es la base cárnica de la hamburguesa.
Los vegetales se los traen prácticamente todos los días en camiones, al igual que el pan.
En cuantoa higiene tienen un montón de normas, pero son las mismas que cualquier restaurante, solo que es más fácil que se extienda la mala fama en una franquícia que en un restaurante "de calle".
Eso es lo que defiendo yo, que la higiene en estos sitios es muy alta, otra cosa es ya la calidad de sus productos.
lemure_siz
11/06/2007, 18:33
Eso es lo que defiendo yo, que la higiene en estos sitios es muy alta, otra cosa es ya la calidad de sus productos.
Pero es que la calidad no puede ser mas alta,a los precios que venden los fast food ...comparad con restaurantes "de cubiertos" que no sean de menu.
Pero es que la calidad no puede ser mas alta,a los precios que venden los fast food ...comparad con restaurantes "de cubiertos" que no sean de menu.
No si tampoco me quejo de su calidad xD Yo solo digo que si habia una rata no es porque no mantengan limpias sus instalaciones, pero es un sitio donde hay comida, y donde se tira comida, y es normal que vengan este tipo de bichos.
=_-MuesliX-_=
11/06/2007, 19:36
De que os sorprendeis?
Ya nos mandaban mensajes:
http://imagenes.yonkis.com/2792004125058.jpg
http://www.pluralent.com/plural_en/images/noticias/iker_370x360.jpg
[QUOTE==_-MuesliX-_=]De que os sorprendeis?
Ya nos mandaban mensajes:
http://imagenes.yonkis.com/2792004125058.jpg
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Por favor, dime que es un fake, xDDDDDDD
=_-MuesliX-_=
11/06/2007, 19:43
Por favor, dime que es un fake, xDDDDDDD
No es un fake.
lemure_siz
11/06/2007, 20:01
Sabeis lo que os digo? ojos que no ven...
Con lo que me gusta ir a un mac a comerme un super menu gigante y un sandy de caramelo :babea:
=_-MuesliX-_=
11/06/2007, 20:32
Sabeis lo que os digo? ojos que no ven...
Con lo que me gusta ir a un mac a comerme un super menu gigante y un sandy de caramelo :babea:
oYj6TceYio0
http://img228.imageshack.us/img228/4225/av34502xb9.gif
Maikol, que haces comiendo ratas?!
Ni de coña tio, tal y como se ponen los garitos por la noche podrías provocar una estampida humana como las que hemos visto por las noticias y todo por unas simples ratas Ô_ô
Lo mejor es que le pegues fuego a las ratas y las sueltes, así la estampida está motivada por un varios incendios móviles simultáneos y la estampida está claramente justificada.
yo creo que seria mas peligroso ver a una rata en llamas que a un par,ademas se notaria muxo que seria intencionado
EDIT: ademas la mayoria de la gente ni las veria con lo ciega que se pone