Iniciar sesión

Ver la versión completa : Filtrado el guión de la keynote de Steve Jobs en la WWDC 07

BUHOnero
11/06/2007, 15:46
De ser cierto esta noticia rompe por completo el esquema de Apple para hoy. Esta página alemana ha conseguido de alguna forma el guin de Steve Jobs para la Keynote de hoy (que puedes seguir en vivo en live.appleweblog.com), entre las cosas interesantes están sin lugar a dudas que Apple y Google se alian para resucitar .Mac.

Nuevas tiendas en Europa, para los Españoles…. ¡¡¡Tienda en Barcelona!!!, nuevos iMac más delgados con procesadores Santa Rosa y pantallas retroiluminadas por LED.

Tras esta presentación de nuevos iMac Steve Jobs presentaría el nuevo Leopard, la mejora de .Mac, con arquitectura Google y diseño Apple.

Presentación del iPhone con sorpresas nuevas no reveladas… y señores y señoras, la presentación de algo llamado iPhone@Home, con pantalla multitáctild e 10 pulgadas, interfaz de iPhone, disco duro de 30GB, 8 horas de batería, cámara…

Noticia de Gizmología, toda la noticia AQUÍ (http://gizmologia.com/2007/06/guion-wwdc-2007#more-13132)

Hay una de novedades y proyectos interesantes...

Locke
11/06/2007, 15:58
Yo quiero saber cuando traen el iPhone aqui, es lo unico que me interesa :)

BUHOnero
11/06/2007, 16:01
Yo quiero saber cuando traen el iPhone aqui, es lo unico que me interesa :)
No decían que a finales de este mes se pone a la venta¿? en teoría para dentro de unas 3 semanas se tendría que empezar a ver por aquí y en todo el mundo :)

Locke
11/06/2007, 16:03
Se supone que el 29 de junio sale en EEUU, pero en Europa no llega hasta otoño... yo quiero saber la fecha definitiva :(

Y sobre todo que compañia lo va a ofertar :p

BUHOnero
11/06/2007, 16:05
Se supone que el 29 de junio sale en EEUU, pero en Europa no llega hasta otoño... yo quiero saber la fecha definitiva :(

Y sobre todo que compañia lo va a ofertar :p
compañía... algo he leído que exclusiva para Movistar

Locke
11/06/2007, 16:08

Bye bye orange xDDD

Espero que hagan una buena oferta por portabilidad. Si me dejan a 300€ la version de disco duro pequeño no me quejaria :p

BUHOnero
11/06/2007, 16:11
Bye bye orange xDDD

Espero que hagan una buena oferta por portabilidad. Si me dejan a 300€ la version de disco duro pequeño no me quejaria :p
Tanto lo quieres¿? has visto el mobil este de HTC¿? es como el iPhone, pero la mitad de barato, y hace lo mismito :D yo me lo miraría, porque el iPhone va camino de ser como el iPod, una delicatessen con precio inflado, para no perder su glamour

Nuria
11/06/2007, 16:12

Si, lo venderá movistar en exclusiva creo que después del verano (pa septiembre leí no sé donde).

Saludos :brindis:

joanmarc
11/06/2007, 16:13
a mi me interesa el meizu... dado que me gusta la idea de la pantalla tactil (como la del htc touch)... es decir, que aunque no sea de marca constituyente, por estructura y precio me podriainteresar :D

pakoito
11/06/2007, 16:13
Tanto lo quieres¿? has visto el mobil este de HTC¿? es como el iPhone, pero la mitad de barato, y hace lo mismito :D yo me lo miraría, porque el iPhone va camino de ser como el iPod, una delicatessen con precio inflado, para no perder su glamour
Más info sobre ese móvil, ¿tienes enlace a Xataka o algo?.

Wild[Kyo]
11/06/2007, 16:17
a mi me interesa el meizu... dado que me gusta la idea de la pantalla tactil (como la del htc touch)... es decir, que aunque no sea de marca constituyente, por estructura y precio me podriainteresar :D

Yo también quiero un Meizu... :)

den_p8
11/06/2007, 16:19

Buscando info...

pakoito
11/06/2007, 16:20
']Yo también quiero un Meizu... :)EL problema del meizu es que es Windows CE...

Buscando info...Oki, avisa si ves algo curioso.

Respecto a todos los móviles...sirven en España si los importas??

den_p8
11/06/2007, 16:21
ZAS http://xataka.com/2007/06/05-htc-touch-a-la-estela-del-iphone

< - >
Y ZAS http://gizmologia.com/2007/06/htc-touch

pakoito
ZAS http://xataka.com/2007/06/05-htc-touch-a-la-estela-del-iphone

< - >
Y ZAS http://gizmologia.com/2007/06/htc-touch
Poca memoria, no cumple con lo que yo buscaba. Gracias por la info ;)

BUHOnero
y ZAS! http://gizmologia.com/2007/06/especificaciones-oficiales-del-htc-touch-y-disponibilidad-en-espana

den_p8
11/06/2007, 16:22
Y requete ZAS http://es.gizmodo.com/2007/06/05/htc_touch_htc_le_toca_los_wiim.html

joanmarc
11/06/2007, 16:31
:cofuso: ... me estais acojonando entre tanto zaseo :S:S xD vease fotolog.com/fakeman

den_p8
11/06/2007, 16:35
Y que tal este?

Un Iphone open source http://gizmovil.com/2007/06/06/openmoko-neo1973-el-primer-movil-libre-del-mundo/

joanmarc
11/06/2007, 16:35
porcierto, mucho zas pero todos dais la misma info... what about the price? :D:D

supongo que habra que esperar a que lo traiga movistar o asi...

edito: creo recordar que era bastante caro el open moko... y dice que tiene wifi, pero luego en el detalle no lo dics :s... lo olvidarian :)

tusksegundo
11/06/2007, 16:42
Para oto&#241;o y si no me equivoco con Vodafone.
Sobre las demas noticias de putisima madre!!! esta semana me iba a pillar el imac de 24 y viendo esto creo que esperar&#233;!!! sobre el leopard... me va a dar mucha lastima el vista.

Molondro
11/06/2007, 17:32
Nuevas tiendas en Europa, para los Españoles…. ¡¡¡Tienda en Barcelona!!!, nuevos iMac más delgados con procesadores Santa Rosa y pantallas retroiluminadas por LED.

Ya hay tienda en barcelona, se llama K-tuin y está cerca de Plaza Bonanova.

Flush
11/06/2007, 19:05
Del meizu no se sabe nada nuevo?

Salia este verano no?

Locke
11/06/2007, 21:27

Es que yo busco el glamour :p

Aparte de todas las pijaditas como los sensores y demas polladas, y formar parte del movimiento iPhone, que seguro sera tocho.

Si lo trajera vodafone (es esto seguro??) para mi seria la mejor noticia del mundo, que ultimamente gasto un paston en movil y esto me serviria para bajar la factura casi a 0 :D

pakoito
11/06/2007, 21:33
Es que yo busco el glamour :p

Aparte de todas las pijaditas como los sensores y demas polladas, y formar parte del movimiento iPhone, que seguro sera tocho.

Si lo trajera vodafone (es esto seguro??) para mi seria la mejor noticia del mundo, que ultimamente gasto un paston en movil y esto me serviria para bajar la factura casi a 0 :DSegún la keynote:

20:22 Se están demostrando esas aplicaciones web que permiten realizar llamadas, conectar con google maps, obtener un contacto de la agenda, vamos que lso desarrolladores podrán hacer las mil y una diabluras en el iPhone.

20:18 Nos dicen que gracias al motor de Safari, y a su capacidad web 2.0 + AJAX apps es posible desarrollar aplicaciones web 2.0 increíbles que se ven como aplicaciones "normales" en el iPhone. Es decir que es posible escribir aplicaciones que tengan el look y feel del iPhone sin despeinarse.Si está medianamiente abierto al desarrollo probablemente se convierta en la plataforma mayoritaria y merezca la pena.

Locke
11/06/2007, 22:40
Según la keynote:

Si está medianamiente abierto al desarrollo probablemente se convierta en la plataforma mayoritaria y merezca la pena.

El problema que le veo es que seria necesaria una conexion a internet para poder usar esas aplicaciones web, no? A no ser que se puedan guardar las paginas offline y no requieran una conexion con un servidor remoto...

pakoito
11/06/2007, 22:44
El problema que le veo es que seria necesaria una conexion a internet para poder usar esas aplicaciones web, no? A no ser que se puedan guardar las paginas offline y no requieran una conexion con un servidor remoto...
Internet m&#243;vil, aunque en Espa&#241;a siga siendo un lujazo al alcance de muy pocos. Encima los de yoigo chaparon, no??

BUHOnero
11/06/2007, 22:49
Internet m&#243;vil, aunque en Espa&#241;a siga siendo un lujazo al alcance de muy pocos. Encima los de yoigo chaparon, no??
que chaparon&#191;? que quieres decir&#191;? Yoigo ya no existe&#191;? jorl...

Locke
11/06/2007, 22:51
Internet móvil, aunque en España siga siendo un lujazo al alcance de muy pocos. Encima los de yoigo chaparon, no??

Mas bien la gracia seria conectar via wifi a alguna red abierta, pero cada vez quedan menos...

pakoito
11/06/2007, 23:33
que chaparon&#191;? que quieres decir&#191;? Yoigo ya no existe&#191;? jorl...
Al principio ten&#237;an tarifa plana a todos lados por 1,5€ diario m&#225;ximo. Despu&#233;s han cambiado tarifas y limitado la conexi&#243;n a p&#225;ginas web y msn...

wborland_es
11/06/2007, 23:43
Bueno gente, como no todo en Mac (sobre todo ahora) es el iPhone, os habeis medio olvidado de otra cosilla importante como que ya tenemos el navegador Safari para los usuarios de Windows.
Lo que pasa es que a mi por lo menos no me va bien. Los caracteres me aparecen totalmente cambiados.
A lo que voy, &#191;algun usuario de Win que ya la haya probado?, &#191;Os pasa lo mismo que a mi?.
Aqui os dejo una bonita screen con mi problema ;) .
Si sabeis como arreglarlo no dudeis en postearlo por favor.

http://img265.imageshack.us/img265/3636/safariscreeniu9.jpg

Edito: Ooops! no vi el post dedicado a Safari, la emocion y la frustracion me hn cegado!!!

Ozius
11/06/2007, 23:50
yo lo he probado pero a mi me pasa otra cosa diferente, se come muchos de los t&#237;tulos de las web y/o les cambia el color y no se ven.
una capturilla:
http://img509.imageshack.us/img509/3403/safariaf3.jpg

JuanRobledo
11/06/2007, 23:51
los macs van contra corriente.
abajo el pijerio. vivan los portatiles de 150 dolares.

BUHOnero
11/06/2007, 23:54
Al principio ten&#237;an tarifa plana a todos lados por 1,5€ diario m&#225;ximo. Despu&#233;s han cambiado tarifas y limitado la conexi&#243;n a p&#225;ginas web y msn...
qué marrón para los que pillaron Yoigo por internet, y ahora que hara esa gente¿?