PDA

Ver la versión completa : Simon de Sorcerer

BUHOnero
11/06/2007, 12:22
Trailer oficial de Simon de Sorcerer en 3D:

A2lWyRVYjv4

Simon the Sorcerer 4 - Trailer
Der offizielle Trailer zum neuen PC-Spiel. Erscheint am 23.02.2007

moai
11/06/2007, 12:25
O_O
¿Eso no se canceló allá para cuando iba a salir el Duke Nukem For´evah?

BUHOnero
11/06/2007, 12:27
Interpeto que es un trailer oficial y que se pubilcó el 23 de Febrero de este año, alguien sabe algo¿?

Una lástima que Simon ya no sea ese niño tan divertido, se ha hecho grande de golpe :)

joanmarc
11/06/2007, 12:40
se ve bonito para los que no lo jugaron en su dia, pero no sera lo mismo...

ayyy... niños malcriados de hoy en dia :D

Wild[Kyo]
11/06/2007, 12:45
Si el cambio a las 3D le va a sentar tan mal como el Monkey Island, se lo pueden ahorrar.

den_p8
11/06/2007, 13:29
Tiene pinta de que los escenarios siguen siendo estaticos asique no la cagarian del todo. El problema probablemente sera el mismo que el monkey 4, el asqueroso control de personaje en lugar del point & click y la humor "modernizado" y absurdo en comparacion con el excelente del original.

pinchacantos
11/06/2007, 13:35
']Si el cambio a las 3D le va a sentar tan mal como el Monkey Island, se lo pueden ahorrar.

El cambio a las 3D lo hizo en la anteriór aventura la III y le sentó tan mal como a Monkey Island o peor, de echo no llegó a traducirse al castellano.

Saludos.

dj syto
12/06/2007, 06:05
el problema esta no en ke sea en 3d, sino en como se maneje. Un ejemplo de como se puede hacer una aventura 3d con el sistema clasico es el the westerner. El cual hubiera sido un gran juego si no hubiera tenido esas cagadas de enormes dimensiones ke te impedian avanzar en el juego... (y no eran bugs)

pinchacantos
12/06/2007, 12:27
Hombre Syto, muchas de las cagadas si eran bugs, y gordos, del tipo de billetes que no podias coger y cosas por el estilo. A mi me gustaba mucho el juego pero nunca llegué a terminarmelo por todos los fallos que tenia.

Si hacen una historia en 3D y Point&Click a mi me encantaria veasé Syberia o The Longest Journey. Pero esas aventuras tienen menos "portabilidad" a consolas, ya que es mucho mas fácil pasar un juego como el Broken Sword 3. Ahora quizás con Wii se animen a sacar juegos Point'n'Click al igual que en NDS, ahora que la aventura gráfica no está tan marginada como hace poco tiempo.

Eso si, también hay aventuras en 3D no point'n'click que son verdaderas obras de arte y no son difíciles de jugar, como Grim Fandango.

Al final en las Aventuras Gráficas lo que importa, es la historia, el aspecto gráfico, los puzles y el carisma de sus personajes.

Un Saludo.

dj syto
13/06/2007, 06:24
Hombre Syto, muchas de las cagadas si eran bugs, y gordos, del tipo de billetes que no podias coger y cosas por el estilo. A mi me gustaba mucho el juego pero nunca llegué a terminarmelo por todos los fallos que tenia.

Si hacen una historia en 3D y Point&Click a mi me encantaria veasé Syberia o The Longest Journey. Pero esas aventuras tienen menos "portabilidad" a consolas, ya que es mucho mas fácil pasar un juego como el Broken Sword 3. Ahora quizás con Wii se animen a sacar juegos Point'n'Click al igual que en NDS, ahora que la aventura gráfica no está tan marginada como hace poco tiempo.

Eso si, también hay aventuras en 3D no point'n'click que son verdaderas obras de arte y no son difíciles de jugar, como Grim Fandango.

Al final en las Aventuras Gráficas lo que importa, es la historia, el aspecto gráfico, los puzles y el carisma de sus personajes.

Un Saludo.

es curioso que una aventura grafica tan buena como grim fandango use el mismo engine de control que el monkey 4. XDDD Supongo ke si la historia del monkey 4 hubiera estado mejor hecha y hubieran kitado gilipolleces como el monkey kombat, nadie se hubiera kejado del control...

Pues parece ser ke el nuevo sam y max lo van a sacar para wii, y hay rumores de ke para ds tambien.

Quest
13/06/2007, 16:34
Lo que nunca aguanté del Simon original, el primero de todos (cuando tenia el 386 creo..), eran los infumables e infinitos diálogos (bueno, monólogos) que se tiraba el pavo. No recuerdo ahora mismo alguna otra aventura gráfica de la época donde metieran tanto rollo xD. Acabé por dejarlo (creo que por la mitad) por lo lento de su desarrollo. Será hora de que lo retome?? xD

BUHOnero
13/06/2007, 16:36
Lo que nunca aguanté del Simon original, el primero de todos (cuando tenia el 386 creo..), eran los infumables e infinitos diálogos (bueno, monólogos) que se tiraba el pavo. No recuerdo ahora mismo alguna otra aventura gráfica de la época donde metieran tanto rollo xD. Acabé por dejarlo (creo que por la mitad) por lo lento de su desarrollo. Será hora de que lo retome?? xD
Pues a mi me encantó, fué la primera y yo diría que unica aventura gráfica que he acabado :D

Quest
13/06/2007, 16:39
Pues a mi me encantó, fué la primera y yo diría que unica aventura gráfica que he acabado :D

En serio??
Creo que a mi me pasó lo contrario... me pasé todas menos esa.
(Al menos todas las de lucas del momento, y otras de otro otipo como los kyrandias, los sherlock holmes, mundodisco, etc, etc..)

De todas maneras hace tantos años ya, que igual juego ahora y me gusta mas :P

Voy a desempolvar el ScummVM... [wei]

BUHOnero
13/06/2007, 17:03
En serio??
Creo que a mi me pasó lo contrario... me pasé todas menos esa.
(Al menos todas las de lucas del momento, y otras de otro otipo como los kyrandias, los sherlock holmes, mundodisco, etc, etc..)

De todas maneras hace tantos años ya, que igual juego ahora y me gusta mas :P

Voy a desempolvar el ScummVM... [wei]
Bueno, recuerdo que usé una guía para solucionar un punto chungo del final, pero solo para una cosa, el resto todo a base de patear escenarios

dj syto
14/06/2007, 06:08
el simon the sorcerer es un juego al que hoy dia no me gusta nada jugarlo. No se, tiene algo ke no me gusta, me parece ke todo va como demasiado lento, y se me hace demasiado pesado... osea que opino igual que quest.

Buhonero, veo que las aventuras graficas no te molan mucho...

BUHOnero
14/06/2007, 08:25
el simon the sorcerer es un juego al que hoy dia no me gusta nada jugarlo. No se, tiene algo ke no me gusta, me parece ke todo va como demasiado lento, y se me hace demasiado pesado... osea que opino igual que quest.

Buhonero, veo que las aventuras graficas no te molan mucho...
En general no soy de engancharme a ningún juego, me acabé el primer Simon, el Half Life, el Max Payne, y el Warhammer este último que sailó (me falta hacerme el juego con las tropas del Caos, así que he hecho medio juego) y casi que deja de contar jajaja

Bueno, y me vicié muchísimo al BattleToads de la SuperNintendo :D siempre llegaba a un nivel imposible... uqe piques Dios...

Pero en verdad no soy muy aficionado a los juegos largos, prefiero juegos de partidas rápidas, o tipo puzzle, aunque tampoco es que haya jugado a muchos.

Bueno, pensando en lo que he escrito... soy un bicho raro!!!! jajaja

Yo soy muchísimo de los de probar un juego, jugar un par de días, y a por otro :)

dj syto
14/06/2007, 08:31
hombre, deduzco ke no tegustan simplemente porque dices ke no te has terminado ninguna aparte del simon, y eso tiene delito :P.

De todos modos, eso ke haces de jugar 2 dias, no me convence nada. Esque siempre has tenido alternativas? yo recuerdo epocas en las ke o jugabas al juego ke tenias o no jugabas a nada porque no tenias otra cosa :P

cHukAs
14/06/2007, 08:51
Yo nunca jugue al simon, la verdad que no me llamo la atención, pero sin embargo si que fui un loco del monkey island, sam & max, loom, grim fandango etc etc. Se puede comparar con estas aventuras graficas?? pq si eso igual lo pruebo ahora.

dj syto
14/06/2007, 08:54
Yo nunca jugue al simon, la verdad que no me llamo la atención, pero sin embargo si que fui un loco del monkey island, sam & max, loom, grim fandango etc etc. Se puede comparar con estas aventuras graficas?? pq si eso igual lo pruebo ahora.

supongo ke es tan legendario como ellas, debido a que en aquella epoca pocas alternativas habian. Y mucha gente que lo vivio en aquella epoca lo idolatra porque lo disfruto a tope.

Pero siendo objetivos, el juego no era comparable ni en calidad ni en argumento ni en desarrollo a los de lucasarts y con el paso de los años, el simon ha perdido mucha frescura y como ya hemos dicho, es excesivamente lento y pesado, cosa que no ocurre con los que tu comentas de lucasarts ni ahora ni antes ni despues.

BUHOnero
14/06/2007, 08:57
hombre, deduzco ke no tegustan simplemente porque dices ke no te has terminado ninguna aparte del simon, y eso tiene delito :P.

De todos modos, eso ke haces de jugar 2 dias, no me convence nada. Esque siempre has tenido alternativas? yo recuerdo epocas en las ke o jugabas al juego ke tenias o no jugabas a nada porque no tenias otra cosa :P
de aventura gráfic no he terminado ni uno (que recuerde) a parte del simon, me compré el Hollywood Monsters, pero tampoco pude con él, mi problema es que si me quedo atascado y tengo que dar dos mil vueltas para encontrar la solución me acabo cansando.

Siempre he tenio alternativas... o casi siempre :)era la bueno de tener amigos que les sobraba la pasta, en mi casa he tenido un poco de cada época de consolas, pero comprada me parece que solo la Lynx(que fué un regalo de reyes, así que comprada comprada... y la PS2 que no amorticé para nada y la acabé cambiando por otra GP2x), el resto siempre me las han regalado: MSX, Gamegear, GameBoy, Nes, SuperNes, PS1, BarcodeBattler (:D) ... y siempre con un porrón de juegos.

Eso si, siempre era el que iba una generación por detrás del resto de amigos :quepalmo:

pinchacantos
14/06/2007, 09:28
Pues BUHOnero, tienes que ponerte a jugar a unos cuantos juegos y terminarlos, porque algunos son obras de arte, y si te da palo la dificultad o el tardar en pasartelo tira de guia, no tiene gracia, pero es como ver una peli y muchas historias tienen calidad como para estar a la altura de una peli.

P.D: 1 Semanita para Runaway 2 en español(con Brian convertido en chulopiscinas).

Saludos.

BUHOnero
14/06/2007, 09:37
Pues BUHOnero, tienes que ponerte a jugar a unos cuantos juegos y terminarlos, porque algunos son obras de arte, y si te da palo la dificultad o el tardar en pasartelo tira de guia, no tiene gracia, pero es como ver una peli y muchas historias tienen calidad como para estar a la altura de una peli.

P.D: 1 Semanita para Runaway 2 en español(con Brian convertido en chulopiscinas).

Saludos.
Tengo la espina de los monkey Island, me bajé un pack con todos los juegos, así que es cuestión de ponerse... :D

Ya te digo que soy un poco raro, el Tetris es mi juego de referencia :quepalmo:

WinterN
14/06/2007, 10:34
No se, a mi el Monkey 4 me gustó mucho. El control al principio es complicado, parece que lo hicieron pensado para jugarse en un pad, cuando con un ratón hubiese sido mucho mejor; el doblaje es horrible; pero la historia me parece muy buena, más al estilo del 2 y el 1. Me gustó mucho más que el 3.

dj syto
14/06/2007, 10:57
No se, a mi el Monkey 4 me gustó mucho. El control al principio es complicado, parece que lo hicieron pensado para jugarse en un pad, cuando con un ratón hubiese sido mucho mejor; el doblaje es horrible; pero la historia me parece muy buena, más al estilo del 2 y el 1. Me gustó mucho más que el 3.

la historia es buena? XDDDDDDDDDDDDDDDDdd cargandose todos los mitos y leyendas de los otros monkeys? va por dios!!!.

El Terry
14/06/2007, 11:03
Pues para mi hay muchas que todo aficcionado al club de la aventura debe jugar: Monkey Island, Discworld, Loom, Legend of Kyrandia, Indiana Jones, Shadow of the comet,etc... pero sobre todo el día del tentáculo. Impresionante en todos los sentidos

BUHOnero
14/06/2007, 11:06
Pues para mi hay muchas que todo aficcionado al club de la aventura debe jugar: Monkey Island, Discworld, Loom, Legend of Kyrandia, Indiana Jones, Shadow of the comet,etc... pero sobre todo el día del tentáculo. Impresionante en todos los sentidos
El dia del tentáculo también lo jugué mucho, pero no lo acabé :S

dj syto
14/06/2007, 11:09
un juego ke en su dia no conocí y que disfrute ya tarde es el beneath a steel sky. Y la verdad eske pese a haberlo jugado hace solo 2 años, me gusto mucho mucho mucho. Se que en su dia lo hubiera disfrutado mucho.

< - >

Para mi el day of the tentacle esta entre los 10 mejores juegos absolutos de la historia. Mira si me gustará...

pinchacantos
14/06/2007, 11:25
Syto, lo mismo que te pasó a ti con el Beneath a Steel Sky me ha pasado a mi con The Dig, la verdad es que esos juegos da lo mismo cuando los juegues, que si son buenos se ve a distancia.

dj syto
15/06/2007, 06:07
Syto, lo mismo que te pasó a ti con el Beneath a Steel Sky me ha pasado a mi con The Dig, la verdad es que esos juegos da lo mismo cuando los juegues, que si son buenos se ve a distancia.

si, a eso me refiero. Con el simon eso no pasa.

Wild[Kyo]
16/06/2007, 00:21

Hereje. Ron Gilbert se te aparecerá esta noche en sueños y acabará con tu vida usando un pollo de goma.

< - >

Pues te pierdes una de las tres mejores aventuras gráficas de la historia.

efegea
16/06/2007, 01:03
Aventuras gráficas. Soy incapaz de pasarme ninguna sin guias. Incluso al rejugarlas xD

Me he pasado los Monkey Island 1 2 y 3, el Maniac Mansion y el Day of The Tentacle, pero con guias, cosa de la que me arrepiento mucho, pero es que me desespero, este tipo de juegos no están hechos para mí.

Además tengo muchas empezadas que he acabado abandonando.

Es una lástima que mis colegas me perdieran el Longest Journey, porque tengo muchas ganas de terminar de pasarmelo, pero paso de bajarmelo de los P2P, que son 4 cds [Ahhh]

Me estais picando a que me enganche a una. Aunque no se cual ¿el dia del tentaculo? Quizás lo meta en la DS. Ups no, que se me ha jodido el adaptador de miniSD a SD :_( si mira que soy gafe...

PD: BUHOnero soy clavadito a tí :quepalmo: Yo es que me desespero cuando me atasco, y también soy de los que prueba un juego y a los dos días lo tiene abandonado

Wild[Kyo]
16/06/2007, 01:08
Aventuras gráficas. Soy incapaz de pasarme ninguna sin guias. Incluso al rejugarlas xD

Me he pasado los Monkey Island 1 2 y 3, el Maniac Mansion y el Day of The Tentacle, pero con guias, cosa de la que me arrepiento mucho, pero es que me desespero, este tipo de juegos no están hechos para mí.

Además tengo muchas empezadas que he acabado abandonando.

Es una lástima que mis colegas me perdieran el Longest Journey, porque tengo muchas ganas de terminar de pasarmelo, pero paso de bajarmelo de los P2P, que son 4 cds [Ahhh]

Me estais picando a que me enganche a una. Aunque no se cual ¿el dia del tentaculo? Quizás lo meta en la DS. Ups no, que se me ha jodido el adaptador de miniSD a SD :_( si mira que soy gafe...

PD: BUHOnero soy clavadito a tí :quepalmo: Yo es que me desespero cuando me atasco, y también soy de los que prueba un juego y a los dos días lo tiene abandonado

¿Te has pasado las aventuras gráficas de Indiana Jones? La de "The Fate of Atlantis" es sublime.

dj syto
16/06/2007, 06:11
']¿Te has pasado las aventuras gráficas de Indiana Jones? La de "The Fate of Atlantis" es sublime.

son geniales, pero eske en realidad, salvo monkey 4, lucasarts solo ha hecho obras maestras en lo ke aventuras graficas se refiere.

lib
17/06/2007, 17:25
Un nuevo simoN THE SORCERER??????
BUENA NOTICIA !!!!!1
pero el 3d no me acaba de convencer del todo.

a los que preguntais sobre si simon es comparable a monkey island, a mi me gust&#243; mas en su dia el simon que el monkey, yo diria que son parejas, quiza el simon ganaba en vistosidad grafica

Wild[Kyo]
17/06/2007, 17:33
son geniales, pero eske en realidad, salvo monkey 4, lucasarts solo ha hecho obras maestras en lo ke aventuras graficas se refiere.

Pues si, razón no te falta.