Ver la versión completa : Transformador de la NES
Haohmaru
11/06/2007, 12:16
Buenas gente. Tengo por aqui mi nes pirata y me dado cuenta que em falta el transformador. Se que es de 9v pero no se de cuantos amperios.
¿Algun usuario me puede indicar que tipo de transformador debo comprar?
Saludos.
Tienes una SNES?¿ De ser así te serviría...(creo)
Haohmaru
11/06/2007, 13:49
No no tengo :s
a mi esta semana me llegara una de fosfy45, si nadie te a contestado te lo digo ^^
Creo recordar que la NES usa el mismo trafo que la SNES. Si es así, son 9V, pero de alterna y no de continua como suele ser habitual. Vamos, que son 9V AC y creo que 1,3 Amperios.
Mathayus
11/06/2007, 14:20
Efectivamente, es el mismo trasformador que en SNES (al menos para NES "oficial", y supongo que para las clónicas será igual). Creo que no eres de Madrid, si no te podría pasar uno de los mios. De todas maneras, no es difícil de encontrar
Saludos
Meldinov
11/06/2007, 15:14
Acabo de mirar en el mio (nes original) y es AC9V 1.3A
¡cuidado que es alterna!
Haohmaru
11/06/2007, 15:23
Mmmm hay problema de compatibilidades, mi consola pone por detras DC9V pero no el amperaje
Pues el mio es de 10V y 850mA.
Yo lo unico que se es que en mi Nasa no funciona el adaptador de la Nes oficial. Vengo usando uno de esos universales que tienen hasta para 12V. Y lo llevo usando mas de 15 años. osea que no creo que haya problema...
Haohmaru
12/06/2007, 11:09
Bueno entre una cosa y otra que tipo de transformador debo de comprar?¿O cual crees que podria ser?
Tiene que ser DC9V pero el amperaje? Ayudadme plis
Compraria uno de 1A, el mio es de menos y se calienta mucho.
kaskabel
15/06/2007, 18:17
Cuidadín que para las clónicas el voltaje es diferente, por cierto , tengo una famicon clónica si alguno me hiciese el favor de decirme el voltaje que le sirve....:D
Porque no poneis fotos? A ver si alguien las tiene.
Cuidadín que para las clónicas el voltaje es diferente, por cierto , tengo una famicon clónica si alguno me hiciese el favor de decirme el voltaje que le sirve....:D
Te lo digo esta noche si me lo recuerdas via PM, cariño ;)
Hablando de la nasa yo de pequeño la queme, hmmm que mal ventilador tenia , cosas de estarme mas de 6 horas seguidas jugando xD