Ver la versión completa : Warcraft para la GP2X
nintiendo1
10/06/2007, 20:41
Pues eso, que han sacdo el Warcraft usando el Dosbox.
La noticia en ingles (si alguien la traduce que la ponga y la subo en español):
Warcraft 1 for gp2x using dosbox with files(shareware). You need to adjust the controls and to get sound you need to adjust the sound in the config files. To edit controls sounds speeds and etc its all in the mapper.txt war.gpe and dosbox.conf. All you need to do is unzip(its 7z file) and put it on your sd card and go to the war folder and click on war.gpe an it will run. More to come
El autor es: predatorramboxxx
Un pantallazo:
http://archive.gp2x.de/cfiles/screenshots/DSC01815.JPG
Para descargarlo pincha aquí (http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,1,2202)
Saludos.
wow! con la descarga esta esta todo lo necesario??? y que tal va??
loixartx
10/06/2007, 20:47
redimensionaaaaaaa
tikitaka
10/06/2007, 20:52
voy a ver si me lo bajo y lo pruebo. Si va bien puede ser la bomba :lovegp2x:
nintiendo1
10/06/2007, 20:56
Creo que con meter los archivos y cambiar algo de las configuraciones funciona. No lo he probado pero en GP2X.de le han dado un 10 de 10.
No puedo redimensonarla lo siento, es que esta copiada y pegada.
Saludos.
fermintm
10/06/2007, 20:59
No me va :rolleyes:
He copiado la carpeta DOSBOX a la raiz de la SD y se queda el puntero en la pantalla principal de la GP2X.
nintiendo1
10/06/2007, 21:03
Has hecho los cambios que pone?
Es el Warcraft1? no? si es el uno mucha gente ni lo jugo siquiera en su dia, muchos conocimos directamente el WarCraft2.
Si va bien es una oportunidad para jugar por primera vez al 1 :)
Que tal son los controles? es dificil de manejar?
Aiken
nintiendo1
10/06/2007, 21:09
Es el 1.
Lo de los controles... ni idea no lo he probado.
danihm_moz
10/06/2007, 21:18
sin hacer ningun cambio he conseguido llegar a la pantalla de juego
ahora no me pregunteis como :D
JimmySlam
10/06/2007, 22:10
pos a mi no me va
me pasas exactamente lo mismo que me pasaba con la abadia del crimen.... algo hago mal...
me acuerdo ke le pasaba a mas gente... sale la flecha.. y logo sale al menu... alguno sabe???
Sr.Polilla
10/06/2007, 22:14
Como esto siga adelante me parece que la negrita no se separa de mi en toooooooodo el verano :babea:
joanmarc
10/06/2007, 22:15
tienes que abrir el que esta dentro de la carpeta war
el war.gpe
pero aun asi hay que cambiar los controles del mapper.txt
probare bajando el dosbox original :S
JimmySlam
10/06/2007, 22:36
si eos hago y nada...
donde lo descomprimes?
modificas algun fichero?
joanmarc
10/06/2007, 22:41
lo dejo tal cual en la raiz.. igual es por eso
pero aun asi hay que cambiar los controles, sino no puedes hacer nada tampoco... lo que pasa es que no tengo muy claro como :P
JimmySlam
10/06/2007, 22:51
pos no eske no me sale ni la ventana de MSDOS, he probao con el abadia de JoJo y me hace exactamente lo mismo
:(
joanmarc
10/06/2007, 22:53
es extraño, juraria que es eso,
descomprimir el archivo tal cual en la raiz y ejecutar el war.gpe
y hasta alli llegamos xD
segun el dosox.config dee la carpeta war va ahi creo... es curioso :S
bueno, no te pierdes gran cosa juas
¿Pero va bien de velocidad? Me extraña bastante...
Joe-Kerr
10/06/2007, 23:53
¿Pero va bien de velocidad? Me extraña bastante...
Eso mismo pienso yo.
¿Pero si funciona Warcraft aunque sea mal y lento que necesitaba un 386 alguien ha probado Dune 2 que funcionaba perfectamente en mi viejo 286?
danihm_moz
11/06/2007, 00:25
yo lo he descomprimido tal cual en la raiz de la sd(tiene que ser desde la tajeta no vale ext) y me funciona
en los controles por defecto la techa de vol + es el enter, se puede iniciar una partida pero poco mas :/
Los que querais editar los archivos de configuración usad el Programmer´s Notepad como bien dice en el wiki: http://wiki.gp2x.org/wiki/DosBox
Probado a 280 Mhz (a ojímetro, unos 10 fps). Con varios de la era 286 (Cobra Mission, Mad Tv, Alone in the Dark, aventurillas de Sierra...) los resultados son similares.
Vamos, que de momento no os hagáis muchas ilusiones con este emulador, aunque apunta maneras para ser un port de Dosbox sin optimizar.
A ver si Mr. Zottd le da un empujón con su Dynarec :)
Estopero
11/06/2007, 01:38
Eso mismo pienso yo.
¿Pero si funciona Warcraft aunque sea mal y lento que necesitaba un 386 alguien ha probado Dune 2 que funcionaba perfectamente en mi viejo 286?
o el colonization :S
No se va a poder jugar al war en la negrita ya que segun e estado viendo hace falta raton o su defecto alguna conbinancion para hacer el click del raton para seleccionar y esas cosas, si alguien sabe como que lo comente y me puedo poner a mapear todo juego esta misma tarde, ya que por fin soy libre!!! sine xamenes :) y podre echar vicios a la negrita :)
soft para eso está la craddle :D
soft para eso está la craddle :D
craddle? para eso esta cualquier consola de sobremesa no una portatil ;)
Alguien se curra un iconillo fan-club anti-desportabilizacion de la gp2x? :D
Aiken
joanmarc
11/06/2007, 10:19
pero si es un gustazo hibridizarla!!! :D:D
pero si es un gustazo hibridizarla!!! :D:D
toda opcion adicional bienvenida sea, pero cuando no se trata de una opcion sino de una alternativa no es bienvenida.
O lo que es lo mismo: funcionara con raton y craddle. Y los que no tengamos craddle? que nos den no? pues nada, ligan anti-desportabilizacion de la gp2x ;)
Aiken
joanmarc
11/06/2007, 10:39
o eso... o una secta pro cableazado de la gpsx, con raton desenrollable laser y teclado plegable de goma :D sy archer se curra su cradle se podria integrar junto con las 17 pilas de decker y un reactor nuclear y... voila! todos contentos :D:D:D
hombre, es un poco jodido que no se pueda jugar sin mouse, pero... i que, en pc se puede jugar...:P a demas, dicen que no ira fluido del todo :D asi que no pasa nada.
no es alternativa i avance, se suma al monton de descubrimientos :D
< - >
o te pillas una dockstation :D:D que solo por conectarla a la tv con un mando usb ya vasle la pena :=)
perdonad si la pregunta esta ya hecha pero.....se podria un Theme Hospital usando el dosbox?
Archer tiene en proyecto un EXT-USB que no seria nada grande y no la desportabilizaría :P
perdonad si la pregunta esta ya hecha pero.....se podria un Theme Hospital usando el dosbox?
Viendo que juegos 5 años más antiguos van como el culo...ni de coña (creo recordar que Theme Hospital pedía como mínimo un pentium 75).
Le veo más futuro en el emulata de PSX que en Dosbox ;)
por ahi tb habia un dosbox que venia con el alone in the dark pero no conseguia q funcionase
Viendo que juegos 5 años más antiguos van como el culo...ni de coña (creo recordar que Theme Hospital pedía como mínimo un pentium 75).
Le veo más futuro en el emulata de PSX que en Dosbox ;)
Oks, asias ^_^
Dune 2 hay version megadrive, no sta mal.
mkvenner
13/06/2007, 17:40
bueno, mas o menos me va.
pero aun estoy dandome de leches con el mapper.txt, gracias a dios el wiki ayuda bastante:
http://wiki.gp2x.org/wiki/DosBox
aun asi el sonido no va y el juego tira un poco lento pero creo que se peuede adecentar toqueteando las opciones del dosbox.conf
un saludo.
bueno, mas o menos me va.
pero aun estoy dandome de leches con el mapper.txt, gracias a dios el wiki ayuda bastante:
http://wiki.gp2x.org/wiki/DosBox
aun asi el sonido no va y el juego tira un poco lento pero creo que se peuede adecentar toqueteando las opciones del dosbox.conf
un saludo.
¿Como mapeas el clik del raton?
mkvenner
13/06/2007, 19:12
eso es lo que no se y me gustaria tambien saber si es posible xDDD
voy a preguntarle a San google y en un rato te digo ;)
un saludo.
< - >
he estado buscando y la version de dosbox adaptada para la gp2x no soporta emulacion de mouse, asi que no se como se va a poder jugar bien al warcraft sin ella... es una pena.
un saludo.
Ya me parecia a mi que no se podia.
Pues sin raton no le veo sentido.
mkvenner
13/06/2007, 19:29
aun no lo tiene, pero seguro que se puede emular el raton usando el pad de la negrita, eso si, aun nadie lo ha hecho, pero dales tiempo.
seguire buscando a ver si veo algo.
Mkvenner, prueba a seleccionar el ratón en el Setup, en los juegos que te lo permitan...parece que así pasa a emularse con las flechas de dirección.
En el Mad Tv puedo mover el puntero (y se mueve sorprendentemente bien, sin tirones :) ). Para el click utilizo el enter
EDIT: Ok, pollez por mi parte... El Mad TV y los juegos de Sierra soportan teclado :rolleyes: