Iniciar sesión

Ver la versión completa : Baneos en el online de Pokemon Pearl/Diamond

WinterN
10/06/2007, 17:21
Nintendo ha empezado a banear a usuarios de Pokemon Diamond/Pearl que jugaban online y habían usado trucos o códigos de ActionReplay (como tener todos los pokemon y cosas de esas) impidiendoles el juego online.

Parece ser que de momento el baneo es por Código de amigo. Hay una manera de volver a jugar online , reiniciando el juego , consola y WFC y perdiendo en consecuencia la lista de amigos , vamos obtener un nuevo código de amigo.

¿Estarán tomando ejemplo de Microsoft?

Fuente: Maxconsole.net (http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=17715)

moai
10/06/2007, 17:24
Hacen bien, que son ganas de cargarse partidas...

Mariner_I
10/06/2007, 17:28
Ojala empiecen a ponerse duros, los cheats es la forma de cargarse un servicio online. Lo de la carga de backups es algo secundario, al menos en la parte de wii que un no se ha podido desencriptar la firma de Nintendo, pero a la larga cualquiera de las 3, M$ que ya lo hizo, Sony y Nintendo tendran que endurecer su politica online para evitar que se sature de conexiones y cheaters.

chipan
10/06/2007, 17:38
¿Que gracia tiene jugar online con chetos? Vale, si, te cargas a todos, pero no ganas prestigio porque cantas mucho.

Luisodin
10/06/2007, 17:44
Ahora Nintendo no es mala?

efegea
10/06/2007, 17:46

¿Porque va a ser mala por librarnos de los ***** chetos?

moai
10/06/2007, 17:49
Microsoft no lo fue, al menos para mi. Sony es mala!!! (por si lo hace :p) xDDD

aitorpc
10/06/2007, 17:51
Microsoft no lo fue, al menos para mi. Sony es mala!!! (por si lo hace :p) xDDD

Eso digo yo, Microsoft no fueron malos, se cargaron a quien modificaba sus consolas en el online. Nintendo parece que de momento es mas benevolo y solo se carga a los chetos, de momento. Y Sony... ya veremos que politica sigue.

Luisodin
10/06/2007, 17:53
¿Porque va a ser mala por librarnos de los ***** chetos?
No te acuerdas de cierto hilo y cierto web llamada eol cagandose en MS ke era injusto ke blablabla blablabla?

joanvr
10/06/2007, 18:06
No te acuerdas de cierto hilo y cierto web llamada eol cagandose en MS ke era injusto ke blablabla blablabla?

esto no es eol

WinterN
10/06/2007, 18:23

Yo estaba de acuerdo con los baneos de MS, así como con estos de Nintendo.

Lo que no me gustaba es que algunos hacíais leña del árbol caído. :rolleyes:

Darumo
10/06/2007, 18:24
en todos los juegos online se banea a los tramposos (en PC se le cierra a la persona la cuenta completa, incluso siendo el server de pago), esta muy bien por nintendo hacer lo mismo sino jugar online seria una mierda con todo el mundo haciendo trampas

Luisodin
10/06/2007, 19:13
esto no es eol
Aki hubo esas mismas kejas :)

^MiSaTo^
10/06/2007, 19:23
Pues a mi me parece bien que baneen y más si es a chetos.
Yo de lo de M$ no me quejo, si pirateas (incluida yo) sabes a lo que te arriesgas y hay que ser muy hipócrita para decir que no es justo. Bastante es que yo aún sigo en pie en el Live... Pero ellos están en su pleno derecho de no dejarte entrar a su servicio.
Por otro lado cargarse a los chetos me parece genial porque lo que no es justo es entrar a jugar y que un idiota te gane por usar chetos. Así si se cargan el juego online y eso deberían hacerlo todas las compañías, para que esa gente escarmiente.

Locke
11/06/2007, 00:22
Que estupidez comparar con los baneos del Live. Aunque los de Microsoft tambien me parecen correctos, estos son totalmente diferente.

Aqui SOLO se banea el uso de cheats, no la consola ni el servicio ni el usuario. El mismo user puede seguir jugando a ese y otros juegos siempre que no use cheats, y yo creo que librar al online de las trampas es bueno, o quien se va a quejar?

Imagino que aquellos que piensan que nintendo es mala sera porque usan cheats, aqui tenemos la relacion xD

draky
11/06/2007, 00:56
buenisima noticia, ahora si probaré el juego jejeje

saludos

MaRcMa99
11/06/2007, 01:00
Bién por Nintendo...a ver si ahora se curran un menú para el Mario Kart: partidas con snaking(que no es cheat) y partidas sin, y además banean a los chetos (que por lo que leo en EOL los hay).

geekko
11/06/2007, 01:47
Esto es como el que se queja de que haya policia. El que se queja de ello es porque algo tiene que ocultar...

pakoito
11/06/2007, 02:30
Aki hubo esas mismas kejas :)
De Chazy_Chaz y dos más, el resto nos la enfundamos porque sabíamos que no teníamos razón.

tetsu69
11/06/2007, 10:59
Pues yo estube a favor de las de xbox y ahora con estas tambien

Luisodin
11/06/2007, 23:29
QUe estupidez diferenciar entre unos tipos de baneos y otros.
Vulneras lo firmado, te banean, te jodes. Aver si nintendo echa a toda la chusma como MS

Locke
11/06/2007, 23:38
QUe estupidez diferenciar entre unos tipos de baneos y otros.
Vulneras lo firmado, te banean, te jodes. Aver si nintendo echa a toda la chusma como MS

:confused: :confused:

Pero si eso llevamos diciendo todo el hilo, eras tu el unico que decia que por qué no nos quejabamos...

neostalker
11/06/2007, 23:40
Esto es como el que se queja de que haya policia. El que se queja de ello es porque algo tiene que ocultar...
+1

...

AOJ
11/06/2007, 23:43

+1 al igual que neostalker :)

neostalker
11/06/2007, 23:45
Los baneos para los tramposos me parecen bien, porque esos sí que joden las partidas a los demás y sí que inciden directamente sobre la jugabilidad del modo on-line.

Además, los chetos son para críos... donde estén los bocabits o los doritos tex-mex xDDDD

xabi
12/06/2007, 09:30

yo veo una gran diferencia entre cargarse a usuarios con consolas modificadas o a usuarios con juegos modificados, cuando esta claro que son mucho más dañinos los segundos. La pena es que el ban no sea permanente

fosfy45
12/06/2007, 09:54
A mi me parece estupendo que los baneen, yo dejé de usar el online de la NDS por los que usaban chetos y por los retrasados que apagan el router cuando van perdiendo.

Saludos.