Ver la versión completa : Sonic Riders
Hola
Alguien Me Puede decir donde conseguir el default.xbe de la version ntsc de sonic riders?
Un saludo y gracias
The_Punisher
10/06/2007, 16:14
www.defaultxbox.org (www.google.es);)
Gracias, obviamente ese recurso ya le he utilizado.
The_Punisher
10/06/2007, 16:28
Gracias, obviamente ese recurso ya le he utilizado.
Yo tambien para buscar lo que buscas y lo he encontrado, es cuestion de buscar mejor :brindis:
pues si me echaras un cable perfect, si no es para ayudar pues ahorrate la molestia.
un saludo.
pues si me echaras un cable perfect, si no es para ayudar pues ahorrate la molestia.
un saludo.
que bonito es que te lo den todo hecho eh? Se nota que no te has esforzado lo mas minimo en buscar.
Si lo he tratado de buscar sin ningun exito, por eso recurri aqui. No me gusta que me lo den hecho, pero tampoco que me lo restrieguen.
Un saludo.
Jaaaaaaaaaaa
Encima que te asegura que lo tienes ahi te pones borde. Flipo
Quien se ha puesto borde?, solo he contestado sin mas.
si no es para ayudar pues ahorrate la molestia.
pero tampoco que me lo restrieguen.
:rolleyes:
A ver, si para ti eso es borde... apaga y vamonos.
http://www.solent.tv/content/S632921011385679613/t5-big-switch-off.jpg
neostalker
11/06/2007, 16:29
No es "borde", es más bien tirando a "muy borde".
Ya que por lo menos te han asegurado que en esa web puedes encontrar lo que necesitas, como mínimo mantén las formas
(sí, ya sé que la web es google xD)
yo mantengo las formas, pero esa web no lleva a ningun sitio.
Pues eso, en google he estado buscando sin ningun resultado.
Yo no he estado exigiendo que me lo den, solo he preguntado si alguien sabe donde.
Lo que me parece mal, es que te digan que lo encuentren y encima te lo restrieguen. Pero en ningun momento sin ser borde. Pero en fin, por mi que se cierre el tema ya.
The_Punisher
11/06/2007, 16:34
yo mantengo las formas, pero esa web no lleva a ningun sitio.
O_o Google es el camino a seguir, todos los caminos conducen a google, solo has de recorrer el camino inverso [wei]
O_o Google es el camino a seguir, todos los caminos conducen a google, solo has de recorrer el camino inverso [wei]
A este trato me refiero, pero en fin yo soy el nuevo y este carece de respeto y apoyo.
Akui to Higeki
11/06/2007, 17:12
Verás, nadie tiene la obligación de ayudarte. Tú pides un favor, y si quieren te lo hacen y si no quieren no te lo hacen. Lo que no puedes hacer es quejarte porque no te lo hagan, aunque puedan y no quieran. Si además te dicen que se puede encontrar en google haciendo una pequeña broma y reaccionas como has reaccionado, lo único que puedes encontrar a partir de ese momento son mofas.
Estoy con Luisuko. Si el chaval ha venido preguntando por aquí una cosa, de manera inocente, para qué perdeis el tiempo en responderle tonterías? Vosotros no podeis dar por hecho que lo primero que ha usado es google? No, es mejor contestar bordemente para reiros de él. Así sereis...
Soys un pokiiiiiiiiillo bordes tios O_o
AUPA LUISUKOH! , yo me metí en #retrodev para preguntar donde conseguia los emus de xbox porke no tenía ni idea !!! xD
Si se hubiese puesto borde de verdad Luisuko os lo hubieseis comido con patatas.
Salu2 :p
P.D: Cuando llegue a mi casa si me acuerdo te lo paso por megaupload o algo :)
gracias soup y bear.
Al que dijo que voy exigiendo tal,no es asi. Tan solo he preguntado, lo que me molesta esque hay arrogancia y prepotencia, de ahi mi contestacion.
Un saludo.
=_-MuesliX-_=
11/06/2007, 20:05
Yo soy menos borde, te voy a enseñar a usar el google amablemente:
Para ti, que eres joven!!! (http://www.usaelputogoogle.com/manual)
a ver majete, para empezar respeto.
=_-MuesliX-_=
11/06/2007, 20:11
Te dije era no era borde del todo, lo cual no implica que te diga algo borde.
PD: Busca en google.
Si aprendieras a leer un poquito, te darías cuenta que un forero intentará ayudarme amablemente. Así que el tema queda zanjado.
=_-MuesliX-_=
11/06/2007, 20:15
Si supieras las normas del foro un poco (Lo poco que se xDDDD) Te darias cuenta que aqui no se dan links a warez.
Yo soy menos borde, te voy a enseñar a usar el google amablemente:
Para ti, que eres joven!!! (http://www.usaelputogoogle.com/manual)
No entiendo porque, una vez solucionado el problema, vuelves a "meter leña en el fuego".
Aqui TODOS alguna vez no hemos encontrado algo en el google.
Creo que tu comentario sobra (si quieres respondes de buenas formas, sino, ignora el hilo y punto).
Si aprendieras a leer un poquito, te darías cuenta que un forero intentará ayudarme amablemente. Así que el tema queda zanjado.
Simplemente no entres al trapo.
Un saludo
:brindis:
Definitivamente veo que debes pasar por la escuela de nuevo, ya que no he pedido ningun link a warez, sino un archivo en concreto, ya que dispongo del juego en original, pero al volcarlo al disco duro no ejecuta correctamente debido al archivo en cuestion.
Aparte de aprender a leer, intenta no repetir la misma propuesta que me han ofrecido otros foreros.
En pocas palabras, si quieres hacer la gracia se un poco mas original.
Saludos cordiales.
< - >
Simplemente no entres al trapo.
Un saludo
Eso tendré que hacer, en fin.
Gracias y un saludo.
YA TAAAAAAaaaaa leche!!! calmaos un poco [chuck1]
YA TAAAAAAaaaaa leche!!! calmaos un poco [chuck1]
Por mi parte nada mas que añadir.
Saludos.
=_-MuesliX-_=
11/06/2007, 20:23
Si supieras las normas del foro un poco (Lo poco que se xDDDD) Te darias cuenta que aqui no se dan links a warez.Mas claro imposible.
Y lo otro era un enlace a "usaelp*togoogle.com/manual" donde se le enseñaba unos trucos para que su busqueda fuese mas efectiva, si le sirve al chaval de consuelo, YO tambien entre ahi.
Mas claro imposible.
Y lo otro era un enlace a "usaelp*togoogle.com/manual" donde se le enseñaba unos trucos para que su busqueda fuese mas efectiva, si le sirve al chaval de consuelo, YO tambien entre ahi.
Si no estas conforme con lo que pide el chaval, pulsas un boton que hay en la parte superior derecha de cada post que sirve para reportar a los moderadores (Boton R). Y les explicas el porque de tu reporte.
Creo que eso es mas "elegante", y dice mas de uno, que el ir pinchando al personal de mala manera a ver si se pica.
Un saludo
de todos modos, pedir un default xbe de un juego original diria que es pirateria, y no esta permitido en el foro. OSea que otra vez, a leerse las normas.