PDA

Ver la versión completa : Creacion de Asociacion de Usuarios de videojuegos clasicos.

Lady_Tron
10/06/2007, 13:28
Buenas.

Tenemos casi lista una asociacion de usuarios de videojuegos clasicos. Solo nos falta mandar los papeles y captar gente.
Esta asociacion se ha creado en Sada, A Coruña.

Para mas info he subido un pequeño html:
www.salon8bits.es.vg

Quien sea de la zona y quiera hacerse socio que me mande sus datos con una foto escaneada a msxwebsite@yahoo.es

Logicamente tb puede hacerse socio alguien de Zaragoza, por ej, pero le sera dificil acercarse cuando hagamos reuniones ordinarias y esas cosas.

Pues eso, que esta abierta la inscripcion a cualquier persona, sea de Coruña o de Estambul :D

Un saludo y gracias.

FFantasy6
10/06/2007, 15:10
A ver si este año haceis algo en Agosto ;)

capzo
10/06/2007, 15:39
Posteas en zonadepruebas? Pasate por alli y deja caer tu propuesta, creo que hay alguna gente de esa zona.

Espero que no lo considereis spam..

Lady_Tron
13/06/2007, 13:43
A ver si este año haceis algo en Agosto ;)

Buenas.

En agosto estaria bien, pero creo que el tiempo se nos echa encima. Faltan solo dos meses y entre avisar a los expositores y demas seguramente nos cojeria el toro.
Nos decidimos a dar de alta esta asociacion debido a que Sada ha cambiado de gobierno, despues de 28 años hemos pasado de uno de ultra derecha a un bi-partito BNG-Psoe, con esto se abren muchas puertas, menos mal jejejej.

De lo que sea os ire informando en este hilo.
SAludetes.

< - >

Posteas en zonadepruebas? Pasate por alli y deja caer tu propuesta, creo que hay alguna gente de esa zona.

Espero que no lo considereis spam..

Buenas.

Nunca he posteado alli, pero voy ahora mismo a poner un post del tema.

No es Spam, es informacion util, mil gracias.

Un saludo.

Mathayus
13/06/2007, 13:45
Muy interesante vuestra iniciativa. Se lo comentaré a un par de colegas que tengo en Vigo, por si les interesa.

Lady_Tron
13/06/2007, 13:57
Muy interesante vuestra iniciativa. Se lo comentar&#233; a un par de colegas que tengo en Vigo, por si les interesa.

Gracias Mathayus :brindis:

Si conoceis a gente de Galicia y le interesan los videojuegos clasicos, no dudeis en mandarles un Mail con la web o el proyecto.

Gracias.