Ver la versión completa : Nuevo con la Dreamcast
Ayer, un amigo de mi hermana, que acaba de tener un hijo, y ya no puede prestar mucho tiempo a los videojuegos, me regaló su Dreamcast, con 2 mandos, un VMU (creo que se escribe así), y unos 50 juegos.
Tengo muchas dudas acerca de esta consola, ya que es la primera vez que veo una de cerca:D .
¿Qué emus se le pueden meter? ¿Se le puede adaptar algún disco duro? ¿Puede repruducir DivX o algo? ¿Alguna web interesante?
¿Qué posibilidades tiene?
Saludos!!
Popi
therealyeep
10/06/2007, 13:36
Esta es tu página.
http://dreamcast.dcemu.co.uk/
Hola!Bienvenido al mundo de la "blanquita" de Sega. Te comento:
-Sobre los emuladores: pues tienes desde gameboy,a master system, megadrive, super nintendo, Mame, NeoGeo CD y muchos mas sistemas.
Un pagina interesante es "dcemu", buscala en el google, hay tienes los emuladores y como grabarlos, o sino tira del emule que vienen imagenes ya listas para grabar.
-DiscoDuro: me da que no..
-Divx: tienes tambien en la pagina que te comento aplicaciones multimedia. Reproducir peliculas en divx con alta calidad no puede, pero si a resoluciones no muy altas de video.
-Pagina interesante, "dcemu"
-Cosas interesantes...desde la pista de baile, las maracas, mp3 (con programillas)...
salu2:brindis:
gracias, iré provando a ver que pasa...
¿Qué posibilidades tiene?
Tiene la posibilidad de que te dejes de chorradas de emuladores y divx que pa eso esta el pc o la xbox o la gp2x , y juegues al shenmue por ejemplo , o comprarte juegos que siguen saliendo para ella , porq tener una dreamcast y utilizarla solo para emulacion no merece la pena
Tiene la posibilidad de que te dejes de chorradas de emuladores y divx que pa eso esta el pc o la xbox o la gp2x , y juegues al shenmue por ejemplo , o comprarte juegos que siguen saliendo para ella , porq tener una dreamcast y utilizarla solo para emulacion no merece la pena
Vale tio.... no te pongas así. Que no me la he comprado. Me la han regalado...
Dale un buen repaso a su catalogo que tiene verdaderas joyas :)
Shenmue
Donic Adventure 1 y 2
Virtua Tennis 1 y 2
Crazy taxi 1 y 2
Soul calibur
Sega Rally
Jet Set Radio
Meytropolis Street Racer
...
Un saludo!
Vale tio.... no te pongas así. Que no me la he comprado. Me la han regalado...
UUUuueeeeeeeeee , que yo no me pongo de ninguna manera hombre, lo decia de buenro :brindis: , aprobecha para jugar a las joyas de esa consola
UUUuueeeeeeeeee , que yo no me pongo de ninguna manera hombre, lo decia de buenro :brindis: , aprobecha para jugar a las joyas de esa consola
más te vale que no lo dijeses en seri, si no... :brindis: