PDA

Ver la versión completa : ayuda con adaptador usb de telefonica

joanmarc
10/06/2007, 22:00
pues eso, después de mucho pelearme con mi pc, trastearle linux, y descubrir que tampoco era compatible, petar discos duros, decidirme a arreglarlo frente a echarlo a la basura por edad y toda la pesca, lo tengo funcionando otra vez y con xp instalado.
el caso es que para esta antenita tenia que meter primero el driver y luego enchufarla, pero se me olvido desenchufarla.
como puedo eliminar el driver totalmente? donde lo guarda el xp? ahora me instala el cacharro pero esta inutilizado, aun que el diga que no, dado que me sigue parpadeando la luz. si deshabilito el dispositivo y desinstalo el driver, al reenchufarlo me lo instala el solo, debido a que tiene el driver en alguna parte, limpiando el registro con tune up después de desinstalar y eliminando todo puedo dejarlo como si nunca hubiera estado allí o que debo eliminar?
gracias por vuestra ayuda, que me tiene quemadito ya el cacharro este... una vez instalado va perfecto, pero como le de la perra...
lo dicho, gracias :brindis:

< - >
:arriba: :arriba:

< - >
:arriba: :arriba::arriba: :arriba::arriba: :arriba::arriba: :arriba:

PiZZaCaT
10/06/2007, 22:25
Prueba a borrar la carpeta principal (normalmente dentro de 'Archivos de Programa') y luego p&#225;sale el CCleaner (http://www.filehippo.com/download/9838386a743262a2d7aaedfb3b432ae2/download/) (una vez es suficiente eliminar los archivos temporales y dem&#225;s basurilla. Para la limpieza del registro de windows deber&#225;s repetir el proceso varias veces hasta que obtengas el mensaje 'no se ha encontrado ning&#250;n fallo').

joanmarc
10/06/2007, 22:40
lo que hago es ir al administrador de dispositivos y darle a deshabilitar. acto seguido desenchufo el bicho
desinstalo la aplicacion y el driver por agregar o quitar progs
y desaparece de win/sistem32/drivers
bue, hasta aqui todo ien, parece que esta todo borrado
luego reinicio
instalo el driver y la aplicacion desde cd, una vez hecho enchufo...
no me detecta linia y sigue parpadeando... el router wifi es el mismo que uso para escribir desde este portatil.
estoy combencido de que el problema esta en el cacharro, en algo que se me escapa
para limpiar el registro uso el regcleaner (vease softonic)

pero nada, desesperado ya con las mierdas adaptadores esros... ma&#241;ana llamare al 1004 a ver que se cuentan, pero sigo esperando sugerencias :)
gracias pizzacat por ser el primero, ya se la pereza que da leer post con un titulo como este... :P :brindis: