PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!!! Se me rompio la SC

Nanochaves
10/06/2007, 05:05
Hola amigos, estava instalando el ultimo Fimeware y de repente me aparecio, Writing Error, ya me imaginaba lo que iba a suceder, pues si, ya no me prende, ago el Test y sale todo bien, pero me queda la pantalla en blanco, por favor hay alguna manera de arreglarla, leei que con otra superd card sana y la NDS se podia arreglar, pero yo no tengo una DS, y en Uruguay no hay mucha cosa, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, ya que no tengo dinero para comprarme otra y aca valen muy caras.

fosfy45
10/06/2007, 10:37
Si me dices donde esta el procedimiento a seguir para repararla y me la envias a España te ayudaré con mucho gusto.

Saludos

Propeller
10/06/2007, 12:01
De qué parte de Uruguay sos? Si no te corre excesiva prisa, yo voy a estar en Montevideo a finales de Agosto, y puedo llevar una Supercard y una NDS.

Propeller

Nanochaves
13/06/2007, 05:46
Soy de Montevideo, en el Cerro
Muchas gracias a todos, probando un monton de cosas ya la pude arreglar sin nesecidad de ninguna DS ni nada, voy a explicar el prosedimiento porque estoy seguro que a mas de una persona le a pasado eso, lo primero que hay que hacer es descargar el UPDATE al firmware 1.61,aqui lo subi y dejo el link,

http://www.megaupload.com/?d=4BTWS8RC

que es el unico que te deja actualizar con el firmware corrupto, descomprimes el archivo y lo metes el la raiz de tu tarjeta SD, arrancas la GBA o DS y te va a pregunta si quieres actualizar, le das que si y cuando acabe te va a quedar el Firmware 1.61 pero va a ver muchas juegos que no te van a andar porque el firware anterior estaba corrupto, entonces lo que hay que hacer ahora es instalar otro firmware pero borrando completamente el anterior, la forma de hacer eso es decargandolo de la pagina de la Superd Card, y fijarse que no sea un UPDATE, que sea un archivo con extension gba o bin, estonces lo copias a tu SD y lo ejecutas como un juego, actualizas y listo, espero que haya sido de ayuda y muchas gracias a todos, otra cosita, la SC me esta dando unos problemitas, pero de antes de lo del Firmware, muy segido se cuelgan los juegos o hacen cualquier cosa, esto se debe al uso de la misma??? a alguien le pasa??, para que no se cuelgen tengo que cargar debuelta el juego porque si salgo al menu de la SC y lo arranco de la memoria se cuelga en el mismo lugar, lo que quiere decir que se cargo mal en la memoria, pude ser problema de la SD??
aprovecho para hacer otra consulta a Propeller, cuanto te cuesta una DS alli??, porque aca estan u$s590, y se pueden enviar a otro pais??
perdon si hago muchas preguntas

Propeller
13/06/2007, 10:39
Acá están las DS.lite por 149€, que deberás sacar la cuenta en U$s porque no se a cuánto están con el Euro.

Lo de que se te cuelgan los juegos será porque ahora tendrás que actualizar a una versión más reciente del firmware.

Propeller

Nanochaves
13/06/2007, 18:49
Gracias Propeller, 149€ son 190 dolares y aca la cobran 590, vaya diferencia, lo del firmware no es porque tengo el ultimo, el 1.81, yo pienso que es la tarjeta SD, ya que se me callo al piso con el lector y me aparecio que la tarjeta no tiene formato, perdi todo lo que tenia, lo mas probable es que alla quedado mal despues de eso, creo no estoy seguro, si alguien sabe si se puede mandar una DS por correo porque me es mucho mas barato comprar una alla que aca, no tengo idea cuanto cobran por enviarla y no se si hay que pagar impuesto de aduana.

karawapo
14/06/2007, 02:32
si vale tanto allí, dudo que una máquina enviada desde fuera pase la aduana fácilmente. y no me refiero a impuestos sino a desapariciones.

no te ofendas, me ha pasado con otros países y no lo digo para meterme con nadie sino para que tengas en cuenta la posibilidad.

por cierto, en japón la lite vale el equivalente a 137 usd.