PDA

Ver la versión completa : Yo también quiero ser artista

WinterN
10/06/2007, 03:52
A ver que os parece el dibujo que he hecho para una camiseta para las fuestas de mi pueblo.

http://img84.imageshack.us/img84/4474/consiluetasmallzm6.th.png (http://img84.imageshack.us/my.php?image=consiluetasmallzm6.png)

Criticad a mansalva sin preocuparos.

wOw!
10/06/2007, 03:54
xDDDD Me encanta :D

pakoito
10/06/2007, 04:14
Refleja perfectamente el ambiente de unas fiestas de pueblo cualquiera, aunque yo pondría un cielo con fuegos artificiales.

chipan
10/06/2007, 04:49
Refleja perfectamente el ambiente de unas fiestas de pueblo cualquiera, aunque yo pondría un cielo con fuegos artificiales.
Se nota que no has estado por asturias, lugar en el que "la fiesta nacional" oséa, torturar toros, no hace ninguna gracia.
Y despues de este breve inciso, he de decir, que el dibujo mola; WinterN ¿eres navarro? si te pasas por el sanfermín de pamplona avisa y tomamos algo.

pakoito
10/06/2007, 05:30
Se nota que no has estado por asturias, lugar en el que "la fiesta nacional" oséa, torturar toros, no hace ninguna gracia.Pueblo castellano cualquiera si prefieres.

chipan
10/06/2007, 06:01
Jejejejeje, es que no hay que olvidarse de lo astvres; que somos mas de cuidar caballos que de matar toros

WinterN
10/06/2007, 14:28
Se nota que no has estado por asturias, lugar en el que "la fiesta nacional" oséa, torturar toros, no hace ninguna gracia.
Y despues de este breve inciso, he de decir, que el dibujo mola; WinterN ¿eres navarro? si te pasas por el sanfermín de pamplona avisa y tomamos algo.

Que va, Torrejón de Ardoz, Madrid. Yo estoy en contra de las corridas de toros, y no era intención hacer apología ni a favor ni en contra de los toros en el dibujo. Simplemente es la mascota de la peña. Bien podrían haber sido cualquier otro bicho. :)

< - >

En vez de fuegos tenía pensado poner la luna y las estrellas. Pero al final no decidí poner nada ya que en la camiseta habría letras encima que las taparían.

neostalker
10/06/2007, 14:39
Que va, Torrej&#243;n de Ardoz, Madrid. Yo estoy en contra de las corridas de toros, y no era intenci&#243;n hacer apolog&#237;a ni a favor ni en contra de los toros en el dibujo. Simplemente es la mascota de la pe&#241;a. Bien podr&#237;an haber sido cualquier otro bicho. :)
Exactamente lo mismo que me pasa a m&#237;. M&#225;s de una vez he hecho los dibujos de "Pe&#241;as" (as&#237; llamamos aqu&#237; a las fiestas donde todo el mundo va a beber vino, echarlo por encima al resto de la gente y a ver las corridas de toros), para las camisetas. Estoy en contra de las corridas de toros, pero normalmente el toro es la mascota de las pe&#241;as que se hacen, as&#237; que no me importa hacer dibujos en plan cachondeo :)

La idea que tenemos este a&#241;o es que aparezca un Bender con cuernos diciendo:
"Que no me admit&#237;s en vuestra corrida? Pues muy bien! Montar&#233; mi propia corrida! Con vino! Y con furcias! Es m&#225;s! Paso de la corrida!" :D

BeaR
10/06/2007, 14:52
Mu chulo el dibujo :p

Yo talvez pondr&#237;a m&#225;s cosillas [detalles] peque&#241;as, piedras, caracoles mirandolos y diciendo que "vaya cuernos tienen" o alguna cosa as&#237; simpatica x'D

Salu2 :p

loixartx
10/06/2007, 14:54
La idea que tenemos este año es que aparezca un Bender con cuernos diciendo:
"Que no me admitís en vuestra corrida? Pues muy bien! Montaré mi propia corrida! Con vino! Y con furcias! Es más! Paso de la corrida!" :D

:lol: :lol: :lol: :lol:

"Somos balleneros, llevamos arpones, mas como en la Luna no hay ballenas cantamos canciones"

pakoito
10/06/2007, 21:55
La idea que tenemos este año es que aparezca un Bender con cuernos diciendo:
"Que no me admitís en vuestra corrida? Pues muy bien! Montaré mi propia corrida! Con vino! Y con furcias! Es más! Paso de la corrida!" :DMe has robado la frase :quepalmo: :quepalmo:

cHukAs
10/06/2007, 22:02
Que guapo el dibujo tio. Tu cual eres?? :D

Sr.Polilla
10/06/2007, 22:16
El dibujito mola, pero el kioskillo ese del fondo, me parece un tanto, no se, ¿oriental?

Yo le pondría de fondo la portada de las fiestas, que suele gustar mucho.

geekko
10/06/2007, 22:40
Me parece de traca que fomenteeis asi el consumo de alcohol...No os dais cuenta el curso que esta tomando esto, somos una generacion que vive de las drogas.

neostalker
10/06/2007, 22:44
Me parece de traca que fomenteeis asi el consumo de alcohol...No os dais cuenta el curso que esta tomando esto, somos una generacion que vive de las drogas.
Abuelo, la pastilla...

No es cuestión de fomentar el alcoholismo, es cuestión de divertirse bebiendo lo justo. El que se pille la cogorza que se las apañe él. Somos todos muy mayorcitos para saber que el exceso de alcohol es malo.

geekko
10/06/2007, 23:59
Abuelo, la pastilla...

No es cuestión de fomentar el alcoholismo, es cuestión de divertirse bebiendo lo justo. El que se pille la cogorza que se las apañe él. Somos todos muy mayorcitos para saber que el exceso de alcohol es malo.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay mayor ciego que el que no quiere beber, digo ver...

neostalker
11/06/2007, 12:16
No, si ahora la gente las cogorzas se las pilla "por culpa de las fiestas" :rolleyes:

lucha
11/06/2007, 12:27
Esta chulo, pero el fondo queda vacío, y como han dicho antes el quiosquillo parece una pagoda.

lemure_siz
11/06/2007, 13:24
Si tiene que ir en una camiseta,podrias poner un verde muucho mas flojo en el cesped,para que resalten los sujetos del dibujo,y quizas hacer mas pequeño el parque.O poner a los personajes a la izquierda,y el parque mas a la derecha.Es cuestion de visualizar la camiseta puesta.Si la ves por la calle,quizas tengas que achinar los ojos demasiado para ver el dibujo XD

WinterN
13/06/2007, 19:22
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al final sólo he cambiado un par de pequeños detallitos, la espiral encima de la cabeza del toro del medio y el hilo de la caña los he puesto blancos para que no tener que hacerles el borde ese.

Respecto al fondo... bueno, la caseta está realmente ahí, en el recinto ferial. La feria como tal (atracciones puestos, etc.) está al otro lado de la isleta y el lago, pero la zona de "botellón", que es donde los más alcoholicos pasamos más tiempo, es la que sale en primer plano :)

Quizá si es verdad que tendía que haber puesto un verde más apagado, pero bueno... a ver como queda... Ya os pasaré una foto con la camisa colocada "in situ".