Ver la versión completa : Porque te conformas con 2 si puedes tener 4?
A.r.R.c.H.E.r
10/06/2007, 03:21
Jejej bueno pues aqui va otro proyectillo a ver que os parece se tratta de un zocalo para poner 4 pilas a la GP2X, aun no e probado la autonomia que da tengo que hacerlo apra ver si merece la pena o no pero yo creo que merecera la pena... Bueno para que hos hagais una idea solo sobresale 12mm y de espacio es exactamente igual que el hueco de las pilas :)
Tambien vale como soporte si estais viendo alguna peli o algo asi puedes dejarla de pie.
Hombre, pues es interesante, sobre todo teniendo en cuenta que las pilas recargables se suelen vender en packs de 4. No obstante, para tenerla en las manos, lo cual es su uso normal, parece un poco incómoda (no mucho), y poco importa que se sostenga de pie.
A.r.R.c.H.E.r
10/06/2007, 03:43
La verdad que casi no notas que esta aho detras si la coges, es muy pequeño en la foto se ve muy aumentado, y lo de que se aguante de pie pues hombre segun hay a gente que si ve videos o algo en la gp le mola ponerla de pie...
Entonces son 4 pilas que dan 2,4v ? Uhm está bien, pero creo que durarian a duras penas un poco más que si tuvieras 3 pilas dando 3,6v no?
Esto es lo que el coronel decker quiso hacer, solo que con criterio, meditación, clase y buenos resultados.
ÁNIMO
< - >
Entonces son 4 pilas que dan 2,4v ? Uhm está bien, pero creo que durarian a duras penas un poco más que si tuvieras 3 pilas dando 3,6v no?
Todo depende de como estén conectadas, creo que es mejor en paralelo (2,4V); a que el capacitador come intensidad para suvir el voltaje.
Supongo que la idea es aumentar el doble la autonomia de la bateria (pilas) conectandolas en serie de dos en dos, con lo que se gana amperaje y se conserva el voltaje. Es buena idea y se pueden tener 'racks' de 5400mAH, cifra nada desdeñable.
< - >
jajaja, vaya respuesta mas sincronizada :) Y a que horas!
Estopero
10/06/2007, 05:31
En mi gp2x dos Varta 2700 me dan 4 horas con el battest, con tres pilas dando 3.6 V tendrias mas o menos 6 horas, y 4 pilas dando 2.4 V daran unas 8 =). (Conclusion llegada hablando con JoJo en el irc xD)
El invento esta bien sobretodo por el hecho de no quedarte sin pilas derrepente, pero habria q estar pendiente de usar 4 pilas identicas, porque sino cuando un par se gastara creo que se convertiria en resistencia y haria que el otro par se gastara muy rapidamente.
Archer estas que no paras! =)
El invento esta bien sobretodo por el hecho de no quedarte sin pilas derrepente, pero habria q estar pendiente de usar 4 pilas identicas, porque sino cuando un par se gastara creo que se convertiria en resistencia y haria que el otro par se gastara muy rapidamente.Las venden de 4 en 4, no creo que hubiera mucho problema en tener eso en cuenta... a parte que en todos los aparatos electricos te dicen en el manual de instrucciones que las pilas DEBEN ser todas de la misma marca y fecha (vamos que las pongas y retires a la vez), que supongo que será por ese motivo, estopero
Yo prefiero 11 XDDD, cuando he visto el hilo he pensado otro que quiere entrar en compra-venta, y después he visto que era archer y digo oño que va en serio y tiene buena pinta :D
^MiSaTo^
10/06/2007, 11:39
Yo prefiero 11 XDDD, cuando he visto el hilo he pensado otro que quiere entrar en compra-venta, y después he visto que era archer y digo oño que va en serio y tiene buena pinta :D
Me ha pasado lo mismo a mi. De hecho si llego a leer la frase : "no sobresale nada" me hubiese entrado el miedo (y la risa)
Menos mal que eres tu, Archer ;)
Ánimo con esto:brindis:
Haohmaru
10/06/2007, 11:45
Esta muy bien y eso, pero siendo una consola portatil, mas bien parece que quieres una señora consola. Se veo feo eso ahi tan saliente y una portatil es para llevarla por ahi tb, asi k lo veo incomodo para estar por ahi con eso.
Esta muy bien y eso, pero siendo una consola portatil, mas bien parece que quieres una señora consola. Se veo feo eso ahi tan saliente y una portatil es para llevarla por ahi tb, asi k lo veo incomodo para estar por ahi con eso.
yo flipo que os parezca feo, y que sobresale, cuando habeis estado alabando y comprando el pack ese que hay en HG diseñado por no se que forero que sobresale mucho mas y es mas feo ;)
Aiken
< - >
Tambien vale como soporte si estais viendo alguna peli o algo asi puedes dejarla de pie.
sobresale lo justo justo que son las dos pilas extras, esta genial.
Pregunta: se puede poner la tapa de las pilas facilmente o entra un poco ajustada? :D [wei5]
Me mola me mola, yo me apunto a uno de estos, o dos, pero ya :D
Aiken
A mi no me parece tan feo, solo sobresale un centimetro y poco, no es tanto y si consigue duplicar la autonomia estara perfecto. Y encima se aguanta de pie, perfecto para ver pelis y no aguantar la consola xD.
JimmySlam
10/06/2007, 13:42
bueno archer ya que estamos, si haces un modo para tener tu cradle sin tener que enchufarla ya te compro las tres cosas y tener una gp2x tunning :p...
weno respecto a esto no se yo, porke cuando la bateria está flat, pongo otras. osea ke aunke dure menos no hay problema.
EL caso es que con esto duran mas ya que usas la energia residual que no se usa cuando hay 2 pilas. porque cuando estan low, y no empty no dan a basto pero de esta forma si que dan de si, por lo menos la energia residual de una pareja. arrg! sorry por la bobá.
...a parte que en todos los aparatos electricos te dicen en el manual de instrucciones que las pilas DEBEN ser todas de la misma marca y fecha (vamos que las pongas y retires a la vez)...
De hecho, yo tengo mis 4 pilas de Duracell numeradas del 1 al 4 con un rotulador permanente, así siempre conecto la 1 con la 2, y cuando se acaban, la 3 con la 4, nunca las mezclo, jejejeje.
Supongo que lo mío ya es el colmo del frikismo, pero bueno... :D
yo tengo un medidor de carga, para poner juntas las pilas que tienen la misma carga. mas que nada porque no se porque pero a veces las pilas no cargan lo mismo a pesar de usarse y cargarse juntas :)
Aiken
Oye, que alguien le quite el soldador que voy que no me llega el sueldo y voy a tener que prostituirme. ¬¬
xD
La verdad es que nunca me habia parado a pensar lo de la carga de las pilas...
Próximamente, tambien para GP32...
A.r.R.c.H.E.r
10/06/2007, 21:43
yo flipo que os parezca feo, y que sobresale, cuando habeis estado alabando y comprando el pack ese que hay en HG diseñado por no se que forero que sobresale mucho mas y es mas feo ;)
Aiken
< - >
sobresale lo justo justo que son las dos pilas extras, esta genial.
Pregunta: se puede poner la tapa de las pilas facilmente o entra un poco ajustada? :D [wei5]
Me mola me mola, yo me apunto a uno de estos, o dos, pero ya :D
Aiken
asias :D en el anclaje del aparto sera como el de la tapa de las pilas es decir el aparato hara de tapa simplemente lo encajaras y se conectara en paralelo automaticamente con las 2 de dentro :) e estado hablando con Endor para hacer los moldes de la tapa y me ha dicho que no seria dificil :)
therealyeep
10/06/2007, 21:45
asias :D en el anclaje del aparto sera como el de la tapa de las pilas es decir el aparato hara de tapa simplemente lo encajaras y se conectara en paralelo automaticamente con las 2 de dentro :) e estado hablando con Endor para hacer los moldes de la tapa y me ha dicho que no seria dificil :)
Jjejeje, si al final sale adelante yo me pido uno!
A.r.R.c.H.E.r
10/06/2007, 21:47
Jejjejj estamos tapando los agujeros que ha dejado GPH!! esto es una comunidad gepera y lo demas son tonterias :D
JimmySlam
10/06/2007, 21:56
ole ole ole :D
A.r.R.c.H.E.r
10/06/2007, 22:04
ole ole ole :D
ummms y esa imagen adjunta? mmmm
ya, ya si queda bien, era coña :D
Con Endor? el mariquita que decia que era facil hacer una carcasa para gp32, y luego ha dejado abandonado el proyecto? :D jeje es broma vosotros a lo que podais que sera bienvenido! :)
Aiken
Precisamente hoy hemos estado hablando de lo de las carcasas, despues de haberme gastao mi dinero y el de otras personas que me ayudaron en su dia (Gracias Anarchy, Fosfy, AOJ...) y ver que hay partes que realmente son imposibles (tenia esperanzas de que no lo fueran tanto :() el proyecto esta en StandBy gracias a nuevas ideas que me ha dado ArChEr, pero la tapa de las pilas es lo mas sencillo de hacer.
Nunca dije que fuera sencillo, jejeje, asi aprenderé a tener la boca calladita porque solo por unos resultados esperanzadores no se puede matar el pavo... :(
A.r.R.c.H.E.r
10/06/2007, 23:13
Precisamente hoy hemos estado hablando de lo de las carcasas, despues de haberme gastao mi dinero y el de otras personas que me ayudaron en su dia (Gracias Anarchy, Fosfy, AOJ...) y ver que hay partes que realmente son imposibles (tenia esperanzas de que no lo fueran tanto :() el proyecto esta en StandBy gracias a nuevas ideas que me ha dado ArChEr, pero la tapa de las pilas es lo mas sencillo de hacer.
Nunca dije que fuera sencillo, jejeje, asi aprenderé a tener la boca calladita porque solo por unos resultados esperanzadores no se puede matar el pavo... :(
Oye endor voy hacer una plataforma vibradora para que la silicona entre en todos los huecos de que medida te gustaria que lo hiciese, ya tengo los motores para la vibrracion yo creo que funcionara de maravilla ya que antes era encofrador y cuando metiamos ormigon en columnas para que el ormigon entrase en todos los recobejos usabamos un "vibrador" le metere 4 motores para que vibre a tope jejejejej
Pues yo creo que con un par de centimetros por lado mas grande que la GP32 valdria
kusanagi2
11/06/2007, 13:42
Yo, desde los tiempos de la gp32 he ido acumulando pilas recargables de distintas marcas, paro siempre tengo cuidado de no mezclarlas ni para recargar ni para poner en la consola.
CarmatriX
11/06/2007, 19:30
Archer que yo tambien me pido una!!! Esto con tu minicradle quedará... buah, sin comentarios :D
A.r.R.c.H.E.r
18/06/2007, 06:55
Bueno pues ya he echo algunas pruebas y creo que con buenos resultados :) pongo aqui los resultado. La prueba se ha realizado primero con 2 pilas DURACEL de 2650mAh y luego con 4 utilizando el adaptador de este proyecto :) y asi a ido la cosa:
CON 2 PILAS DURACEL de 2650mAh
STATISTICS:
Clock Speed: 200 Mhz
Running Time: 4:20:00
Average FPS: 81.59
Current charge: 13%
Initial internal charge: 956
Current internal charge: 679
CON EL ADAPTADOR P2X ( LAS MISMAS PILAS )
STATISTICS:
Clock Speed: 200 Mhz
Running Time: 8:25:00
Average FPS: 81.75
Current charge: 0%
Initial internal charge: 970
Current internal charge: 607
Como veis al final es mas o menos el doble y creo que 8 horas de autonomia no estan nada mal :) ahora a calcular a ver cuanto cuesta hacer el invento y ya os informare :D
Uhm, es una autonomía aceptable. Ahora solo falta hacer la prueba de que no sobresale nada. :D
Que son estas horas que estas posteando Archer!?
A.r.R.c.H.E.r
18/06/2007, 07:20
Que son estas horas que estas posteando Archer!?
Pues acabo de llegar de currar que hoy e ido de noche y me dicho voy a escribir alguna cosilla en el foro jejje :D
JimmySlam
18/06/2007, 13:52
ummms y esa imagen adjunta? mmmm
effecto 20000 .. yo no la he puesto, xD es la segunda vez ke me pasa.
archer antes de q me mandes la mega cradle tmb me moltaria tener este mod de pilas si consigo arreglar mi switch. porque toentería es tener muchas pilas cuando mi problema es el **** switch :)
A.r.R.c.H.E.r
18/06/2007, 14:54
Okis pero no se si me dara tiempo ha hacerlo, esta semana ya empiezo a enviar las MiniC y de lo de las pilas aun tengo que hacer el prototipo y todo... :S Porquue tengo que hacer unos moldes y eso con Endor que me va ayudar en este proyecto :D
BUHOnero
18/06/2007, 14:59
Okis pero no se si me dara tiempo ha hacerlo, esta semana ya empiezo a enviar las MiniC y de lo de las pilas aun tengo que hacer el prototipo y todo... :S Porquue tengo que hacer unos moldes y eso con Endor que me va ayudar en este proyecto :D
ejem... espero que tengas presente nuestro 'tema' :D
A.r.R.c.H.E.r
18/06/2007, 19:40
ejem... espero que tengas presente nuestro 'tema' :D
jejeje si no te preocupis :)
El adaptador es plan quita y pon, es decir, que es fácil de poner y quitar, ¿no?
Y por lo que se ve, parece que cabría dentro de la funda.
Si fuera así, a mi me interesaría uno :)
Ostras!! 8horas!! no esta nada mal, me gusta el invento, muy guapo A.r.R.c.H.E.r, mini cradle, doble capacidad pilas, donde quieres el monumento?? :D
A.r.R.c.H.E.r
18/06/2007, 23:41
Ostras!! 8horas!! no esta nada mal, me gusta el invento, muy guapo A.r.R.c.H.E.r, mini cradle, doble capacidad pilas, donde quieres el monumento?? :D
Calla calla que las MiniC me estan dando un curro que no veas :S Ya tengo 3 echas pero no veas...
Raydenito
18/06/2007, 23:51
Calla calla que las MiniC me estan dando un curro que no veas :S Ya tengo 3 echas pero no veas...
Animo maestro! :brindis:
Cagontó, tres como tu en los diseños de la gp2x... y de la psp casi no quedaba ni el nombre [wei5][wei5]
De hecho, yo tengo mis 4 pilas de Duracell numeradas del 1 al 4 con un rotulador permanente, así siempre conecto la 1 con la 2, y cuando se acaban, la 3 con la 4, nunca las mezclo, jejejeje.
yo tengo dos A dos B dos C y dos D[wei]
< - >
yo tengo un medidor de carga, para poner juntas las pilas que tienen la misma carga. mas que nada porque no se porque pero a veces las pilas no cargan lo mismo a pesar de usarse y cargarse juntas :)
Aiken
completamente cierto, se me murio una pila que siempre cargaba con su parejita[Ahhh]