Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Madrid campeon de liga?...

draky
10/06/2007, 02:56
Bueno pues si, a falta de una jornada el madrid sigue lider, parece que esta tocado por una varita mágica, o por algo raro, ¿quien iba a decir que el madrid iba a estar hace dos meses de esta manera?¿creeis que lo han celebrado demasiado rapido y cabe la posibilidad de que la ultima jornada se lo fOOllen?
En mi opinion creo que lo han celebrado demasiado pronto, y aunque espero que no sea así en el ultimo partido de liga pueden dar la sorpresa...
Bueno me marcho a la cama que entre lo del MALAGA y el MADRID me han dejao hexo polvo :D

saludos y HALA MADRID:brindis: :brindis:

pakoito
10/06/2007, 03:07
Como siempre...gol de chorra en el último minuto.

Estopero
10/06/2007, 03:10
Bueno pues si, a falta de una jornada el madrid sigue lider, parece que esta tocado por una varita mágica, o por algo raro, ¿quien iba a decir que el madrid iba a estar hace dos meses de esta manera?¿creeis que lo han celebrado demasiado rapido y cabe la posibilidad de que la ultima jornada se lo fOOllen?
En mi opinion creo que lo han celebrado demasiado pronto, y aunque espero que no sea así en el ultimo partido de liga pueden dar la sorpresa...
Bueno me marcho a la cama que entre lo del MALAGA y el MADRID me han dejao hexo polvo :D

saludos y HALA MADRID:brindis: :brindis:

Nadie esta celebrando que hayamos ganado la liga ya!
Lo que ha pasado es que este empate tal como se ha dado ha sido euforico, en el minuto 87 veiamos todo perdido, el madrid perdiendo y el barça ganando, todo estaba en contra, y un minuto despues nos volvimos a colocar lideres. No se celebra que tengamos el titulo, sino que no noss contenemos de alegria por vernos de nuevo lideres cuando dabamos todo por perdido! =)

un saludo!

< - >

Como siempre...gol de chorra en el &#250;ltimo minuto.

como siempre... gol de messi con la mano a un metro de la cabeza y valido xD

tetsu69
10/06/2007, 03:13
Que os lo creeis vosotros.

El espiritu de tenerife estara con nosotros.

WinterN
10/06/2007, 03:29
Bah, el futbol es una caca. Al final ganarán los maletines...

ChAzY_ChaZ
10/06/2007, 03:40
HALA MADRID!!! Que final de liga y que final de partido! En los ultimos minutos despues de ver los fallos de cara al gol, y sobretodo los fallos del joputa de higuain, ya daba el partido por perdido. Pero llego la subida magistral, la subida del maestro, del numero uno roberto carlos y aqui llegó el pase de la muerte que no se aprovecho del todo, pero con el que de rebote conseguiria el empate. Y justo despues zas, el espanyol en toa la boca xDDDDDDDDDDDDDDD la semana que viene, ultimo partido de la temporada....CAMPEONES EN CASA!!! MEJOR DESPEDIDA PARA R.CARLOS IMPOSIBLE!!

Y hace mucha falta esta liga, pot muchisimos motivos. El regreso de capello acertado.

HALA MADRID!

neostalker
10/06/2007, 04:34
Como siempre...gol de chorra en el último minuto.
Sí, justo como el Barcelona-Mallorca, en el último minuto y encima en propia meta :rolleyes:

pakoito
10/06/2007, 04:41
Sí, justo como el Barcelona-Mallorca, en el último minuto y encima en propia meta :rolleyes:
Un &#250;nico caso contra d&#233;cadas de remontadas en el &#250;ltimo minuto...

neostalker
10/06/2007, 05:00
Un &#250;nico caso contra d&#233;cadas de remontadas en el &#250;ltimo minuto...
Demu&#233;stralo :rolleyes:

Por cierto, bonito gesto el de Rodr&#237;guez Santiago para que el Nou Camp le perdone a aquella expulsi&#243;n en copa a Ronaldinho... pero ni por esas ganais a un equipo que os plante un poco de cara. Si el Bar&#231;a ha perdido la Liga (que aun no la tiene perdida del todo), es por su propia culpa, porque no ser&#225; que Sevilla y Madrid hayan puesto mucho de su parte (solo el Madrid ha perdido 17 puntos en el Bernabeu este a&#241;o)

pakoito
10/06/2007, 05:28
Demu&#233;stralo :rolleyes:Sin un cuadro de estad&#237;sticas online no podr&#237;a, pero eso es ya de sabidur&#237;a popular, lo del Madrid y las jugadillas del &#250;ltimo minuto.

Pokeviktor
10/06/2007, 10:00
S&#243;lo dir&#233; una cosa: si acaban con los mismos puntos para m&#237; no habr&#225; ganado ni uno ni otro... Ante tal caso deber&#237;an hacer una "ronda final" y que los que tengan los mismos puntos (tanto sea el 1er y segundo clasificados como el 13&#186; y decimocuarto) hagan el desempate jugando entre ellos, s&#243;lo para decidir el resultado final de la liga.

Creo que as&#237; mejorar&#237;a el espect&#225;culo y dar&#237;a m&#225;s credibilidad a la afici&#243;n ante este tipo de casos, aunque eso acrecentara los ingresos de los clubs.

The_Punisher
10/06/2007, 10:14
Si el Barça ha perdido la Liga (que aun no la tiene perdida del todo), es por su propia culpa, porque no será que Sevilla y Madrid hayan puesto mucho de su parte (solo el Madrid ha perdido 17 puntos en el Bernabeu este año)

"Lo que hemos vivido es un resumen de todo el año y si no ganamos esta Liga será porque la hemos perdido nosotros, y no porque la haya ganado el Madrid. Les hemos dado vida todo el año y ahora les hemos regalado media Liga. Esto es una tragedia”

Hay esta, poco mas que decir, errores hay para todos y soy de los que piensa que al final del año esos errores son parecidos para todos.

Namreg
10/06/2007, 10:35
Si claro, y los jugadores que se hagan un par de partiditos mas por temporada para terminar de cargarles las piernas. Para algo esta el gol-average particular, para que si le metes un 5-0 a un equipo y luego al final de temporada empatas a puntos con &#233;l, no se tenga que jugar un partido de sempate donde ese equipo puede meter a 10 a en su area ir a los penaltis y ganarse la la liga con esa mierda de partido.

En esta liga esta habiendo muchos maletines y cosas raras, lo que no me parece nada bien, es que los cules vayan reprochando nada al madrid de que ha ganada de chorra, cuando en esta temporada lleva un arbitraje que es de risa, ha ganado por lo menos 3 encuentros con penalti por 1-0, y despu&#233;s de ver partidos como el que jug&#243; contra el getafe donde se dedicaron a dar patadas al Getafe, y luego se van quejando de que el Getafe les devolvi&#243; mas de una (pero no todas) y que es injusto lo de Ronaldihno despu&#233;s de arrearle semejante coz al del Geta, no me fastidies. Hace tiempo que no veo ganar al Barsa un partido en condiciones, mira que hace 3 a&#241;os me parecian cojonudos, pero este a&#241;o me da asco ver como se llevan los partidos por un golito de genialidad del ronaldinho o del Etoo.

AH! Y otra cosa mas, el Madrid merece esta liga no porque se lo haya currado, (porque en el Bernabeu lo que han hecho, no tiene nombre, perder de esa manera contra recien ascendidos), sino, porque el Barsa no es digno de los partidos que ha ganado y por tanto de estar donde esta, por otro lado el sevilla no ha aguantado tantas competiciones y lo esta pagando ahora. El madrid solo ten&#237;a la liga y se ha agarrado con fuerza a ella, yo no veo al Barsa echarle los huevos que le echa el madrid para ganar los partidos, ayer Casillas quer&#237;a subir a rematar en la ultima jugada, y no ser&#237;a la primera vez, &#191;cuantas veces habeis visto a Valdes subir? Puyol es el &#250;nico que siente colores all&#237;, y realmente le jode perder la liga, el resto siguen cobrando igual.

Ahi queda eso! &#191;Alguien echa mas le&#241;a al fuego?

AUPA RAYO!

rojo
10/06/2007, 11:17
yo mientras no gane el sevilla feliz,y eso que soy del madrid,pero el presidente del sevilla nose xk pero no lo aguanto

EDIT: que grande que es tamudo. TAMUDO SELECCION!!!

obcek2
10/06/2007, 11:31
No se pero al presidente del madrid algo de humildad no le vendria mal. Que lo celebren los jugadores y la aficion me parece bien, pero en el caso del presidente esta fuera de lugar. TODAVIA QUEDA UN PARTIDO Y AUN EL MADRID NO HA GANADO LA LIGA.
No se a quien se enfrenta el Bar&#231;a o el Madrid la semana que viene, pero me imagino que ambos equipos tambien tendran algo que decir.

Vamos, por poner un ejemplo. Yo soy de un equipo y juego la semana que viene contra el Madrid, y veo que ya estan celebrando la liga antes de enfrentarse conmigo (como si ni yo ni mi equipo valieramos pa na) y salgo A MUERTE.

El presidente del madrid a la CALLE!!

TRaFuGa
10/06/2007, 11:36
Bueno, eso de que el madrid gane en el ultimo minuto o remonte en el ultimo minuto, tambien lo hace el bar&#231;a pero con penalties en el ultimo minuto y que no son... pero bueno, una cosa es remontar un partido y en el minuto 92 meter un gol de jugada de equipo y otro es que te piten un penalti que no es en el minuto 95 para que ganes el partido...:D
Yo sabia que el partido de ayer en zaragoza iba a ser pinchazo (de hecho lo fue), pero por suerte los otros dos tambien empataron, ayer parecia que el madrid habia salido a jugar habiendo ganao ya la liga... el ultimo partido deberia de ser mas facil para el madrid... a ver que hacen...

rojo
10/06/2007, 11:36
No se pero al presidente del madrid algo de humildad no le vendria mal. Que lo celebren los jugadores y la aficion me parece bien, pero en el caso del presidente esta fuera de lugar. TODAVIA QUEDA UN PARTIDO Y AUN EL MADRID NO HA GANADO LA LIGA.
No se a quien se enfrenta el Barça o el Madrid la semana que viene, pero me imagino que ambos equipos tambien tendran algo que decir.

Vamos, por poner un ejemplo. Yo soy de un equipo y juego la semana que viene contra el Madrid, y veo que ya estan celebrando la liga antes de enfrentarse conmigo (como si ni yo ni mi equipo valieramos pa na) y salgo A MUERTE.

El presidente del madrid a la CALLE!!

si,ahi te doy la razon,el presidente del madrid es muy bocazas,y al final no hace nada de lo que dice.espero que almenos celebre la liga,ya que no ficha a kaka ni a cristiano ronaldo,esos k dijo k traeria al madrid sin ningun problema. y mijatovic otro que tal,que jugando muy bien,pero como director deportivo no tiene mucha idea la verdad.

y pensar que habia un candidato que traia a del bosque como entrenador y a camacho como director deportivo... me gustaria saber que equipazo hubiesen hecho

pues la semana que viene al madrid le toca contra el mallorca,y al barça contra el nastic,ya veremos que pasa

Puck2099
10/06/2007, 11:56
Ojalá empate el Madrid en el Bernabeu y pierdan la liga. Mira que el presidente actual dentro de lo bocazas que es me caía medio bien (y eso viniendo de mi es mucho :angel1: ), pero el espectáculo bochornoso que dio ayer corriendo por el campo del Zaragoza como si hubieran ganado algo... de un jugador podría hasta tener un pase, pero que haga eso un presidente...

MaRcMa99
10/06/2007, 12:09
Soy del Bar&#231;a y la verdad es que este a&#241;o, si gana el Madrid, ser&#225; una buena not&#237;cia:

a) seguir&#225; Calder&#243;n
b) seguir&#225; Capello
c) el Bar&#231;a despertar&#225; del sue&#241;o "Champions somos los mejores sin entrenar"
d) ***** que seguir&#225; Capello!!!! Y Calder&#243;n!

Como aficionado del Bar&#231;a me gustar&#237;a que no ganara el Madrid, pero mirando esos aspectos postivos...si gana el Madrid este a&#241;o no pasa nada...las buenas nuevas ya vendr&#225;n el a&#241;o que viene...^^

Por cierto casi prefiero al Madrid que al Sevilla...aguantar al Del Nido un a&#241;o rayando podr&#237;a provocarme que dejara de seguir el f&#250;tbol..:S

Para los que se quejan del gol de Messi, que miren el gol de Van Nistelroy la semana pasada...que cada uno no se ve su moco, sino el que le cuelga al otro ^^

Y hablando del gol, que se ha de hacer en estas jugadas (Van Nistelroy y Messi)? Elogiarles por lo p&#237;caros y listos que son, o recriminarles que han hecho un gol ilegal? Y pongamos el mismo rasero para los dos.

Por &#250;ltimo, ya van 3 partidos que el Madrid gana y/o empata en el &#250;ltimo minuto...espero que no llegueis justos al &#250;ltimo partido pq la flor de Capello se marchitar&#225;...y si se marchita a &#250;ltima hora las pasareis muy ***** xD

Bueno saludos y cervezas para todos!

Namreg
10/06/2007, 12:21
Lo de que Capello va a seguir habr&#225; que verlo, con o sin liga, ese tio no esta unido al madridismo, esta porque tiene un contrato, pero a final de temporada deber&#237;a largarse como pone en su contrato, que si no estabamos felices con &#233;l, a su casa. No es p&#250;blico pero porque no puedes tener un entrenado hasta Junio diciendo que le vas a echar y que solo ha traido problemas al equipo.

Yo si fuera Calder&#243;n hubiera puesto a Michel en el banquillo y a Capello a entrenar a los Cadetes, y si se quiere ir, que se vaya, a ver quien aguanta mas.

Para rematar, ayer lo de Calderon yo la verdad es que ni lo entiendo, &#191;para que baja al campo? &#191;que sentido tiene? Pero si no hemos ganado nada, si hemos empatado el partido, &#191;que hace, si ni es su campo? En fin, que yo lo que veo es mucho flipado, ayer me dio un alegron el cuerpo porque las cosas cuanto mas cuestan, mas se disfrutan, pero bueno, ahi esta la cosa.

Puck2099
10/06/2007, 12:28
Yo si fuera Calderón hubiera puesto a Michel en el banquillo y a Capello a entrenar a los Cadetes, y si se quiere ir, que se vaya, a ver quien aguanta mas.

Míchel, sí, gran entrenador :angel1:

Podrían haberle puesto en el primer equipo como dices y a Capello a entrenar al Castilla, total, peor que con Michel no lo iba a dejar, ¿no? :D

Para rematar, ayer lo de Calderon yo la verdad es que ni lo entiendo, ¿para que baja al campo? ¿que sentido tiene? Pero si no hemos ganado nada, si hemos empatado el partido, ¿que hace, si ni es su campo? En fin, que yo lo que veo es mucho flipado, ayer me dio un alegron el cuerpo porque las cosas cuanto mas cuestan, mas se disfrutan, pero bueno, ahi esta la cosa.

Sí, como digo, un payaso de presidente, pero eh, que igual este año vienen Robben, Cesc y Kaka [wei4]

MaRcMa99
10/06/2007, 12:39
Sí, como digo, un payaso de presidente, pero eh, que igual este año vienen Robben, Cesc y Kaka [wei4]

Hablando de Robben...y de Ribery...portada del Marca "Robenn y Ribery"

Dia siguiente:

- Robben renueva con el Chelsea y Ribery ficha por el Bayern...

Entre el Marca y Calderón....tendrian 50 jugadores en plantilla ya xD

Puck2099
10/06/2007, 12:44
Entre el Marca y Calderón....tendrian 50 jugadores en plantilla ya xD

Pero al menos son fichajes más o menos realistas para el Madrid, pero lo que tengo que leer cada año sobre lo que fichará el Depor (D'Alessandro sale todos los años, Chelito Delgado, Berbatov, Uche, etc.)... menos mal que ya estoy acostumbrado y no hago ni caso a las mentiras que ponen.

Namreg
10/06/2007, 12:44
Míchel, sí, gran entrenador :angel1:

Podrían haberle puesto en el primer equipo como dices y a Capello a entrenar al Castilla, total, peor que con Michel no lo iba a dejar, ¿no? :D

JAJAJAJAJA, exacto, peor no lo va a dejar, yo sigo pensando que el actual madrid, lo entrena solo en teoria Capello.

Y cristiano Ronaldo, q no se te olvide, jejejeje.

JUAS, JUAS.

loixartx
10/06/2007, 12:46
Bah... la va a ganar el Sevilla, vais a aguantar a Del Nido, presidente del mejor club del mundo 2007, un a&#241;o m&#225;s. [wei4]

MaRcMa99
10/06/2007, 12:47
Pero al menos son fichajes más o menos realistas para el Madrid, pero lo que tengo que leer cada año sobre lo que fichará el Depor (D'Alessandro sale todos los años, Chelito Delgado, Berbatov, Uche, etc.)... menos mal que ya estoy acostumbrado y no hago ni caso a las mentiras que ponen.

***** y tan realistas...nunca salen....xD

PS: que conste que con el SPORT pasa lo mismo...yo ni lo leo del asco que dá xD

Estopero
10/06/2007, 13:16
Nadie esta celebrando que hayamos ganado la liga ya!
Lo que ha pasado es que este empate tal como se ha dado ha sido euforico, en el minuto 87 veiamos todo perdido, el madrid perdiendo y el bar&#231;a ganando, todo estaba en contra, y un minuto despues nos volvimos a colocar lideres. No se celebra que tengamos el titulo, sino que no noss contenemos de alegria por vernos de nuevo lideres cuando dabamos todo por perdido! =)

un saludo!

Me cuoteo a mi mismo porque a algunos parece que la ENVIDIA no les deja ver la realidad xD. Calderon NO estaba celebrando la liga, a ver intentemos crear un poco de empatia con los barcelonistas porque si no veo que no se entendera nada, Coged el chasco que se llevo el bar&#231;a cuando le metio el segundo gol el espa&#241;ol, ok, darle la vuelta y tendras la euforia que sentia el madrid en ese momento.

El Bar&#231;a NO ha perdido la liga aun, pero sin embargo estaban hundidos despues de ese gol, &#191;Habian perdido la liga ya acaso? NO pero tener todas las posibilidades de ser lider y verte otra vez segundo en un intervalo de medio minuto hunde a cualquiera. Lo mismo le pas&#243; al madrid, NADIE da la liga por ganada, y Calderon menos, pero como buen aficionado del Real Madrid sintio la misma euforia que sentimos los demas madridistas al vernos de nuevo lideres, y despues de ver que los aficionados del real madrid no se iban del estadio y se quedaban coreando y animando baj&#243; a celebrarlo al cesped. No hay nada de bochornoso en eso, solo la envidia hace verlo asi =).

Un saludo!

Luisodin
10/06/2007, 13:20
Hala Madrid campeonesss!! Aver esos del barsa donde esta ese ego que tenian hace 2 meses!!

Estopero sera que ellos no vieron al la hiena del Laporta Botan cuando metio el segundo el zaragoza y el Barsa...

Estopero
10/06/2007, 13:22
Hala Madrid campeonesss!! Aver esos del barsa donde esta ese ego que tenian hace 2 meses!!

Estopero sera que ellos no vieron al la hiena del Laporta Botan cuando metio el segundo el zaragoza y el Barsa...

yo tampoco lo vi, estaba viendo al madrid xD, pero vamos seguro q se moria de alegria es normal xD,lo malo es solo ver los defectos y la verguenza en los demas >_<.

HALA MADRID!

neostalker
10/06/2007, 13:24
pero el espect&#225;culo bochornoso que dio ayer corriendo por el campo del Zaragoza como si hubieran ganado algo... de un jugador podr&#237;a hasta tener un pase, pero que haga eso un presidente...
Lo explic&#243; en El Larguero y lo &#250;nico que hizo fue ir a saludar y a agradecer el apoyo a la afici&#243;n del Madrid que estaba en la grada.

No obstante, es mucho m&#225;s f&#225;cil decir tal y cual a ver si as&#237; el Mallorca sale m&#225;s motivado :rolleyes:

PD: Y que conste que yo soy de los que piensa que Calder&#243;n es un bocazas. Porque eso de que Beckham es un "medio actor" y si no es por &#233;l hoy ir&#237;amos terceros o cuartos xD

TRaFuGa
10/06/2007, 13:27
PD: Y que conste que yo soy de los que piensa que Calderón es un bocazas. Porque eso de que Beckham es un "medio actor" y si no es por él hoy iríamos terceros o cuartos xD
a ver que hacen sin él el año que viene...

neostalker
10/06/2007, 13:31
Bah... la va a ganar el Sevilla, vais a aguantar a Del Nido, presidente del mejor club del mundo 2007, un año más. [wei4]
De verdad que si el Sevilla gana la Liga se lo habrá merecido porque han jugado muy bien al fútbol todo el año.

Pero a Del Nido con una Liga, una Supercopa de Europa, una UEFA y quizá una Copa del Rey hay que echarlo de España porque se le declararía como perjudicial para la salud del resto de la población que no sea sevillista xDDDDDD

Luisodin
10/06/2007, 13:36
De verdad que si el Sevilla gana la Liga se lo habrá merecido porque han jugado muy bien al fútbol todo el año.

Pero a Del Nido con una Liga, una Supercopa de Europa, una UEFA y quizá una Copa del Rey hay que echarlo de España porque se le declararía como perjudicial para la salud del resto de la población que no sea sevillista xDDDDDD
Si vamos en Enero Febrero jugaron genial xD

Namreg
10/06/2007, 13:39
Mejor que el Barsa si.

seint
10/06/2007, 13:41
Va¡¡ lo mas importante es que el villarreal se mete en uefa xD

neostalker
10/06/2007, 13:47
Mejor que el Barsa si.
Y mejor que el Madrid también, las cosas como son.

Lo que el Madrid ha tenido mejor que el resto de equipos ha sido la constancia y las ganas de ganar algo por fin. Desde el 3-3 contra el Barça el Madrid ha sido una apisonadora (solo ha perdido en Santander y con robo arbitral) y todos los demás partidos los ha ganado menos el de ayer, que fue un empate. Por juego no habrá sido, pero la actitud y el emuje que el Madrid ha puesto este tramo final de liga no los ha puesto nadie.

Pues que el Madrid no juegue bien, pero está donde está por méritos propios y porque los rivales no han hecho los deberes (aunque al Sevilla se le disculpa porque ganó la UEFA y puede ganar la Copa del Rey, jugando el número máximo de partidos que se le presuponían)

nazca
10/06/2007, 13:48
Yo creo que es poco prudente que en Madrid celebren de una manera tan exagerada lo que en definitiva es s&#243;lo un empate, pero est&#225; claro que algo muy gordo tiene que ocurrir en el Bernabeu para que no se lleven la liga. La verdad que para los que no somos de ning&#250;n equipo est&#225; siendo la liga m&#225;s divertida de los &#250;ltimos a&#241;os con diferencia.

PD: Por cierto, &#191;alguien sabe de donde viene la expresi&#243;n "hala" de "hala Madrid"?

neostalker
10/06/2007, 13:50
Va&#161;&#161; lo mas importante es que el villarreal se mete en uefa xD
Y lo que me va a alegrar ver que el Atleti se queda sin ir a Europa gracias al paliz&#243;n que les meti&#243; el Bar&#231;a. Lo siento por los colchoneros de bien, pero a los que quer&#237;an perder para ***** al Madrid solo decirles una cosa: ES LO QUE QUER&#205;AIS, AH&#205; TENEIS LAS CONSECUENCIAS, MAJETES!

draky
10/06/2007, 13:54
estoy contigo neostalker, y la verdad es que creo que con el futbol que ha hecho este a&#241;o no se merece estar en UEFA, ha dado una de cal y otra de arena...

saludos

tetsu69
10/06/2007, 15:24
A mi lo que me tiene escocio es que me han dejado sin equipo....

Ciudad de Murcia...

Ortiz_Rojas
12/06/2007, 19:10
No me ha gustado nada el gesto de Calderon puede que el Bar&#231;a o el Sevilla la ganen, ojala la pierda, me ha dado mucho coraje

geekko
12/06/2007, 19:13
Jaaaaaaaaaaa, no sabia que habia un hilo sobre la "Regaliga"

Puck2099
12/06/2007, 19:24
No me ha gustado nada el gesto de Calderon puede que el Barça o el Sevilla la ganen, ojala la pierda, me ha dado mucho coraje

¿Te han entrado las prisas? :rolleyes:

obcek2
13/06/2007, 01:21
Dios, si es que hoy he oido lo que le decia Calderon a su mujer mientras estaba por el campo del Zaragoza : "!Que salgan los jugadores, diles que salgan!".

En una palabra, PENOSO.

Luisodin
13/06/2007, 01:26
Dios, si es que hoy he oido lo que le decia Calderon a su mujer mientras estaba por el campo del Zaragoza : "!Que salgan los jugadores, diles que salgan!".

En una palabra, PENOSO.
Envidia :)

Campeones de Futbol y Baloncesto juasjuasjuas ^^

Astru
13/06/2007, 01:48
Soy del madrid y no me parecio correcta su actuacion, pero pensad que llevamos cuatro a&#241;os sin nada, supuestamente tenemos peor equipo que el Bar&#231;a y sevilla y seguimos lideres... Se le subio todo a la cabeza y como hombre que es, la metio hasta el fondo xDDDD

neostalker
13/06/2007, 07:30
Envidia :)

Campeones de Futbol y Baloncesto juasjuasjuas ^^
Como perdamos en las dos nos vamos a reír... por no llorar xD

No hay que precipitarse, queda un partido en fútbol que hay que ganar o ganar en el Bernabeu y el del basket es la final contra el Barça, que ya nos pintó la cara en la Copa del Rey, así que más prudencia, que ya habrá tiempo de celebrar los triunfos.