Ver la versión completa : ayuda con los emuladores, sobretodo con el de megadrive! por favor
HAver, alguien me puede ayudar con el tema de emuladores de gp32? kiero el de megadrive junto conel sonic 1, sonic 2 i sonic 3. de donde los saco i atencion con eso de los mgh, k si son mas de 133i piko o no se k. eso aun no l opillo... k puedo cargarme la gp32.. ayuda por favor
jijii, eske yo se kejan de las faltas de ortografia, y a mi eso me da igual, pero tio, por lo menos escribe enteras las palabras y manten la estructura de las frases, ke si no no hacemos nada tio ;)
H. M. Murdock
19/10/2003, 20:57
por lo menos escribe enteras las palabras y manten la estructura de las frases
Madre mía... Dentro de poco escribiremos: "aksjgdlkag alsj ladsf , asdf , e; ayuda por favor!!!!!"
Joer... Que tampoco es tan difícil escribir bien. O por lo menos que se entienda.
P.D.: También están los que escriben sin puntos y no se entiende una p uta mierda de lo que quieren decir porque les debe dar palo apretar la tecla del punto y al final lo único que lees es un montón de palabras encadenadas que no tienen sentido alguno.
Me he quedao a gusto...
Pues...en la sección de megadrive de esta pagina tienes el emulador de megadrive en diversos Mhz,la primera creo que es a 133 mhz (aunque no estoy seguro),y las demás son a más..
Los juegos te los puedes bajar de www.emuasylum.com ,hay muchos y creo recordar que no es necesario registrarte.
Espero haberte sido de ayuda
Por cierto,a mi me parece una autentica chorrada criticar como puede escribir uno o no.dejar de comportaros como niños que lo verdaderamente importante es el mensaje y no la forma de escribirlo.Si os molesta???podeis arrancaros los ojos :p
Hattori Hanzo
19/10/2003, 21:33
pero squall, la bronca esta en que luego no se entiende, uno no puede ayudar a alguien que escribe todo revuelto y confuso y luego porque no le ayudan se enoja, por mi hasta pueden escribir en l33t pero que sea entendible, es como si vas a un rusia, les hablas en español y te enojas porque no te entienden
Quizás este no sea el caso,el problema vendría de otro post muy reciente que ya ha sido cerrado,y en el que hay gente que cuando se le acaban los argumentos o simplemente su cerebro no da para más y no los tiene.Usan vagamente argumentos como este: "Si no sabes escribir no es mi problema".
Yo me refiero a que no hay que rizar el rizo,si una frase se entiende pero esta mal escrita ortográficamente o si le faltan puntos o comas pero igualmente se entiende.Pues que no hay que darle realmente importancia a eso si no a lo que implica el mensaje en si.
¿no se si me comprendeís?
Salu2
Squall, gracias en todo, estoi de acuerdo con tigo en todo, i muchas gracias por la ayuda sobre los emus. ya lo e echo rular to, lo unico eske me da miedo meter algun emu a mas de 133mhz por si le passa algo a la consola. algun emulador con algun juego en e`pecial k valga verdaderamente la pena... (a verdaderamente la pena me refiero a los juegos destacables eh!!! ojo! k pa mi todos molan! :D) i el pc engine segun mandixo es la *****, no?:D
squall no vengas con tonterias, recuerda que yo fui el ke defendio a venom en el otro post, ke ami las faltas de ortografia me dan igual, esto no es la escuela y aki no estamos para corregir a los demas, pero coñe, eske la verdad , en este post de venom eske no se entendia nada, aunke haga faltas, ke al menos exponga bien la pregunta para que podamos entenderla todos y tratar de ayudarle.
REPITO, LEEROS EL OTRO POST Y MIRAD QUIEN LE DEFENDIO.
Enga vamos a dejarlo ya...
Esto no es un foro de gramatica y sintaxis, es de videojuegos y las "discusiones" deberían ser sobre este tema.
Esto no significa que la gente pueda escribir los post como le salga de la *****. Para una mejor convivencia y efectividad en respuesta en la comunidad se AGRADECE que la gente intente escribir de la manera mas inteligible posible.
Gracias.
PD: Hay que entender que no todo el mundo habla y escribe bien el castellano... mi ingles es bastante patatero pero cuando posteo en un foro ingles (por necesidad o por resolver alguna duda) normalmente no se me tiran a la yugular por poner algun verbo en pasado o una frase mal estructurada...
Diooooooooos!!! no me agais sentir como una nena!! todo dios me defiende! pero k es eso!! no porfavor noo!! jajajjaja ei gracias a todos en serio i tambien a ti dj syto, lo siento si no me expreso bien. intentare corregirlo ok? estemos por el post! plis!!! xD
Holaaaaaaaaaa a todossssss!! ya que estais hablando de lla megadrive.... a alguien mas no le va bien? me explico, es lentisimo en la version 133 Mghz, no uso mas potencia por miedo a cargarme la consola, como aqui el amigo SQUALL dice. No se si es que hago algo mal pero la mayoria de roms no me rulan, por ejemplo el Quackshot o el snow brothers. Hay alguna forma de que ruleeee??? ;)
Graciasss
tio el k decia por miedo a darle mas caña era yo, i a mi lento lento un poko, vaya a 133 pero tampoko es mu exagerado aun k si un poko incomodo. a mas hay ciertas rooms k no furrulan, supongo k del la web sera culpa! jeje un saludo!!![bye]
sorry, me equivoque en el nombre, perdonad;)
No me refería a tí Dj_Syto, no sé por qué te has dado por aludido :D
Hmmm... Alguien sabe si se está haciendo una version con sonido? La verdad es que sin sonido rula bastante bien. (o lo parece)
Salu2