PDA

Ver la versión completa : ayuda con los emuladores, sobretodo con el de megadrive! por favor

Venom
19/10/2003, 19:06
HAver, alguien me puede ayudar con el tema de emuladores de gp32? kiero el de megadrive junto conel sonic 1, sonic 2 i sonic 3. de donde los saco i atencion con eso de los mgh, k si son mas de 133i piko o no se k. eso aun no l opillo... k puedo cargarme la gp32.. ayuda por favor

dj syto
19/10/2003, 20:16
jijii, eske yo se kejan de las faltas de ortografia, y a mi eso me da igual, pero tio, por lo menos escribe enteras las palabras y manten la estructura de las frases, ke si no no hacemos nada tio ;)

H. M. Murdock
19/10/2003, 20:57
por lo menos escribe enteras las palabras y manten la estructura de las frases
Madre mía... Dentro de poco escribiremos: "aksjgdlkag alsj ladsf , asdf , e; ayuda por favor!!!!!"
Joer... Que tampoco es tan difícil escribir bien. O por lo menos que se entienda.

P.D.: También están los que escriben sin puntos y no se entiende una p uta mierda de lo que quieren decir porque les debe dar palo apretar la tecla del punto y al final lo único que lees es un montón de palabras encadenadas que no tienen sentido alguno.

Me he quedao a gusto...

Squall
19/10/2003, 20:58
Pues...en la sección de megadrive de esta pagina tienes el emulador de megadrive en diversos Mhz,la primera creo que es a 133 mhz (aunque no estoy seguro),y las demás son a más..
Los juegos te los puedes bajar de www.emuasylum.com ,hay muchos y creo recordar que no es necesario registrarte.
Espero haberte sido de ayuda

Squall
19/10/2003, 21:01
Por cierto,a mi me parece una autentica chorrada criticar como puede escribir uno o no.dejar de comportaros como niños que lo verdaderamente importante es el mensaje y no la forma de escribirlo.Si os molesta???podeis arrancaros los ojos :p

Hattori Hanzo
19/10/2003, 21:33
pero squall, la bronca esta en que luego no se entiende, uno no puede ayudar a alguien que escribe todo revuelto y confuso y luego porque no le ayudan se enoja, por mi hasta pueden escribir en l33t pero que sea entendible, es como si vas a un rusia, les hablas en español y te enojas porque no te entienden

Squall
19/10/2003, 22:17
Quizás este no sea el caso,el problema vendría de otro post muy reciente que ya ha sido cerrado,y en el que hay gente que cuando se le acaban los argumentos o simplemente su cerebro no da para más y no los tiene.Usan vagamente argumentos como este: "Si no sabes escribir no es mi problema".
Yo me refiero a que no hay que rizar el rizo,si una frase se entiende pero esta mal escrita ortográficamente o si le faltan puntos o comas pero igualmente se entiende.Pues que no hay que darle realmente importancia a eso si no a lo que implica el mensaje en si.
¿no se si me comprendeís?

Salu2

Venom
19/10/2003, 22:46
Squall, gracias en todo, estoi de acuerdo con tigo en todo, i muchas gracias por la ayuda sobre los emus. ya lo e echo rular to, lo unico eske me da miedo meter algun emu a mas de 133mhz por si le passa algo a la consola. algun emulador con algun juego en e`pecial k valga verdaderamente la pena... (a verdaderamente la pena me refiero a los juegos destacables eh!!! ojo! k pa mi todos molan! :D) i el pc engine segun mandixo es la *****, no?:D

dj syto
20/10/2003, 11:05
squall no vengas con tonterias, recuerda que yo fui el ke defendio a venom en el otro post, ke ami las faltas de ortografia me dan igual, esto no es la escuela y aki no estamos para corregir a los demas, pero coñe, eske la verdad , en este post de venom eske no se entendia nada, aunke haga faltas, ke al menos exponga bien la pregunta para que podamos entenderla todos y tratar de ayudarle.

REPITO, LEEROS EL OTRO POST Y MIRAD QUIEN LE DEFENDIO.

Hokutoy
20/10/2003, 11:15
Enga vamos a dejarlo ya...
Esto no es un foro de gramatica y sintaxis, es de videojuegos y las "discusiones" deberían ser sobre este tema.
Esto no significa que la gente pueda escribir los post como le salga de la *****. Para una mejor convivencia y efectividad en respuesta en la comunidad se AGRADECE que la gente intente escribir de la manera mas inteligible posible.

Gracias.

PD: Hay que entender que no todo el mundo habla y escribe bien el castellano... mi ingles es bastante patatero pero cuando posteo en un foro ingles (por necesidad o por resolver alguna duda) normalmente no se me tiran a la yugular por poner algun verbo en pasado o una frase mal estructurada...

Venom
20/10/2003, 12:41
Diooooooooos!!! no me agais sentir como una nena!! todo dios me defiende! pero k es eso!! no porfavor noo!! jajajjaja ei gracias a todos en serio i tambien a ti dj syto, lo siento si no me expreso bien. intentare corregirlo ok? estemos por el post! plis!!! xD

KYLE
20/10/2003, 13:05
Holaaaaaaaaaa a todossssss!! ya que estais hablando de lla megadrive.... a alguien mas no le va bien? me explico, es lentisimo en la version 133 Mghz, no uso mas potencia por miedo a cargarme la consola, como aqui el amigo SQUALL dice. No se si es que hago algo mal pero la mayoria de roms no me rulan, por ejemplo el Quackshot o el snow brothers. Hay alguna forma de que ruleeee??? ;)
Graciasss

Venom
20/10/2003, 13:10
tio el k decia por miedo a darle mas caña era yo, i a mi lento lento un poko, vaya a 133 pero tampoko es mu exagerado aun k si un poko incomodo. a mas hay ciertas rooms k no furrulan, supongo k del la web sera culpa! jeje un saludo!!![bye]

KYLE
20/10/2003, 13:12
sorry, me equivoque en el nombre, perdonad;)

Squall
20/10/2003, 16:08
No me refería a tí Dj_Syto, no sé por qué te has dado por aludido :D

dj syto
20/10/2003, 17:20
bah, no pasa na ;)

seikion
20/10/2003, 17:32
Hmmm... Alguien sabe si se está haciendo una version con sonido? La verdad es que sin sonido rula bastante bien. (o lo parece)

Salu2