Iniciar sesión

Ver la versión completa : Con la Iglesia hemos topado

wOw!
09/06/2007, 20:07
La Iglesia anglicana pretende denunciar a Sony por un videojuego violento

* Escenifica escenas violentas del interior de la catedral de Manchester sin haber pedido permiso.
* El juego, 'Resistence: Fall of Man', es para la PlayStation 3 y ya ha vendido más de un millón de copias.
* La compañía deberá retirar el juego y pedir disculpas si no quiere ser denunciada.

"Con la Iglesia hemos topado", eso pensará la compañía japonesa Sony tras conocer que la Iglesia anglicana está estudiando emprender medidas legales contra la compañía asiática por incluir en uno de sus videojuegos para la PlayStation 3 escenas de tiroteos que escenifica el interior de la catedral de Manchester .

Un portavoz de la Iglesia ha anunciado que el próximo lunes enviarán una carta a Sony solicitando la retirada del juego y sus disculpas por un uso de la catedral que consideran de "mal gusto" y un sacrilegio.

Si Sony no lo hace estudiarán emprender acciones legales, añadieron.

Millón de copias

El Obispo de Manchester, Nigel McCulloch, ha declarado que la compañía cometió un acto de "elevada irresponsabilidad".

Los portavoces eclesiásticos aseguraron que la compañía no les pidió permiso para publicar escenas del interior del recinto sagrado, y menos para transmitir escenas de violencia como las que aparecen en 'Resistance: Fall of Man'.

El juego, que ha vendido ya más de un millón de copias, muestra escenarios de la nave de la catedral en la que cientos de soldados son asesinados.

Un portavoz de Sony, David Wilson, respondió que pidieron los permisos necesarios e insistió en que "se trata de entretenimiento y ficción" y que "no está basado en la realidad".

Tócate los pies :quepalmo:

¿Denunciarán a Opera Soft por la Abadía del Crimen?

fosfy45
09/06/2007, 20:28
LOL

Me gustaria saber cuales son las leyes que supuestamente ha violado sony.

seint
09/06/2007, 20:35
Parece que la iglesia se a unido a la moda estadounidense de denunciar

=_-MuesliX-_=
09/06/2007, 20:48
http://xirdal.lmu.de/xirdalium/xpix/ratzinger.jpg

Darumo
09/06/2007, 20:58
la iglesia a veces es muy tonta, tienen una mentalidad todavia muy cerrada, aparte que su pasado no es precisamente angelical, ademas como se ha dicho el juego es de ficcion, si se ponen a denunciar por tonterias pues ya tienen mucho que denunciar, hasta un niño disfrazado de demonio en unos carnavales es un sacrilegio para ellos asi que cuidado que somos todos unos pecadores y seremos denunciados.

La gracia es que la iglesia mueve muchos hilos y algo pasara probablemente, seria complicado que la cosa quedara parada.

dn@
09/06/2007, 21:08
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tengo ganas de ver como acaba esto es como un Gozilla vs. San Gabriel! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fosfy45
09/06/2007, 21:10
La gracia es que la iglesia mueve muchos hilos y algo pasara probablemente, seria complicado que la cosa quedara parada.

A estas alturas, lo dudo mucho.

Si no queman a quien no piensa como ellos es porque no pueden :D

dn@
09/06/2007, 21:13
ahora que lo pienso... seguro q sony pidió permiso... A ROMA!!! XDDDDD

kiero
09/06/2007, 21:54
soy el único que ha pensado en Matanza Cofrade ??? esperemos que si se piden disculpas por la realizacion del Resistance y se retira el juego esto no tenga mayores consecuencias ni para Sony ni para ninguno de sus desarrolladores ... Para kien no se acuerde , Matanza cofrade era un videojuego realizado aki sin ánimo de lucro y que estuvo a punto de acabar con su propio autor en la carcel ,menos mal que el autor andaluz pidio disculpas y al final se pudo librar de la condena a cárcel ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_cofrade

miq01
09/06/2007, 22:58
Con lo difícil que lo tienen para conseguir adeptos, y con acciones así aún van a perder más. La Iglesia, también. :D

Akui to Higeki
09/06/2007, 23:10
Genial, entonces todos los sitios en los que transcurra un videojuego y no hayan pedido permiso son posibles demandantes. ¿A qué esperan el resto de ciudades, estadios de fútbol, monumentos, bancos, presas, radiotelescopios, y el polo norte? ¿Y nuestros queridos marcianitos nos demandarán también?

=_-MuesliX-_=
09/06/2007, 23:16
Eso no hubiera pasado en una iglesia pastafariana... xDDDDDDDD

kennyspirit
09/06/2007, 23:35
soy el único que ha pensado en Matanza Cofrade ??? esperemos que si se piden disculpas por la realizacion del Resistance y se retira el juego esto no tenga mayores consecuencias ni para Sony ni para ninguno de sus desarrolladores ... Para kien no se acuerde , Matanza cofrade era un videojuego realizado aki sin ánimo de lucro y que estuvo a punto de acabar con su propio autor en la carcel ,menos mal que el autor andaluz pidio disculpas y al final se pudo librar de la condena a cárcel ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_cofrade

ALERTA DUDA ALERTA

¿PUEDO ADJUNTARLO EN UN MENSAJE EN EL FORO? ... esperando respuesta moderadores...

CarmatriX
09/06/2007, 23:43
Alabemos al monstruo de espaghetti volador sobre todas las cosas; el nos dejará en paz con nuestros videojuegos, aunque tratándose de la ps3 por mi como si la quitan del mercado ya mismo
:D

Isidor
10/06/2007, 00:02
Hola, todo es un montaje. Si la Iglesia denuncia el juego, se vendera mas. Sony tiene un acuerdo con ellos para darles un porcentaje de las ventas adicionales. Lo siento, pero dudo de cualquier cosa de lo que pasa en este mundo.

Al final pasara lo que escribi en un cuento hace tiempo. Por si alguien le interesa :

http://www.bemonline.com/modules/wfsection/article.php?articleid=332

Saludos.

Puck2099
10/06/2007, 00:39
¿PUEDO ADJUNTARLO EN UN MENSAJE EN EL FORO? ... esperando respuesta moderadores...

Obviamente no.

Extracto de las normas:

Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.

Y ese juego no creo que siente muy bien a los católicos.

danihm_moz
10/06/2007, 00:52
Obviamente no.

Extracto de las normas:

Y ese juego no creo que siente muy bien a los católicos.

yo soy catolico y no me importa en absoluto :D

Puck2099
10/06/2007, 00:54

Pero habrá otros muchos a los que sí les importe.

Raydenito
10/06/2007, 01:21
Creo que recordar que el juego ademas era tenia una calidad increible...

P.D. Notese el tono ironico :D

tetsu69
10/06/2007, 03:10
Idem

+1

Puck2099
10/06/2007, 11:52
Por cierto, cuando me refiero a que puede herir la sensibilidad de los católicos me refiero al juego de Matanza Cofrade, no al de la PS3, que parece que algunos foreros creen que lo digo por el otro :angel1:

kiero
10/06/2007, 23:25
yo entendi ke kerian adjuntar el juego flash ese de la matanza cofrade aki ...,obviamente no me imagino que pongan el Resistance de la ps3 como archivo adjunto ,asi fijo que chapan el foro :P
la verdad ke es mejor no poner en compromiso a nadie y ,aunke sea freeware y se pudiese incorporar aki como archivo adjunto ,creo que su temática hace mejor que no se publique en ninguna página a riesgo de ser sancionada...