FràNXÜ
09/06/2007, 18:35
Hola a todos!
Estoy picando una aplicacion rmi muy simpe y tengo un problema bastante tonto a la hora de mostrar unos datos por pantalla tras una previa lectura de estos de una base de datos.
La cosa es que cargo los datos (en este caso códigos de cliente) en un vector que luego voy examinando con un bucle...muestro por una ventana de ms-dos el contenido de dicho vector pero al querer mostrarlo en HTML me sale en blanco la lista donde se deberia cargar en el Servlet.
Se que me explico peor que una etiqueta del Lidel pero aqui os dejo el codigo donde tengo el problema...por si alguien sabe cual podria ser la solucion.:loco:
--------Servlet--------------------
try {
Vector vasignaturas;
vasignaturas = objRemoto.obtenerAsignaturas();
out.println("<select name='cod_asi'>");
for(int i=0;i<vasignaturas.size();i++)
{
String elemento_asig = (String)vasignaturas.elementAt(i);
System.out.println("Elemento añadido: "+elemento_asig);
out.println("<option value="+elemento_asig+">");
out.println("</option>");
}
out.println("</select><p>");
}
catch(Exception ex) {
System.out.println("Error invocacion del metodo remoto consultar notas: "+ex);
}
GraciassSsSsSsS:brindis:
Estoy picando una aplicacion rmi muy simpe y tengo un problema bastante tonto a la hora de mostrar unos datos por pantalla tras una previa lectura de estos de una base de datos.
La cosa es que cargo los datos (en este caso códigos de cliente) en un vector que luego voy examinando con un bucle...muestro por una ventana de ms-dos el contenido de dicho vector pero al querer mostrarlo en HTML me sale en blanco la lista donde se deberia cargar en el Servlet.
Se que me explico peor que una etiqueta del Lidel pero aqui os dejo el codigo donde tengo el problema...por si alguien sabe cual podria ser la solucion.:loco:
try {
Vector vasignaturas;
vasignaturas = objRemoto.obtenerAsignaturas();
out.println("<select name='cod_asi'>");
for(int i=0;i<vasignaturas.size();i++)
{
String elemento_asig = (String)vasignaturas.elementAt(i);
System.out.println("Elemento añadido: "+elemento_asig);
out.println("<option value="+elemento_asig+">");
out.println("</option>");
}