PDA

Ver la versión completa : Peazo video futbol-sala

BUHOnero
09/06/2007, 18:28
Mirad este VIDEO (http://xpock.com/?p=1275) y disfrutad, estas cosas con las que hacen que me guste más el futbol sala que el futbol 11 para jugar :D

No os perdais el segundo 55, IM-PRESIONANTE!!!!

phenix
09/06/2007, 18:46
Mirad este VIDEO (http://xpock.com/?p=1275) y disfrutad, estas cosas con las que hacen que me guste más el futbol sala que el futbol 11 para jugar :D

No os perdais el segundo 55, IM-PRESIONANTE!!!!
futbol sala? mmmmm.... me suena ;)

rojo
09/06/2007, 19:00
dios,que maquinas!!! el negro del minuto 55 se que con el tio que le defiende de una manera espectacular!!k pasada

phenix
09/06/2007, 19:08
dios,que maquinas!!! el negro del minuto 55 se que con el tio que le defiende de una manera espectacular!!k pasada
te puedo decir q he visto mas futbol sala q todo el foro junto multiplicado por 100... y eso no se ve en un partido normal, ni en division de honor... ni en plata... ni en nacional A.
esos jugadores se van al suelo antes, el futbol sala es muy tactico, mucho mas q el futbol.

rojo
09/06/2007, 19:19
te puedo decir q he visto mas futbol sala q todo el foro junto multiplicado por 100... y eso no se ve en un partido normal, ni en division de honor... ni en plata... ni en nacional A.
esos jugadores se van al suelo antes, el futbol sala es muy tactico, mucho mas q el futbol.

hombre,yo aveces he ido a ver partidos de el playas y tampoco he visto cosas asi,pero anda que no lo disfrutas y lo agradeces cuando ves algun regate asi. es igual que en el futbol,cuando ves algun regate de ronaldinho por ejemplo alucinas,pero hace alguno en pocas ocasiones

The_Punisher
09/06/2007, 19:37
De acuerdo con phenix, eso no es futbol sala, es una pachanga lo cual no quita merito a los "malabaristas" pero para mi futbol futbol no es...

arkana
09/06/2007, 20:01
Hay una imagen(que parecen dos chavales)que el tipo esta un monton de tiempo pisnado la bola y moviendola, no se, en los partidos que yo he visto le hubiesen frenado antes(no con un patada pero...casi).De todas formas son secuencias seleccionadas de partidos concretos, en todos los equipos hay tipico chulillo que es muy tecnico y le gusta alardear.Pero normalmente no se suele tener mucho tiempo el balon en el pie, el sala es muy rapido y agotador, todo el rato subien y bajando no, no tienes tiempo para mariconadas, que aunque queden bien no suelen servir mas que para perder el balon.
Hasta otra

seint
09/06/2007, 20:39
A mi me gusta mucho jugar de cierra y puedo decir que esos gachos no saben defender

phenix
09/06/2007, 20:42
A mi me gusta mucho jugar de cierra y puedo decir que esos gachos no saben defender
sera de cierre!!!
en futbol sala se mete mucho el cuerpo... ese tio no deberia de moverse.

BUHOnero
09/06/2007, 20:46
A ver... que yo no pregunto si es una pachanga o un campeonato, me da igual, solo digo que impresiona lo que hacen, y me parece que más de uno de estos partidos son de algún campeonato, aunque sea entre amigos, o no sea a nivel de liga, pero existen ligas propias para casi cada polideportivo de españa, y ahí puedes ver gente que domina, pero que lo hace por placer.

En cualquier partido pueden verse cosas así, pero esto es un recopilatorio, cuantos minutos han de jugarse en el mundo para ver jugadas así¿? muchos, pero si solo te quedas con lo mejor salen maravillas dignas de verse a cámara lenta.

Saludos

tetsu69
10/06/2007, 03:17
Menudos mantas xD En serio, eso es hacer el **********, no jugar a futsal.

Aprovecho para sentirme orgulloso de que este anyo volveremos a tener finalisima Inter - Pozo..la liga de futsal espanola si que es interesante, en serio, mola mucho, si quereis pasar unos buenos ratos acercaros.