Iniciar sesión

Ver la versión completa : GpDoom v9 un problemilla

X_Killer
19/10/2003, 18:28
Buenas, probando el gpdoom v9 me suele dar un problema y es que cuando grabo la partida y la intento cargar suele ir bien, pero me he dado cuenta que si apago la consola, cargo el doom, y luego intento seguir en la partida guardada, siempre se queda en (loading...) y de ahi no pasa.

¿Alguien tiene este mismo problema?, ¿Alguna solucion?

Saludos

chemaris
19/10/2003, 19:04
hola yo uso el ultimate doom y no tengo problemas a grabar aunque me pasa que aveces el boton b no me va (no se abren las puertas ) pero al guradar y volver a cargar se arregla he probado un wad del doom el laff doom de la pagina http://www.charnego.da.ru/ (creadores de la lellenda de la cerda entre otros)

y esta de pm se ollen voces de chiquito y por ejemplo al abrir puertas hace abrete sesamooo

una cosa a ke velocidad jugais con el doon de normal jugaba a 133 pero he probado a 99 y no notyo diferencia y va de pm

H. M. Murdock
19/10/2003, 20:51
he probado un wad del doom el laff doom
Ese wad es la P U T A *****. Anda que no me he partido el culo oyendo a los bichos con la voz del Chiquito...
Qué bueno! Pensaba meterlo en mi GP32, lo que pasa es que no creía que iba a funcionar... Es de p u t a madre que funcione...
Me voy a volver a pegar unos vicios que vamos...
Me alegro que alguien más conozca ese wad.
Un saludo.:D

X_Killer
19/10/2003, 21:09
Como tenia poca cosa en la smc he decido formatearla he instalar de nuevo el gpdoom v9 con el doom 2, ahora ya me graba y carga la partida correctamente, pero resulta que me sigue haciendo a veces una cosa rara que antes no comente, cuando le da la gana, la imagen del juego se va, hace cosas raras de de repente se vuelve a ver pero todo descolocado, sale la imagen doble o triple, como si estuvieran jugando en multiplayer ;) , con lo que se hace injugable.

A alguien le pasa? :confused:

P.D. yo al doom juego siempre a 133 mhz.

Mugen
20/10/2003, 00:47
H. M. Murdock de dnd te as bajado ese wad? yo me acuerdo que cuando era pequeño lo juge y me harte de reir con las voces jajajajaja:D

chemaris
20/10/2003, 01:55
hola te lo puedes bajar de charnego trasnlation

www.charnego.da.ru

entre elles esta uno de sos trabajso mas conocidos

la lellenda de la cerda

Mugen
20/10/2003, 02:06
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJA pero que buena es esa web tio me he jartao de reir esta de p*** madre tio, lo malo es que ese .wad no era el que yo buscaba, el que yo busco es uno que es el doom original pero solo con las voces cambiadas y solo de chikito, el autentico, amos que lo jugaba yo cuando tenia 7 años jejeje. asias por la web. Un saludo.

H. M. Murdock
25/10/2003, 22:44
el que yo busco es uno que es el doom original pero solo con las voces cambiadas y solo de chikito
Yo tengo otro wad con el nombre FXTRO.WAD , que no sé si es el que tú dices. Lo probaré a ver...
Un saludo.

EDITO:
SÍ que es el archivo que tú dices. Búscalo a través del Google, y si no lo encuentras, me dices tu mail y te lo paso. Te partes el ojete con este wad...
CHIQUITO POWA!!!!:D

|Wesker|
25/10/2003, 23:07
Jeje si es que con las traducciones "a lo charnego" te partes. Yo tengo una del Indiana Jones y El Secreto de la Atlantida, que aunque solo es de una pequeña parte del juego te echas unas risas.

Un saludo

Mugen
26/10/2003, 00:17
H.M.Murdock, en el google no lo encuentro ni en programas P2P tampoco, si me lo puedes pasar mejor que mejor, mi email es mugen_rr@hotmail.com asias.

Mugen
26/10/2003, 01:11
muxas gracias murdock por el wad :D ,nunca os a pasado ke se os a puesto el doom dividido en 4 pantallas :confused: ?

dj syto
26/10/2003, 01:42
si claro, pero eso es solo cuando pongo el multijugador a 4 players...

ah no perdon, eso era en el goldeneye de n64 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oye, sabeis algo de un wad ke habia de dragon ball?