Ver la versión completa : Problema en gngeo
Muy buenas.
Ya me he pasado por el wiki y he visto las bios necesarias para hacer funcionar el gngeo. No obstante, al bajarme algunas roms y coger otras de neo geo provinientes del Mame, al ejecutarlas me han pedido otros archivos de bios que he ido añadiendo a las cuatro que pide el emulador. Funcionan algunas, pero lo hacen sin sonido. ¿Alguna sugerencia?
Salu2.
:lovegp2x:
danihm_moz
09/06/2007, 15:49
tienes activado el sonido??
Muy buenas.
Ya me he pasado por el wiki y he visto las bios necesarias para hacer funcionar el gngeo. No obstante, al bajarme algunas roms y coger otras de neo geo provinientes del Mame, al ejecutarlas me han pedido otros archivos de bios que he ido añadiendo a las cuatro que pide el emulador. Funcionan algunas, pero lo hacen sin sonido. ¿Alguna sugerencia?
Salu2.
:lovegp2x:
Mmm... Tienes que instalarte el Rage2x, si no el GnGeo underclockea el procesador del sonido.
Saludos.
Mmm... Tienes que instalarte el Rage2x, si no el GnGeo underclockea el procesador del sonido.
Saludos.
Buenas.
A ver, el gngeo que me he bajado tiene un ejecutable (con el que arranco el emulador) que se llama rage2X. ¿Es correcto o tengo que bajarme algo mas?
Y si, tengo el sonido activado, en los demas emuladores me funciona, menos en el mame, que ocasionalmente tambien me hace esto, pero creo que solo me ha pasado con la rom del Black Tiger bajo este emu.
Saludos y gracias.
sergio1978
10/06/2007, 00:20
PUES ESO, KE EN LOS FOROS HABIA UN ENLACE PARA NBAJARLO Y NO EXISTE. ES PARA PROBAR LA ULTIMA VERSIÓN DE EMU
http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/15414-1180805457.gif