Ver la versión completa : Que .DAT uso para el Offlinelist???
Buenas, hasta ahora usaba el Offlinelist para la DS, pero me he pillado una micro con par de juegos, y estaba yo mirando un .dat para la GBA, he encontrado 2 versiones:
- ADVANsCEne Nintendo GBA Collection
- ADVANsCEne PURE GBA Entertainment Collection
Aparentemente me da la sensacion que son iguales, pero si hay 2 por algo sera no?jejeje
Que diferencia hay entre ellos??? Cual usais vosotros?? alguien que me saque de este dilema??? [wei]
saludos
Luisodin
09/06/2007, 12:02
Yo uso el primero :S
yo tengo el offline list, pero cómo haceis para que te haga también listas para la DS?, a mí sólo me hace de la Game boy advance...
ok Luis, usare ese entonces.
gracias [wei]
popihmt pon este .dat en la carpeta de "datas" del OfflineList y listo :D
Akui to Higeki
09/06/2007, 16:30
Ni el uno ni el otro, no-intro forever!
http://www.gbadat.altervista.org/
Pero el Dat de esa web es para usarlo con el ClrMamePro o con el RomCenter.....
Akui to Higeki
09/06/2007, 20:42
Sí, eso es cierto, pero yo ya no uso .dats de otras páginas. Las roms de no-intro están verificadas 100% que son las originales, sin ningún tipo de manipulación o error. Si es necesario, ellos compran los juegos en ebay, los redumpean y luego los venden.
He estado mirando un poco mas a fondo el tema este, y al final he decidido pasarme al romcenter (el ClrMamePro no se porque siempre me ha resultado mas lioso) y usar .dat del no-intro.
El offlinelist lo seguire usando para ver las capturas de pantalla y tal.
Gracias Akui to Higeki por abrirme los ojos jeje y descubrirme la web de no-intro [wei]
Akui to Higeki
11/06/2007, 15:40
He estado mirando un poco mas a fondo el tema este, y al final he decidido pasarme al romcenter (el ClrMamePro no se porque siempre me ha resultado mas lioso) y usar .dat del no-intro.
El offlinelist lo seguire usando para ver las capturas de pantalla y tal.
Gracias Akui to Higeki por abrirme los ojos jeje y descubrirme la web de no-intro [wei]
Me alegro, el Offlinelist está muy bien porque es muy bonito, se actualiza solo y tiene la opción de las screenshots y boxart que tambien se actualizan solas, pero desde que descubrí no-intro, me quedo con ellos, me gusta su filosofía.