Iniciar sesión

Ver la versión completa : TOMB RAIDER ANNIVERSARY Special Edition

buba-ho-tep
09/06/2007, 01:33
Hoy me he comprado la edición especial de este juego y tengo que decir que es una pasada. Vienen 3 discos: 1- El juego. 2 - Un DVD de extras y 3 - La banda sonora. Mañana me pienso viciar hasta que me duelan los ojos. [wei] :brindis:

kiero
09/06/2007, 02:24
ke trae ese dvd de extras ??? es más jugable esta nueva versión o prefieres la de psone ???

LukStarkiller
09/06/2007, 03:03
Coñe pues yo me lo he comprado y me vienen solo 2 DVDs, el primero con el juego, y el segundo con los extras y la banda sonora incluida en el mismo dvd.

Que pasa que man engañado?
He comprado esta version en el carreful y hasta incluso en la misma tapa lo pone:
Tomb Raider Anniversary
Edicion Coleccionista
http://www.game.es/imagenesweb/048/048432.jpg

Y solo trae 2 dvds ¬¬U

El juego es genial, tiene el feeling del primero, lo que no se si son cosas mias pero esta nueva version se me esta pasando muy pero que muy rapido, supongo que el de saturn se me hizo mucho mas dificil.

La jugabilidad esta bastante bien mejorada en lo que es pc, supongo que por eso se hace algo mas facil, el dvd extra trae un documental sobre el creador de lara y el primer tomb raider, el declibe de la saga y como intentaron resurgirla, asi mismo salen todas las "Lara's" reales y bueno esta bastante bien, vienen los anuncios de television tambien, screens, vaya como si fuese una peli y el DVD de extras, lo que a mi me viene la banda sonora en el mismo dvd de extras y no en un CD aparte (que alguien me explique esto!!!)

bufess
09/06/2007, 03:25
Coñe pues yo me lo he comprado y me vienen solo 2 DVDs, el primero con el juego, y el segundo con los extras y la banda sonora incluida en el mismo dvd.

Que pasa que man engañado?
He comprado esta version en el carreful y hasta incluso en la misma tapa lo pone:
Tomb Raider Anniversary
Edicion Coleccionista
http://www.game.es/imagenesweb/048/048432.jpg

Y solo trae 2 dvds ¬¬U

El juego es genial, tiene el feeling del primero, lo que no se si son cosas mias pero esta nueva version se me esta pasando muy pero que muy rapido, supongo que el de saturn se me hizo mucho mas dificil.

La jugabilidad esta bastante bien mejorada en lo que es pc, supongo que por eso se hace algo mas facil, el dvd extra trae un documental sobre el creador de lara y el primer tomb raider, el declibe de la saga y como intentaron resurgirla, asi mismo salen todas las "Lara's" reales y bueno esta bastante bien, vienen los anuncios de television tambien, screens, vaya como si fuese una peli y el DVD de extras, lo que a mi me viene la banda sonora en el mismo dvd de extras y no en un CD aparte (que alguien me explique esto!!!)

Pues puede ser porq la tuya sea de pc y la de el sea ps2¿

La de ps2 viene en caja de cartón tipo a la edición coleccionista del God of War 2.

LukStarkiller
09/06/2007, 03:59
Me da que esto es de PC y yo no tengo esta y he pagado lo mismo me siento estafado ¬¬U
http://www.trsaga.com/fotos/carat/traclt/tra.pc02.jpg

bufess
09/06/2007, 04:04
Me da que esto es de PC y yo no tengo esta y he pagado lo mismo me siento estafado ¬¬U

Joe q raro entones la tuya como viene? cambialo pero ya. Por cierto q precio?

LukStarkiller
09/06/2007, 04:10
La mia es esta,
http://www.trsaga.com/fotos/carat/traclt/tra.pc.jpg

es la coña que se ve porlo que he estado mirando que hay dos versiones de la caja, para PC que cuestan lo mismo, pero una trae el DVD extra y la banda sonora en CD y la otra solo trae el DVD extra que tiene la banda sonora en uno de los menus (idiota de mi cuando lo compre que al subirme al coche la meto en el equipo del coche y anda haciendo el tipico ruido de que no me lo lee, porque es DVD (me imaginaba que traeria las pistas grabadas rollo CD o algo asi pero no el que vengan en formato video DVD)

A ver si la coña es esa que aqui en tgn solo he encontrado esta caja y acabe comprandola en el carreful pensando que era la unica, y ahora resulta que hay dos versiones al mismo precio pero una con la banda sonora en CD aparte, pues que quereis que os diga me parece una estafa de la distribuidora en españa, porque tener la banda sonora en un DVD de nada me sirve, yo los dvds los veo en el pc solo, no puedo escucharlo en el coche ni en el equipo de musica.

Me jode decir esto, pero me obligan a bajarme la soundtrack de la mula teniendo el juego original en el que te viene la soundtrack, sinceramente me ha decepcionado, por mucho que sea una nimiedad, me ha fastidiado y mas con la ilusion que me hacia tener este remake

kiero
09/06/2007, 04:59
lo malo es ke si ya está abierto el juego ,supongo que no te la cambiarán por la ke viene el cd con la soundtrack aparte ...,la verdad ke es un fastidio aunke siempre se puede probar a ver si cuela ...

Akui to Higeki
09/06/2007, 05:43
Quizás, solo quizás, hayan hecho algo decente con la banda sonora del DVD y puede que esté en AC3 multicanal 5.1 o así, lo cual en teoría sería mejor que el CD en estéreo. De todas formas, si viene así, para explicarnos, como el sonido de las películas, es muy fácil convertirlo a MP3, WAV, o lo que quieras.

buba-ho-tep
09/06/2007, 11:42
ke trae ese dvd de extras ??? es más jugable esta nueva versión o prefieres la de psone ???

El DVD de extras no lo he visto a fondo pero creo que trae un Making off y trailers y sobre lo de si prefiero uno u otro es como comparar el Resident Evil de PSX y el de Game Cube. Son lo mismo pero un pelín distintos. Además aún no he jugado como dios manda. Solo lo he visto por encima. :brindis:

mortimor
09/06/2007, 12:11
Yo me estooy esperando a la version de wii. Ojala saquen edicion del coleccionista :)

NEKRO
09/06/2007, 12:40

Bienvenido al Club :confused: , la mia viene en caja de plástico y con la BSO incluida en el DVD de extras...

Por cierto, muy fuerte lo de que Lara iba a ser en principio una heroina chicacana llamada Lara Cruz.

LukStarkiller
09/06/2007, 12:41
Yo me estooy esperando a la version de wii. Ojala saquen edicion del coleccionista :)
No creo que se maten haciendo un reproductor de DVD video solo para poder ver el documental y me da que en optro formato no lo pondrian.

Yo del de wii solo esperoq ue sea aun mas divertido, sino pues nada :D

Lo de Lara Cruz ya lo sabia, la coña es que buscando nobres por la guia telefonia vayan y encuentren uno en cierto modo tan similar
Lara Cruz
Lara Croft

A mi me ha hecho mas gracia eso de que el que no llevase la coleta era por falta de haber creado la fisica, porque pami que con una simple animacion bien curradilla huviese dado el pego, sinceramente es una de las cosas que me fastidio en el primer juego XD
La veias en los videos con coleta y seguidamente, con moño, pero que ha pasaaao aki!!! XD (pensaba yo)

NEKRO
09/06/2007, 12:43
El DVD de extras no lo he visto a fondo pero creo que trae un Making off y trailers y sobre lo de si prefiero uno u otro es como comparar el Resident Evil de PSX y el de Game Cube. Son lo mismo pero un pelín distintos. Además aún no he jugado como dios manda. Solo lo he visto por encima. :brindis:

Lo malo de estos reportajes es que al parecer los juegos de Tomb Raider sólo salieron para PSX, ni una mención a la versión de Saturn (la mejor en la época) ni a N-Gage.

El juego me esta pareciendo demasiado sencillo, no fácil, sencillo, recibes muchas ayudas e indicaciones para no fallar los saltos y el nuevo movimiento con el gancho te hace abarcar grandes distancias en poco tiempo. Eso sí, no se trata de un remake ya que los escenarios son muy distintos y la forma de superarlos también.

saboteur
09/06/2007, 12:54
Supongo que no habrá mucha gente a quien no le guste, pero yo soy uno de esos. Los 3 primeros me los pasé dos veces, los siguientes y todas las extensiones una vez. La única pega que he encontrado en la serie ha sido "El ángel de la Oscuridad" y "El aniversario", los únicos que no he acabado por aburrimiento.

Sí, el juego pinta muy bien, tiene los escenarios del primero con la calidad del "Legend"... pero tiene tantas cagadas, que cuando se acumularon lo mandé "a tomar...". Cagadas tipo: los controles no respoden como deberían, la cámara deja muchos ángulos muertos y te obliga a saltar a ciegas, etc...

La versión que probé es la de PC, igual la de PS2 va mejor. Por cierto, es la versión coleccionista y viene con 2 DVD. Y sí, las bandas sonoras (Aniversario y Legend) están grabada como un menú del DVD, aunque veo muy pocas canciones.

En fin, me ha decepcionado así que yo a esperar el siguiente, que esto es cuestión de gustos. Espero que os tire mejor.

buba-ho-tep
09/06/2007, 13:03
Yo tengo la de PS2 y es caja cartón. Esta tarde dire mi opinión ya que jugaré un buen rato.

Dark_Fenix
27/07/2007, 02:30
ola, yo me lo descargue ace poko para la ps2 y ya llevo una BUENA parte pasada, a mi de momento me gusta muxo, a veces me kedo atascao pro despos de dar unas cuantas weltas al final lo sacas, adems an aumentado las escenas de istoria interactivas, de esas k derepente te sale un boton al k tenes k dar rapidamente y k te pillan de sopeton (muy tipico tb en el god of war). en mi opinion es un gran juego k te ayuda a estrujar el coco en algunas misiones y creo k a los seguidores de la saga les debe gustar. deww:D :D :D

enkonsierto
27/07/2007, 02:47
Yo tambien estoy esperando a comprarme la versión wii... que espero que saquen en edición coleccionista.. aunque no creo...

Y estoy pensando en comprarme la de ps2 (por la coleccionista) y la de wii por el control, pero no quiero comprarme el juego dos veces... (al menos de momento... :D :D :D :D)