Ver la versión completa : [SOCORRO] No me detecta la GC para programar Viper
kennyspirit
08/06/2007, 20:58
Hola "hamigos", supongo que me recordareis del hilo de abajo xD. Ya tengo los dvds, los minidvds y el Ikaruga grabadito a 2x en un ritek listo para trastear :brindis: peeeeeeroooo (no todo el monte es orégano). Al llegar el momento de conectar el Viper (el antiguo) con el programador al PC surgió un problema:
No se podía conectar (por los agujeros que tiene para ponerle un alargador) y además el cable que sobresale es mínimo (5 cm ...).
Por ello he pillado un alargador (cosa que en un foro inglés he leido que no se puede hacer, pero sin ello no puedo conectarlo a la torre) y lo he conectado al PC y al cubo como dicen las instrucciones del Viper Loader (ver adjunto)
He hecho mil y una pruebas y sólo recibo la respuesta "The Viper GC was not found! ... etc que compruebe si esta conectado y encendido todo" [Ahhh] así que yo ya estoy desesperado (además por el p00to selectivo que empiezo el martes y me queda mucho que estudiar xDD)
Espero vuestra ayuda, my friends!
joanmarc
08/06/2007, 21:13
y... no sera el cable que dice que no puedes usar? xd no entiendo de GC, pero amos...
estamos iual xDD (selectividad)
^MiSaTo^
08/06/2007, 21:44
No se podía conectar (por los agujeros que tiene para ponerle un alargador) y además el cable que sobresale es mínimo (5 cm ...).
Por ello he pillado un alargador (cosa que en un foro inglés he leido que no se puede hacer, pero sin ello no puedo conectarlo a la torre) y lo he conectado al PC y al cubo como dicen las instrucciones del Viper Loader (ver adjunto)
Ahí tienes tu problema xDDD
Si has leido que no se puede hacer y no te va...
Por cierto, ¿no te venía ya programado? porque yo cuando lo compré si me vino programado.
kennyspirit
08/06/2007, 21:56
El foro se me ha comido el adjunto por ser demasiado tocho :rolleyes: xDD ale ya está redimensionado.
Misato no he probado aún la GC, pretendía mirar desde el conector si había algna bios instalada y meterle la cobra 2.1 ¿qué bios te venía a tí? lo digo para mirarlo mañana con más calma xq si es la cobra la podría actualizar desde un dvd :confused: yme dejo de movidas
Lo del cable lo decía un pavo sin mayor credibilidad que la que podéis tener vosotros ahora mismo diciendo lo primero que se os ocurra (no para mi, claro, que tengo confianza ciega :lovegps: ). Como si ahora alguien dice, no va porque hay que tener la gamecube en equilibrio sobre un cubata de ron con cola con 3 hielos... [Ahhh]
Con los adjuntos ya bien puestos (espero), qué es posible que haya fallado (dejando el cable de lado xq como ya he dicho sin él no puedo conectar a la torre).
Saludos y gracias mil!
^MiSaTo^
08/06/2007, 21:58
hombre a mi me venia con una bios anterior a la 1.0 xDD con eso te lo digo todo (esque tengo chip desde hace muuuuuuuucho, cuando aun había que hacer swap :P)
Si ya lo tienes programado puedes meter la cobra por DVD que es muchisimo más cómodo, sino la versión que sea la tendrás que programar.
Sobre la versión, yo tengo la 1.2 que juraría que es la última que salió para el viper antiguo (puedo estar equivocada)
Saludos :brindis:
kennyspirit
08/06/2007, 22:04
hombre a mi me venia con una bios anterior a la 1.0 xDD con eso te lo digo todo (esque tengo chip desde hace muuuuuuuucho, cuando aun había que hacer swap :P)
Si ya lo tienes programado puedes meter la cobra por DVD que es muchisimo más cómodo, sino la versión que sea la tendrás que programar.
Sobre la versión, yo tengo la 1.2 que juraría que es la última que salió para el viper antiguo (puedo estar equivocada)
Saludos :brindis:
Yo lo he comprado en Divineo y espero que lleve bios xq me estoy volviendo loco con el programador de marras (o sera el XP xDDD)
Mira este hilo de EOL http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=679316
y en teoría éste es el video (no lo he visto aún) LgQvfqhHDKE
Pero y este video que tiene que ver??
kennyspirit
08/06/2007, 22:10
Pero y este video que tiene que ver??
Es un video que habla de las ventajas de la última bios del cobra, que Misato no sabía si habían sacado alguna nueva desde la 1.2 y lo posteo para que vea que ya hay versión 2.1 (de febrero de éste año)...
Volviendo al tema ¿que hago mal con el programador de los webs?[Ahhh]
^MiSaTo^
08/06/2007, 22:24
Es un video que habla de las ventajas de la última bios del cobra, que Misato no sabía si habían sacado alguna nueva desde la 1.2 y lo posteo para que vea que ya hay versión 2.1 (de febrero de éste año)...
Volviendo al tema ¿que hago mal con el programador de los webs?[Ahhh]
Pero puede ser para el Viper Extremme que no es el mismo ;) (tampoco he visto el video xDD)
En cualquier caso a mi la 1.2 me va genial :brindis: