PDA

Ver la versión completa : ¿Como activo la luz de fondo de mi Zodiac?

jupaen
08/06/2007, 20:04
¿Sabeis como se activa la luz de fondo de la consola? ahora mismo no recuerdo cual es la combinacion para activa/desactivar esta opción. Se me ha quedado completamente sin bateria y ahora al encenderla no se activa la luz de fondo.

Gracias!!!

NEKRO
08/06/2007, 21:12
Mmmm...no me suena que exista una combinación para encender/apagar la luz, yo pensaba que se hacia con el icono de la derecha. ¿La consola se enciende pero sin luz?. Sólo se me ocurre que hagas un hard reset: Pulsa y deja pulsado el botón "Power", pincha el "Reset" de la parte trasera y cuando la consola se encienda suelta el "Power".

jupaen
08/06/2007, 21:52
Si, se ve la pantalla pero no está iluminada, no tiene brillo. He hecho un hard reset como dices pero nada....que mala pinta tiene.

< - >
Yo realmente alucino con la Zodiac. (mi zodiac)

Viendo que no es posible encender la pantalla, pienso: la unica forma es desconectar la bateria de la consola y volver a conectarla asi realmente hay un corte en el suministro y puedo forzar un reinicio "verdadero"

Total: quito los 4 tornillos con un destornillador T5... y aqui viene lo bueno, sin llegar a abrir la consola, la capulla se enciende y con la pantalla con brillo...

Vuelve a la vida, uy! , pero que raro: moraleja: NUNCA DEJAR LA ZODIAC QUE DESCARGUE TOTALMENTE

Aiken
08/06/2007, 22:30
Vuelve a la vida, uy! , pero que raro: moraleja: NUNCA DEJAR LA ZODIAC QUE DESCARGUE TOTALMENTE

Ni la zodiac, ni nada que lleve bateria. Las baterias pueden llegar a morir para SIEMPRE si las dejas que se descarguen y se quedan descargadas mucho tiempo.

Yo a mi Zodiac (y otros aparatos) cuando no los voy a usar durante meses, lo mejor es que la abras y desconectes la bateria y la dejes desconectada si piensas no usarla durante buen tiempo ;)

Aiken

< - >

Sólo se me ocurre que hagas un hard reset: Pulsa y deja pulsado el botón "Power", pincha el "Reset" de la parte trasera y cuando la consola se encienda suelta el "Power".

**** simpre se aprende algo, no sabia que dejando el power pulsado hacia algo diferente a con el reset solo :D

oye y este hard reset borra algo mas que el reset normal no borre, vamos que si solamente hay que usarle en caso de no tener nada que perder :D

Aiken

jupaen
08/06/2007, 22:34
El reset "normal" solo limpia los procesos que se est&#225;n ejecutando.

El hard reset deja la Zodiac como vino de fabrica borrando TODO.

Aiken
08/06/2007, 23:15
El hard reset deja la Zodiac como vino de fabrica borrando TODO.

todo todo, quiero decir que si tambien te quita las actualizaciones al Sistema operativo?

A mi lo que me paso es que, le meti un driver de FAT32, me la deje descargada y cuando volvi a encenderla no leia la tarjeta ni nada, porque al quedarse sin bateria se borro el driver fat32, asi que desde entonces va con la tarjeta en FAT como debe ser :D

Aiken

NEKRO
08/06/2007, 23:53

Esto me suena (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42326) :D

Este es un aviso para todos los que tengais una Zodiac: NUNCA NUNCA NUNCA DEJEIS MÁS DE DOS DÍAS LA CONSOLA SIN CARGA. Ya me ha pasado dos veces y el resultado ha sido el mismo desastre.

< - >

todo todo, quiero decir que si tambien te quita las actualizaciones al Sistema operativo?

No, si actualizaste a la versión del desktop 1.1 (la única actualización que hay) se mantiene pero te borra todo lo demás, programas y drivers. Por cierto, esto me recuerda que todavia no he instalado los drivers del bluetooth para comunicar la Zodiac con mi teléfono...