Ver la versión completa : ¿Como activo la luz de fondo de mi Zodiac?
¿Sabeis como se activa la luz de fondo de la consola? ahora mismo no recuerdo cual es la combinacion para activa/desactivar esta opción. Se me ha quedado completamente sin bateria y ahora al encenderla no se activa la luz de fondo.
Gracias!!!
Mmmm...no me suena que exista una combinación para encender/apagar la luz, yo pensaba que se hacia con el icono de la derecha. ¿La consola se enciende pero sin luz?. Sólo se me ocurre que hagas un hard reset: Pulsa y deja pulsado el botón "Power", pincha el "Reset" de la parte trasera y cuando la consola se encienda suelta el "Power".
Si, se ve la pantalla pero no está iluminada, no tiene brillo. He hecho un hard reset como dices pero nada....que mala pinta tiene.
< - >
Yo realmente alucino con la Zodiac. (mi zodiac)
Viendo que no es posible encender la pantalla, pienso: la unica forma es desconectar la bateria de la consola y volver a conectarla asi realmente hay un corte en el suministro y puedo forzar un reinicio "verdadero"
Total: quito los 4 tornillos con un destornillador T5... y aqui viene lo bueno, sin llegar a abrir la consola, la capulla se enciende y con la pantalla con brillo...
Vuelve a la vida, uy! , pero que raro: moraleja: NUNCA DEJAR LA ZODIAC QUE DESCARGUE TOTALMENTE
Vuelve a la vida, uy! , pero que raro: moraleja: NUNCA DEJAR LA ZODIAC QUE DESCARGUE TOTALMENTE
Ni la zodiac, ni nada que lleve bateria. Las baterias pueden llegar a morir para SIEMPRE si las dejas que se descarguen y se quedan descargadas mucho tiempo.
Yo a mi Zodiac (y otros aparatos) cuando no los voy a usar durante meses, lo mejor es que la abras y desconectes la bateria y la dejes desconectada si piensas no usarla durante buen tiempo ;)
Aiken
< - >
Sólo se me ocurre que hagas un hard reset: Pulsa y deja pulsado el botón "Power", pincha el "Reset" de la parte trasera y cuando la consola se encienda suelta el "Power".
**** simpre se aprende algo, no sabia que dejando el power pulsado hacia algo diferente a con el reset solo :D
oye y este hard reset borra algo mas que el reset normal no borre, vamos que si solamente hay que usarle en caso de no tener nada que perder :D
Aiken
El reset "normal" solo limpia los procesos que se están ejecutando.
El hard reset deja la Zodiac como vino de fabrica borrando TODO.
El hard reset deja la Zodiac como vino de fabrica borrando TODO.
todo todo, quiero decir que si tambien te quita las actualizaciones al Sistema operativo?
A mi lo que me paso es que, le meti un driver de FAT32, me la deje descargada y cuando volvi a encenderla no leia la tarjeta ni nada, porque al quedarse sin bateria se borro el driver fat32, asi que desde entonces va con la tarjeta en FAT como debe ser :D
Aiken
Esto me suena (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42326) :D
Este es un aviso para todos los que tengais una Zodiac: NUNCA NUNCA NUNCA DEJEIS MÁS DE DOS DÍAS LA CONSOLA SIN CARGA. Ya me ha pasado dos veces y el resultado ha sido el mismo desastre.
< - >
todo todo, quiero decir que si tambien te quita las actualizaciones al Sistema operativo?
No, si actualizaste a la versión del desktop 1.1 (la única actualización que hay) se mantiene pero te borra todo lo demás, programas y drivers. Por cierto, esto me recuerda que todavia no he instalado los drivers del bluetooth para comunicar la Zodiac con mi teléfono...