Ver la versión completa : guppy
shillmix
08/06/2007, 18:38
Hola hace tiempo que no utilizo mucho mi gp32 pero he leido en algun post que existe un pack por ahi de un tal guppy, la verdad es que he encontrado el archivo torrent para descargarlo pero no baja es por si alguien lo tuviera y me dijera como conseguirlo .
grACIAS
Facilitarte esa información va en contra de las normas del foro.
shillmix
08/06/2007, 20:47
no lo sabia
pero no entiendo por que va contra las normas tan solo estoy preguntando por un archivo
^MiSaTo^
08/06/2007, 21:45
Sí está permitido decir si alguien comparte un archivo o no, que yo sepa. En cualquier caso también se lo puedes decir por MP...:rolleyes:
Yo esque no se de qué archivo hablais, lo siento
no lo sabia
pero no entiendo por que va contra las normas tan solo estoy preguntando por un archivo
jeje es como preguntar la contraseña de la tarjeta de credito de alguien y decir "si solo te estoy preguntando un numero de 4 digitos" :D
la verdad es que si lo encuentro lo mismo tambien estoy interesado en bajarmelo porque lo tenia pero lo he perdido.
Aiken
^MiSaTo^
08/06/2007, 22:27
hombre, no esta poniendo el enlace ni nada así (que eso si que no está permitido)
piticlino
08/06/2007, 22:47
yo tambien estaba por bajarme ese archivo (se ha keao pillao en el torren en er 60tantos por ciento) si sabeis algo nuevo posteadlo:D
yo tambien estaba por bajarme ese archivo (se ha keao pillao en el torren en er 60tantos por ciento) si sabeis algo nuevo posteadlo:D
con un poco de suerte podeis abrir el archivo y descomprimir los primeros juegos. Ahora que lo decis creo que a mi tambien se me pillo el bit pero saque casi todos los juegos porque estaba al 90% o asi. ;)
Aiken
Yo cuando lo bajé lo descomprimí todo en una carpeta (creo recordar que quité algunos roms duplicadas o algo así) y lo organicé junto a todos los archivos que tengo de GP32.
Si hubiese conservado el archivo original lo pondría a compartir, pero no es el caso.:(
Siempre se puede coger los archivos y comprimirlos (guiño) y depués subirlos a algún tipo de servidor gratuito (guiño guiño).
Siempre se puede coger los archivos y comprimirlos (guiño) y depués subirlos a algún tipo de servidor gratuito (guiño guiño).
Hummmm, stay tunned. :D
piticlino
09/06/2007, 15:04
estoy con saruman:brindis: (guiño guiño):rolleyes:
anibarro
09/06/2007, 15:33
estare buscandooo... http://www.google.es/search?q=site:megaupload.com%20+gp32
Paciencia, que mi conexión es una mierd...
ZeNiTRaM
10/06/2007, 22:04
Pero no sabeis que no esta permitido postear unos enlaces de descarga de los juegos.comerciales/de pago de la gp32? Eso seria un posible delito, pues aunque fueran entrados en bancarrota, falta contar con los derechos de autor..
Marco varias letras en negrita (que si las unes no tienen sentido, son al azar, si tienen sentido es fruto de la pura casualidad) para dar enfasis al mensaje, no por otra cosa.
^MiSaTo^
10/06/2007, 23:04
como me gusta el énfasis que das ZeNiTRaM xDDDDDDDD
Pero no sabeis que no esta permitido postear unos enlaces de descarga de los juegos.comerciales/de pago de la gp32? Eso seria un posible delito, pues aunque fueran entrados en bancarrota, falta contar con los derechos de autor..
Marco varias letras en negrita (que si las unes no tienen sentido, son al azar, si tienen sentido es fruto de la pura casualidad) para dar enfasis al mensaje, no por otra cosa.
Esto ya lo he visto antes... Deja Vu creo que se llama a esa sensación. Por cierto, que mañana será un dia soleado. Me voy a ir la Playa. . :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
alguien sae donde "comprar" el blue angelo??? MP plis, ya que no se pueden dar enlaces a "tiendas" HG no suministra estos "juegos"