Ver la versión completa : problema con juego de MAME
Hola a todos.
Tengo el problema de que uno de mis juegos favoritos es el slam masters y es de la mame, lo que pasa esque no me va en en el emulador para la gp2x:( y en la gamelist si pone que va. He probado con todos los tipos del emulador(Compatibility, fast y normal) y tambien trasteando las opciones antes de empezar el juego. Me he estoy volviendo loco con este juego y tengo ganas de jugar[Ahhh][Ahhh].
Saludos
slam masters era Capcom CPS1 y creo que salio un emulador de CPS1 junto al de CPS2, podrias probar con el como alternativa al mame, si es igual que el de CPS2 necesitarias pasar programa que le acompaña antes en la rom para que te haga un archivo cache.
¿Si puede me podria dar algun nombre?, he estado buscando por toda partes: El wiki, google, foros y no encuentro nada. Solo he encontrado para el ordenador y en la zona de descargar no he visto nada tampoco.
Muchas gracias por adelantado.
pues he estado mirando tambien, parece que lamentablemente aunque se hizo un port del emulador de CPS2 de PSP a GP2x el de CPS1 no se hizo, tendras que probar otra vez con mame con otras roms (quizad la que tengas este mal) o con una version de region diferente (en el caso de la japonesa se llama "Muscle Bomber")
blindrulo
08/06/2007, 20:24
Yo tampoco he conseguido hacerlo rular, y me he tenido que conformar con la version para snes y megadrive.:( Con lo que me viciaba yo a ese juego en los recres. En fin no todo se puede tener en esta vida. Tambien puedes probar un juego parecido que hay para neogeo. No es lo mismo pero...
Un saludo. :brindis:
P.D. Si consigue que te funcione, dinos como, porfa.