PDA

Ver la versión completa : Sobre aventuras conversacionales...

moai
19/10/2003, 18:27
Saludos a toda la gente del mundillo...la verdad es que`arece que siendo Virgin la que distribuya la consola, la cosa va a subir bastante, pero tiempo al tiempo, aunque eso de ports de la gba, suena bien, mas que nada pensando en que habrá algún sistema "homologado" para usar juegos de gba, con seguridad, y a buena velocidad. Un Advance Wars GP sería una joya(aunque sea de las cosas mas improblables tb... :( )
Bueno, a lo que iba; Me gustaría saber si hay algún programa para hacer aventuras conversacionales para gp32, y también cual es el sistema, y su correspondiente emulador, que mas roms de este género en decadencia(sniff :´( ) tenga...Spectrum quizá¿?

^PoChE^
19/10/2003, 18:56
De nombre solo se el shadow gate clasic para GB,
el cual me compre y taba bastante bien ^^
hay muchos ma para spectrum y cpc aunque no se nombres

dj syto
19/10/2003, 21:13
ke recuerdos a cuando jugaba en el spectrum a la aventura original, al quijote, y al cobra, ke tenia voces incluso.

pero bueno, de todas maneras estos juegos tiene ke ser una porkeria jugarlos sin teclado.

Hokutoy
19/10/2003, 21:46
No te olvides de COZUMEL, TEMPLOS SAGRADOS, "CHITZEN CHITZÁ" (que no me acuerdo como se escribía...)

Jejejeje, que tiempos

Gocho
20/10/2003, 20:49
Hombre, el lugar español por excelencia de aventuras conversacionales es el club de aventuras ad (CAAD para los amigos) caad.mine.nu

Tienes desde guias para programar aventuras conversacionales con parsers actuales hasta aventuras listas para jugar. Eso si, para GP32 no se si habra algo.... :D :D

dj syto
20/10/2003, 22:29
y yo repito....

molaba mucho jugarlas en el spectrum, incluso en el pc, ¿pero estais dispuestos a jugarlas en la gp32 usando una mierda de teclado virtual para escribir frases?

tiene ke ser desesperante.