PDA

Ver la versión completa : Gp2x Stick Mod sin querer :p

snake54
08/06/2007, 15:44
Pues bueno, hoy perdí por casa el stick (xDDDD) y intenté hacerme uno, con plástico y quemandolo para darle forma (lo sé, es pa darme de ostias xD) y cuando encontré el stick no se me ocurrió otra cosa que quemarlo un poco (me vino el impulso). Y luego con un afilador de cuchillos me puse a limarlo. Lo intenté meter en la consola, flojito, y no entraba. Entonces apreté y entró, pero solo hasta la mitad. Lo acabo de probar con el emu de CPS2 (juegos de peleas, combinaciones raras... :p) Y va perfecto!!! Y el joystick ni se mueve :)
Espero que os sirva, y si no, pues al menos será una curiosidad...
Saludos.
PD: Quemarlo, pero solo 2 segundos [wei5]
PD2: Por la parte que se mete en la barilla metálica, obviamente :)

AOJ
08/06/2007, 15:57
Fotos del engendro, plis :quepalmo:

ChAzY_ChaZ
08/06/2007, 16:03
que has echo tio!!! xdddd yo hice un stick mediante el capuchon analogico de ps2, y menuda guarrada...aunque en realiad iba bien xDDD Era el stick quemado, y dentro la barilla de plastico de un boli vic, justo para que entrara dentro de la vara de hierro de la gp, en fin no se si me habeis entendio, pero da igual xDD

snake54
08/06/2007, 16:31
Fotos del engendro, plis :quepalmo:
Ok, pero saldrán con mala calidad :S No tengo cámara digital...
Si quereis las hago, pero es el mismo stick solo que encaja más arriba.

CarmatriX
08/06/2007, 17:36
Fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos :brindis:

Rayito
08/06/2007, 17:53
queremos verloooo jjejej

danihm_moz
08/06/2007, 18:16
Ok, pero saldrán con mala calidad :S No tengo cámara digital...
Si quereis las hago, pero es el mismo stick solo que encaja más arriba.

a ver si es de los que tienen posicion y si no te das cuenta solo lo metes hasta la mitad :D

snake54
09/06/2007, 00:01
a ver si es de los que tienen posicion y si no te das cuenta solo lo metes hasta la mitad :D
No se... Se supone que limandolo solo entra hasta la mitad, mas o menos... Por eso lo he hecho, por eso y para que no de vueltas sobre si mismo :p

anakinmay
09/06/2007, 11:15
pues yo me dedico a mordisquear el stick de la mk2 que se da de sí para ir cerrandolo y así jugar trankilo unos días.. a ver sdi pido otro .. si los nuevos no se dan de si..

Alguien a conseguido adaptar los de la psp???

danihm_moz
09/06/2007, 11:19
yo elque uso normalmente es de psp :D

snake54
09/06/2007, 12:02
pues yo me dedico a mordisquear el stick de la mk2 que se da de sí para ir cerrandolo y así jugar trankilo unos días..
:lol:
Pues si tienes tiempo lija el stick y calientalo durante 3 segundos :)