PDA

Ver la versión completa : Buena oferta en Mediamarkt?

RiCoCHi
08/06/2007, 13:33
Hola hamiguichous!!

Hoy, ojeando publicidad de Mediamarkt he visto esta camara de video digital por 99 €.

Videocamara Toshiba Cam-ILEO (5,2 megapixel)

El caso es que llevo tiempo pensando en comprarme una camara de video, pero me da palo gastarme un wevo en una que luego no llevaré a ninguna parte por lo mismo. Me interesaba una de este tipo, super pequeña y baratita, así que pensé en pillarme la típica Airis, pero la calidad es nefasta.

Qué me decís de esta? Merece la pena por el precio que tiene? ¿Qué tal la calidad de video?

Un saludo y gracias por adelantado frikinautas!!

vizales77
12/06/2007, 10:13
hombre, si pensabas pillar una airis, seguramente esta que pones sea buena elección; Mira en que formato guarda los datos, no sea qu luego te dejes la pasta en almacenamiento externo.

Videocámara - APN - MP3 - Dictáfono - Webcam - CAMILEO

# Cámara 6 en 1: Videocáamara digital MPEG-4, Cámara de foto, Webcam, Lector MP3, Dictáfo, Detector de movimientos
# 5.2 M píxeles y Zoom digital x 8
# Accesorios de origin: mini trepie, cable USB, cable TV, cargador, audifonos estereo, bolsa de transporte, batería Ion-Lithium recargable, CD-ROM
# Facil utilización l

Principales Caracteristicas :

# Pantalla TFT LCD 2.4’’
# Sensor CMOS 5.4 Megapixeles
# 11 Megapixeles interpolados
# Interface USB 2.0
# Memoria interna 64 Mb
# entrada para la tarjeta SD (hasta 2 Gb)
# Resolución de imagen: Alta: 3840 x 2880 / Media: 2592 x 1944 / Baja: 1600 x 1200
# Formato de ficheros: MPEG-4, AVI
# Resolución vídeo: VGA: 640 x 480 (hasta 30 imagenes/s) / QVGA: 320 x 240 (hasta 30 imagenes/s)
# Hasta 3 horas de autonomía

Compatibilidad

Windows 2000/XP con entrada USB 2.0, 500 Mb de espacio libre enel disco duro, color 16 bit, lector CD-ROM, 64 Mb de RAM, lector de tarjeta SD

Dimensiones :

# 95 x 71 x 34 mm
# Peso: 142 g

BUHOnero
12/06/2007, 10:25
Pues si se la recomendais yo tambien me la compro, que tambien hace cacho que voy detrás de alguna que me pueda salvar el culo cuando me voy por ahí, pero paso de gastarme 500€...

den_p8
12/06/2007, 12:50
"# Resolución vídeo: VGA: 640 x 480 (hasta 30 imagenes/s) / QVGA: 320 x 240 (hasta 30 imagenes/s)"

Esto graba video a la misma calidad que mi Sony Ericsson K800i :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Molondro
12/06/2007, 12:53
"# Resolución vídeo: VGA: 640 x 480 (hasta 30 imagenes/s) / QVGA: 320 x 240 (hasta 30 imagenes/s)"

hasta??? espero que eso no signifique que a no ser que grabes naturalezas muertas se van a perder muuuuchos frames en escenas con mucho movimiento...

BUHOnero
12/06/2007, 14:07
hasta??? espero que eso no signifique que a no ser que grabes naturalezas muertas se van a perder muuuuchos frames en escenas con mucho movimiento...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Me ha quedado claro, que me compre un mobil nuevo antes que esta cámara, pero es que mi mobil actual es b/n, y me mola mucho!!!!

Molondro
12/06/2007, 16:25
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Me ha quedado claro, que me compre un mobil nuevo antes que esta cámara, pero es que mi mobil actual es b/n, y me mola mucho!!!!

No, no, lo que yo digo es que si quieres video decente, hay que comprar una videocámara decente, no una webcam con forma de videocámara.

BUHOnero
12/06/2007, 16:28
No, no, lo que yo digo es que si quieres video decente, hay que comprar una videocámara decente, no una webcam con forma de videocámara.
si te he entendido, lo que quiero decir es que las cámaras van bajando de precio, no busco lo último, sino alguna oferta para comprarme algo decente, la tecnología caduca mu rápido, para cuando cámaras asequibles de precio aunque sean modelos un poco antiguos¿? no quiero una webcam portátil, sino una cámara asequible, acorde a un uso informal y esporádico.

SilentSei
12/06/2007, 16:31
si te he entendido, lo que quiero decir es que las cámaras van bajando de precio, no busco lo último, sino alguna oferta para comprarme algo decente, la tecnología caduca mu rápido, para cuando cámaras asequibles de precio aunque sean modelos un poco antiguos¿? no quiero una webcam portátil, sino una cámara asequible, acorde a un uso informal y esporádico.

Algo decente mo vale 99€

BUHOnero
12/06/2007, 16:33
Algo decente mo vale 99€
mmm a ver, algo que ahora cuesta 99€ podría costar 200 hace un año, y seguir siendo dcente, bien que lo era hace un año, porque ahora haya mejores no quiere decir que deje de ser decente, aunque nosotros siempre queramos más...

Molondro
12/06/2007, 16:34

Si éso que comentas fuera real, ahora me podría comprar yo un portátil P4por... no se... 100€?

No vasaver cámaras "antiguas" porque las retiran del mercado. Mi consejo: una cámara MiniDV decentita con buena autonomía o en su defecto varias baterias, que la puedes encontrar por 200-250€ perfectamente y a correr.

BUHOnero
12/06/2007, 16:38
Si éso que comentas fuera real, ahora me podría comprar yo un portátil P4por... no se... 100€?

No vasaver cámaras "antiguas" porque las retiran del mercado. Mi consejo: una cámara MiniDV decentita con buena autonomía o en su defecto varias baterias, que la puedes encontrar por 200-250€ perfectamente y a correr.
miniDV... yo quiero DVD o tarjeta de memoria, aunque es cuestión de mirarlo :D la cuestión era si la cámara de la oferta era de verdad una oferta o un MediaTimo, que es lo más normal :quepalmo:

Molondro
12/06/2007, 16:43
miniDV... yo quiero DVD o tarjeta de memoria, aunque es cuestión de mirarlo :D la cuestión era si la cámara de la oferta era de verdad una oferta o un MediaTimo, que es lo más normal :quepalmo:

Por qué no MiniDV? te aseguro que la calidad es muy buena, y tu quieres algo para hacer un poco el loco de tanto en tanto, y el dvd... bueno... partes móviles, lentes, ruido, etc.

BUHOnero
12/06/2007, 16:45
Por qué no MiniDV? te aseguro que la calidad es muy buena, y tu quieres algo para hacer un poco el loco de tanto en tanto, y el dvd... bueno... partes móviles, lentes, ruido, etc.
pero miniDV no son esas cintas mas pequeñas¿? y luego con que lo miro¿? no tnego VHS ni na de eso tan antiguo en casa XD

Molondro
12/06/2007, 16:47
pero miniDV no son esas cintas mas pequeñas¿? y luego con que lo miro¿? no tnego VHS ni na de eso tan antiguo en casa XD
Jajajaa! si, son esas cintas pequeñas, pero es un formato digital. La cámara lleva conexión Firewire, o si no siempre puedes conectarlo a una tele, una sintonizadora... por la salida de video. Además al ser digital muchas te permiten añadir directamente en la cinta efectos como cortinillas, transiciones, títulos... desde la propia cámara. Yo he usado alguna y te aseguro que la calidad de video no te decepcionará (a años luz de el sensor CMOS de ésa Toshiba).

BUHOnero
12/06/2007, 16:53
Jajajaa! si, son esas cintas pequeñas, pero es un formato digital. La cámara lleva conexión Firewire, o si no siempre puedes conectarlo a una tele, una sintonizadora... por la salida de video. Además al ser digital muchas te permiten añadir directamente en la cinta efectos como cortinillas, transiciones, títulos... desde la propia cámara. Yo he usado alguna y te aseguro que la calidad de video no te decepcionará (a años luz de el sensor CMOS de ésa Toshiba).
Pues eso si que es interesante, tengo una capturadora en el ordenador, la KK es que... hay que pasar toda la cinta para pasarla al ordenador¿?

Molondro
12/06/2007, 16:55
Pues eso si que es interesante, tengo una capturadora en el ordenador, la KK es que... hay que pasar toda la cinta para pasarla al ordenador¿?

también tendrás firewire supongo no?

RiCoCHi
12/06/2007, 16:58
finalmente pasé de la camara

Una vez más... gracias gp32spain.com!! :brindis: [wei]

BUHOnero
12/06/2007, 16:58
también tendrás firewire supongo no?
pos no, firewire no tengo.. o no recuerdo tener, nunca lo he usado, así que no sé si tengo :D

Molondro
12/06/2007, 17:03
pos no, firewire no tengo.. o no recuerdo tener, nunca lo he usado, así que no sé si tengo :D
coñe pues míralo porque de pasar el video por fireware (formato digital puro y alta velocidad) a capturarlo con la capturadora (video analógico y baja velocidad) va un mundo. A poco que tu pc no tenga más de 4 o 5 años, debería tener firewire.

BUHOnero
12/06/2007, 17:06
coñe pues míralo porque de pasar el video por fireware (formato digital puro y alta velocidad) a capturarlo con la capturadora (video analógico y baja velocidad) va un mundo. A poco que tu pc no tenga más de 4 o 5 años, debería tener firewire.
Pues tiene 3 añitos si no recuerdo mal... me lo miraré, gracias por la info cerdito!!!!

FFantasy6
12/06/2007, 17:08
finalmente pasé de la camara

Una vez más... gracias gp32spain.com!! :brindis: [wei]

A mi me pasó lo mismo y me quede sin MP3 :D

Menos mal que no pregunté mucho por el 5.1 sino me dicen que no me lo compre, y lo contento que estoy con la caca que me compré :brindis:

RiCoCHi
12/06/2007, 17:18
A mi me pasó lo mismo y me quede sin MP3 :D

Menos mal que no pregunté mucho por el 5.1 sino me dicen que no me lo compre, y lo contento que estoy con la caca que me compré :brindis:

xDD no hombre, también influyó que fui a verla y me pareció demasiao "made in taiwan"... que cien euros es poco para una cámara, pero mi movil hace videos mejores :)

otto_xd
12/06/2007, 17:27
Algo decente mo vale 99€
Mi camara de fotos comprada en mediamark por 99€ es decente, es una nikon de 4Mp con optica bastante buena.

El problema que le veo a esta camara es que no tiene optica, y entonces a no ser que te compres algo estilo sony, no te garantizas de que las fotos salgan bien.

Saludos

Molondro
12/06/2007, 17:30
Mi camara de fotos comprada en mediamark por 99€ es decente, es una nikon de 4Mp con optica bastante buena.

El problema que le veo a esta camara es que no tiene optica, y entonces a no ser que te compres algo estilo sony, no te garantizas de que las fotos salgan bien.

Saludos

Se sobreentiende que hablaba de cámaras de video...

otto_xd
12/06/2007, 17:35
Se sobreentiende que hablaba de cámaras de video...

Mi camara de fotos saca mejores videos que esa xDDDD

Molondro
12/06/2007, 17:36
Mi camara de fotos saca mejores videos que esa xDDDD

Estoy seguro, sólo por llevar un sensor CMOS, la calidad de ésa camara de video no debe de ser demasiado buena, pero habría que ver reviews.

Zenzuke
21/06/2007, 22:11
Oh, otra ventaja de usar firewire para pasar vídeo al ordenador es que no recomprimes nada, así que no pierdes calidad de imágen. Si no, al capturarla con la capturadora recomprimes un DV (que es un formato con bastantes pérdidad ya) y puede ser un desastre.

pybey
21/06/2007, 22:24
oye y que tal estan las que traen disco duro para almacenar los videos.
Es que llevo tiempo dandole vueltas a una de esas pero no me decido porque no entiendo mucho de camaras!!

Edito: Perdon no habia visto el otro hilo en el que hablais de camaras tambien y se habla de las HD asi que no he dicho nada :-)