Ver la versión completa : Dibujos del Sr. Lucha
Hola, vuelvo a meter otro dibujo de un pecaminoso ornitorrinco.
De ahora en adelante los que haga los meteré en hilo.
Y ya sabeis, podeis encontrar más en mi flog, que podeis pasar desde mi fir, y por favor si pasais por allí firmarme.
Espero que os guste, un saludo!
Wild[Kyo]
08/06/2007, 13:01
Eres bueno tio...eres muy bueno...
BUHOnero
08/06/2007, 13:03
Tiene un aire a "Cúentame"... :D
Molondro
08/06/2007, 13:12
mencanta :rever:
Molondro, tendrás tu gorrino, ya que me parece un animal fascinante.
BUHOnero
08/06/2007, 13:17
yo quiero un BUHO!!!! :D
Y yo una Polilla!!
Por cierto, muy currado el dibujo ¿como los haces?
Primero lo dibujo con Freehand y luego las texturas y el color con Photoshop.
SilentSei
08/06/2007, 13:58
Dibujar con Freehand??
Yo tengo problemas para pasar los dibujos hechos a lápiz al PC, no sé una buena manera para "repasarlo" sin que pierda vida el trazo.Algúna recomendación? Mejor repasarlos primero y luego escanearlos?
ChAzY_ChaZ
08/06/2007, 14:51
ta guay...xD na, ya sabes lo que te dije. Pero hay tantos estilos y tantos gustos
Repásalos con un edding negro, escanealos en 8 bits y luego vectorizalos con el freehand, corel trace o intenta conseguir el adobe streamline, que lo tenemos en el estudio y marcha muy bien. De todas maneras yo el dibujo lo hago directamente en freehand con la pluma, sin calcar ni nada.
ta guay...xD na, ya sabes lo que te dije. Pero hay tantos estilos y tantos gustos
llamémoslo envidia?.
< - >
Hola, vuelvo a meter otro dibujo de un pecaminoso ornitorrinco.
De ahora en adelante los que haga los meteré en hilo.
Y ya sabeis, podeis encontrar más en mi flog, que podeis pasar desde mi fir, y por favor si pasais por allí firmarme.
Espero que os guste, un saludo!
te lo he dicho muchas veces, tienes un estilo increiblemente genial de dibujo. Pero tio. Te has planteado alguna vez si realmente hacen gracia? esque los chistes son mas malos ke los chistes graficos de la lecturas (el que los haya visto, me entendera). Lo tuyo seria juntarte con algun guionista tio. Triunfarias sin dudarlo.
Wild[Kyo]
09/06/2007, 12:38
lucha, por mucho que te digan tu dibujo no sólo es bueno si no que es original. Y eso se aprecia. Además que tiene un toque profesional de aupa.
te lo he dicho muchas veces, tienes un estilo increiblemente genial de dibujo. Pero tio. Te has planteado alguna vez si realmente hacen gracia? esque los chistes son mas malos ke los chistes graficos de la lecturas (el que los haya visto, me entendera). Lo tuyo seria juntarte con algun guionista tio. Triunfarias sin dudarlo.
Pienso igual que tú, pero sin generalizar. Quiero decir que no todos los chistes son tan malos, alguno esta bastante bien.
']
Pienso igual que tú, pero sin generalizar. Quiero decir que no todos los chistes son tan malos, alguno esta bastante bien.
bueno a mi el del toro cegato me encantó.
< - >
']lucha, por mucho que te digan tu dibujo no sólo es bueno si no que es original. Y eso se aprecia. Además que tiene un toque profesional de aupa.
los dibujos pueden gustar o no gustar. PEro si alguien dice ke no tienen un estilo genial, superoriginal, y muy muy propio, ademas de un aspecto completamente profesional, es que no tiene ni **** idea de lo que es dibujar.
Molondro
09/06/2007, 12:44
tonterias? que yo recuerde solo te dije que se notaba mucho ke copiabas el estilo de toriyama. Si no lo queres aceptar, es problema tuyo. Si a eso lo llamas tonterias... tu veras... Ademas, creo que fui bastnate respetuoso contigo, y en ningun momento te dije ke tus dibujos fueran una mierda, cosa que tu si que has dicho de los de lucho (lo has dado a entender, vamos), lo cual me parece una falta de respeto. Y bueno, que digas eso y que tengas ese dibujo en la firma... pues... lo llamamos envidia?.
Hombre, syto, reconoce que para estar hehco en paint, el ash de Chazy no está del todo mal. Vamos yo por lo menos necesitaría una tableta para hacer algo así, y eso que de dibujo fatal.
Ahora que no tiene ni media hostia contra el Sr. Lucha está claro, es otro nivel...
Hombre, syto, reconoce que para estar hehco en paint, el ash de Chazy no está del todo mal. Vamos yo por lo menos necesitaría una tableta para hacer algo así, y eso que de dibujo fatal.
Bueno, el tema sobre su dibujo de la firma, lo ha sacado el (¿envidia?) no yo.
Por cierto yo diria que chazy si que usa tableta, aunke no estoy seguro...
Ahora que no tiene ni media hostia contra el Sr. Lucha está claro, es otro nivel...
Segun todos los amigos a los que chazy les ha enseñado los dibujos de lucha, eso no es asi... [wei] Aunque bueno, podria decir que opino lo mismo que tu, pero al contrario que a muchos, a mi no me gusta tirar por tierra lo que la gente hace con esfuerzo e ilusion.
Wild[Kyo]
09/06/2007, 12:51
los dibujos pueden gustar o no gustar. PEro si alguien dice ke no tienen un estilo genial, superoriginal, y muy muy propio, ademas de un aspecto completamente profesional, es que no tiene ni **** idea de lo que es dibujar.
Hombre, según lo que te digan los amigos. [wei]
En mi opinión, los dibujitos del Sr. Lucha tienen un algo que les da muy buen aspecto. Quedan limpios y currados y, personalmente, me gustan bastante. Eso sí, algunos de los chistes son tan malos que matan totalmente la gracia del dibujin. Yo tambien soy partidario de que te unas con algun guionista majo para sacar cosas buenas. Ale, a continuar leyendo el joven lovecraft
Wild[Kyo]
09/06/2007, 12:55
Pues si, pero lo que me da pena es que Lucha no ha abierto el hilo para demostrar que es mejor que nadie, sólo para compartir sus dibujos. Y claro que tenga que venir alguien ha decir si es mejor o peor o juzgar tus dibujos sólo por *****, pues vaya...
PD: Por cierto Molondro, a ver si sigues lo de esnifando líneas. :) Me gustaban mucho y me parecían también super originales.
']
PD: Por cierto Molondro, a ver si sigues lo de esnifando líneas. :) Me gustaban mucho y me parecían también super originales.
secundo la mocion!!!.
Molondro
09/06/2007, 13:30
]PD: Por cierto Molondro, a ver si sigues lo de esnifando líneas. Me gustaban mucho y me parecían también super originales.
secundo la mocion!!!.
Ya, a ver si lo retomo, el problema es que éste año he ido muy atareado entre el trabajo y la carrera y no he tocado tanto autocad como otros años, además no soy muy bueno en el tema de la guionización (juas), me hace falta esa idea inicial que desemboca en una divertida historieta, y hay temporadas que estoy inspirado y otras que no... :(
JAJAJAJA me parto! xDDDDDDDDD si, si que uso tableta;) Decir que mi ash es una mierda es no tener ni **** idea de dibujo, solo eso:)
A mi me gustaba mas tu anterior firma; parecía hecha por una persona con un **** enorme... XDDDD
Respecto al tema, yo soy aficionado al dibujo, y tengo que decir que los dibujos son algo muy propio; pero tambien he de decir que un dibujo sencillo no tiene porque indicar poca habilidad; la habilidad está en tener un acabado limpio y un cuidado extremo con los detalles (no en el dibujo en sí, sino en la forma y esos pequeños pixels que diferencian a lo tosco de lo refinado). Y he de decir que los dibujos el señor lucha, sin ser tan complejos como los de chazy, tienen muy buen acabado; a cambio los de chazy tienen muy bue planteamiento y una buena ejecución. Ahora,el decir quien dibua mejor, todo depende de lo que valore el espectador.
ChAzY_ChaZ
10/06/2007, 14:57
A mi me gustaba mas tu anterior firma; parecía hecha por una persona con un **** enorme... XDDDD
Respecto al tema, yo soy aficionado al dibujo, y tengo que decir que los dibujos son algo muy propio; pero tambien he de decir que un dibujo sencillo no tiene porque indicar poca habilidad; la habilidad está en tener un acabado limpio y un cuidado extremo con los detalles (no en el dibujo en sí, sino en la forma y esos pequeños pixels que diferencian a lo tosco de lo refinado). Y he de decir que los dibujos el señor lucha, sin ser tan complejos como los de chazy, tienen muy buen acabado; a cambio los de chazy tienen muy bue planteamiento y una buena ejecución. Ahora,el decir quien dibua mejor, todo depende de lo que valore el espectador.
ehhhhhh1!! que aun guardo tu firma eh!:D:D cuando me aburra la vuelvo a poner ^^ Y me a gustado mucho tu respuesta, con coherencia, si señor:brindis:
el unico que esta comparando es chazy. Sin venir a cuento, saca él el tema, y todo porque alabamos los dibujos de dardo y no los suyos. ¿llamemosle envidia?.
De todos modos chipan... eso deque los dibujos de lucha no son tan complejos como lo de chazy... lo dices de guasa verdad?. Yo no veo complejidad ninguna en los dibujos de chazy.
< - >
Decir que mi ash es una mierda es no tener ni **** idea de dibujo, solo eso:)
Yo no he dicho que sea una mierda, te lo dices tu todo y tu sacas e tema, pero te dire lo mismo que dije a neostalker: Mientras no seas capaz de ver los fallos de tus dibujos, no vas a ser un buen dibujante. Y lo peor de todo es si te moskeas por lo ke se te dice con buenas intenciones, no te digo nada como te pondras si llega alguien y te dice que tus dibujos apestan y ke no valen una mierda...
Tranquilos chicos, sólo es un dibujo y esto es muy subjetivo, a unos les gustaon y a otros no. Ya esta.
Molondro
11/06/2007, 09:35
Tranquilos chicos, sólo es un dibujo y esto es muy subjetivo, a unos les gustaon y a otros no. Ya esta.
Por cierto, si vas a seguir añadiendo dibujines, estaría bien que los pusieras todos en el primer mensaje, así los vemos todos del tirón :brindis:
Si, haré más, y los pondré en este hilo de ahora en adelante. Por cierto, el próximo es un gorrino.
Yo sigo esperando un perro...
Si, haré más, y los pondré en este hilo de ahora en adelante. Por cierto, el próximo es un gorrino.
lo ke molondro kiere decir es que los añadas al primer post de este hilo. :P asi mucho mejor.
SilentSei
11/06/2007, 23:14
Repásalos con un edding negro, escanealos en 8 bits y luego vectorizalos con el freehand, corel trace o intenta conseguir el adobe streamline, que lo tenemos en el estudio y marcha muy bien. De todas maneras yo el dibujo lo hago directamente en freehand con la pluma, sin calcar ni nada.
Ok, murcias gracias!!!!
Yo no consigo cogerle el trazo a la pluma de la tableta, no me salen las líneas con la precisión necesaria, pero sería la clave, porque así tendría lo bueno de las 2 técnicas, aunque supongo que terminaría abandonando el lápiz XD
Nuevo dibujito señores. Una señora jirafa, o señor jirafo.
http://img516.imageshack.us/my.php?image=jirafasf2.jpg
Saludos!
Saludos!
Mi preferido hasta el momento :brindis:
BUHOnero
12/06/2007, 10:52
Saludos!
Muy chulo, oye... el formato original de estos dibujos... es vectorial¿? que resolución tienen¿? se podría imprimir tamaño fachada de edificio¿? jejeje
La jirafa no se si dará para más de dos plantas...
es vectorial, por lo tanto se puede imprimir tamaño ,mar adriático.
BUHOnero
12/06/2007, 10:59
La jirafa no se si dará para más de dos plantas...
es vectorial, por lo tanto se puede imprimir tamaño ,mar adriático.
me lo apunto, posiblemente tendrás noticias de mi... jejeje
SilentSei
12/06/2007, 11:03
Ves, este si me ha hecho gracia!!! Muy bueno el dibujo!!!!!:brindis:
BUHOnero
12/06/2007, 11:05
Creo que la falta de texto le da más poder a la imagen, te ha quedado brutal, me encanta, será mi fondo de windows, y ya te digo que me apunto tu nick....
Molondro
12/06/2007, 11:30
QUE BUENO EL DE LA JIRAFA!!!
Creo que lo voy a imprimir de 1 m de alto para colgarmelo en el estudio xD
< - >
Por cierto Lucha, has editado tu firma pero yano está el enlace a tu fotolog :(
Gracias Molondro por avisarme, ni me había dado cuenta.
Me ha encantado este dibujo. Mañana se lo voy a enseñar a mis compañeras diseñadoras del curro.
Si señor, me gusta.
neostalker
12/06/2007, 18:23
Qué chulada! Me encanta el de la jirafa, está muy simpático. Sobre todo esa cara de snob resabidillo que le dan las gafas de pasta y las corbatas xDDDDD
Me encantaría un fondo de pantalla a 1024x768 con esta jirafa y la sabana de fondo ^^ (es decir, tal y como está ahora, pero con el fondo más grande xD)
PD: Por cierto, ayer me permití mover la discusión entre Chazy y Syto a flames, para que no ensucién este hilo.
Quiza sea complicado pero con tu tremenda imaginacion tengo curiosidad, serias capaz de hacer un personaje relacionado con el ddr? xD
Molondro
12/06/2007, 18:49
Quiza sea complicado pero con tu tremenda imaginacion tengo curiosidad, serias capaz de hacer un personaje relacionado con el ddr? xD
Si, una lombriceja llorando porque no puede jugar porque no tiene piernas xDDD
neostalker
12/06/2007, 18:54
Si, una lombriceja llorando porque no puede jugar porque no tiene piernas xDDD
Una lombriz que no puede jugar al DDR solo es un cerdo :lol:
PD: Por cierto, ayer me permití mover la discusión entre Chazy y Syto a flames, para que no ensucién este hilo.
ah, soy yo el ke lo ensucia no?
vete a la mierda.
neostalker
13/06/2007, 07:25
ah, soy yo el ke lo ensucia no?
vete a la mierda.
Independientemente de que tuvieras razón o no eran post que ensuciaban este hilo.
Quizás peque de ignorante, pero que es el ddr?
Quizás peque de ignorante, pero que es el ddr?
Dance Dance Revolution o lo que es lo mismo el juego de bailar encima de una alfombra pisando unas flechas :D
aaaa, vale, no soy muy aficionado a ese tipo de juegos, luego probaré a hacer algo.
Rivroner
13/06/2007, 09:08
']Eres bueno tio...eres muy bueno...
Eso es decir muy poco, el tío es inmenso.
Cunado seas famoso Lucha quiero tu firma el primero :D [wei]
Independientemente de que tuvieras razón o no eran post que ensuciaban este hilo.
ah claro, y que hago? dejo ke alguien ke se cree un dios dibujando (chazy) vaya menospreciando los trabajos de alguien ke tiene infinitamente mas talento que el (lucha)?
Pues no.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dance_Dance_Revolution :D
http://www.youtube.com/results?search_query=ddr&search=Search :D
Hay algún tipo de muñeco flamenco en estos juegos, y tiene que ser humano o humaniode?
SilentSei
13/06/2007, 12:36
Hay algún tipo de muñeco flamenco en estos juegos, y tiene que ser humano o humaniode?
Haz una araña hecha un nudo encima de la pista, es lo que tiene jugar con 8 patas en un sitio con 4 flechas...
Flamenco va a ser que no xD
Es mas bien como un "zapateao" pero con ritmo :P
Molondro
13/06/2007, 13:35
Haz una araña hecha un nudo encima de la pista, es lo que tiene jugar con 4 patas en un sitio con 4 flechas...
Eres un animal, mira que decirle que dibuje una araña ala quele han amputado 4 patas...
SilentSei
13/06/2007, 15:10
Eres un animal, mira que decirle que dibuje una araña ala quele han amputado 4 patas...
Es que a mi me va más las Satanic Cartoons
neostalker
13/06/2007, 15:22
ah claro, y que hago? dejo ke alguien ke se cree un dios dibujando (chazy) vaya menospreciando los trabajos de alguien ke tiene infinitamente mas talento que el (lucha)?
Pues no.
Te sigo diciendo que no te niego tu razón, pero seguir discutiendo eso en este hilo haría que los geniales dibujos de Lucha pasaran a un segundo plano.
Si quieres seguir criticando la manera de actuar de Chazy puedes seguir haciéndolo en flames, con el resto de mensajes, siempre y cuando no os insulteis.
Hola amiguitos,ya esta listo para descargar el fondo de pantalla de la jirafa, asi veis mi infinita generosidad.
Ala! a disfrutarlo.
http://img508.imageshack.us/my.php?image=fondopantallajirafaui8.jpg
PD. Si puedo subo también otro dibujete que tengo en el fotolog.
BUHOnero
14/06/2007, 09:24
Hola amiguitos,ya esta listo para descargar el fondo de pantalla de la jirafa, asi veis mi infinita generosidad.
Ala! a disfrutarlo.
http://img508.imageshack.us/my.php?image=fondopantallajirafaui8.jpg
PD. Si puedo subo también otro dibujete que tengo en el fotolog.
Gracias mil!!!!
A por otro dibujo monstruo!!!!
SilentSei
14/06/2007, 09:27
Puesto de fondo de escritorio...:brindis:
Molondro
14/06/2007, 09:41
Gracias por el Marranejo Lucha! A la firma que va!
BUHOnero
14/06/2007, 09:43
Gracias por el Marranejo Lucha! A la firma que va!
Leches!!! de donde lo has sacado¿? lo ha posteado¿? que me he perdido¿? jajaja
< - >
visto, en su web :D
que grande el señor lucha... ese botijo de fondo...
Bueno, para que todos lo veais.
http://img120.imageshack.us/my.php?image=cerdicolaga7.jpg
Rivroner
14/06/2007, 09:54
¡¡¡¡¡Qué grande Mr.Lucha, por [ponga aquí su deidad favorita]!!!!
¡¡¡GENIAL!!! :)
Son geniales, me encantan xD
gracias a todos, vuestros alagos son como drogaina para mí.
BUHOnero
14/06/2007, 15:29
gracias a todos, vuestros alagos son como drogaina para mí.
Pero quiero un buho!!! hazme uno chulo, pásamelo en vectorial y haré un poster que te harás kkita XD
neostalker
14/06/2007, 15:37
Jurl, justo como yo quería que quedara! Genial lucha!
Directo al fondo de pantalla :)
BUHOnero
14/06/2007, 15:41
Os estáis pasando pidiéndole cosas, que dibujos como estos no se hacen en 5 minutos y vosotros los estási pidiendo by the face, si os cobrarán...
Y quién dice que no estemos dispuestos a pagarle si nos gusta su trabajo¿? bien que hay quien da donaciones por emus y juegos... se merece donativos por sus dibujos :D si nos gustan claro... y en este caso me molan
no me deis ideas con lo cobrar...
Wild[Kyo]
14/06/2007, 15:44
Impresionantes los dos últimos. El del cerdo es awesome.
BUHOnero
14/06/2007, 15:45
no me deis ideas con lo cobrar...
hombre... no digo cobrar, digo aceptar donaciones para quien quiera agradecerte el dibujo que hagas a petición suya expresa... no digo tampoco que pongas precio :) aunque eres libre de hacer lo que quieras con tus obras, que molan mogollón :D
Molondro
14/06/2007, 16:09
Te podrías plantear ofrecer tus diseños a éstas empresas que hacen pósters como los que venden en algunos centros comerciales y tiendas de marcos y cuadros, o camisetas... si el del kukuxumuxu ése vende no veo por qué tu no :brindis:
Lo de las camisetas lo llevo pensando desde que me lo dijisteis, de hecho, el sábado fuí a preguntar cuanto vale hacerlas, haré alguna de muestra y las ofreceré a las tiendas guais de mi pueblo, que no hay muchas, haber cuando me mude a Barcelona que puedo hacer.
BUHOnero
14/06/2007, 16:19
Lo de las camisetas lo llevo pensando desde que me lo dijisteis, de hecho, el sábado fuí a preguntar cuanto vale hacerlas, haré alguna de muestra y las ofreceré a las tiendas guais de mi pueblo, que no hay muchas, haber cuando me mude a Barcelona que puedo hacer.
Hazte una web y véndelas online, seguro que cno poco esfuerzo te sacas unas pelas, porque anda que no molan... hasta podrías ofrecer dibujos personalizados como los que has hecho por aqui
SilentSei
14/06/2007, 16:23
Cuando te hagas millonario acuerdate del troll que te dio la idea ;)
Cuando te hagas millonario acuerdate del troll que te dio la idea ;)
Por supuesto, hermosas chicas semidesnudas iran a llevaros las camisetas gratis. :D:D
Por supuesto, hermosas chicas semidesnudas iran a llevaros las camisetas gratis. :D:D
OMFG!!!!!!
Metete en bolsa pero ya que vamos todos a comprarte acciones :D
BUHOnero
18/06/2007, 12:57
Señor lucha, ha recibido usted mi MP¿? :) gracias por su atención y sus geniales dibujos :D
Hola a todos, aquí teneis la enconada lucha de mamá madalena protejiendo a sus retoños de las malvadas garras del vaso colacainado con grumitos.
Espero que os guste.
Un saludo.
jajajaja, es buenisimo. Pero da pena la pobre madalena ke ha caido ya :(
BUHOnero
20/06/2007, 09:13
Hola a todos, aquí teneis la enconada lucha de mamá madalena protejiendo a sus retoños de las malvadas garras del vaso colacainado con grumitos.
Espero que os guste.
Un saludo.
Genial, me encanta le expresión de mama madalena, y del colacao, pero un apunte, a lo mejor tendrías que mirar que la textura de la madalena y la del colacao se diferenciasen más, parecen hechos de lo mismo, a lo mejor a las madalenas les iría bien unas pepitas de chocolate, o unas manchas de azucar...
Ya, pero es que me daba pereza hacerle los tropezones de chocolate.
BUHOnero
20/06/2007, 09:16
Ya, pero es que me daba pereza hacerle los tropezones de chocolate.
Pos entonces tendrí asuqe mirar de hacer las madalenas de un color más clarito queel colacao, y el colacao un poco más oscuro, que sea de esas concentrados, tres cucharadas llenas a tope!!!
therealyeep
20/06/2007, 09:18
weniiiiiiiiiiiiiiiisimo, el dibujo y el colacao con madalenas!
y esa madalena chiquitilla con ganas de ir a por el colacao y su madre evitandolo, que buenooooooo!
< - >
Echa curriculums para ilustrador ya.
que jefe estas hecho. son geniales!
Eres bueno, y te has metido a la comunidad en el bolsillo.
Molondro
20/06/2007, 10:10
Increíble.
Lo quiero para mi cocina :quepalmo:
¡¡***** eres maravilloso!!
P.D.: ¡¡Hazme un dibujo de una gata viciosa!! :quepalmo: Request powa...
Dios mio, mi amor por los gatos me impide hacer unos de esos preciosos animalillos biscosos. Si entras a mi fotolog por mi firma podrás ver a un gato, que no es viscoso pero si muy mono.
Te adoro tio, es genial xDDD
Diox, que buenoe eres tio. En cuanto tenga 1 poco de tiempo te envio un MP con los pormenores del asunto de la revista. :brindis:
BUHOnero
20/06/2007, 11:37
Diox, que buenoe eres tio. En cuanto tenga 1 poco de tiempo te envio un MP con los pormenores del asunto de la revista. :brindis:
jajaja ya veo que al señor lucha no le faltará trabajo altruista... :D
No habia dicho viscosa si no viciosa xD
therealyeep
20/06/2007, 11:49
jaaaaaajaajaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues ahora yo quiero ver como sería un gato viscoso!
jajaja ya veo que al señor lucha no le faltará trabajo altruista... :D
Diox, es que me ha sido imposible no pedirle una viñetita... y él está conforme!!! :brindis: :brindis: :brindis:
BUHOnero
20/06/2007, 11:52
Diox, es que me ha sido imposible no pedirle una viñetita... y él está conforme!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Lo digo porque no eres el único... y hasta aquí puedo leer :D
fimosysboy
20/06/2007, 12:08
Me ha gustado mucho tu dibujo impecable como siempre, que graciosa mama magdalena con sus magdalenitas XDDDDDD.
jaaaaaajaajaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues ahora yo quiero ver como sería un gato viscoso!
Buk-cat-ke :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:
SilentSei
20/06/2007, 13:23
Dios mio, mi amor por los gatos me impide hacer unos de esos preciosos animalillos biscosos. Si entras a mi fotolog por mi firma podrás ver a un gato, que no es viscoso pero si muy mono.
Lo que sea porque miren tu blog...te has dado cuenta lo que llevas de avatar?:D
Lucha, hacete un DA no mas, wei
que me haga un qué?
que es eso?
SilentSei
20/06/2007, 15:22
que me haga un qué?
que es eso?
Debian Art
Fijate en su firma...
Debian Art
Fijate en su firma...
Que diferencia hay entre un Debian Art y un flog?
BUHOnero
20/06/2007, 15:34
Que diferencia hay entre un Debian Art y un flog?
El flog mucho mucho más feo!!!! jajaja
coñas aparte, un Devian Art es una comindad solo de gente que hace cosas como tus diseños, un flog es para fotógrafos en principio, y no tiene las herramientas que tiene Devian para dar a concerte entre otros artistas, quneu mejor que te lo explique quien tenga un DA :) que yo solo voy ahí a babear entre tanta obra maestra...
Ademas que en el DA te proponen comissions (dinero por dibujo) yo ya he hecho 2 :D. Y como dice buhonero, para un artista es muchisisisisimo mejor, ademas de que te vas a dar a conecer mas y en el gremio artistico.
< - >
Ah! Es Deviant Art.
vale, ya me estoy registrado, y ahora como carajo subo una imagen o hago una galeria? no lo encuentro por ningun sitio.
neostalker
20/06/2007, 15:48
Debian Art
Fijate en su firma...
Eso qué es? Una distro artística de Linux? xD
Pues lucho, en mi perfil tienes mi messenger, si quieres puedo guiarte, porque por aqui como que se me hace pesado xD.
Para subir una imagen es "Submit Deviation"
Pues lucho, en mi perfil tienes mi messenger, si quieres puedo guiarte, porque por aqui como que se me hace pesado xD.
Le esta tirando los tejos!!!!! :lol: :lol: :lol:
Por cierto, lucho... Agreguemonos como amigos no mas [wei] Pasame tu dire :)
Gracias pero ya esta conseguio.
< - >
Por cierto, lucho... Agreguemonos como amigos no mas [wei] Pasame tu dire :)
http://srlucha.deviantart.com/
Y es lucha, o en su defecto Sr. Lucha
BUHOnero
20/06/2007, 16:26
Gracias pero ya esta conseguio.
< - >
http://srlucha.deviantart.com/
Y es lucha, o en su defecto Sr. Lucha
Te recomiendo que cambies tu firma, y subas tus obras de arte al Devant Art, te dará más 'credibilidad' y rango como artista que eres :D
Agregado como amigo :)
rafaelark.deviantart.com
Agregame tu a mi y te veran todos mis contactos :).
Agregado como amigo :)
rafaelark.deviantart.com
Agregame tu a mi y te veran todos mis contactos :).
donde esta lo de agregar_ mi ingl'es es p'esimo.
Os voy a contar una historia, hace unos años me atropelló un coche, por lo cual desde entonces tengo la rodilla fastidiada. El caso es que cuando va a cambiar el tiempo mi rodillita me duele, por lo que deducÌ que tengo una rodilla meteoróloga.
Si señores, mi rodilla predice el tiempo, y ya que tiene ese don lo aprovecharé presentando la rodilla al casting para presentador del tiempo.
Y es que ella es como Iñigo, si mañana no llueve se afeita el bigote.
La verdad es que este es el bicho más grima me da de los que e hecho hasta ahora.
Saludos
therealyeep
21/06/2007, 10:08
Os voy a contar una historia, hace unos años me atropelló un coche, por lo cual desde entonces tengo la rodilla fastidiada. El caso es que cuando va a cambiar el tiempo mi rodillita me duele, por lo que deducÌ que tengo una rodilla meteoróloga.
Si señores, mi rodilla predice el tiempo, y ya que tiene ese don lo aprovecharé presentando la rodilla al casting para presentador del tiempo.
Y es que ella es como Iñigo, si mañana no llueve se afeita el bigote.
La verdad es que este es el bicho más que e hecho hasta ahora.
Saludos
Jaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaa a!!!
Muy bueno si señor!!!
Cuando cambia el tiempo me jode mucho porque la mayoria de los pacientes me vienen todos quejándose, y ese dibujo lo expresa a las mil maravillas eh.
BUHOnero
21/06/2007, 10:15
eso que ahi a la izquierda por arriba... qué es¿? hay un intruso!!!
A mi madre, que parió a uno de mis múltiples hermanos por cesárea, le pica la cicatriz de la barriga cuando viene mal tiempo :D
Jajajajaja que bueno!! xD Esto es digno del jueves xD
Por cierto, entra en mi DA y veras algo asi como "Watch this DA" o algo así en la parte derecha :)
Jajajajaja que bueno!! xD Esto es digno del jueves xD
Por cierto, entra en mi DA y veras algo asi como "Watch this DA" o algo así en la parte derecha :)
eso es para agregarte?
Buenos y fresquitos días desde Sigüenza, os dejo mi ultimo dibujo de la temporada, ya que ya mismo empiezo las vacaciones. De nuevo es un cerdo, un animal que me resulta tremendamente fascinante.
Que lo disfruteis.
fimosysboy
26/06/2007, 11:20
Como siempre un dibujo genial,y por cierto un dia tendrias que hacer un tutorial de como haces tus dibujos estaria muy bien asi aprenderisamos esos truqillos que tienes yo en especial estoy intrigado en como haces las texturas para que tengas ese aspecto tan peculiar como de dibujo antiguo.
Como siempre un dibujo genial,y por cierto un dia tendrias que hacer un tutorial de como haces tus dibujos estaria muy bien asi aprenderisamos esos truqillos que tienes yo en especial estoy intrigado en como haces las texturas para que tengas ese aspecto tan peculiar como de dibujo antiguo.
Uy que pereza, haber si estas vacaciones me pongo y hago uno, pero no prometo nada.
neostalker
26/06/2007, 16:18
Juas! Me encanta como te ha quedado xD
Juas! Me encanta como te ha quedado xD
Gracias, y me alegro de volver a verte neostalker
neostalker
26/06/2007, 18:00
Solo le veo un pequeñísimo defecto: Los trazos negros de la taza son demasiado finos. Desentonan un poquito con los del cerdo, que son gordotes y vistosos.
ke xulos ke son tus dibujos. Tienes un estilazo ;)
Salu2 :p
Creo que tienes MUCHO estilo y buen gusto. ¡Me encantan tus dibujos!
Estaré atento :rolleyes:
Cuidado con los que vais a la playa no sea que os ataquen las sardinas.
Lo que hace uno un sabado a las 3 de la mañana cuando no se va de marcha. Que lo disfreteis.
http://www.deviantart.com/deviation/58798339/
JoJo_ReloadeD
01/07/2007, 16:10
Juas, son buenisimos ^^
Ni me acordaba que tenía por aqui un hilo con mis dibujos, y por no abrir otro nuevo pues lo meto aquí (aunque este sea más viejo que la tana)
http://img511.imageshack.us/img511/8482/camaleonverdebysrluchamb3.jpg
Un saludo
Y molondro no se ha pasado por aquí a ver su cerdo xDDDD