PDA

Ver la versión completa : Adaptador de corrtiente oficial??

doble-h
08/06/2007, 12:04
Buenas:

Pues eso, alguien sabe si van a sacar un adaptador de corriente oficial para la Cradle, y si anarchy traerá??? es que estoy esperando precisamente esto para pillarmela.

Saludos:brindis:

doble-h
08/06/2007, 12:07
en la pagina oficial pone esto

BUHOnero
08/06/2007, 12:07
Buenas:

Pues eso, alguien sabe si van a sacar un adaptador de corriente oficial para la Cradle, y si anarchy traerá??? es que estoy esperando precisamente esto para pillarmela.

Saludos:brindis:
No tengo ni idea, pero yo tengo la cradle para desarrolladores, y ahroa me doy cuenta de la suerte de que vaya con el Adaptador de corriente oficial de la GP2x :)

doble-h
08/06/2007, 12:08
No tengo ni idea, pero yo tengo la cradle para desarrolladores, y ahroa me doy cuenta de la suerte de que vaya con el Adaptador de corriente oficial de la GP2x :)

mira mi post anterior :)

BUHOnero
08/06/2007, 12:11
mira mi post anterior :)
jajaja me suena a que GPH han aprendido a sacar la pasta a los geperos, que kbrones... sigo diciendo que mi cradle va con el adaptador de la GP2x oficial :D, o sea, que tiene la entrada para la clavija más pequeña :)

doble-h
08/06/2007, 12:18
jajaja me suena a que GPH han aprendido a sacar la pasta a los geperos, que kbrones... sigo diciendo que mi cradle va con el adaptador de la GP2x oficial :D, o sea, que tiene la entrada para la clavija más pequeña :)

ya pero esa es la que venia sin ropa, la nueva, viene con el enchufe las gordo

BUHOnero
08/06/2007, 12:22
bueno, lo que está claro es que habrá adaptador oficial para el cradle, y no dudes que Anarchy traerá, segurísimo :) siendo el distribuidor oficial en España...

Ten paciencia :)

joanvr
08/06/2007, 13:47
Eso es un timo xD Venden productos incompletos sin todos los accesorios imprescindibles y luego te los venden por separado... Y a ver por cuando lo sacan... porque como sean 15 Eurazos como el adaptador de corriente de gp2x... El cardle completo tal y como deberia venir de fabrica... 65 E! [wei4]

ChAzY_ChaZ
08/06/2007, 14:55
Eso es un timo xD Venden productos incompletos sin todos los accesorios imprescindibles y luego te los venden por separado... Y a ver por cuando lo sacan... porque como sean 15 Eurazos como el adaptador de corriente de gp2x... El cardle completo tal y como deberia venir de fabrica... 65 E! [wei4]
Ya te digo. Menudos ladrones saca cuartos. Yo paso de esa cradle incompleta. Prefiero pagarle el precio merecido a la micradle del señor ARCHER, que tiene mas buena pinta y seguro que da menos fallos...

KenSei
09/06/2007, 13:51
15€, ja, no te quejes....

Yo me estuve pateando Madrid en busca de un adaptador de 5V (no 4'5 ni 6, 5!!), un mínimo de 2A y que se conecte con clavija, no con adaptadores raros...

Finalmente, solo encontré uno en el FNAC... por 26€!!! O_o un pvto robo a mano armada, vamos...
Aun así, entre tenerlo ya o buscarlo por internet, esperar días o semanas, que con los gastos de envío se me termine subiendo igual el precio etc, me compré ese.

LLego a casa, deseando probarlo ya.... y en cuanto abro la caja, me doy cuenta de que la clavija, vista desde fuera parecía más grande...... que no entra, vamos.
Así que tuve que salir a la calle otra vez, ir a una tienda de electrónica, comprarme una clavija del tamaño adecuado, cortar el cable y meterle la clavija nueva (que aún no he soldado).

Ahora sí, funciona muy bien..... pero manda webos que tenga que cortar el cable de un adaptador de 26€ recién comprado, para suministrarle la energía necesaria a un aparato que DEBERÍA traer de serie una toma de corriente adecuada. (y sí, realmente necesitaba la toma de corriente... en cuanto conectaba más de un dispositivo usb, se ponía a zumbar y daba problemas x todas partes).

Puck2099
09/06/2007, 14:16
Desde luego, como os gusta hablar por hablar...

Como dice KenSei, buscad un adaptador estabilizado que de 3A y valga 15 euros, a ver cuantos sois capaces de encontrar... :rolleyes:

tikitaka
09/06/2007, 14:24
Aprovechando que hablais del tema, a ver si me despejáis una duda.
Para alimentar un hd externo del que no tengo fuente ¿debo conectar el hd a la dock y esta a la fuente de alimentación o es mejor enchufar el hd a un hub usb de estos que van con alimentación? Es que lo que he leido en otro post, el de la "explosión" del ac, no me ha dejado nada tranquilo. A mi no me ha pasado nada y he visto alguna peli desde el hd, pero me da mal rollo ahora enchufar la dock a la corriente y el hd a la cradle sin más.

Aiken
09/06/2007, 18:54
Como dice KenSei, buscad un adaptador estabilizado que de 3A y valga 15 euros, a ver cuantos sois capaces de encontrar... :rolleyes:

yo creo que no se refiere a que sea caro para un adaptador estabilidado que de 3A, sino que es caro para un adaptador que deberia venir con la cradle ;)

Y si, a GPH le mola mandar las cosas incompletas, aun recuerdo la flipada de tener que colocar tu mismo el cristal de la consola! [Ahhh]

Aiken

< - >

Para alimentar un hd externo del que no tengo fuente ¿debo conectar el hd a la dock y esta a la fuente de alimentación o es mejor enchufar el hd a un hub usb de estos que van con alimentación?

Muy muy buena pregunta. Que es mejor (y posiblemente mas facil de conseguir), una alimentador para la cradle, o usar un Hub alimentado, conectado a los puertos de la cradle. perdonad si ya se ha respondido ;)

Aiken

A.r.R.c.H.E.r
09/06/2007, 19:09
Yo tengo pensado hacer un transformador que de 3.3v 500mA para la GP2X y 5v 2A para la cradle todo en uno para no tener que andar con dos transformadores, a ver por cuanto sale hacerlo y ya os contare por si alguno quereis uno.

CarmatriX
09/06/2007, 19:19
Yo tengo pensado hacer un transformador que de 3.3v 500mA para la GP2X y 5v 2A para la cradle todo en uno para no tener que andar con dos transformadores, a ver por cuanto sale hacerlo y ya os contare por si alguno quereis uno.

Si es por mi te vas a hacer de oro, ¡quiero unoooooo XD!:D

Raydenito
09/06/2007, 19:31

Este... ya soy el segundo en tu lista para el transformador ? :D

Me se de uno que va a tener que patentar sus inventos [wei5]

xenon
09/06/2007, 19:40
Yo es que tengo el disco duro externo con su propia alimentación y los joysticks pues no comen mucho, y como tengo una MK2 y su propia alimentación, pues no necesito para nada alimentar el cradle.

Un saludo,

< - >

Tampoco es algo que sea estrictamente necesario, el enchufe del cradle. Sobre todo si tienes una MK2.

KenSei
09/06/2007, 21:02
Y si, a GPH le mola mandar las cosas incompletas, aun recuerdo la flipada de tener que colocar tu mismo el cristal de la consola! [Ahhh]

LOL!!! Eso era para que te vayas acostumbrando desde el principio a trastear las cosas por tu cuenta [wei]

joanvr
09/06/2007, 23:02
Yo es que tengo el disco duro externo con su propia alimentación y los joysticks pues no comen mucho, y como tengo una MK2 y su propia alimentación, pues no necesito para nada alimentar el cradle.

Un saludo,

< - >

Tampoco es algo que sea estrictamente necesario, el enchufe del cradle. Sobre todo si tienes una MK2.

Entonces sera que tambien me siento algo tangado por ser un beta-tester de una first edition...

Aiken
09/06/2007, 23:13

pues entonces nos quedamos de gph por vendernos una MK1 :)

Aiken

< - >

Entonces sera que tambien me siento algo tangado por ser un beta-tester de una first edition...

justo lo mismo que he contestado yo. poseedor de una fist edition a la que tuve que poner yo mismo el cristal :D [wei2] [wei]

pero bueno, se siente uno mas recompensado cuando consigue salir adelante ante la adversidad :D

Aiken

JoJo_ReloadeD
09/06/2007, 23:17

La gp2x necesita 2A tambien para ella solita...

sergio1978
09/06/2007, 23:24
Pues yo prefiero ke no tenga el adaptador de serie. Eso hace ke el precio sea menor y siempre puesdes elegir comprarlo o no. Y como ya han apuntado, no creo ke encontreis un adaptador por menos de 15 euskos. Tal vez en el chino y yo no los recomiendo.http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/15414-1180805385.gif

BUHOnero
09/06/2007, 23:46
En las dos GP2x que tengo ahora mismo delante pone en la etiqueta de detr&#225;s:
ADAPTER INPUT 3,3V 1A

Una es First, la otra no.

Isidor
10/06/2007, 00:10
Hola, hoy he comprado un adaptador multivoltaje de 500 mA, en un Chino, y a 4.5 V. arranca la cradle y me lee una memoria USB. Eso si, vigilar la polaridad.

Saludos.

A.r.R.c.H.E.r
10/06/2007, 01:56

La GP2X no necesita 2A... e echo algunos calculos de consumo y los pongo mas abajo :)

Arranque 525mA maximo
Menu 326mA estable
Quake 463mA estable
BugaFactorX 400mA estable
Musica MP3 319-346 variable
Video AVI 560-630 variable

Pues eso, yo creo que dandole 800mA va sobrada :)

BUHOnero
10/06/2007, 02:01
Has leido mi post&#191;? :)

La propia GP2x ya dice que con 1A tiene suficiente...

Me piro a la cama... que ma&#241;ana hay que madrugar....

JoJo_ReloadeD
10/06/2007, 02:20
Has leido mi post¿? :)

La propia GP2x ya dice que con 1A tiene suficiente...

Me piro a la cama... que mañana hay que madrugar....

Si, si, si ya se que en teoria con 1A es suficiente, hace tiempo ya se hablo de los consumos de la gp2x y no pasaban de los 700mA, pero crei que Archer pensaba dejar solo 500mA para ella, de ahi que comentara lo que suministra el alimentador oficial.

Acordaos de lo que le paso a uno hace poco con la cradle y un alimentador que no daba lo suficiente, que se sobrecargo y se quemo... asi que en estos casos prefiero pasarme a quedarme corto. ;)

A.r.R.c.H.E.r
10/06/2007, 03:33
Si, si, si ya se que en teoria con 1A es suficiente, hace tiempo ya se hablo de los consumos de la gp2x y no pasaban de los 700mA, pero crei que Archer pensaba dejar solo 500mA para ella, de ahi que comentara lo que suministra el alimentador oficial.

Acordaos de lo que le paso a uno hace poco con la cradle y un alimentador que no daba lo suficiente, que se sobrecargo y se quemo... asi que en estos casos prefiero pasarme a quedarme corto. ;)

Ahi tienes toda la razon jojo, mejor pasarse que quedarse corto :) ademas como muy bien me as comentado si lee metes un regulador de tension justo se calentara una cosa mala jejej :)

tikitaka
10/06/2007, 13:42
jeje a ver, vayamos por partes a ver si me he enterado:
Para usar la cradle con un hd o cacharros de bastante consumo con una fuente de 5'5v y 2A vamos bien, &#191;no?

Por otro lado he estado haciendo pruebas con un hub de estos que llevan alimentaci&#243;n al que le puse un adaptador de 5V y 2'6A y despu&#233;s de llevar una media hora o as&#237; viendo una peli (pude montar el hd sin problemas) en la gp se encendi&#243; la luz roja de las baterias, lo que entiendo que no es una buena se&#241;al. Tambi&#233;n es cierto que ten&#237;a mas cosas enchufadas en ese momento al usb, a ver si esta tarde pruebo con solo el hd.

Y bueno, Archer, si haces lo de esa fuente de alimentaci&#243;n yo tambi&#233;n querr&#237;a una.
---EDITADO---
Pues he visto una peli entera (el ultimo drag&#243;n, m&#237;tica y recomendable si os van las ochenteras de repartir violencia) y perfecto lo del hub con alimentaci&#243;n, ni luces rojas ni nada raro, supongo que ser&#237;a por tener unos altavoces de port&#225;til (se alimetan por usb) tambi&#233;n enchufados.

davidcg
10/06/2007, 17:09
Arrcher a mi ap&#250;ntame en tu lista para un transformador conjunto de esos y me da igual que la empresa de la GP2X saque uno antes de que lo termines. Antes te doy el dinero a ti que a ellos que han demostrado muy poca verg&#252;enza con el tema, porque ya me dir&#225;s t&#250; lo dificil que es para una compa&#241;&#237;a sacar a tiempo un **** adaptador de corriente.