Ver la versión completa : SHIT!! [MOBIL] LemonQuest anuncia el lanzamiento de David Bisbal Fan Factor
BUHOnero
08/06/2007, 11:28
:vomiton:
Se trata de un videojuego cuya estrella es el artista y cantante español más internacional del momento.
La editora de juegos para móviles LemonQuest ha anunciado el próximo lanzamiento del videojuego “David Bisbal Fan Factor”, un producto con el que los usuarios podrán competir por ser el mejor fan de su artista preferido. Para ello tendrán que superar variados y divertidos retos como un entretenido juego de preguntas sobre el cantante, o variadas mini-pruebas tipo puzzle que descubren fondos o componen una imagen del artista.
“David Bisbal Fan Factor” es un innovador producto que nos acerca a la figura del cantante español más internacional del momento, David Bisbal. Con él, los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos sobre la vida personal y la carrera profesional de su ídolo, así como su pericia en los divertidos mini-juegos, para conseguir la máxima puntuación y llegar a ser el Fan Nº1, todo ello acompañado de unos atractivos y cuidados gráficos que lo convierten en un título sorprendente.
El producto incorporará además la posibilidad de enviar las puntuaciones obtenidas a un Ranking de Puntuación Online, pudiendo competir con otros usuarios, lo que añade mayor emoción y jugabilidad a este título de LemonQuest.
Además de una gran experiencia, un argumento divertido, diversos bonus y modos de juegos adicionales entretenidos y variados, “David Bisbal Fan Factor” posee unos controles muy sencillos e intuitivos hechos a la medida de todos los usuarios, un tutorial detallado y diferentes niveles de dificultad, convirtiéndose en uno de los títulos más interesantes y completos del mercado.
“David Bisbal Fan Factor” estará disponible próximamente en España, en los principales operadores.
Imágenes después del salto:
ojGAMES (http://ojgames.com/article/articleview/980851/)
Y finalmente:
Saludos
The_Punisher
08/06/2007, 11:39
Muy bien redactado xDDD
Tiene buena pinta el juego jajajajajaja
Reíros lo que queráis, pero si me cogen a lo mejor me meto a trabajar ahí de tester, que la empresa está en Charrolandia xDDD
The_Punisher
08/06/2007, 11:47
Reíros lo que queráis, pero si me cogen a lo mejor me meto a trabajar ahí de tester, que la empresa está en Charrolandia xDDD
Yo recuerdo haber jugado horas a un juego de movil parecido a eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Consisitia en hacerte "famosete" y todas las noches jugaba una hora o asi jajajaja
Y el pan es el pan asi que si consigues el curro enhorabuena :P
BUHOnero
08/06/2007, 13:30
Yo me cachondeo de la temática, la empresa supogno que ha recibido el encargo, y va enfocado a un mercado muy concreto, y puede que los minijuegos sean entretenidos... pero es que Bisbal...
< - >
Ein¿? un actionman de Bisbal¿? alucinooooooo
http://i15.tinypic.com/4lzc49g.jpg
Es una buena noticia. Tu deja que las compañías vayan haciendo dinero con estas cosas y luego ya sacarán juegos interesantes.
El caso es que vuelva ha haber industria por estos lares...
Es una buena noticia. Tu deja que las compañías vayan haciendo dinero con estas cosas y luego ya sacarán juegos interesantes.
El caso es que vuelva ha haber industria por estos lares...
Tu deja a las compañias sacar mierdas, como la gente compra mierdas no se van a molestar en sacar juegos decentes y seguiran sacando mierdas, esto es como la musica
Lo que está pasando con los juegos para móviles en japón explica a que me refiero. Las compañias tienen que sacar juegos de este tipò para sobrevivir.
Por cierto, lo mismo el juego es bueno. No lo creo, pero vaya ud a saber. xD
Y mejor que saquen mierdas a que no saquen nada. El Fifa que no estás jugando da esde comer a unas cuantas familias, por ejemplo, y nadie te dice que una empresa que saque este tipo de juegos te de de comer a ti en un futuro.
Tu deja a las compañias sacar mierdas, como la gente compra mierdas no se van a molestar en sacar juegos decentes y seguiran sacando mierdas, esto es como la musica
Amén!, si la gente se conforma con poco, les darán poco, es lo que hay.
Por cierto, la noticia
Está muy bien redactada :D
PD: ¿La SGAE también saca tajada con juegos así y demás?
Realmente las "fresitas" dan un asco de cojones. Si no teneis suficiente con el artículo los comentarios os saciarán.
kennyspirit
09/06/2007, 15:44
Se trata de un videojuego cuya estrella es el artista y cantante español más internacional del momento.
La editora de juegos para móviles LemonQuest ha anunciado el próximo lanzamiento del videojuego “David Bisbal Fan Factor”, un producto con el que los usuarios podrán competir por ser el mejor fan de su artista preferido. Para ello tendrán que superar variados y divertidos retos como un entretenido juego de preguntas sobre el cantante, o variadas mini-pruebas tipo puzzle que descubren fondos o componen una imagen del artista.
“David Bisbal Fan Factor” es un innovador producto que nos acerca a la figura del cantante español más internacional del momento, David Bisbal. Con él, los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos sobre la vida personal y la carrera profesional de su ídolo, así como su pericia en los divertidos mini-juegos, para conseguir la máxima puntuación y llegar a ser el Fan Nº1, todo ello acompañado de unos atractivos y cuidados gráficos que lo convierten en un título sorprendente.
El producto incorporará además la posibilidad de enviar las puntuaciones obtenidas a un Ranking de Puntuación Online, pudiendo competir con otros usuarios, lo que añade mayor emoción y jugabilidad a este título de LemonQuest.
Además de una gran experiencia, un argumento divertido, diversos bonus y modos de juegos adicionales entretenidos y variados, “David Bisbal Fan Factor” posee unos controles muy sencillos e intuitivos hechos a la medida de todos los usuarios, un tutorial detallado y diferentes niveles de dificultad, convirtiéndose en uno de los títulos más interesantes y completos del mercado.
“David Bisbal Fan Factor” estará disponible próximamente en España, en los principales operadores.
Volver al artículo LemonQuest anuncia el lanzamiento de David Bisbal Fan Factor
Hay q buena paguina
09-06-2007 02:35
La verdad me encanto, no la conosia,
jaja a hora si la conosco,
que lindo jugar con david jajaj
siham
08-06-2007 02:21
yo lo kieroooooooooo ajajja
carmencilla
07-06-2007 22:19
ajajaj parece divertido, pero hay uan imagen que esta mal , el no pesa 65, pesa 71, o por ahi :P
Yanina BsAs Argentina
07-06-2007 23:33
Bueno quiero decirles q la idea esta genial re divertida
me encanta ojala saquen mas juegos de david , estaria bueno q se haga un concurso con todos lo s q jugemos a este juego y los q tengan la mayor puntuacion se gane el premio de senar con el estaria bueno ustedes q opinan y q participen todos de todo el mundo no solo de españa.
Besos yanina
BIBA LA KURTURA COHONÉ !!!!!! [wei] [wei]
Habéis visto la riqueza del vocabulario y lo poco que se repite?? xD A modo lavado de cerebro todo el artículo...
Y los comentarios ya son demasiado [chuck1]
Juego de preguntas, un puzzle y otro clon del Spider. Pero qué obra de arte de los videojuegos, Diox!!! :vomiton:
El texto parece que lo han hecho para engañar a google, con tanta repetición de palabras clave xD
Ah si, yo me uno a la opinión general de Bisbal: :vomiton: x1000
The_Punisher
09/06/2007, 16:49
Esto esta lleno de :vomiton: xDDDDDDDDDDDDDD
:vomiton::vomiton::vomiton::vomiton::vomiton:
¡¡¡¡ Viva El Heavy J0der !!!!
Akui to Higeki
09/06/2007, 17:35
¡¡¡¡ Viva El Heavy J0der !!!!
Manque pierda!