PDA

Ver la versión completa : Ciclo infernal durante cambio de firm 3.0.0 ahora mismo ayuda

JuanRobledo
08/06/2007, 00:17
ayuda me he bajado el firm 3.0 de la zona de descargas de gp32spain.
he metido todo en una tarjeta y le he dado al ejecutable

todo iba bien pero me sale formating. dunrante un par de minutos . luego sale completed 2 segundos luego patchin 1 segundo y luego otra vez formating...
lleva asi 10 minutos que hago? la reseteo cuando ponga completing?

ayudaaaaaaaaaa aun puedo salvarla?

avance..........
apague cuando pone completed y borre el fichero gp2xboot.img
he dejado el resto de ficheros.
me sale la pantalla de bienvenida de la bios 3.0 pero luego nada se queda negro.

nuevo avance.........
ahora me pone firmware updating. parece que funciona.....

qmkyle
08/06/2007, 00:31
mete la SD SOLO con el firmware nuevo.

Y mientras te aparece la pantalla de BOOT (la de color gris) pulsas select + start y se instalará, aunque no te aconsejo que lo hagas, por lo visto ese firmware solo es oficial para los Value Pack y no anda muy pulido para versiones que no son ValuePack (evidentemente ¿no?)

JuanRobledo
08/06/2007, 00:34
es que no me funciona el autorun con la 2.1.1 . desde que la instale y eso me cabrea bastante. a ver si tengo suerte y con esta si funciona.

bueno ya esta todo arreglado gracias por resonder aunque siga sin funcionar el autorun :(

SIIIIIIIIIII me funciona el autorun!!!!!!! por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn gracias al firm 3.0

akualung
08/06/2007, 04:04
Yo tengo la gp2x primera versión con el firm 2.0 y tengo más que claro que como no saquen un mega-firmware supertesteado a prueba de discos de bisbal y del Fary, no pienso actualizar la que tengo. visto lo visto, que lo menos el 60% de la gente que se upgradea acaba teniendo más problemas que antes...

chipan
08/06/2007, 04:15
Yo he upgradeado desde la 1.0 hasta la 2.11 sin un solo problema. Lo que hay que hacer para que no de problemas es no ser cafre y seguir las instrucciones...

Estopero
08/06/2007, 04:52
la mejor version para mi es la 2.1.1 aparte del tema de la interface mas bonita (las transicciones) lo principal es que uso la consola sobretodo para ver videos, y con este firmware desaparecieron esos cuelges aleatorios en el reproductor ^^

Haohmaru
08/06/2007, 16:19
Yo tengo la gp2x primera versión con el firm 2.0 y tengo más que claro que como no saquen un mega-firmware supertesteado a prueba de discos de bisbal y del Fary, no pienso actualizar la que tengo. visto lo visto, que lo menos el 60% de la gente que se upgradea acaba teniendo más problemas que antes...

Idem, con la 2.0 hago todo lo que quiero asi que..