PDA

Ver la versión completa : Dancing Stage Max

sgarcinav
07/06/2007, 22:12
Hola a todos!

Por favor, necesito salir de la pantalla B-30 del Dancing Stage Max..Alguien me podria ayudar? Que frustración no pasar de ahi!!

Gracias!

JuanRobledo
09/06/2007, 17:30
usa el mando y hazlo a mano. es trampa pero a veces es necesario.

Reycat
20/07/2007, 22:17
Aprovecho este hilo para preguntar...

Mi novia y yo, que somos muy novatillos, nos estamos viciando al Dancing Stage Max en el modo Maestro (o como se llame). Hemos sudado tinta china para poder pasar la "Wonderful Night" del B-22 X-D

En cualquier caso, el problema es que no encontramos qué más hacer... hay montones de "cuadraditos" oscuros sin un camino para llegar a ellos y todos a los que se puede llegar ya los hemos hecho.

Y aprovecho para preguntar el significado de lo que aparece en cada cuadradito... La barra de arriba del todo creo que es a la velocidad a la que ganas o pierdes la vida. Una estrella significa que has pasado la fase, pero las tenemos rojas y plateadas y no sé cuál es la diferencia.

Luego abajo hay como dos marcas que se pueden poner verdes. En algunos cuadrados tenemos la de la derecha verde, en otros ninguno y en algunos los dos. ¿De qué va todo eso?

Gracias por adelantado :-)

(si nadie sabe de qué hablo, mañana le saco una foto a la tele :-) )

< - >
Bueno, pues tal y como dije, aquí está la foto a la tele:

http://img384.imageshack.us/img384/3605/abcd0001tn2.th.jpg (http://img384.imageshack.us/my.php?image=abcd0001tn2.jpg)

Y las preguntas...

- ¿Por qué algunas estrellas son plateadas y otras rojas?
- ¿Qué significan los dos arcos de círculo que hay debajo del 0018/0021? Tengo uno iluminado y otro no, pero para otras pruebas tengo los dos iluminados, o ninguno, y no sé qué son.
- Lo más importante... ¿qué hago para llegar a algunos cuadrados que están fuera de la pantalla y aislados? Tenemos con estrella todos los que están ya unidos con líneas, y no sabemos qué hacer.

Gracias a todos :-)

den_p8
20/07/2007, 22:55
Vete al menu principal y selecciona "informacion" ahi se te han desbloqueado pistas para saber como sacar los caminos alternativos, leelas.

Reycat
21/07/2007, 11:28
Vete al menu principal y selecciona "informacion" ahi se te han desbloqueado pistas para saber como sacar los caminos alternativos, leelas.

Muchas gracias, llevábamos dos días ahí estancados y por fin nos han aparecido caminos nuevos :-)

Unas preguntitas más... supongo que habrá una ruta C aparte de la A y la B que son en las que estamos, ¿no? Y... ¿alguien sabe lo que significan entonces las cositas verdes que comentaba antes en la foto?

den_p8
22/07/2007, 16:50
Hay ruta hasta D si mal no recuerdo.
Ni idea de lo que son las "marcas verdes" pero puedes estar seguro de que no afecta al juego, te lo puedes pasar igual.