Ver la versión completa : Cual es el mejor reproductor MP3 para la gp2x?
Pues bueno, llevo un tiempo probando los dos favoritos (Craigamp y GMU Player) y me quedo con este último, tanto por apariencia como por simplicidad :)
Si, el CraigAmp los reproduce perfectos a 140... Pero no me gusta nada la interfaz ni la senzillez de esta... Por no decir que es un insulto a la vista :p
Y aparte... El GMU Player los reproduce bien a 150Mhz sin despeinarse... de 133/140 a 150/156 tampoco va tanto ahorro de batería...
Bueno, pongan aquí sus opiniones [wei5]
Saludos :brindis:
loixartx
07/06/2007, 22:30
¿la pantalla no se puede apagar con ninguno de los dos reproductores verdad?
el craigamp la apaga solo al de unos segundos, a mi me gusta mucho lo tengo puesto con autorun en mi sd de musica:brindis:
Si, en los dos. :)
En momentos como ete me jode que se le rompiera el jack a mi negrita :mad: .
Por cierto, ¿el reproductor de la consola también trabaja a 200Mhz por defecto o se underclokea sola?
JimmySlam
08/06/2007, 00:45
pos me atreveria a decir que el de la consola va a 33MHz o alguna exageracion similar por que lo hace por hardware.
ah y GMU le uso a diario :)
pos me atreveria a decir que el de la consola va a 33MHz o alguna exageracion similar por que lo hace por hardware.
ah y GMU le uso a diario :)
Que va... Lo hace por software :/
Y el GMU yo también lo uso muy a menudo, pero hay gente a la que le gusta más el CraigAmp, por eso abrí este hilo con 119 visitas y 5(con esta 6) respuestas, que triste, no? :p
Ah! Y el GMU por defecto funciona a 200, si lo pones en save mode, no se a cuanto :p, y si con el Gmenu2x lo underclockeas (sin poner el save mode) a 150, va perfecto, pero a 144 o menos da tironcillos :/.
Saludos.
Molondro
08/06/2007, 14:53
Y el GMU yo también lo uso muy a menudo, pero hay gente a la que le gusta más el CraigAmp, por eso abrí este hilo con 119 visitas y 5(con esta 6) respuestas, que triste, no? :p
Ah! Y el GMU por defecto funciona a 200, si lo pones en save mode, no se a cuanto :p, y si con el Gmenu2x lo underclockeas (sin poner el save mode) a 150, va perfecto, pero a 144 o menos da tironcillos :/.
Saludos.
Que digo yo, si tantísimas posibilidades tenía el chip de la GP2X cómo es que a nadie le da por decodificar mp3 por hardware, es que no puede????
Saludos.
¿Los mp3 con bitrate bajo (96 o 128 kb) también te dan tirones a 144 Mhz?
Que digo yo, si tantísimas posibilidades tenía el chip de la GP2X cómo es que a nadie le da por decodificar mp3 por hardware, es que no puede????
Eso mismo pensé yo, pero con el paso del tiempo... Lo sigo pensando :p
Me da rabia tener que gastar TANTA batería para algo tan... Sencillo?
Saludos.
¿Los mp3 con bitrate bajo (96 o 128 kb) también te dan tirones a 144 Mhz?
Ahora lo pruebo... Shit, no tengo MP3'eses con bitrate bajo...Ahora voy a convertir unas cuantas canciones a 92Kbps a ver que tal :)
Saludos.