PDA

Ver la versión completa : Shenmue!!!!Juego mejor que el gta san andreas

JuanRobledo
07/06/2007, 21:02
Mirad lo que dice el pavo este...... no tiene desperdicio.
Sacado del foro de VAGOS el link al final.
A mi me parece un juegazo pero no tiene nada que ver con el gta

__________________________________________________ _

Se que suena imposible pero encontre el shenmue !!!!!!

Este juego nesesita de el emulador de "DREAMCAST" para ser jugado.

para los que no tienen el emu de la dreamcast tomenlo:
http://emudev.com/funstuff/nullDC_100b1_setup.rar

Bueno el juego shenmue es un juego mucho antes de los gta´s con unos graficos muy aprovechados este juego estilo gta san andreas va es mejor trae mucho mas cosas como jugar a la pelota con chicos.

Incluye:motos,bicicletas,autos,jugar al fulbo y mas....

El tipo se parece al del gta 3 jeje.

Imagenes:

http://img103.imageshack.us/img103/1796/dibujogd9.png

http://www.planetdreamcast.com/games/reviews/shenmue/shenmue3.jpg

http://bcis.pacificu.edu/journal/2004/06/images/shenmue.jpg

http://www.nacionarcade.net/reviews/shenmue/shenmue-05.jpg

http://www.nacionarcade.net/reviews/shenmue/shenmue-01.jpg

http://www.nacionarcade.net/reviews/shenmue/shenmue-02p.gif

http://www.nacionarcade.net/reviews/shenmue/shenmue-04p.gif

pakoito
07/06/2007, 21:07
Shenmue...me suena, a alguien más?

FFantasy6
07/06/2007, 21:09
Shenmue...me suena, a alguien más?
A mi.
Vale la pena jugarlo?

JuanRobledo
07/06/2007, 21:09
ademas dice que hace falta un emulador de dreamcast para jugarlo.
no una dreamcast. como si fuera una rom.
y motos... si solo era una fase y nunca mas se podia volver a hacer.

RiCoCHi
07/06/2007, 21:10
hestá pa la plei 3???

therealyeep
07/06/2007, 21:11
que asssssssssssscooooooooooooooooooooooooo!!!

La gente ignorante e inculta se encuentra en todos los ámbitos de la cultura , es increible.

Wild[Kyo]
07/06/2007, 21:14
LOL.

Que post más surrealista. XD

JuanRobledo
07/06/2007, 21:15

Has tardao unos pocos añitos
jaja!! se merece un baner no?

geekko
07/06/2007, 21:16
Cuanto hignorante

Wild[Kyo]
07/06/2007, 21:17

jaja!! se merece un baner no?

Un banner no, ocho mil setecientos cuarenta y tres.

pakoito
07/06/2007, 21:18
Cuanto hignorante
Mensaje NNN xDDD

FFantasy6
07/06/2007, 21:20
Wild no sabe editar :p

snake54
07/06/2007, 21:22
Wild no sabe editar :p
:D
Lo iba a comentar ahora, que la página esa contenia el Shenmue 2. Por suerte me dio tiempo a guardarla en marcadores [wei5]
En cuanto al post, pues macho, que tio mas j********s!!!! xD
Que se informe un poquito antes de poner las cosas... xDDD
DIOS PARECE IMPOSIBLE PERO HE ENCONTRADO EL SHENMUE
!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo:

phenix
07/06/2007, 21:46
dios... este pavo se ríe de nosotros...

¿el shenmue ese no es parecido al sudoku?

buba-ho-tep
07/06/2007, 22:18
Esto de que coño va????

Topochan
07/06/2007, 22:54
Esto de que **** va????
De que aunque parezca increible han encotrado el shenmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Luisodin
07/06/2007, 22:59
Eske no veis el palo del pajaro este¿?

Mergos
08/06/2007, 00:30
Que mal está el mundo... cuanta hignorancia, por dioxxxx :D

buba-ho-tep
08/06/2007, 00:32
De que aunque parezca increible han encotrado el shenmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Guau!!! Alucinante... :confused: :confused: :confused: Chuck donde estas?? [chuck3] [chuck1] [propeller]

tetsu69
08/06/2007, 01:49
Que juego es ese? un port del gta??

phenix
08/06/2007, 11:52
Que juego es ese? un port del gta??
creo q es un mod chino... pero no me hagas mucho caso...

PiZZaCaT
08/06/2007, 12:15
Yo también he descubierto un juego muy chulo, es de un señor bajito con bigote y gorra que tiene que romper bloques y conseguir setas, y ¿sabéis qué? incluso es capaz de lanzar bolas de fuego.
Aquí os dejo una imagen del juego:

http://www.myownshit.dk/wp-content/uploads/2006/07/super-mario-bros-dx-big.gif

moai
08/06/2007, 12:17
No le cojo mucho la gracia... :s

Weno, voy a integrarme: "Es que el "Shenmu" debe de ser difícil de encontrar..."
Ale. Ya ta.

phenix
08/06/2007, 12:19
Yo también he descubierto un juego muy chulo, es de un señor bajito con bigote y gorra que tiene que romper bloques y conseguir setas, y ¿sabéis qué? incluso es capaz de lanzar bolas de fuego.
Aquí os dejo una imagen del juego:

http://www.myownshit.dk/wp-content/uploads/2006/07/super-mario-bros-dx-big.gif
leches!!! y salen setas!!! q fuerte
¿tiene modo cooperativo o algo asi?

PiZZaCaT
08/06/2007, 12:21
leches!!! y salen setas!!! q fuerte
¿tiene modo cooperativo o algo asi?

Pues no estoy muy seguro, pero corren rumores de que el enemigo final es algo asi como una especie de dinosaurio, o un lagarto gigante tal vez.

phenix
08/06/2007, 12:23
Pues no estoy muy seguro, pero corren rumores de que el enemigo final es algo asi como una especie de dinosaurio, o un lagarto gigante tal vez.
es posible... me mola el aire retro del juego, lo q no me mola es el personaje... q es una mezcla entre aznar y mickey mouse.

buba-ho-tep
08/06/2007, 12:29
¡¡Que pinta más alucinante tiene ese juego!! ¿¿Es de Plei3?? Yo he descubierto otro de un señor con máscara de hockey que va repartiendo leña a bichos viscosos del infierno...

Aqui imagenes:

http://www.taedium.com.br/wp/wp-content/uploads/splatterhouse.jpg

doble-h
08/06/2007, 12:38
ya que hablamos del tema, se sabe si habra un sehn 3???? es para mi el mejor juego de la historia, con permiso de iluson of time, y FF7

moai
08/06/2007, 12:41
*****... que pesadez xD
Hay MUCHOS juegos que tanto niubis/casuals como expertos no conocen.
No considero un delito no conocer un juego de hace 7 años que pese a ser bueno no tuvo mucha repercusión fuera del fandom.
Bueno, ahora, seguir posteando juegos antiguos y haciendo chistes del palo:
http://tetris.publijuegos.com/fotos/tetris_atari.jpg
Que juegos es este¿? No me suena...
...
er...¿se nota uqe tengo mal dia? xDDD

< - >
Del Shenmue 3 en principio nada, se lleva mucho ahblando de ello pero creo que en la &#250;ltima entrevista que le&#237; estaba descartado.

PiZZaCaT
08/06/2007, 12:42
SIRTET? pues no me suena... aunque por la imagen yo dir&#237;a que es de caballeros medievales rusos, &#191;me equivoco?

P.D. Lo &#250;ltimo que lei yo sobre el shenmue III es que tanto la historia como los gr&#225;ficos ya estaban terminados, vamos que el juego estaba listo para salir al mercado, en principio en xbox360 (aunque no descartaban el sacarlo en otros sistemas); incluir&#237;a tambi&#233;n los dos primeros cap&#237;tulos para la gente que no conociese el juego http://www.fefu.com.ar/images/smile/icon_wink.gif.
Sinceramente me suena m&#225;s a rumor que a otra cosa, aunque de ser cierto, xbox360 ser&#237;a el sistema ideal dada la similitud de arquitectura (salvando las distancias) entre la 360 y la dreamcast (de ah&#237; que Shenmue II tan s&#243;lo fuese portado a xbox y no apareciese en PS2 ni en Gamecube).

Mathayus
08/06/2007, 12:45
Yo voy a romper una lanza en favor del individuo este. Al menos lo ha descubierto y parece que lo ha jugado. El 99,9 % de los chavales que se flipan con sus GTA o sus Gears of War no tienen ni el más mínimo interés por conocer lo que había antes, cómo han evolucionado los videojuegos o los títulos antiguos que han influido decisivamente el panorama actual de los juegos que ellos tanto disfrutan hoy (un panorama actual quea mi me parece cada vez más desolador, pero eso ya es otra historia).

Saludos y disfruten de Shenmue!!! Por cierto, salió una segunda parte no? :D

alberdi
08/06/2007, 12:46
ya que hablamos del tema, se sabe si habra un sehn 3???? es para mi el mejor juego de la historia, con permiso de iluson of time, y FF7

me ha comentado un insider de la industria que se viene rumoreando que el shenmue saldrá al mercado un poco después (entre seis meses y un año) que el duke nukem foreva.

moai
08/06/2007, 12:47
Si es que (casi) todos empezamos como el tipo este del post...

doble-h
08/06/2007, 12:53
me ha comentado un insider de la industria que se viene rumoreando que el shenmue saldrá al mercado un poco después (entre seis meses y un año) que el duke nukem foreva.

que plataforma :D

alberdi
08/06/2007, 12:54
que plataforma :D
phantom:D

la respuesta era obvia, no?

=_-MuesliX-_=
08/06/2007, 13:20
Para mi gusto si es mejor que cualquier GTA o simulador de malote conocido. Por cierto, ahora estoy to enganchado al alex kidd, xDDDD. No sabia lo que me estaba perdiendo.

PD: HIGNORANTE!!!

(_=*ZaXeR*=_)
08/06/2007, 13:50
No entendo ni el post que se cita, ni el mensaje que esta haciendo la alusion al mismo. Sorry :s

=_-MuesliX-_=
08/06/2007, 14:25
Como todos los de Hig... perdon, JuanRobledo. x'D

marc75
08/06/2007, 14:39
A mi me parece mucho mejor juego el shenmue que el san andreas,pero en fin.Lo peor de esta gente es que los que saben aun menos (vease tv) les hacen caso como si fueran expertos.

Puck2099
08/06/2007, 14:52
Sinceramente me suena más a rumor que a otra cosa, aunque de ser cierto, xbox360 sería el sistema ideal dada la similitud de arquitectura (salvando las distancias) entre la 360 y la dreamcast (de ahí que Shenmue II tan sólo fuese portado a xbox y no apareciese en PS2 ni en Gamecube).

Esto... ¿en qué se parece la arquitectura de la 360 a la Dreamcast? :confused:

Por otro lado... en el caso de que fueran similares como dices tú, ¿qué implicación tiene eso con que solo fuera portado el Shenmue II a la Xbox y no PS2 o Gamecube?

(_=*ZaXeR*=_)
08/06/2007, 14:53

Por otro lado... en el caso de que fueran similares como dices tú, ¿qué implicación tiene eso con que solo fuera portado el Shenmue II a la Xbox y no PS2 o Gamecube?
En que las dos usan procesadores RISC XDDDD

phenix
08/06/2007, 15:13
En que las dos usan procesadores RISC XDDDD
EN Q LAS 2 SON BLANCAS!!! si es q no soy nada suspicaces.

neostalker
08/06/2007, 15:23
En que las dos usan sistemas de almacenamiento de datos planos y redondos! [wei]

(_=*ZaXeR*=_)
08/06/2007, 15:24
y en que los botones del mando son de colores, y ademas misteriosamente son los mismos guardando una simetrica

Puck2099
08/06/2007, 15:27
Y en que el director general de Xbox es el mismo de SEGA América cuando la Dreamcast :P

PiZZaCaT
08/06/2007, 15:29
Esto... &#191;en qu&#233; se parece la arquitectura de la 360 a la Dreamcast? :confused:

Por otro lado... en el caso de que fueran similares como dices t&#250;, &#191;qu&#233; implicaci&#243;n tiene eso con que solo fuera portado el Shenmue II a la Xbox y no PS2 o Gamecube?

Si mal no recuerdo la dreamcast funciona con una versi&#243;n optimizada de Windows CE, lo cual significa que soporta cosas como las directx y dem&#225;s. La XBOX en s&#237; no es m&#225;s que una placa de pc adaptada para poder ser conectada a una TV y as&#237; jugar (no se mataron mucho en investigaci&#243;n los de micro$oft) de ah&#237; la similitud. En cambio tanto PS2 como Gamecube tienen arquitecturas radicalmente distintas, lo que har&#237;a que en caso de ser portado, el c&#243;digo tendr&#237;a que ser reescrito en gran parte en vez de s&#243;lo adaptado. Esa es m&#225;s o menos la explicaci&#243;n que dio Yu Suzuki en su d&#237;a cuando se le pregunt&#243; porqu&#233; Shenmue II s&#243;lo iba a ser portado a la XBOX.

Puck2099
08/06/2007, 15:34
Si mal no recuerdo la dreamcast funciona con una versión optimizada de windows CE, lo cual significa que soporta cosas como directx y demás. La XBOX en sí no es más que una placa de pc adaptada para poder ser conectada a una TV y así jugar (no se mataron mucho en investigación los de micro$oft) de ahí la similitud. En cambio tanto PS2 como Gamecube tienen arquitecturas radicalmente distintas, lo que haría que en caso de ser portado, el código tendría que ser reescrito en gran parte en vez de sólo adaptado. Esa es más o menos la explicación que dio Yu Suzuki en su día cuando se le preguntó porqué Shenmue II sólo iba a ser portado a la XBOX.

Ya, pero cuando hablamos de arquitectura hablamos de hardware, no de que ambos tengan un windows.

Por cierto, la dreamcast si no recuerdo mal no funciona con ningún Windows CE, lo que sí hay es que algunos juegos funcionan bajo él, pero creo que el windows lo llevaban los propios juegos.

doble-h
08/06/2007, 15:36
la DC tiene win CE, ya que lo pone en la parte delantera de la consola :)

PiZZaCaT
08/06/2007, 15:37
Ya, pero cuando hablamos de arquitectura hablamos de hardware, no de que ambos tengan un windows.

Por cierto, la dreamcast si no recuerdo mal no funciona con ningún Windows CE, lo que sí hay es que algunos juegos funcionan bajo él, pero creo que el windows lo llevaban los propios juegos.

Es posible que tengas razón. En cualquier caso es compatible con Windows CE tal y como reza la pegatina en el frontal de la consola, y para que eso sea posible, me imagino que el hardware tendrá que cumplir ciertas especificaciones.

Puck2099
08/06/2007, 15:53

Porque es compatible con una versión específica para Dreamcast.

< - >

Es posible que tengas razón. En cualquier caso es compatible con Windows CE tal y como reza la pegatina en el frontal de la consola, y para que eso sea posible, me imagino que el hardware tendrá que cumplir ciertas especificaciones.

No, el hardware no tiene que cumplir nada, fue Microsoft quien adaptó el Windows CE para que funcionara en el hardware de la Dreamcast.

Yataran
08/06/2007, 16:01
¡Yo todavía tengo el Shenmue en su versión original de Dreamcast!

¡TODAVÍA TENGO EL SHENMUE!

Wild[Kyo]
08/06/2007, 16:05
Porque es compatible con una versión específica para Dreamcast.

< - >

No, el hardware no tiene que cumplir nada, fue Microsoft quien adaptó el Windows CE para que funcionara en el hardware de la Dreamcast.

Lo que esta claro que fue Sega la interesada en incluir Microsoft Windows CE, le pese a quien le pese. :p

phenix
08/06/2007, 16:08
']Lo que esta claro que fue Sega la interesada en incluir Microsoft Windows CE, le pese a quien le pese. :p
a puck por ejemplo XD... su odio a m$ solo es equiparable al que tiene a $ony

Propeller
08/06/2007, 16:09
Esa supuesta explicaci&#243;n de Yu Suzuki no hay por donde cogerla. Shenmue no fue programado usando la biblioteca de Windows CE. No hay m&#225;s que ver su rendimiento gr&#225;fico para saber que no fue as&#237;. Aparte, los juegos hechos con Windows CE tiene una marca debajo del logo de SEGA cuando arrancan, y Shenmue (menos mal) no la lleva.

Shenmue fue portado a XBOX a golpe de talonario de Microsoft. No hay explicaci&#243;n t&#233;cnica que supere la contundencia de ese argumento.

Propeller

Wild[Kyo]
08/06/2007, 16:14
Esa supuesta explicación de Yu Suzuki no hay por donde cogerla. Shenmue no fue programado usando la biblioteca de Windows CE. No hay más que ver su rendimiento gráfico para saber que no fue así. Aparte, los juegos hechos con Windows CE tiene una marca debajo del logo de SEGA cuando arrancan, y Shenmue (menos mal) no la lleva.

Shenmue fue portado a XBOX a golpe de talonario de Microsoft. No hay explicación técnica que supere la contundencia de ese argumento.

Propeller

Más razón que un santo.

alberdi
08/06/2007, 16:57

en la caja de la wii tienes el logo de opera, pero no lo trae, te lo tienes que descargar.

PiZZaCaT
08/06/2007, 17:28
Esa supuesta explicaci&#243;n de Yu Suzuki no hay por donde cogerla. Shenmue no fue programado usando la biblioteca de Windows CE. No hay m&#225;s que ver su rendimiento gr&#225;fico para saber que no fue as&#237;. Aparte, los juegos hechos con Windows CE tiene una marca debajo del logo de SEGA cuando arrancan, y Shenmue (menos mal) no la lleva.

Shenmue fue portado a XBOX a golpe de talonario de Microsoft. No hay explicaci&#243;n t&#233;cnica que supere la contundencia de ese argumento.

Propeller

Ya he aprendido otra cosa :D

P.D. Apreeeeendo... Apreeeeendo...

< - >

en la caja de la wii tienes el logo de opera, pero no lo trae, te lo tienes que descargar.

Y en la pegatina del supercard sale Booba Fet, pero por m&#225;s que busco no lo encuentro por ning&#250;n lado [wei]

zeros
24/08/2007, 00:40
A mi.
Vale la pena jugarlo?

Algun dia te ahogo [propeller] [wei]

En el logo.

SilentSei
24/08/2007, 00:48
Algun dia te ahogo [propeller] [wei]

[reflotada] ironía, Zeros, se llama ironía :D

zeros
24/08/2007, 00:56
[reflotada] ironía, Zeros, se llama ironía :D

No, pero ya le dije que se la tengo jurada desde que llamo fea y con juegos de mierda a la mega-drive, asique tu tranquilo que es por inercia XD