PDA

Ver la versión completa : el autentico!!

rojo
07/06/2007, 16:04
esto es un autentico español de los de antes!!

el autentico GAÑAN!!!
yDoRCzxUMQI

pakoito
07/06/2007, 16:05
esto es un autentico español de los de antes!!

el autentico GAÑAN!!!
yDoRCzxUMQIChapuzas...

EDIT: De todas formas...este es un pastor cualquiera, en el pueblo tenemos miles y nadie les va a hacer vídeos.

rojo
07/06/2007, 16:09
Chapuzas...

EDIT: De todas formas...este es un pastor cualquiera, en el pueblo tenemos miles y nadie les va a hacer vídeos.

asias x lo de xapuzas
y en mi pueblo he conocio miles de pastores (como mi abuelo) y tamopco les he visto con esas corbaras tan fasion

SilentSei
07/06/2007, 16:13
Qué grande que es la gente del campo!!!!!

therealyeep
07/06/2007, 16:14
asias x lo de xapuzas
y en mi pueblo he conocio miles de pastores (como mi abuelo) y tamopco les he visto con esas corbaras tan fasion

Mi abuelo lo que hacía eran escopetas de caña y cepos pa ratones, anda que no moloba para jugar a la guerra en el cortijo.[wei5]

pakoito
07/06/2007, 16:29
asias x lo de xapuzas
y en mi pueblo he conocio miles de pastores (como mi abuelo) y tamopco les he visto con esas corbaras tan fasionPero pon el vídeo bien, coñe...

Y lo más raro que he visto en pastores era uno que jugaba al golf con el cayado.. cómo la pegaba el jodío!

Jedive
07/06/2007, 16:34
¡Un tanga de esparto! ¡Que fuerte! xDDDD

rojo
07/06/2007, 16:45
Pero pon el vídeo bien, coñe...

Y lo más raro que he visto en pastores era uno que jugaba al golf con el cayado.. cómo la pegaba el jodío!

lo siento,pro no me aclaro a ponerlo mejor,sere que soy torpe o algo,pro no puedo:(

geekko
07/06/2007, 16:54
Gaaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn

SilentSei
07/06/2007, 17:07
lo siento,pro no me aclaro a ponerlo mejor,sere que soy torpe o algo,pro no puedo:(

Es muy fácil...

Cuando buscas un video en Youtube tienes una URL en tu navegador...por ejemplo, esta http://www.youtube.com/watch?v=fyMasVRj4KI

Para poner directamente el video en tu mensaje, clickas el tag youtube

.../YTB]

Entonces sólo tienes que copypastear entre las 2 tag el chorro de números y letras que hay después del =

Es decir--> fyMasVRj4KI

El resultado quedaría así

[YTB]fyMasVRj4KI

Este ha sido nuestro briconsejo de hoy ;)

=_-MuesliX-_=
07/06/2007, 17:08
¡Un tanga de esparto! ¡Que fuerte! xDDDD
Yo lo vi cuando lo pusieron en cuatro, tambien salio el cantante de jota aragonesa japones, entre otros freaks.

draky
07/06/2007, 18:03
muy buen video silentsei haber cuando le digo a mi colega con el que empece yo a bailar break que me pase un video, el es campeon de andalucia yo NADa xd ahi se ve quien siguio bailando :D

saludos

rojo
07/06/2007, 18:20
gracias SilentSei,pero asi es como lo tenia¿¿que no se ve bien??

lo que no se es porque me salen las flechitas para cambiar de video:confused:

SilentSei
07/06/2007, 18:24
muy buen video silentsei haber cuando le digo a mi colega con el que empece yo a bailar break que me pase un video, el es campeon de andalucia yo NADa xd ahi se ve quien siguio bailando :D

saludos

pues si he puesto el primero que he encontrado, era solo para modo de ejemplo :lol:

P.D: No debéis de seguir todos los links que os manden ni ver todos los videos que os envien :quepalmo:

< - >

gracias SilentSei,pero asi es como lo tenia¿¿que no se ve bien??

lo que no se es porque me salen las flechitas para cambiar de video:confused:

Hay gente que tiene la firme creencia de que la informática en tiene un gran componente de misterio y magia...Bill Gates con Windows lo demostró.

neostalker
07/06/2007, 18:29
Gaaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn
CINCO PUNTO CERO! :quepalmo:

cHukAs
07/06/2007, 18:33
Dios, el tanga de esparto. "esta es la parte de alante para tapar una almeja al cubierto" jajajaja, pero que baaaasto.

pakoito
07/06/2007, 18:36
Hay gente que tiene la firme creencia de que la inform&#225;tica en tiene un gran componente de misterio y magia...Bill Gates con Windows lo demostr&#243;.Si me dieran 1 c&#233;ntimo cada vez que oigo lo de "Es inform&#225;tico" con el mismo tono que usaban en la edad de bronce "Es el cham&#225;n de la aldea, no te metas con &#233;l que te maldice" ahora mismo ser&#237;a rico.

Uhhh!! Soy inform&#225;tico...puedo hacer que tu ordenador haga cosas imposibles, puedo hacer windows yo solo, manejo programas raaaros, puedo meterme en tu correo y controlar tu ordenador uuuuuhhhhh....

geekko
07/06/2007, 18:38
Dios, el tanga de esparto. "esta es la parte de alante para tapar una almeja al cubierto" jajajaja, pero que baaaasto.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que poco vocabulario gañanil tienes:

"Para tapar una miaja el cubierto" (o "al cubierto" que no lo entiendo muy bien, tambien estoy un poco pez en vocabulario gañanil)

cHukAs
07/06/2007, 18:39
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que poco vocabulario gañanil tienes:

"Para tapar una miaja el cubierto" (o "al cubierto" que no lo entiendo muy bien, tambien estoy un poco pez en vocabulario gañanil)

Dice miaja?? pues me alegro de tener poco vocabulario gañanil xD

Felicia
09/06/2007, 20:31
Mi abuelo lo que hacía eran escopetas de caña y cepos pa ratones, anda que no moloba para jugar a la guerra en el cortijo.[wei5]

Una vez me pillé un huevo con un cepo de esos... Si, molaban mucho las guerras en los cortijos [wei].