Ver la versión completa : La 3º Fase de Ikaruga existe!!
Pues eso, me he llegado con 2 continues y he durado 2 minutos, que juego mas ****, de verdad xDDDD
Saludos
Puaj, que flojucho eres XD... DoDonpachi
Puaj, que flojucho eres XD... DoDonpachi
En el dodonpachi me llego mucho mas lejos xDDD
Saludos
Baja el nivel de dificultad :P
Luisodin
07/06/2007, 14:51
Baja el nivel de dificultad :P
Mejor que se dedique a otra cosa
SilentSei
07/06/2007, 15:00
Mejor que se dedique a otra cosa
que tio más salao, mira como el anima :D !!!!
Luisodin
07/06/2007, 15:01
que tio más salao, mira como el anima :D !!!!
Cada uno somos mas virtuosos en unas cosas que en otras. Ha dejado claro que no es lo suyo >__<
SilentSei
07/06/2007, 15:06
Cada uno somos mas virtuosos en unas cosas que en otras. Ha dejado claro que no es lo suyo >__<
El chico necesita tiempo y dedicación!! Vamos Otaku que tú puedes!!!!
P.D: Bajar el nivel de dificultad a los juegos es de...COBARDE!!!
http://galizacig.com/imxact/2006/06/chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg
Luisodin
07/06/2007, 15:11
El chico necesita tiempo y dedicación!! Vamos Otaku que tú puedes!!!!
http://galizacig.com/imxact/2006/06/chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg
Pues ese gran señor, el de la fotorl, tiene el titulor de japonerls de nivel Maestror, es el **** amor de barbaterl, vivio alli 10 años
SilentSei
07/06/2007, 15:15
Pues ese gran señor, el de la fotorl, tiene el titulor de japonerls de nivel Maestror, es el **** amor de barbaterl, vivio alli 10 años
En Barbaterl o en Japón?? XD
P.D: En serio sabe japonés??? O_O
Luisodin
07/06/2007, 15:29
En Barbaterl o en Japón?? XD
P.D: En serio sabe japonés??? O_O
Si, no eske sepa, eske lo domina
Y subir el nivel de dificultad es de masocas. XD (vease Contra 3 que obliga a pasarse el juego 2 veces porque en dificil no sale el final)
Como dice Miyamoto, un poco mas facil no hara daño a nadie.
SilentSei
07/06/2007, 15:35
Y subir el nivel de dificultad es de masocas. XD (vease Contra 3 que obliga a pasarse el juego 2 veces porque en dificil no sale el final)
Como dice Miyamoto, un poco mas facil no hara daño a nadie.
Masoca yo?...por qué lo dices? XD
http://www.cineol.net/dirusers/~vadin/Calico_sado.jpg
Pues eso, me he llegado con 2 continues y he durado 2 minutos, que juego mas ****, de verdad xDDDD
Saludos
*****, si me hubieras dicho el "monstruo" de la cuarta o la quinta fase (¡yo la he visto! ¡un amigo mio llegó! :D)... ¿te has pegado 5 años para llegar al nivel o es que como parece conseguiste el juego hace poco? :D ;)
El juego es dificil (pero tiene una dificultad ajustada que te permite que siempre, a no ser que seas malísimo, te pases la primera fase siempre, cosa que se agradece. Si quereis algo dificil de cojones: Last Hope, sudareís sangre), pero a dobles siempre nos hemos llegado a la tres... o es que se nos da bien o es que sois todos muy malos :D
Ikaruga nivel 5 en Hard. Toma ya!!
EGNSdcy-apU
Ikaruga nivel 5 en Hard. Toma ya!!
EGNSdcy-apU
Lol, que friki. Yo me he llegado al primer mini-boss de la 4ª y me parece que es imposible xD
Aunque tambien soy muy reacio a usar el super disparo, o bien lo reservo o se me olvida xD
dale la vuelta a la tele
Yo lo hice con mi tele de 14" hasta q empezo a fluctuar y la tuve que poner recta otra vez. :S
Masoca yo?...por qué lo dices? XD
http://www.cineol.net/dirusers/~vadin/Calico_sado.jpg
XD XD XD
Debe de ser mi 6º partida al ikaruga y juego de mucho en mucho, llegar a la 3º fase para mi ha sido orgasmico, cuando me lo pase os colgare una foto ...
Y seguramente con el control digital todo funcione mejor y sea mas preciso, porque en la 3º fase he palmado dandome golpes cotntra las paredes...
Saludos
PD.Locke, a mi tb se me olvida usar el superdisparo, pero al jefe de la segunda me lo he cargado casi de dos solamente.