Iniciar sesión

Ver la versión completa : Acabo de recibir mi GP32!

Buffon
07/06/2007, 12:45
Buenas! resulta que despés que mi gp2x la cascara decidí hacerme con una GP32...hoy me ha llegado del intercambio con Neostalker...
Bueno mi problema es el siguiente, el Pc no me la detecta...se enciande perfectamente y sin ningun problema...yo pongo el GPmanager del cd, y pongo la blanquita en posicion PC link y me dice waiting...bien una vez encendido el pc manager me dice que le de a aceptar cuando la blanquita esté en la posicion ya dicha...pero cada vez que le doy me vuelve a salir la misma ventana, como si no me la detectase...
Alguna idea?

Merci!

PharaOnyx
07/06/2007, 12:59
Hay muchos hilos comentando el mismo tema, pero resumiendo te diré que no uses el GP Manager, usa en su lugar el PC-Link. Aunque lo mejor es usar un lector de tarjetas, claro está :)

Saludos, Alex

pd: inténtalo con el PC-Link a ver qué tal

nabetse
07/06/2007, 14:03
Buenas! resulta que despés que mi gp2x la cascara decidí hacerme con una GP32...hoy me ha llegado del intercambio con Neostalker...
Bueno mi problema es el siguiente, el Pc no me la detecta...se enciande perfectamente y sin ningun problema...yo pongo el GPmanager del cd, y pongo la blanquita en posicion PC link y me dice waiting...bien una vez encendido el pc manager me dice que le de a aceptar cuando la blanquita esté en la posicion ya dicha...pero cada vez que le doy me vuelve a salir la misma ventana, como si no me la detectase...
Alguna idea?

Merci!
Qué pasa, Hendrix! :musico:
Además del GP managero el PC link, te hace falta un driver para que windows detecte la consola, a lo mejor es ése el problema.
Ese driver te lo puedes descargar aquí, por ejemplo http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,23
Saludos

Buffon
07/06/2007, 15:11
Gracias Nabetse, me he descargado el driver XP64,pero no lleva ningún asistente y no se como puedo ejecutarlo o instalarlo...

Merci!

nabetse
07/06/2007, 15:20
Gracias Nabetse, me he descargado el driver XP64,pero no lleva ningún asistente y no se como puedo ejecutarlo o instalarlo...

Merci!
Hace mucho tiempo que yo lo instalé, pero creo que había que enseñarle la ruta del archivo una vez que conectabas la consola y el pc te pedía los drivers.
Un saludo

fosfy45
07/06/2007, 15:46
Buenas! resulta que despés que mi gp2x la cascara

¿ Que le ha pasado ? ¿ quieres que te la intente arreglar ? ¿ la vendes para piezas ?

saludos.

Buffon
08/06/2007, 21:44
xdxd jajaaj nada un dia dejó de hacer contacto y hice una soldadura que me fue mu bien pero un dia...ahora no se me enciende...gracias por la oferta fosfy pero tranki, algun dia ya la abriré yo...si seguro que es una chorrada...

Saludos!!

< - >
Vale, de acuerdo, me he bajado los drivers...pero cuando los instalo me dice que hay un error, que el controlador no est&#225; pensado para esta plataforma...

neostalker
08/06/2007, 23:04
Vale, de acuerdo, me he bajado los drivers...pero cuando los instalo me dice que hay un error, que el controlador no está pensado para esta plataforma...
Eso siempre pasa, pues el driver de la GP32 está pensado para Windows 98, no XP (date cuenta de que la consola realmente salió en 2001, no en 2004 que fue cuando llegó a Europa y el driver es de entonces). No obstante debería reconocerte la consola sin ningún problema a pesar del aviso de no compatibilidad. Instala siempre el driver de la consola antes que el PC-Link, debería funcionarte.

Si no siempre puedes hacerte con un lector de tarjetas y meter los programas sin usar la GP32.

K-Navis
08/06/2007, 23:16
Si no tienes lector de tarjetas para crear las carpetas "a mano" te recomiendo el Phodrive,ke te detecta la gp como un dispositivo de almacenamiento normal.
Tambien creo ke el PC-Link solo acepta archivos con nombres de menos de 8 caracteres.
Para todo lo demas,usa la buskeda:D

saruman
08/06/2007, 23:42
Si no consigues hacer funcionar el pc-link o el gp manager (necesario alguno de los dos para poder meter el phodrive en la SMC), lo mejor que puedes hacer es conseguir un lector de tarjetas SMC para el ordenador. Eso sí, recuerda que no puedes formatear directamente la tarjeta desde mi PC en windows, sino que debes usar este programa (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1279), ya que tienes que formatear en fat12. Y despues deberás crear a mano las carpetas necesarias en la raíz de la SMC, que creo que son GPMM, GAME, GPETC, MOVIE, GPSYS y MP3.

Buffon
09/06/2007, 12:24
Bueno, muchas gracias a todos...intentare esto ultimo, pero intentare conseguir el lector de tarjetas porque desde luego es lo mejor...
Gr&#225;ciaaas!

Endor
09/06/2007, 16:21
La mejor forma es como lo han dicho... yo foramteo las tarjetas con win2k y va de pm, ahora ni lo intentes con winxp que la gp no te las reconocer&#225;.

En GPMM van todos los programitas tipo homebrew, en GPSYS puedes poner un bmp (mira el hilo de fondos para GP32) en GPETC normalmente se ponen los videos para verlos con el GPCinema (movie no es una carpeta de sistema GP32), en MP3 es obvio lo que va alli y en GAME normalmente van los archivos de los juegos originales (no lo usaras casi). Yo la verdad es que la GP32 la uso basicamente para emuladores.