PDA

Ver la versión completa : Video de Victorious Boxers. Buena pinta.

cHukAs
07/06/2007, 12:23
Aqui teneis un trailer de este juego de boxeo japo. La verdad que tiene buena pinta y parece que se pueden hacer muchos movimientos. Este tipo de graficos no me gustan mucho, los veo como "sucios", pero bueno habra que probarlo cuando salga.
El chaval que eligieron para el anuncio, tiene pinta de todo menos de boxeador.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=20327&type=wmv

fmayosi
07/06/2007, 16:47
Soy yo o esto recuerda a Hajime no Ippo???

Pues a mí si me gustan los gráficos, aunque no se si me lo pillaría, ya que el control es muy similar al que viene con el Wiisport y para hacer un poco el cabra dando golpes al aire ya tengo ese.

Aunque si tengo pelas no lo descarto. :D

Un saludo.

draky
07/06/2007, 16:51
me encanta el juego... esperemos que los modos este a la altura por que los movimietos estan muy bien conseguidos

saludos

AOJ
07/06/2007, 16:58
Soy yo o esto recuerda a Hajime no Ippo???

Pues a mí si me gustan los gráficos, aunque no se si me lo pillaría, ya que el control es muy similar al que viene con el Wiisport y para hacer un poco el cabra dando golpes al aire ya tengo ese.

Aunque si tengo pelas no lo descarto. :D

Un saludo.

ES Hajime no Ippo :D (lo dicen varias veces y sale escrito ... muy, muy ... lo que se dice MUY fan, no lo eres ;)

Espero que esté mejor implementado el sistema de lucha que en el WiiSports. Si es así, puede que este llegue a ser un gran juego :fieston:

fmayosi
07/06/2007, 18:09
ES Hajime no Ippo :D (lo dicen varias veces y sale escrito ... muy, muy ... lo que se dice MUY fan, no lo eres ;)

Pues hombre, fan, fan nop, sólo ví un par de capítulos de la serie y me gustó. Y el estilo de dibujo me lo ha recordado. No he podido ver el video entero, sólo algunos fragmentos, ya que estoy en el curro; cuando llegue a casa lo veré entero y pondré los altavoces por si tiene sonido. ;)

Un saludo.

Rivroner
24/09/2007, 02:55
Haciendo un peazo reflote.

¿Alguien sabe cuando sale en España este juegazo? Creo que ese día será el que me pille una Wii :)