Ver la versión completa : Duda: ¿Nokia 5200 o N70?
Buenas a todos.
He estado mirando las promociones de renove de Orange y me salen el nokia 5200 por 49 pavos y el N70 por 119.
La verdad es que no se por cual decidirme, porque los dos tienen básicamente lo que busco: MP3, Bluetooth y cámara.
¿Merece la pena pagar algo más del doble por el N70? Mirando las especificaciones en la página de Nokia, sale que el 5200 admite tarjetas de hasta 2 GB mientras que el N70 pone que sólo de 1, pero la verdad es que esa diferencia me parece poco relevante...
Lo que me gustaría saber es qué opinión tenéis los propietarios de uno y otro modelo, y más o menos hacerme la idea de si me merece la pena pagar la diferencia por el N70.
Venga, un saludo a todos y gracias de antemano.
Hombre, yo tengo el n70, y admite rsmmc de hasta 2GB, pero hay que tener suerte para que te toque una que te detecte el movil bien.
De todas formas, el 5200 tiene symbian? por que si no lo tiene es un punto importante para el n70, ya que esto te abre una gran cantidad de puertas a programas.
Hasta otra
Molondro
07/06/2007, 11:40
son dos móviles completamente distintos: el N70 es symbian y el otro es un s40 con una pantalla malilla. La cámara del 5200 es vga y la del N70 creo que eran 2MP, además tiene flash y (si no recuerdomal) grababa video a 640x480.
En fin, el 5200 es un móvil de 50€ y el N70 uno de 120 € :D
SI los 120€ no son un problema, pilla el N70. ME parece raro que cobren 50€ por el 5200 cuando las otras compañias lo regalan al hacer un alta.
SilentSei
07/06/2007, 11:41
La cámara del 5200 es una VGA que no llega a 1 Mpx, mientras que la del N70 es de 2Mpx, a parte de que tiene flash.
Los auriculares del N70 son una auténtica bazofia. Sólo aptos para orejas "noruegas"...a mi al menos, no me entraban en la oreja. No tiene teclas de acceso rápido a la música, a diferencia del 5200, el cual admite auriculares de jack 2,5 mm normales. En ambos casos vienen de serie.
Para el N70 te tienes que pillar un adaptador de la conexión "made in nokia" a jack 3,5 mm que sale por unos 15 €.
Las RS_MMC son más caras que las MiniSd y algo más lentas.
Eso si, el N70 es muy superior en todo: resolución de pantalla, posibilidades (es symbian), aplicaciones que trae de serie, etc.
ME parece raro que cobren 50€ por el 5200 cuando las otras compañias lo regalan al hacer un alta.
Yap, bueno. Es que en Orange son bastante rateros con el renove, y la verdad es que ofrecen cosas bastante mediocres a precios peores que en los puntos de vomistar o potafone.
Pues al final me parece que sí va a ser el N70. El tema del symbian tampoco me importaba demasiado, pero si la pantalla del 5200 decís que es tan cutrecilla.. y aparte, la cámara del N70 es mejor.
Bueno, pues decidido, gracias a todos por vuestras opiniones.
Para mi punto de vista N70 es un móvil más "profesional" y el 5200 más para usarlo como reproductor de música, de ahí que no tenga un symbian tan "moderno" ni una camara de fotos decente. Además, el 5200 no es 3G mientras que N70 sí.
Molondro
07/06/2007, 11:45
Yap, bueno. Es que en Orange son bastante rateros con el renove, y la verdad es que ofrecen cosas bastante mediocres a precios peores que en los puntos de vomistar o potafone.
Pues al final me parece que sí va a ser el N70. El tema del symbian tampoco me importaba demasiado, pero si la pantalla del 5200 decís que es tan cutrecilla.. y aparte, la cámara del N70 es mejor.
Bueno, pues decidido, gracias a todos por vuestras opiniones.
Además, aunque el N70 no tenga tecla específica para la música, creo que tiene una tecla acceso directo que puedes asignar al reproductor, que aparte es mejor que el del 5200.
SilentSei
07/06/2007, 11:51
Además, aunque el N70 no tenga tecla específica para la música, creo que tiene una tecla acceso directo que puedes asignar al reproductor, que aparte es mejor que el del 5200.
Así lo tengo configurado yo. Pero en el 5200 tiene teclas para el play y el control de volumen en el lateral del teléfono, además de que puedes iniciar la reproducción dandole al botón del manos libres de los auriculares, detalles que el N70 no tiene.
Aún asi yo tengo un N70, es mejor móvil :D
vete de cabeza a por el n70. El 5200 es una mierda a su lado (y puede ke sin estar a su lado tambien.
Al N70 le puedes meter el firmware "Music Edition" con lo que una de las teclas te lleva directamente al reproductor de música, con ecualizador y todo eso. Lo único de los symbian es que son lentos de interfaz, y que como no desactives el 3G la batería te durará muy poco.
Al N70 le puedes meter el firmware "Music Edition" con lo que una de las teclas te lleva directamente al reproductor de música, con ecualizador y todo eso. Lo único de los symbian es que son lentos de interfaz, y que como no desactives el 3G la batería te durará muy poco.
Exacto, metiendole el firm music edition el reproductor de audio es muy bueno. Lo malo son los auriculares, pero pilla un adaptador a 3,5. Eso si, sigo diciendo que cada cosa para lo suyo, no me gusta usar el movil como mp3, y tengo un N73 music edition, pero prefiero mi ipod mil veces mas