PDA

Ver la versión completa : PiX Bros



panreyes
07/06/2007, 09:55
Bueno, aquí está, para gp32 (aunque también funcionará en gp2x y dreamcast)
http://pixjuegos.com/descargas/pixbros-0.5-gp.zip

Espero que alguien entendiera que el último post sobre PiX Bros en GP2X era de coña, básicamente se podrá usar esta :)

Hay muchos errores conocidos, esto es un port de hora y media, así que no me los contéis, es sólo para que veáis el juego que va perfecto en gp32 :) Me interesa saber sólo los cuelgues que tiene por ahora

NO voy a poner screenshots, no me aburro tanto:
http://www.pixjuegos.com/?q=node/54


Por cierto, en el menú principal, nada más aparezca pulsar la tecla A!

Bueno, un saludo ;)
Ya me diréis qué os parece :):lovegps:

Coelophysis
07/06/2007, 10:24
No se me descomprime bien el .zip :( . ¿Soy yo o está mal?

eToiAqui
07/06/2007, 10:28
Carpeta comprimida dañada.
Probada 4 veces y las cuatro pasa lo mismo, tanto con 7z como con winrar.

PD: ¿El pix of mana para cuándo? :-)

panreyes
07/06/2007, 20:50
:???
Pues hasta que no llegue a casa no podré subirlo :S
A las 14.00h... vayap :S

< - >
ya est&#225; :)
http://pixjuegos.com/descargas/pixbros-0.5-gp.zip

xenon
09/06/2007, 08:03
Bien, despues lo probar&#233; :)

< - >
Una duda, el c&#243;digo, &#191;lo teneis por ahi? Es que igual intento pasar los juegos a BeOS/Zeta o FreeBSD.

Un saludo,

cHukAs
09/06/2007, 09:48
http://www.pixjuegos.com/imgs/pixbros9.png

Si la habitación es oscura, porque desprende tanta luz?? :quepalmo:

anibarro
09/06/2007, 10:46
Si la habitación es oscura, porque desprende tanta luz?? :quepalmo:
xDDDDD

Lo he probado en la GP y esta muy currado, aunque habria que trabajar la jugabilidad. La forma en que se mueven los protagonistas es un poco "artificial", pero debe ser bastante dificil mejorarlo porque a la mayoria de juegos "amateurs" les encuentro el mismo problema :D
Muy buen trabajo por lo demas :brindis:

chipan
12/06/2007, 10:33
Yo sigo viendo el mismo fallo que coment&#233; en el hilo principal; los enemigos se desdibujan al estar reescalados.

josepzin
12/06/2007, 12:13
Yo sigo viendo el mismo fallo que comenté en el hilo principal; los enemigos se desdibujan al estar reescalados.
Sí, es lógico. Al tener los bordes de los sprites tan finos, al reescalarlos se ven mal.

Supongo que esto se podría solucionar haciendo bordes mas grandes a los sprites o rehaciendo los gráficos para 320x240 no?

En todo caso, mas trabajo para los grafistas! :P

panreyes
12/06/2007, 14:04
Bastar&#237;a con renderizar de nuevo los svg a un tama&#241;o menor :)

chipan
12/06/2007, 14:18
Y ahora que me acuerdo; &#191;has mirado lo que he dicho de las pompas? es que he jugado en modo "tumblepop" y no lo he podido comprobar.

Recordatorio: Dec&#237;a que las pompas "con bicho" apenas se distingu&#237;an de las "normales".

panreyes
12/06/2007, 15:55
Por cierto, si quer&#233;is probarlo para GP2X:
PiX Bros es un proyecto de Software Libre y el c&#243;digo fuente se publica al mismo tiempo que los binarios. Ten&#233;is el c&#243;digo fuente en la carpeta SRC

pakoito
12/06/2007, 21:45
Una cosa, en el tumblepop el haz de luz no sale de la manguera, sino de los ojos del t&#237;o. Con moverlo unos pocos p&#237;xeles bastar&#237;a.

&#191;Como se cambian los controles en pc? &#191;Permitir&#233;is que se puedan a&#241;adir niveles caseros diciendo que hace falta poner en el nivelXdesc.lvl?



Excelente trabajo, una idea cojonuda ;)