Ver la versión completa : PiX Bros
panreyes
07/06/2007, 09:55
Bueno, aquí está, para gp32 (aunque también funcionará en gp2x y dreamcast)
http://pixjuegos.com/descargas/pixbros-0.5-gp.zip
Espero que alguien entendiera que el último post sobre PiX Bros en GP2X era de coña, básicamente se podrá usar esta :)
Hay muchos errores conocidos, esto es un port de hora y media, así que no me los contéis, es sólo para que veáis el juego que va perfecto en gp32 :) Me interesa saber sólo los cuelgues que tiene por ahora
NO voy a poner screenshots, no me aburro tanto:
http://www.pixjuegos.com/?q=node/54
Por cierto, en el menú principal, nada más aparezca pulsar la tecla A!
Bueno, un saludo ;)
Ya me diréis qué os parece :):lovegps:
Coelophysis
07/06/2007, 10:24
No se me descomprime bien el .zip :( . ¿Soy yo o está mal?
eToiAqui
07/06/2007, 10:28
Carpeta comprimida dañada.
Probada 4 veces y las cuatro pasa lo mismo, tanto con 7z como con winrar.
PD: ¿El pix of mana para cuándo? :-)
panreyes
07/06/2007, 20:50
:???
Pues hasta que no llegue a casa no podré subirlo :S
A las 14.00h... vayap :S
< - >
ya está :)
http://pixjuegos.com/descargas/pixbros-0.5-gp.zip
Bien, despues lo probaré :)
< - >
Una duda, el código, ¿lo teneis por ahi? Es que igual intento pasar los juegos a BeOS/Zeta o FreeBSD.
Un saludo,
http://www.pixjuegos.com/imgs/pixbros9.png
Si la habitación es oscura, porque desprende tanta luz?? :quepalmo:
anibarro
09/06/2007, 10:46
Si la habitación es oscura, porque desprende tanta luz?? :quepalmo:
xDDDDD
Lo he probado en la GP y esta muy currado, aunque habria que trabajar la jugabilidad. La forma en que se mueven los protagonistas es un poco "artificial", pero debe ser bastante dificil mejorarlo porque a la mayoria de juegos "amateurs" les encuentro el mismo problema :D
Muy buen trabajo por lo demas :brindis:
Yo sigo viendo el mismo fallo que comenté en el hilo principal; los enemigos se desdibujan al estar reescalados.
josepzin
12/06/2007, 12:13
Yo sigo viendo el mismo fallo que comenté en el hilo principal; los enemigos se desdibujan al estar reescalados.
Sí, es lógico. Al tener los bordes de los sprites tan finos, al reescalarlos se ven mal.
Supongo que esto se podría solucionar haciendo bordes mas grandes a los sprites o rehaciendo los gráficos para 320x240 no?
En todo caso, mas trabajo para los grafistas! :P
panreyes
12/06/2007, 14:04
Bastaría con renderizar de nuevo los svg a un tamaño menor :)
Y ahora que me acuerdo; ¿has mirado lo que he dicho de las pompas? es que he jugado en modo "tumblepop" y no lo he podido comprobar.
Recordatorio: Decía que las pompas "con bicho" apenas se distinguían de las "normales".
panreyes
12/06/2007, 15:55
Por cierto, si queréis probarlo para GP2X:
PiX Bros es un proyecto de Software Libre y el código fuente se publica al mismo tiempo que los binarios. Tenéis el código fuente en la carpeta SRC
Una cosa, en el tumblepop el haz de luz no sale de la manguera, sino de los ojos del tío. Con moverlo unos pocos píxeles bastaría.
¿Como se cambian los controles en pc? ¿Permitiréis que se puedan añadir niveles caseros diciendo que hace falta poner en el nivelXdesc.lvl?
Excelente trabajo, una idea cojonuda ;)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.