PDA

Ver la versión completa : Que NDS no da para hacer buenos juegos en 3D? Y una mierda! (Brothers in arms inside)

Molondro
07/06/2007, 09:54
nfeBWw8aKro

Lo que pasa es que es más facil hacer un juego de las pollypocket que currarse algu majo en DS...

Pokeviktor
07/06/2007, 09:55
Tiene muy buena pinta, lástima que no me gusten este tipo de juegos :brindis:

otto_xd
07/06/2007, 09:58
Ya esta la release, alguien la ha probado?
El video es mejor que cualquier juego del estilo de psx, sencillamente acojonante.
Saludos

AOJ
07/06/2007, 10:00
:asomb: Awesome technique!

NEKRO
07/06/2007, 10:01
Dios, me cuesta creer que este juego sea realmente de NDS, si incluyen un control como el de MPH seria el juego del año.

Molondro
07/06/2007, 10:07
Dios, me cuesta creer que este juego sea realmente de NDS, si incluyen un control como el de MPH seria el juego del año.

El control es el mismo: cruceta WASD, puntero para apuntar y L paradisparar. El resto de acciones se hacen pulsando unos iconos en la tactil.

otto_xd
07/06/2007, 10:07
Acavo de ver otro video en el que sale un tio jugando y simplemente es lo mejor de NDS.
Parece muy jugable, tiene voces, se juega con la tactil... vamos, una pasada.
Y ocupa 14 megas xDDD
Espero que nintendo aprenda y deje de sacar mierdas como el wario o el futuro donkey, que apesta graficamente, y apunta a ser una mierda como su hermano de gba.
Saludos

eToiAqui
07/06/2007, 10:09
Esto... para móvil hay una versión que tiene gráficos similares a los que has puesto en el vídeo (de hecho algunas veces creía que era la versión symbian).

Capturas versión symbian (por gameloft):
http://img508.imageshack.us/img508/6549/gameloftbrothersinarms3d3vz1mwwd8tw8.jpg

De todas formas un poco más suave sí que se mueve ;-).

PD: La versión móvil tiene muy pocos niveles (al menos la que he probado sólo 6), y ocupa 1998KB xDDD, pero se supone que hay otra con alguna más.

PD2: Aunque sí, tiene buena pinta, pero si ese es el techo de la DS mal asunto...

otto_xd
07/06/2007, 10:15
Ahora me explico MUCHAS cosas:

CREADORES DEL MONSTRUO (http://www.gearboxsoftware.com/index.php?p=games)

Saludos

Pd.Queremos HL para NDS!!

enkonsierto
07/06/2007, 10:23
como se nota cuando la gente se curra algo...

Molondro
07/06/2007, 10:31
No tengo el adaptador de microSD aquí y aparte tengo mucha faena, alguien puede probarlo y decir si es para tanto?

BUHOnero
07/06/2007, 10:31
Yo acabo de flipar, no me imaginaba algo así en una NDS, esto merecería no haberme vendido la NDS y comprarlo, porque a mi me ha gustado muchísimo el vídeo, aunque se tendría que ver si es muy lineal, que libertad hay dentro del juego, y si se hace corto.

FFantasy6
07/06/2007, 10:32
Se parece a la versión de consola de sobremesa?

Molondro
07/06/2007, 10:35
Yo acabo de flipar, no me imaginaba algo así en una NDS, esto merecería no haberme vendido la NDS y comprarlo, porque a mi me ha gustado muchísimo el vídeo, aunque se tendría que ver si es muy lineal, que libertad hay dentro del juego, y si se hace corto.

Es igual si se hace corto, parece ser que tiene multiplayer local

aitorpc
07/06/2007, 10:36
Pues si, yo cuando vi el video me quede impresionado, y la gente que ha jugado habla muy bien de este juego, eso si, dicen que es corto, 3 campañas y 6 misiones en cada campaña, pero parece que se van desbloqueando cosas para que sea rejugable.

Y bueno, creo que es para muchos es un alivio ver algo asi en nuestras NDS, viendo que la portatil da para mas de lo que nos querian hacer ver otros.

Espero que se tome ejemplo de este juego, y veamos mas juegos del estilo.

BUHOnero
07/06/2007, 10:41
Es igual si se hace corto, parece ser que tiene multiplayer local
Esta excusa no me sirve, porque yo soy de estos que el multiplayer solo le veo escrito en foros, no juego casi nunca en multiplayer, ni jugaría con este juego, es que soy más de jugar solito :D

K-Navis
07/06/2007, 10:51
Yo creo ke tiene el mismo fallo ke el Starfox,el no incluir un modo de control con la cruceta aparte del stylus (ke me resulta muy incomodo).Por lo demas,el juego entra bien por los ojos y oidos,con alguna ralentizacion,pero lo ke no me ha acabao de gustar es el sistema de ponerse a cubierto,ke al ser automatico (y sera porke no les han sobrao botones XDD) muchas veces saltas la barricada en la ke te kieres cubrir y te kedas con el culo al aire.
Lo dicho,ke el juego tiene una buena realizacion tecnica,pero pa mi el no incluir un sistema de contro aparte del tactil me parece una jiñada.

Wave
07/06/2007, 10:59
Increible, no esperaba un juego asi para ds, aun tiene muchas cartas que mostrar la consolita...

Molondro
07/06/2007, 11:00
Increible, no esperaba un juego asi para ds, aun tiene muchas cartas que mostrar la consolita...

Todas las que quieran los desarrolladores...

SilentSei
07/06/2007, 11:20
Esto... para móvil hay una versión que tiene gráficos similares a los que has puesto en el vídeo (de hecho algunas veces creía que era la versión symbian).

http://img508.imageshack.us/img508/6549/gameloftbrothersinarms3d3vz1mwwd8tw8.jpg

PD: La versión móvil tiene muy pocos niveles (al menos la que he probado sólo 6), y ocupa 1998KB xDDD, pero se supone que hay otra con alguna más.

PD2: Aunque sí, tiene buena pinta, pero si ese es el techo de la DS mal asunto...

Estoo...¿De verdad ves gráficos similares?

Que Dios te conserve la vista por mucho tiempo...

Molondro
07/06/2007, 11:28

Con juegos como éste desearías haberte comprado una NDS en lugar de un hervidor de arroz, eh? xDDDDD

SilentSei
07/06/2007, 11:48
Con juegos como éste desearías haberte comprado una NDS en lugar de un hervidor de arroz, eh? xDDDDD

joput@...yo no me compré el hervidor, me lo regalaron U_U¡

Tranquilo, en mi casa hay 2 NDS...podré jugarlo XD

eToiAqui
07/06/2007, 11:56

DS:
_vjcd_UEI1g

Symbian: Un año antes y para móvil (no consola):
La música es un poco... bueno, digamos que no he encontrado nada mejor xDD.

GbEVCcCfj2U

Y no estoy diciendo que sea mal juego, sólo que creo que es un port de Symbian con un lavado de cara que no es muy exagerado (y más misiones, por supuesto).

cHukAs
07/06/2007, 11:58
Habeis visto que al poner el puntero del raton encima del video salen abajo videos relacionados con el que estas viendo?? mooola.
En cuanto al juego, me parece normalito tirando a malito.

neostalker
07/06/2007, 12:00
Pues a mí me parece que gráficamente está muy bien, aunque sea un port de la versión de móvil (si es un buen juego qué más da que sea un port?). Desde luego rompe un poco con la tendencia a sacar cutrejuegos de las third parties para DS.

Como dice enkor, como se nota cuando se curran un poco las cosas...

SilentSei
07/06/2007, 12:10
Y no estoy diciendo que sea mal juego, sólo que creo que es un port de Symbian con un lavado de cara que no es muy exagerado (y más misiones, por supuesto).

Yo creo que el lavado de cara es importante, pero si que parece que han aprovechado el trabajo que ya tenian hecho en móvil.

aitorpc
07/06/2007, 12:11
Habeis visto que al poner el puntero del raton encima del video salen abajo videos relacionados con el que estas viendo?? mooola.

Es cierto, y eso??? pero es youtube,no?

Por otro lado, el juego de symbian es sorprendente, para mi al menos, y es casi calcado a de DS.

BUHOnero
07/06/2007, 12:14
En cuanto al juego, me parece normalito tirando a malito.
Ya dijeron que Google estaba trabajando para mejorar Youtube, a mi me molestan estas miniventanitas, sobretodo porque tapan parte del video, y tardan en desaparecer cuando sacas el ratón, ahora estoy enviciado al stage6, el servicio de videos online de Divx, es brutal, hay un trailer cinemático de StarCraft2 que flipas!!!!!!! en calidad O_o' im-presionante para ser online.

tetsu69
07/06/2007, 12:34
Ya dijeron que Google estaba trabajando para mejorar Youtube, a mi me molestan estas miniventanitas, sobretodo porque tapan parte del video, y tardan en desaparecer cuando sacas el ratón, .
Idem, me molesta mucho

den_p8
07/06/2007, 13:06
Wow, la verdad es que los graficos cumplen con creces, porque demonios no haran algo asi con un juego de coches? no he encontrado ninguno medianamente decente en DS U_u

popihmt
07/06/2007, 13:18
j*der!! y yo con mi lite en el SAT.... y ahora salen juegos decentes.....

K-Navis
07/06/2007, 13:21
Wow, la verdad es que los graficos cumplen con creces, porque demonios no haran algo asi con un juego de coches? no he encontrado ninguno medianamente decente en DS U_u
Pues el primer Asphalt Urban es muy bueno.La segunda parte tambien pero muchisimo mas facil (demasiao).

marc75
07/06/2007, 13:22
Yo le he visto los graficos y esta muy bien,pero para ds.Encuentro mas logica la decision de la psp si se buscan juegos en 3d decentes.

Como juego yo prefiero el metroid,me gusta mas.Los shooter de los aliados de la segunda guerra aburren ya solo de verlos.

den_p8
07/06/2007, 13:26
Pues el primer Asphalt Urban es muy bueno.La segunda parte tambien pero muchisimo mas facil (demasiao).

Si, pero esque ese ya lo disfrute en Ngage, y no hay mejora alguna xD

amzg
07/06/2007, 13:30
Idem, me molesta mucho

A mi tambien me molesta la ostia, no me gusta nada de nada las nuevas opciones del reproductor de youtube!

K-Navis
07/06/2007, 13:33
Si, pero esque ese ya lo disfrute en Ngage, y no hay mejora alguna xD
Puedes probar la segunda parte,aunke su nula dificultad lo hace bastante mediocre.
En los shooters como el Brothers in arms a mi se me hace muy impreciso e incomodo el sistema de control con el stylus.

den_p8
07/06/2007, 13:39
Puedes probar la segunda parte,aunke su nula dificultad lo hace bastante mediocre.
En los shooters como el Brothers in arms a mi se me hace muy impreciso e incomodo el sistema de control con el stylus.

Sisi si el 2 tambien esta en Ngage :)

Pero vamos, que una vez terminado no me apetece rejugarlo y el catalogo de velocidad en NDS es pesimo, los NFS a parte de tener unos graficos que dan ganas de llorar la jugabilidad es pesima, el Burnout deja MUCHO que desear, el Ridge Racer no esta mal pero... no acaba de cuajar. Que queda? lamentablemente NDS no me sirve para saciar mi sed de juegos de velocidad y es una verdadera pena T_T

Molondro
07/06/2007, 14:05

Pero vamos, que una vez terminado no me apetece rejugarlo y el catalogo de velocidad en NDS es pesimo, los NFS a parte de tener unos graficos que dan ganas de llorar la jugabilidad es pesima, el Burnout deja MUCHO que desear, el Ridge Racer no esta mal pero... no acaba de cuajar. Que queda? lamentablemente NDS no me sirve para saciar mi sed de juegos de velocidad y es una verdadera pena T_T

El NFS: Carbono es un juego MUY decente

Akui to Higeki
07/06/2007, 14:20
No tiene online y las reviews que he visto no lo ponen demasiado bien :(

Pero eso sí, confirma lo que ya todos sabíamos: la DS puede tener juegos con 3D decentes, pero llevan más trabajo. Este probablemente algo menos ya que tenían la mitad del trabajo hecho con la versión de movil.

NEKRO
07/06/2007, 15:14
Bueno, yo ya he probado las dos primeras fases y la verdad es que es un juego muy digno.

- Gráficamente está muy bien para NDS, no tiene fallos gordos y los personajes y la sangre están muy bien animados (los escenarios no tanto).

- El control es muy sencillo aunque no se pueda configurar, el hecho de que el soldado salte y se cubra de forma automática le dá un toque más arcade al juego ya que sólo nos tenemos que preocupar de avanzar y disparar. Tampoco es excesivamente dificil...

- El sonido es sorprendentemente bueno: disparos, voces, alemanes gritando, música épica...

- Tiene ciertos detallitos que mejoran el acabado del juego: las salpicaduras de sangre en la pantalla :D , el efecto de mareo cuando nos cae una bomba cerca, el pitido de oidos tras una explosión, el soldado arrastrándose cuando está a punto de morir,...

Puede que le pase como a Eragon que sin ser un juego imprescindible llama mucho la atención en el catálogo básicamente 2D de la NDS.

Locke
07/06/2007, 17:33
Tiene que ser una gozada el control de un juego de este tipo en un movil... xD

Raedon
07/06/2007, 21:14
ya lo he probado. A mi no me ha gustado nada.
El control es la misma basura del metroid que a la media hora de juego te duelen las manos.
La IA de los enemigos brilla por su ausencia.
Las animaciones son pateticas.
El framerate es bajisimo.
Y si, he tenido la ngage varios años y eso se podia ver perfectamente en juegos de aquel movil, yo no entiendo como flipa tanto la gente si el juego es graficamente malo con ganas.

popihmt
07/06/2007, 21:17
ya lo he probado. A mi no me ha gustado nada.
El control es la misma basura del metroid que a la media hora de juego te duelen las manos.
La IA de los enemigos brilla por su ausencia.
Las animaciones son pateticas.
El framerate es bajisimo.
Y si, he tenido la ngage varios años y eso se podia ver perfectamente en juegos de aquel movil, yo no entiendo como flipa tanto la gente si el juego es graficamente malo con ganas.

Hala lo que ha dichooooo.........

Propeller
08/06/2007, 00:21
Bueno, yo lo acabo de probar, y no me ha parecido mal juego. El control es decente aunque no preciso del todo, los gráficos están bien aunque baja el framerate a veces y el sonido es muy bueno salvo porque sufre "parones" que ayudan a cortar la tensión del juego.

En definitiva, si pero no. Y a eso hay que sumarle que ahora todos los juegos de guerra son clavados... este tiene el mismo sonido y efecto visual del Call of Duty de cuando te toca una explosión cerca; como ese, también se recupera vida escondiéndose; se recargan las armas como en el Dead 'n Furious; las voces son "standard", parece que pagan a los mismos actores o que se pasan los waves por e-mail entre los estudios.

Bueno, por lo menos este no es en primera persona. No digo que sea mejor, pero es algo que le distingue del resto.

Propeller

NEKRO
08/06/2007, 00:31
Y si, he tenido la ngage varios años y eso se podia ver perfectamente en juegos de aquel movil

Hombre, técnicamente la N-Gage es más potente que la NDS así que no es tan dificil.

yo no entiendo como flipa tanto la gente si el juego es graficamente malo con ganas.

Es que estamos mu faltos :D con el triste catálogo de NDS en los últimos meses cuando sale un juego "distinto" nos emocionamos un poco.

otto_xd
08/06/2007, 00:47
Bueno, yo lo acabo de probar, y no me ha parecido mal juego. El control es decente aunque no preciso del todo, los gráficos están bien aunque baja el framerate a veces y el sonido es muy bueno salvo porque sufre "parones" que ayudan a cortar la tensión del juego.

En definitiva, si pero no. Y a eso hay que sumarle que ahora todos los juegos de guerra son clavados... este tiene el mismo sonido y efecto visual del Call of Duty de cuando te toca una explosión cerca; como ese, también se recupera vida escondiéndose; se recargan las armas como en el Dead 'n Furious; las voces son "standard", parece que pagan a los mismos actores o que se pasan los waves por e-mail entre los estudios.

Bueno, por lo menos este no es en primera persona. No digo que sea mejor, pero es algo que le distingue del resto.

Propeller

Que bueno el leerte ;)

Saludos

dj syto
08/06/2007, 06:46
porque no hacen algo asi con un juego de coches? pero si gameloft ha hecho lo mismo con este juego que con asphalt 1 y 2!. Coger la version del movil y portarla a ds con algunas ligeras mejoras (y con "peoras" en algunos casos).

seint
08/06/2007, 07:41

este juego lo tengo yo , menuda viciada pero es muy corto , aun asi el mejor juego para moviles y si viendo el video es muy parecido graficamente

Jurk
08/06/2007, 08:45
Ahora ya tienen los NDSeros algo que echarle en cara a los PSPeros cuando estos les digan que la NDS es una consola solo para chicas con juegos 2D.
Menos mal que los GPeros no entramos en esa guerra...

SilentSei
08/06/2007, 09:20

Pero para eso ya tienes la PSP...cómo vas con el Test Drive?

kaskabel
08/06/2007, 12:43
Tiene buena pinta, aunque a mí este tipo de juegos ni fu ni fa.

den_p8
08/06/2007, 22:35
Pero para eso ya tienes la PSP...cómo vas con el Test Drive?

Sufrio un accidente, ya te contare